Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Gustavomf » Vie Jun 14, 2024 5:45 pm

pelucba escribió:
pelucba escribió:
aguscordoba escribió:Quedan libres, pero el proceso judicial para los jugadores continúa.
Pobre el que se anime a sugerir dentro del club, en este caso a Osorio. Se le va a armar un quilombazo.
Creo hay mas chances que vuelva la mujer del mudo con su esposo que Belgrano tenga un ok dentro del club y traiga a Osorio.


Creo que todavía los 3 o 4 jugadores de Velez de ese quilombo , están todos viviendo juntos en Tucuman porque no los dejan salir de ahí...


Perdón, no había leído la noticia q le sacaron la prisión domiciliaria a los jugadores de Velez .
De una habría q hacer un intento por Osorio ... 9 pechador (en el buen sentido de la palabra) jajaja como ese , no hay ... Calculo q poniendo una cláusula q el contrato se rescinde si la Justicia dicta prisión efectiva , no habría drama ..

Como hincha de Belgrano y padre de dos hijas no me gustaría que venga un jugador imputado por abuso sexual, no son los valores que quiero en mi club
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Vie Jun 14, 2024 5:51 pm

Gustavomf escribió:Como hincha de Belgrano y padre de dos hijas no me gustaría que venga un jugador imputado por abuso sexual, no son los valores que quiero en mi club


Estos muchachos pareciera que están muy complicados con el tema, pero según la constitución nacional, se demuestra culpabilidad y no inocencia, por eso dije que hay que tomarlo con cautela, los valores del club deben tener sustento y no deben ser opiniones, saludos.

Pd. Y reitero que no defiendo ni ataco a nadie, pero la justicia es quién determina la culpabilidad y la inocencia de cada uno. Y, sobre los "valores del club" hay que ser coherente y honesto, Reyna también tiene alguna situación con la justicia de España y no quisiera caer de que hay delitos buenos y delitos malos por más que unos puedan ser más sensibles que otros, que se yo, es profundo. Como dije, si Belgrano está interesado en ellos me parece que un abogado del club debería analizar de cerca la situación antes de hacer algo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6202
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor tooj6 » Vie Jun 14, 2024 7:46 pm

Traer un jugador q está acusado de un delito tan grave no nos conviene, más allá q si son culpables o no, ese jugador tiene la cabeza en otro lado, puede terminar 20 años en cana, cuánto puede rendir en un partido, además del quilombo q se armaría
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 787
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor pelucba » Vie Jun 14, 2024 8:22 pm

El que este libre de pecado, que tire la primera piedra....
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 14, 2024 8:26 pm

- Hola si, me vengo a presentar para la entrevista de trabajo

- Perfecto señor, vimos su CV y es impresionante, parece que tiene un gran potencial, nos encantaría tenerlo en la empresa.

- Qué bueno, jefe, andaba buscando trabajo para tener un cambio de aire, me gusta Córdoba.

- Claro... El único problema es esa cosita que sale en su certificado de buena conducta, parece que esta en un proceso judicial?

- Tranquilo, es un mal entendido.

- Pero esta imputado y estuvo con prisión domiciliaria... Y.... Por lo que veo, al parecer es un caso de violacion.

- No pasa nada, es una histérica.

- Lo siento, no puedo tener una persona imputada empleada en la empresa, no solo por que puede ser condenado y yo pierdo plata, sino que usted me parece un ser despreciable.

- Pero todavía no estoy condenado.... La Constitución dice....

- Disculpe, hay leyes que interpretan los principios constitucionales, entre ellas las procesales y otras afines.

- Usted está violando la Constitución!!!

- Usted violo una piba. Por favor, cierre la puerta al salir

------------

Eso pasaría en un laburo normal, por que no en un club?

Quieren bajar la edad de imputabilidad a los 14 años para meter pibes en cana, pero a un violador decimos que tiene derechos constitucionales.

Y no hablo de cuestiones de género por que en el foro todavía hay gente del siglo 19.


Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
Última edición por Pirataricotero el Vie Jun 14, 2024 8:31 pm, editado 1 vez en total
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 14, 2024 8:27 pm

pelucba escribió:El que este libre de pecado, que tire la primera piedra....
Si el pecado es violar en grupo, entonces tiro todas las piedras que hagan falta.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Vie Jun 14, 2024 8:54 pm

No terminé de entender la conexión entre la edad de imputabilidad con lo otro, pero bueno. Es más bajar la edad de imputabilidad haría que si los pibes de Velez efectivamente cometieron ese delito y tuvieran 15 o 16 años, los 'pibes' podrían ser juzgados, salvo que bueno... por tener menos de 18 el hecho fuera menos grave, pero bueno, estaría bueno seguir con el tema, se tocó un tema sensible específicamente por un rumor y no porque se debata si está bien o no cometer delitos, ser imputado o la mar en coche.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6202
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Turco07 » Vie Jun 14, 2024 9:25 pm

Nahuel banegas , lateral izquierdo, que onda ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor misael » Sab Jun 15, 2024 8:52 am

jaaja que grande este pirataricotero.

yo solo dije que el pibe era un pichoncito de crack (ademas de violador) y no sabia su situacion judicial, si es asi, es dificil..

Coincido que si el pecado es violar yo tiro la primera piedra. La verdad que la victima es lo mas importante, pero sin omitir eso, que increible que un pibe se cague la carrera asi. De los nueve que habia visto osorio me parecia el pibe con mas futuro. igual lo vi solo por copa libertadores creo. hace uno o dos años, capaz exagere por esa primeras imprsiones pero me sorprendio eso de que tenga un giro y una aguantadas de pelotas de un tipo de 30 años.

En fin que se muera en la carcel.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Aaroncab » Sab Jun 15, 2024 1:16 pm

Que tan cierto será que suena el perrito barrios??
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Sab Jun 15, 2024 2:00 pm

1.5M por el 50% de Barinaga??? Me pa que es una pifia eso, espero que sea chamuyo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6202
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Sab Jun 15, 2024 2:47 pm

Después del penalcito que hizo España, espero que bajen un poco un cambio con putear a los centrales de Belgrano :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6202
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Javiierpirata » Sab Jun 15, 2024 2:50 pm

Javiierpirata
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 26, 2023 11:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Leonpirata2022 » Dom Jun 16, 2024 1:02 am

Cuando vos matas a alguien teniendo 14 años o menos ya dejas de ser un pibe.no sabia que habia zafaronistas en el grupo.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Turco07 » Dom Jun 16, 2024 1:07 am

Muchachos volvamos a lo que nos une , que es el fútbol y al titulo del tema que es altas y bajas .
Cada uno tiene sus posturas sobre distintos temas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Piraton_Viejo » Dom Jun 16, 2024 9:35 am

Haciéndola corta, para condenar debe existir la justicia, no la sociedad.. Porque, viendo lo volátil que está la sociedad hoy en día, cualquiera se puede terminar comiendo una denuncia falsa. Te disfrazas de "justiciero social" y, por dimes y diretes de programas de chimentos, participas en el escarnio público de una persona y después resulta que era inocente. Y ahora? Te lavas las manos y fingís que nunca ocurrió? O vas a tener los huevos para reconocer que otra vez los medios te llevaron como oveja al matadero? Yo no estuve ahí y se que, como existen futbolistas giles y violines, existen las denuncias falsas. Como puedo asegurar que es verdad o mentira?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 821
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Gustavomf » Dom Jun 16, 2024 9:47 am

Piraton_Viejo escribió:Haciéndola corta, para condenar debe existir la justicia, no la sociedad.. Porque, viendo lo volátil que está la sociedad hoy en día, cualquiera se puede terminar comiendo una denuncia falsa. Te disfrazas de "justiciero social" y, por dimes y diretes de programas de chimentos, participas en el escarnio público de una persona y después resulta que era inocente. Y ahora? Te lavas las manos y fingís que nunca ocurrió? O vas a tener los huevos para reconocer que otra vez los medios te llevaron como oveja al matadero? Yo no estuve ahí y se que, como existen futbolistas giles y violines, existen las denuncias falsas. Como puedo asegurar que es verdad o mentira?

Para mi es facil la respuesta, asi como existen (personalmente creo que son las menos) denuncias falsas, tambien existen abusadores y violadores que salen sueltos por tecnicismos o garantismo tonto, entonces lo resolves facil, buscas uno de los 8000 numero 9 que hay en el mercado y no estan sospechados de un delito tan aberrante.
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor pitucoelperro » Dom Jun 16, 2024 11:04 am

Muchachos, el Diego andaba con una niña de 15 años en cuba. Si fuéramos igual de rigurosos, habría que descolgar todos los trapos y tapar los murales con su cara. No sé, con esto no quiero justificar violines pero me parece que hay gente que habla como si hubieran visto una filmación del caso y tuvieran todas las certezas.

Si el club adopta la postura de no traer jugadores en esa instancia judicial, por mi estará bien. Pero si deciden que hasta que no haya sentencia se lo puede incorporar, también estará bien.

Centurión es un borrachín perdido con todas las letras y sin embargo más de uno se debe poner contento cuando ve un anuncio de que algún club le quiere dar otra oportunidad. Mismo caso con Brian Fernández.

Porqué no hacerlo con un chico? (19 años tiene) E incluso después poder hacer que él mismo dé un msj al resto de los jugadores que están transitando esa etapa de su vida.

El mundillo del fútbol y de los famosos en general es una porquería, la gente se siente con inmunidad y poder para hacer lo que se les cante (y la mayoría de las veces les funciona así).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3039
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor RiojayHualfin » Dom Jun 16, 2024 1:21 pm

Muchachos, dejen que la justicia investigue y decida si hubo o no abuso sexual. Nunca hay que sumarse a la condena mediática ni escupir para arriba.

Igualmente, no sé por qué salió el tema. Hay alguna chance de incorporar a alguno de los ex Vélez?
RiojayHualfin
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 13, 2024 1:46 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor belgrano686 » Dom Jun 16, 2024 1:54 pm

pitucoelperro escribió:Muchachos, el Diego andaba con una niña de 15 años en cuba. Si fuéramos igual de rigurosos, habría que descolgar todos los trapos y tapar los murales con su cara. No sé, con esto no quiero justificar violines pero me parece que hay gente que habla como si hubieran visto una filmación del caso y tuvieran todas las certezas.

Si el club adopta la postura de no traer jugadores en esa instancia judicial, por mi estará bien. Pero si deciden que hasta que no haya sentencia se lo puede incorporar, también estará bien.

Centurión es un borrachín perdido con todas las letras y sin embargo más de uno se debe poner contento cuando ve un anuncio de que algún club le quiere dar otra oportunidad. Mismo caso con Brian Fernández.

Porqué no hacerlo con un chico? (19 años tiene) E incluso después poder hacer que él mismo dé un msj al resto de los jugadores que están transitando esa etapa de su vida.

El mundillo del fútbol y de los famosos en general es una porquería, la gente se siente con inmunidad y poder para hacer lo que se les cante (y la mayoría de las veces les funciona así).


Les funciona porque la justicia de este país no levanta el culo!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1044
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados