Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Jue Jun 27, 2024 12:53 am

Aaroncab escribió:
claudito82 escribió:La vuelta de Compagnucci hace mucho ruido porque todavía no se trajo nada. Si hubieran llegado ya 3 refuerzos refuerzos, les juro que a todos les hubiera gustado ( o por lo menos no lo criticarían tanto ) . Los dirigentes son muy verdes, esta incorporación era para anunciarla más adelante, cuando ya esté todo más o menos armado. O será que en realidad lo anuncian ( en realidad filtraron la info ) para calmar un poco la ansiedad de los hinchas porque no viene nadie ? Bueno , tiro por la culata, en vez de agua, le echaron nafta al fuego.

Pero de verdad te pensas que van a armar algo ?? Que van a traer REFUERZOS?? Hay veces que pareciera que vivimos una realidad paralela. Somos un club mediocre con gente muy seguidora. Nada más. Acá los refuerzos siempre son las inferiores, y lo demás ya sabemos que termina pasando

Claramente vivis en una realidad paralela jaja hace 2 comentarios comparaste la contratación de Passerini con la del Cuqui Silvera o Claudio Aquino, abrazo.

claudito82 escribió:La vuelta de Compagnucci hace mucho ruido porque todavía no se trajo nada. Si hubieran llegado ya 3 refuerzos refuerzos, les juro que a todos les hubiera gustado ( o por lo menos no lo criticarían tanto ) . Los dirigentes son muy verdes, esta incorporación era para anunciarla más adelante, cuando ya esté todo más o menos armado. O será que en realidad lo anuncian ( en realidad filtraron la info ) para calmar un poco la ansiedad de los hinchas porque no viene nadie ? Bueno , tiro por la culata, en vez de agua, le echaron nafta al fuego.

Para mi es bajar ansiedad e ir cerrando lo que vas teniendo, la negociación con Compa no puede haber durado más que 5 minutos, es un tipo querido por el hincha, por más que 2 o 3 acá se enojen, que se enojan venga quien venga, no es una contratación que va a generar quejas, como siempre decía charli, el foro no es termómetro del hincha.

Pero es un poco como decis, hay mucha ansiedad en un mercado de pases muy largo, si fuera el último refuerzo absolutamente nadie diría nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Gustavomf » Jue Jun 27, 2024 7:33 am

El mercado es largo pero parece que el club sigue con impericia. Instituto que no tiene más dinero que nosotros ni vendió nadie incorporo a Batallini que si es un refuerzo
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Gustavomf » Jue Jun 27, 2024 7:36 am

tooj6 escribió:Más allá si compagnucci viene para jugar o no, si está de vuelta si viene de una tercer liga etc, era un puesto a cubrir? Se necesitaba un 4 o un 8 ???no sé si eran puestos a cubrir si o si como la de delanteros por ejemplo

8 Belgrano no tiene, y si lo están pensando ante una eventual ida del Colo claramente perdemos jerarquía, a mi entender Facello es el más limitado de los chicos que salieron, creo (no sigo la reserva) que estuvo medio colgado en la reserva meses atras
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Elmer Met » Jue Jun 27, 2024 9:02 am

Muchacho, el mercado de pases recien comienza. Falta 1 mes para que cierre y ya están puteando al scouting ni que todos los jugadores quisieran cerrar ya.
Casi todos los jugadores con un buen presente van a esperar a que venga una oferta de afuera o de un grande. Es la realidad. Jugadores buenos de otros paises de latinoamerica estan muchos en la copa America y no se puede ni hablar hasta q termine.
La realidad es que Compa viene hoy en dia a ser suplente del Colo, ´Tiene caracteristicas del carrilero q usa Real (mezcla de 4 y 8) y, por el momento al menos, es mas que Facello. O prefieren que Real siga poniendo a Heredia ahi como se hizo en su momento con Uli)?

Compa es relleno/incorporación , y me parece bien. Si se llega a ir el colo habrá seguramente q buscar a otro mas para pelear ese puesto.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 27, 2024 9:26 am

Elmer Met escribió:Muchacho, el mercado de pases recien comienza. Falta 1 mes para que cierre y ya están puteando al scouting ni que todos los jugadores quisieran cerrar ya.
Casi todos los jugadores con un buen presente van a esperar a que venga una oferta de afuera o de un grande. Es la realidad. Jugadores buenos de otros paises de latinoamerica estan muchos en la copa America y no se puede ni hablar hasta q termine.
La realidad es que Compa viene hoy en dia a ser suplente del Colo, ´Tiene caracteristicas del carrilero q usa Real (mezcla de 4 y 8) y, por el momento al menos, es mas que Facello. O prefieren que Real siga poniendo a Heredia ahi como se hizo en su momento con Uli)?

Compa es relleno/incorporación , y me parece bien. Si se llega a ir el colo habrá seguramente q buscar a otro mas para pelear ese puesto.


Coincido 100% con la lectura. Pero intento darle una vuelta de rosca más, con respecto a una dimensión poco trabajada en el Club: la comunicación.

Si vos salís a decir que vas a traer solo 4 refuerzos de jerarquía y experiencia, es lógico que la gente putee cuando llega Compagnucci.
Por eso desde hace un mes que vengo planteando que se necesitan mínimo de 8 jugadores: los 4 que dice Real + 1 por cada jugador que se vaya a ir.

Los puestos que Real pidió son: un central, un 5 mixto, un delantero de área y un volante ofensivo/"extremo" por izquierda.
A eso sumenle la búsqueda de dos laterales volantes/carrileros que se adapten al sistema de Real que vengan a competir con Lencioni, Velazquez, Facello, etc
Como es probable que se vayan Losada, Barinaga, Moreno y Longo, hay que pensar en un jugador más en cada uno de esos puestos.

PD: A Comba no lo traería. Es relleno. Para jugar en esa posición de "extremo" (que no son extremos porque se cierran) tenés a Reyna, Metilli, Lucco, Tapia y Marin. Si aparece uno mucho mejor que lo que tenes, lo entiendo. Pero no creo que el Gauchito sea mucho más
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor aguscordoba » Jue Jun 27, 2024 9:33 am

Lo de compa se debe haber resuelto en un par de días, y posiblemente no se esperaba que vuelva hace una semana atras.
Si se dió todo rápido listo, lo anuncias venite ya mismo y empezá a entrenar. No podes agarrar y decir "demoremos esto de compa porq no tenemos nada mejor anunciado". Perdés tiempo, mañana o pasado ya está trotando con el plantel. Tampoco significa que vayas a perder tiempo negociando con compa cuando deberías estar hablando con refuerzos.

Compa viene a ser suplente, relleno. A entrar en caso de lesiones, segundos tiempos etc.
Y Belgrano SIEMPRE van a venir un grupo de jugadores de relleno. Pero casi siempre son rellenos perros que no juegan nunca.
Por lo menos en ese grupito de los que siempre traemos, por Compa va a venir uno que medianamente sabemos que nos va a cumplir y no va a ser un calienta banco.

En algun momento tendrán que salir a la luz 3 refuerzos que digamos bueno son titulares.

Tema ventas: nadie ofreció algo serio por Longo, por el colo nos piden 2 monedas, por Losada quieren pagar lo menos posible. Moreno ofrecen como si estuviera en liquidación.
O Belgrano va a quedar pegado por el pasado mediocre por ventas de mierda y nos ofrecen 2 monedas. O es lo que valen nuestros jugadores. A mi me parece que Belgrano debe pedir mas por todas las ofertas falopas que llegan. El problema es que hay que vender algo.
En algun momento un jugador tenes que vender. Ojalá que sea una buena venta y sea la de Moreno. O vamos a seguir vendiendo jugadores como si fuesemos un carro de choripan.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor FacuZara7e » Jue Jun 27, 2024 10:21 am

Compa lo llamo a Artime para volver.
Con el visto bueno del presi, le pasaron la pelota al DT.
El CT lo aceptó.
Es una incorporación.

Veremos cuando lleguen los REFUERZOS
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 27, 2024 10:41 am

Belgrano no necesita relleno, los juveniles han demostrado de sobra que tranquilamente pueden cumplir esa función (la de completar el plantel principal).

Lo que Belgrano necesita son jugadores que vengan a jugar desde el minuto cero. Ya ni siquiera me animo a pedir "jerarquía". Solamente que sean nombres que vengan con la posición puesta en el 11 titular.

Compagnucci fue suplente en la b nacional de la peor versión de barinaga (post lesión) y hasta de Ulises que era opción antes que él aún no siendo esa su posición natural.

Tampoco estoy taaaan seguro de que sea más que facello, y a esto hay que agregar que viene de una liga que comparada con la nuestra tiene nivel y roce del torneo del golden. Osea que muy probablemente haya que "ponerlo a tono".

Esta película es constante en nuestro club, jugadores que todo el mundo sabe que no van a jugar o que si lo hacen van a estar lejos de rendir a la altura. Y recordemos "la altura" en este semestre es una participación histórica en un torneo internacional sumado a la necesidad de hacer un muy buen papel en el torneo local para no perder esa condición.

Después, como digo siempre, podemos poner mil excusas/atenuantes: es buen tipo, se fue bien del club, vino por monedas, suma al grupo...

Pero la realidad es que es una incorporación difícil de entender.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor laBestone » Jue Jun 27, 2024 11:49 am

Lanús no va a tener en cuenta a Sanabria, dicen que vuelve a Central Córdoba hasta diciembre pero todavía no lo escuché de ninguna fuente oficial. No habrá chance de meter pesuña ahí con el tema Losada?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor i_never_give_up » Jue Jun 27, 2024 12:05 pm

FacuZara7e escribió:Compa lo llamo a Artime para volver.
Con el visto bueno del presi, le pasaron la pelota al DT.
El CT lo aceptó.
Es una incorporación.

Veremos cuando lleguen los REFUERZOS


Perdon por mi Ignorancia...cuando decis que el CT lo acepto..tenes idea si se le hizo algun tipo de evaluacion? o solo venia con el visto bueno del Luifa?
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor i_never_give_up » Jue Jun 27, 2024 12:09 pm

pitucoelperro escribió:Belgrano no necesita relleno, los juveniles han demostrado de sobra que tranquilamente pueden cumplir esa función (la de completar el plantel principal).

Lo que Belgrano necesita son jugadores que vengan a jugar desde el minuto cero. Ya ni siquiera me animo a pedir "jerarquía". Solamente que sean nombres que vengan con la posición puesta en el 11 titular.

Compagnucci fue suplente en la b nacional de la peor versión de barinaga (post lesión) y hasta de Ulises que era opción antes que él aún no siendo esa su posición natural.

Tampoco estoy taaaan seguro de que sea más que facello, y a esto hay que agregar que viene de una liga que comparada con la nuestra tiene nivel y roce del torneo del golden. Osea que muy probablemente haya que "ponerlo a tono".

Esta película es constante en nuestro club, jugadores que todo el mundo sabe que no van a jugar o que si lo hacen van a estar lejos de rendir a la altura. Y recordemos "la altura" en este semestre es una participación histórica en un torneo internacional sumado a la necesidad de hacer un muy buen papel en el torneo local para no perder esa condición.

Después, como digo siempre, podemos poner mil excusas/atenuantes: es buen tipo, se fue bien del club, vino por monedas, suma al grupo...

Pero la realidad es que es una incorporación difícil de entender.


Coincido con tu mensaje y por otro lado agrego Facello para mi no es malo..es mas creo mucho en su potencial, lo que le faltan son minutos en cancha y una muy buena pretemporada como a muchos jugadores que tenemos en el plantel, lo que si hay que remarcar y no es un detalle menor...el mercado de pases hoy se esta moviendo poco y nada, no solo pasa en nuestro club, creo que es un tema mas bien general, lo que si es cierto..y comparto...nosotros no tenemos la billetera que tienen otros clubes y eso a la hora de armar un plantel se nota y mucho
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Jue Jun 27, 2024 12:14 pm

laBestone escribió:Lanús no va a tener en cuenta a Sanabria, dicen que vuelve a Central Córdoba hasta diciembre pero todavía no lo escuché de ninguna fuente oficial. No habrá chance de meter pesuña ahí con el tema Losada?


Tendríamos que meternos de cabeza acá. Aunque es muy probable que Lanús lo suelte por venta o Préstamo sin opción.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 27, 2024 12:44 pm

laBestone escribió:Lanús no va a tener en cuenta a Sanabria, dicen que vuelve a Central Córdoba hasta diciembre pero todavía no lo escuché de ninguna fuente oficial. No habrá chance de meter pesuña ahí con el tema Losada?


Mmm medio raro, lanús no es un atado de virtudes arriba y él fue de lo mejorcito del torneo en su posición. Si fuera cierto, losada por el 50% del pase no agarrarán? De última ofrecer un poco de guita arriba del pase... Es muy desequilibrante ese chico
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Sammer » Vie Jun 28, 2024 9:53 am

akaceleste escribió:Para mi es bajar ansiedad e ir cerrando lo que vas teniendo, la negociación con Compa no puede haber durado más que 5 minutos, es un tipo querido por el hincha, por más que 2 o 3 acá se enojen, que se enojan venga quien venga, no es una contratación que va a generar quejas, como siempre decía charli, el foro no es termómetro del hincha.

Pero es un poco como decis, hay mucha ansiedad en un mercado de pases muy largo, si fuera el último refuerzo absolutamente nadie diría nada.


Seguro? yo en twitter solo veo puteadas por compa.

La U de chile no le dio visto bueno a Pastran y se cayo el pase.
Siento que va a ser de los peores mercados de pases en mucho tiempo.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Vie Jun 28, 2024 10:04 am

Sammer escribió:Seguro? yo en twitter solo veo puteadas por compa.

Yo no eh visto mucha puteada, igualmente, según twitter... Matías Suarez es persona no grata del club y es puteado en todos los colores y en la cancha cuando lo llamaron para entrar el 1er partido fue aplaudido por toda la cancha..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor polaco92 » Vie Jun 28, 2024 12:04 pm

el tema es que si compa tiene el visto bueno del tecnico para venir entonces esta perfecto que lo traigan xq lo pidio Real, yo creo que lo deben considerar como un suplente polifuncional, una rueda de auxilio como fue oliver en su momento. Esta bien lo de no tapar pibes pero nosotros nos fuimos al extremo de que terminamos jugando con la reserva entera, no creo que este mal traer un suplente con algo mas de experiencia, ojala no venga en tan mal nivel desde esa liga de mierda, pero bueno hay que confiar en el dt que apuesta por el.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 28, 2024 12:46 pm

polaco92 escribió:el tema es que si compa tiene el visto bueno del tecnico para venir entonces esta perfecto que lo traigan xq lo pidio Real, yo creo que lo deben considerar como un suplente polifuncional, una rueda de auxilio como fue oliver en su momento. Esta bien lo de no tapar pibes pero nosotros nos fuimos al extremo de que terminamos jugando con la reserva entera, no creo que este mal traer un suplente con algo mas de experiencia, ojala no venga en tan mal nivel desde esa liga de mierda, pero bueno hay que confiar en el dt que apuesta por el.


Estoy de acuerdo con vos, pero a la luz de los hechos, insisto que traemos este tipo de jugadores (Mafini) y terminan cumpliendo esa función moreno y troilo. Se entiende lo que digo? Rojas se quedó con la misma idea y terminó jugando Heredia.

Un caso distinto sería schicapasse, era una apuesta de un tipo de 24 años que no funcionó. O el mismo Amaya. Eso me parece que molesta menos e incluso muchos valoramos esa intención de pegarla alguna vez con un incógnito de esos.

Pero ese claramente ese no es el caso de compagnucci.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Vie Jun 28, 2024 12:55 pm

Es que la conformación del plantel no es estrictamente "los que juegan sirven, los que no, no", todos tienen para sumar y la conformación del plantel lo tenes que hacer acorde a eso. Es cierto que Maffini no jugó y terminó jugando Moreno, Troilo y Meriano, pero la realidad, es que ya estaba previsto que eso sucediera, de hecho el Luifa hace 6 meses dijo: "Belgrano tiene centrales para los próximos 3 años" (o 4 o 5 no recuerdo el número exacto), lo cuál, Maffini no venía a ser titular de los 3, venía a ser alternativa y sumar experiencia (si bien no tiene carrera importante, tiene edad), un jugador aporta mucho más que jugar partidos.

En el caso Rojas es similar, acaso alguien pensó que Rojas iba a jugar todos los partidos de titular? Siempre se dijo que Rojas se quedaba para aportar experiencia, madurez y que guíe a los pibes. El ejemplo más claro y explícito fue el partido contra Central Córdoba, donde justamente Heredia (¿fue Heredia, no?) salió y lloró desconsolado en el banco de suplentes mientras que, justamente, Rojas (y Quignon) lo consolaron. Para muchos eso no sirve, pero eso suma y muchísimo. Otro ejemplo de estas funciones que se me viene a la cabeza es Lembo que comió bnaco de lo lindo, sin embargo su estadía acomodó y bastante a Lollo.

Vos tenes que formar un plantel de entre 25 - 30 jugadores, cae de maduro saber que no todos van a jugar... tampoco es tan loco, digamos... Argentina salió campeón de la Copa América y del Mundial y hay 5 o 6 jugadores que no sumaron ni 30 minutos de juego.

Y los 2 extremos está totalmente igual de mal: Pretender armar un plantel que tenga 30 jugadores, donde 25 sean pibes de entre 20 y 24 años, que sean promesas o pendejos, con 5 tipos de 35 años titulares indiscutidos, como pretender armar un plantel donde toods tengan 35 años con o sin continuidad. Lo más sano para todo es armar un plantel equilibrado, donde vas a tener pendejos de relleno, pendejos con proyección, tipos asentados con proyección, tipos asentados con realidad, viejos con realidad y viejos que aporten experiencia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Lean_pirata90 » Vie Jun 28, 2024 1:23 pm

akaceleste escribió:Es que la conformación del plantel no es estrictamente "los que juegan sirven, los que no, no", todos tienen para sumar y la conformación del plantel lo tenes que hacer acorde a eso. Es cierto que Maffini no jugó y terminó jugando Moreno, Troilo y Meriano, pero la realidad, es que ya estaba previsto que eso sucediera, de hecho el Luifa hace 6 meses dijo: "Belgrano tiene centrales para los próximos 3 años" (o 4 o 5 no recuerdo el número exacto), lo cuál, Maffini no venía a ser titular de los 3, venía a ser alternativa y sumar experiencia (si bien no tiene carrera importante, tiene edad), un jugador aporta mucho más que jugar partidos.

En el caso Rojas es similar, acaso alguien pensó que Rojas iba a jugar todos los partidos de titular? Siempre se dijo que Rojas se quedaba para aportar experiencia, madurez y que guíe a los pibes. El ejemplo más claro y explícito fue el partido contra Central Córdoba, donde justamente Heredia (¿fue Heredia, no?) salió y lloró desconsolado en el banco de suplentes mientras que, justamente, Rojas (y Quignon) lo consolaron. Para muchos eso no sirve, pero eso suma y muchísimo. Otro ejemplo de estas funciones que se me viene a la cabeza es Lembo que comió bnaco de lo lindo, sin embargo su estadía acomodó y bastante a Lollo.

Vos tenes que formar un plantel de entre 25 - 30 jugadores, cae de maduro saber que no todos van a jugar... tampoco es tan loco, digamos... Argentina salió campeón de la Copa América y del Mundial y hay 5 o 6 jugadores que no sumaron ni 30 minutos de juego.

Y los 2 extremos está totalmente igual de mal: Pretender armar un plantel que tenga 30 jugadores, donde 25 sean pibes de entre 20 y 24 años, que sean promesas o pendejos, con 5 tipos de 35 años titulares indiscutidos, como pretender armar un plantel donde toods tengan 35 años con o sin continuidad. Lo más sano para todo es armar un plantel equilibrado, donde vas a tener pendejos de relleno, pendejos con proyección, tipos asentados con proyección, tipos asentados con realidad, viejos con realidad y viejos que aporten experiencia.


El partido ese de Heredia sino me falla la memoria fue con Racing... El tema es no llenar el plantel de apoyo moral ( una chicana ya se pero juro que sin mala intención jaja) Lo de tener centrales por 3 años fue uno de los comentarios para mi punto de vista mas desacertados del Luifa porque se durmio y lo trajo a Maffini que ni para recambio le daba, y lo pagamos todo un semestre por no tener un titular experimentado que acompañe, y esa la vio todo el mundo menos el, demasiado bien rindieron los chicos.
Hoy en día creo que a Belgrano le hacen falta 4 tipos que vengan a ser titulares ( un 9, un central, un 5 y un volante ofensivo) relleno ya tiene y me preocupa mucho que el mercado de pase tiene pinta que va ser una mierda y bastante jodido de sacar algo decente, sin ir mas lejos me parece una estupidez lo que piden los tucumanos por un préstamo ( es préstamo no?) de un tipo de segunda categoría.

PD: Tan mal lo ve el DT a Pastran? viendo lo difícil que es traer jugadores, no le puede dar una chance viendo lo difícil que esta ubicarlo en otro lado?? No me parece muy acertado terminar regalando un jugador patrimonio de club porque al DT no le gusta, no le pido que lo ponga de titular pero fijate de laburar con el jugador y tratar de hacerlo funcionar, tenelo de recambio o relleno, y que la dirigencia se enfoque en buscar a los titulares y que no tenga que salir a buscar también suplentes
Última edición por Lean_pirata90 el Vie Jun 28, 2024 1:35 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor flakofer » Vie Jun 28, 2024 1:29 pm

Nuevo refuerzo para la reserva: Francisco Monticelli, enganche, de 20 años, empezo en Boca, estuvo en Vila Nova (Brasil) y Sportivo Agrario de Corralito. Caso parecido con el Paraguayo que parecia estar saliendo bien, veremos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados