Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 28, 2024 1:58 pm

Lean_pirata90 escribió:
akaceleste escribió:Es que la conformación del plantel no es estrictamente "los que juegan sirven, los que no, no", todos tienen para sumar y la conformación del plantel lo tenes que hacer acorde a eso. Es cierto que Maffini no jugó y terminó jugando Moreno, Troilo y Meriano, pero la realidad, es que ya estaba previsto que eso sucediera, de hecho el Luifa hace 6 meses dijo: "Belgrano tiene centrales para los próximos 3 años" (o 4 o 5 no recuerdo el número exacto), lo cuál, Maffini no venía a ser titular de los 3, venía a ser alternativa y sumar experiencia (si bien no tiene carrera importante, tiene edad), un jugador aporta mucho más que jugar partidos.

En el caso Rojas es similar, acaso alguien pensó que Rojas iba a jugar todos los partidos de titular? Siempre se dijo que Rojas se quedaba para aportar experiencia, madurez y que guíe a los pibes. El ejemplo más claro y explícito fue el partido contra Central Córdoba, donde justamente Heredia (¿fue Heredia, no?) salió y lloró desconsolado en el banco de suplentes mientras que, justamente, Rojas (y Quignon) lo consolaron. Para muchos eso no sirve, pero eso suma y muchísimo. Otro ejemplo de estas funciones que se me viene a la cabeza es Lembo que comió bnaco de lo lindo, sin embargo su estadía acomodó y bastante a Lollo.

Vos tenes que formar un plantel de entre 25 - 30 jugadores, cae de maduro saber que no todos van a jugar... tampoco es tan loco, digamos... Argentina salió campeón de la Copa América y del Mundial y hay 5 o 6 jugadores que no sumaron ni 30 minutos de juego.

Y los 2 extremos está totalmente igual de mal: Pretender armar un plantel que tenga 30 jugadores, donde 25 sean pibes de entre 20 y 24 años, que sean promesas o pendejos, con 5 tipos de 35 años titulares indiscutidos, como pretender armar un plantel donde toods tengan 35 años con o sin continuidad. Lo más sano para todo es armar un plantel equilibrado, donde vas a tener pendejos de relleno, pendejos con proyección, tipos asentados con proyección, tipos asentados con realidad, viejos con realidad y viejos que aporten experiencia.


El partido ese de Heredia sino me falla la memoria fue con Racing... El tema es no llenar el plantel de apoyo moral ( una chicana ya se pero juro que sin mala intención jaja) Lo de tener centrales por 3 años fue uno de los comentarios para mi punto de vista mas desacertados del Luifa porque se durmio y lo trajo a Maffini que ni para recambio le daba, y lo pagamos todo un semestre por no tener un titular experimentado que acompañe, y esa la vio todo el mundo menos el, demasiado bien rindieron los chicos.
Hoy en día creo que a Belgrano le hacen falta 4 tipos que vengan a ser titulares ( un 9, un central, un 5 y un volante ofensivo) relleno ya tiene y me preocupa mucho que el mercado de pase tiene pinta que va ser una mierda y bastante jodido de sacar algo decente, sin ir mas lejos me parece una estupidez lo que piden los tucumanos por un préstamo ( es préstamo no?) de un tipo de segunda categoría.

PD: Tan mal lo ve el DT a Pastran? viendo lo difícil que es traer jugadores, no le puede dar una chance viendo lo difícil que esta ubicarlo en otro lado?? No me parece muy acertado terminar regalando un jugador patrimonio de club porque al DT no le gusta, no le pido que lo ponga de titular pero fijate de laburar con el jugador y tratar de hacerlo funcionar, tenelo de recambio o relleno, y que la dirigencia se enfoque en buscar a los titulares y que no tenga que salir a buscar también suplentes


Pero claro muchachos, una cosa es tener un jugador que cumple con ese rol, y otra cosa es ser un consultorio color celeste. Hace no mucho tiempo lo teníamos a novaretti, rojas, olivera y bernardello cumpliendo esa función al mismo tiempo. Creo que entre los cuatro no llegaron a sumar el equivalente a 10 partidos en cancha.

Que hace falta experiencia, eso nadie lo duda. Que hace falta gente que esté identificada con el club para que acompañe el proceso, tampoco. De hecho están rebola y Losada que ya casi que son históricos del club cumpliendo esa función. Crees que hace falta más porque se fue rojas, bueno traé a alguien pero no te olvides que además tiene que cumplir alguna función en el campo de juego también. Si no, contratá un psicólogo que te sale muuuucho más barato.
Última edición por pitucoelperro el Vie Jun 28, 2024 2:00 pm, editado 1 vez en total
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3045
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor aguscordoba » Vie Jun 28, 2024 2:00 pm

Bueno por fin el club anunció la llegada de dos refuerzos, la verdad que estaban bajo cuatro llaves.
Algunos dirán que son de jerarquía y nos van a dar un salto de nivel no solo en el fútbol sino como club. Otros puro bagayo de feria que no sirven ni para ganar un partido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Gustavomf » Vie Jun 28, 2024 2:27 pm

El problema no es que haya relleno, titulares y juveniles. El problema es que quieran hacer pasar rellenos como refuerzos titulares
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Jun 28, 2024 2:50 pm

Que dos refuerzos?? A quien anuncio?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Vie Jun 28, 2024 3:04 pm

flakofer escribió:Nuevo refuerzo para la reserva: Francisco Monticelli, enganche, de 20 años, empezo en Boca, estuvo en Vila Nova (Brasil) y Sportivo Agrario de Corralito. Caso parecido con el Paraguayo que parecia estar saliendo bien, veremos...

Buena onda estas opciones.

Lean_pirata90 escribió:El partido ese de Heredia sino me falla la memoria fue con Racing... El tema es no llenar el plantel de apoyo moral ( una chicana ya se pero juro que sin mala intención jaja) Lo de tener centrales por 3 años fue uno de los comentarios para mi punto de vista mas desacertados del Luifa porque se durmio y lo trajo a Maffini que ni para recambio le daba, y lo pagamos todo un semestre por no tener un titular experimentado que acompañe, y esa la vio todo el mundo menos el, demasiado bien rindieron los chicos.
Hoy en día creo que a Belgrano le hacen falta 4 tipos que vengan a ser titulares ( un 9, un central, un 5 y un volante ofensivo) relleno ya tiene y me preocupa mucho que el mercado de pase tiene pinta que va ser una mierda y bastante jodido de sacar algo decente, sin ir mas lejos me parece una estupidez lo que piden los tucumanos por un préstamo ( es préstamo no?) de un tipo de segunda categoría.

PD: Tan mal lo ve el DT a Pastran? viendo lo difícil que es traer jugadores, no le puede dar una chance viendo lo difícil que esta ubicarlo en otro lado?? No me parece muy acertado terminar regalando un jugador patrimonio de club porque al DT no le gusta, no le pido que lo ponga de titular pero fijate de laburar con el jugador y tratar de hacerlo funcionar, tenelo de recambio o relleno, y que la dirigencia se enfoque en buscar a los titulares y que no tenga que salir a buscar también suplentes


Bueno bueno bueno... pero ponganse de acuerdo... en el mismo mensaje que te quejas de que Artime se quedó con los pibes para formar el plantel, te quejas de que viene Compagnucci a rellenar el plantel :lol:

Primero que nada, están tendiendo que Compagnucci es una mochila, algo que no considero para nada. No lo considero un titular, pero creo que es un tipo que se va amoldar mucho al esquema de Real y puede aportar mucho. Muy huevero y buen manejo de pelota (siempre contextualizando en que no lo considero titular), dejando eso de claro. Hasta Real coincide con lo que mencionaste vos: 2, 5, 9 y extremo, con lo cuál, Compagnucci juega o puede jugar en alguno de esos puestos ? No... con lo cuál, la otra malaria que tiran por ahí que "los rellenos van a ser refuerzo" y que se yo, tampoco aplica.

Pituco tiró 3 nombres que hasta suenan random, Olivera jamás cumplió un rol de "apoyo moral" (como dicen), llegó en 2021, jugó. Se lo renovó porque se apostó en él para 2022 y durante 2022 perdió su puesto. Acabó su contrato y nos vimos. Benardello y Rojas, si cumplieron ese rol, pero en momentos muy distintos, Benardello fue en 2022, que incluso se apostaba a que pudiera sumar desde el banco. Rojas el año pasado 2022, tampoco podemos comparar tiempos distintos para esta situación. Otro que se quedó como 'apoyo moral' / cumplirle el sueño, fue a Novaretti, que quedó 6 meses en Primera para formar parte del plantel y jugar algunos minutos.

El resto? Me parece que están un poquitito exagerados con el tema y, por otro lado, minimizan al máximo lo que es lo social y la química del plantel. Reitero: Un plantel son 30 tipos, no 11.

El problema va a ser si no vienen refuerzos o si los refuerzos que vienen no rinden, no si el que viene para formar parte del plantel es Cristiano Ronaldo o Neymar. En serio les parece mal que un tipo como Compagnucci forme parte del plantel? Yo no lo conozco en persona, pero desde afuera parece un tipo muy profesional, que cuando tuvo que jugar, jugó cuando tuvo que apoyar desde afuera, lo hizo. Siempre perfil bajo, que se yo, hasta en eso, es un buen ejemplo para los pibes. Que reitero, para mí, no es una mochila, sino que creo que va a terminar aportando.

Obviamente... de acá a 4 meses, si Compagnucci termina jugando, seguro varios van a decir "que mal que estamos para que juegue" por más que la esté rompiendo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Vie Jun 28, 2024 3:42 pm

"Te voy a extrañar" le respondió Troilo a Losada cuando Nahuel lo saludó por su cumpleaños.

Se va Troilo? Se va Losada?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Lean_pirata90 » Vie Jun 28, 2024 4:07 pm

akaceleste escribió:
flakofer escribió:Nuevo refuerzo para la reserva: Francisco Monticelli, enganche, de 20 años, empezo en Boca, estuvo en Vila Nova (Brasil) y Sportivo Agrario de Corralito. Caso parecido con el Paraguayo que parecia estar saliendo bien, veremos...

Buena onda estas opciones.

Lean_pirata90 escribió:El partido ese de Heredia sino me falla la memoria fue con Racing... El tema es no llenar el plantel de apoyo moral ( una chicana ya se pero juro que sin mala intención jaja) Lo de tener centrales por 3 años fue uno de los comentarios para mi punto de vista mas desacertados del Luifa porque se durmio y lo trajo a Maffini que ni para recambio le daba, y lo pagamos todo un semestre por no tener un titular experimentado que acompañe, y esa la vio todo el mundo menos el, demasiado bien rindieron los chicos.
Hoy en día creo que a Belgrano le hacen falta 4 tipos que vengan a ser titulares ( un 9, un central, un 5 y un volante ofensivo) relleno ya tiene y me preocupa mucho que el mercado de pase tiene pinta que va ser una mierda y bastante jodido de sacar algo decente, sin ir mas lejos me parece una estupidez lo que piden los tucumanos por un préstamo ( es préstamo no?) de un tipo de segunda categoría.

PD: Tan mal lo ve el DT a Pastran? viendo lo difícil que es traer jugadores, no le puede dar una chance viendo lo difícil que esta ubicarlo en otro lado?? No me parece muy acertado terminar regalando un jugador patrimonio de club porque al DT no le gusta, no le pido que lo ponga de titular pero fijate de laburar con el jugador y tratar de hacerlo funcionar, tenelo de recambio o relleno, y que la dirigencia se enfoque en buscar a los titulares y que no tenga que salir a buscar también suplentes


Bueno bueno bueno... pero ponganse de acuerdo... en el mismo mensaje que te quejas de que Artime se quedó con los pibes para formar el plantel, te quejas de que viene Compagnucci a rellenar el plantel :lol:

Primero que nada, están tendiendo que Compagnucci es una mochila, algo que no considero para nada. No lo considero un titular, pero creo que es un tipo que se va amoldar mucho al esquema de Real y puede aportar mucho. Muy huevero y buen manejo de pelota (siempre contextualizando en que no lo considero titular), dejando eso de claro. Hasta Real coincide con lo que mencionaste vos: 2, 5, 9 y extremo, con lo cuál, Compagnucci juega o puede jugar en alguno de esos puestos ? No... con lo cuál, la otra malaria que tiran por ahí que "los rellenos van a ser refuerzo" y que se yo, tampoco aplica.

Pituco tiró 3 nombres que hasta suenan random, Olivera jamás cumplió un rol de "apoyo moral" (como dicen), llegó en 2021, jugó. Se lo renovó porque se apostó en él para 2022 y durante 2022 perdió su puesto. Acabó su contrato y nos vimos. Benardello y Rojas, si cumplieron ese rol, pero en momentos muy distintos, Benardello fue en 2022, que incluso se apostaba a que pudiera sumar desde el banco. Rojas el año pasado 2022, tampoco podemos comparar tiempos distintos para esta situación. Otro que se quedó como 'apoyo moral' / cumplirle el sueño, fue a Novaretti, que quedó 6 meses en Primera para formar parte del plantel y jugar algunos minutos.

El resto? Me parece que están un poquitito exagerados con el tema y, por otro lado, minimizan al máximo lo que es lo social y la química del plantel. Reitero: Un plantel son 30 tipos, no 11.

El problema va a ser si no vienen refuerzos o si los refuerzos que vienen no rinden, no si el que viene para formar parte del plantel es Cristiano Ronaldo o Neymar. En serio les parece mal que un tipo como Compagnucci forme parte del plantel? Yo no lo conozco en persona, pero desde afuera parece un tipo muy profesional, que cuando tuvo que jugar, jugó cuando tuvo que apoyar desde afuera, lo hizo. Siempre perfil bajo, que se yo, hasta en eso, es un buen ejemplo para los pibes. Que reitero, para mí, no es una mochila, sino que creo que va a terminar aportando.

Obviamente... de acá a 4 meses, si Compagnucci termina jugando, seguro varios van a decir "que mal que estamos para que juegue" por más que la esté rompiendo.


No, para que me estas mezclando las cosas. Yo me quejo que el Luifa subestimo totalmente la falta de jerarquía atrás y no trajo un central para poner al lado de los pibes, no se que tiene que ver Compagnucci, es mas ni lo nombre, fue el comentario mas en lo general apuntado a los jugadores que "vienen a sumar al grupo". Yo no creo que se este exagerando, todavía no tenes ni los 11, después preocúpate como rellenar el plantel.

PD: No se para que mando si después lo tengo que editar jajajaj, pero como para sumar, yo tampoco pretendo que traigan al Cuti Romero, Kante,Musiala y Haaland y soy consciente de lo difícil que esta el tema pero le agarre desconfianza un poco a esta dirigencia con el tema refuerzos y me preocupa que se vuelva a subestimar el tema.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Jun 28, 2024 4:33 pm

En Twitter acaban de decir que el lateral izquierdo Ayrton Portillo suena Belgrano
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 856
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Vie Jun 28, 2024 5:09 pm

Lean_pirata90 escribió:No, para que me estas mezclando las cosas. Yo me quejo que el Luifa subestimo totalmente la falta de jerarquía atrás y no trajo un central para poner al lado de los pibes, no se que tiene que ver Compagnucci, es mas ni lo nombre, fue el comentario mas en lo general apuntado a los jugadores que "vienen a sumar al grupo". Yo no creo que se este exagerando, todavía no tenes ni los 11, después preocúpate como rellenar el plantel.


El tema Compagnucci es lo que se está discutiendo acá, lo nombres o no, es lo que se está poniendo en situación y el por qué se está hablando.

Por otro lado... no se labura secuencialmente, no es que "Uy hay que buscar 4 titulares, listo no le doy pelota al resto hasta que los tenga", sería un gravísimo error. No sólo esta dirigencia, incluso la anterior, todas se manejan en paralelo buscando alternativas, el hecho que hayan avanzado con Compagnucci no significa que no estén analizando y revisando otros jugadores, pasa que sucede algo muy lógico...

Si sos bueno, vas a tener más de una oferta y, seguramente, un club un poco mejor que vos va a estar dependiendo lo que suceda con otro jugador y se arma la cadena porque hay una decisión que depende de la otra. Por tirar un ejemplo simple, las gallinas quieren vender a Sosa, pero van a esperar hasta que termine la Copa América especulando que le vaya bien, porque si por ahí la rompe y llega a una final o semi con Sosa de figura, el tipo vale el 2ble, ahí tenes algún que otro club de la Premier que lo está esperando y si no compra a Sosa quizás compra a otro. Y ahí, tenes otra situación, Galleres espera esa plata para comprar a Pereyra, por ejemplo y Atlético Tucumán está entre Boca y Galleres para ver a donde va o, incluso, algún otro, ponele, nosotros y está todo el mercado trabado por esas cosas.

Entonces no te parece lógico que primero puedas cerrar a un Compagnucci que por ahí no tiene muchas opciones o ya tenes una historia previa donde sea más simple negociar, a que por ej, traigas un Pereyra que está especulando con la venta que pueda hacer galleres con otro jugador?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor claudito82 » Vie Jun 28, 2024 5:23 pm

Para todos los que piden a Pastran y porqué el DT lo ve tan mal, el tema Pastran es disciplinario, con el técnico apenas llegado , Pastran le tiró la camiseta en la cara a Real porque lo cagó a pedo y lo cambió en un entrenamiento. Ahí se rompió todo. Técnico recién llegado, necesita demostrar que va a tener autoridad para manejar al grupo. Esa es la base del problema más allá del deficitario estado físico que tenía el muchacho.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 824
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor i_never_give_up » Vie Jun 28, 2024 5:32 pm

claudito82 escribió:Para todos los que piden a Pastran y porqué el DT lo ve tan mal, el tema Pastran es disciplinario, con el técnico apenas llegado , Pastran le tiró la camiseta en la cara a Real porque lo cagó a pedo y lo cambió en un entrenamiento. Ahí se rompió todo. Técnico recién llegado, necesita demostrar que va a tener autoridad para manejar al grupo. Esa es la base del problema más allá del deficitario estado físico que tenía el muchacho.


Una lastima la verdad..por que nos guste o no a ese pibe le compramos el 50% del pase al igual que a nuestro jugador de cristal Ibacache..si el tecnico los cuelga perdemos la inversion..si no juegan y no se muestran a donde se van a ir a prestamo?..a no ser que lo uses como moneda de cambio
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 665
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Lean_pirata90 » Vie Jun 28, 2024 5:41 pm

akaceleste escribió:
Lean_pirata90 escribió:No, para que me estas mezclando las cosas. Yo me quejo que el Luifa subestimo totalmente la falta de jerarquía atrás y no trajo un central para poner al lado de los pibes, no se que tiene que ver Compagnucci, es mas ni lo nombre, fue el comentario mas en lo general apuntado a los jugadores que "vienen a sumar al grupo". Yo no creo que se este exagerando, todavía no tenes ni los 11, después preocúpate como rellenar el plantel.


El tema Compagnucci es lo que se está discutiendo acá, lo nombres o no, es lo que se está poniendo en situación y el por qué se está hablando.

Por otro lado... no se labura secuencialmente, no es que "Uy hay que buscar 4 titulares, listo no le doy pelota al resto hasta que los tenga", sería un gravísimo error. No sólo esta dirigencia, incluso la anterior, todas se manejan en paralelo buscando alternativas, el hecho que hayan avanzado con Compagnucci no significa que no estén analizando y revisando otros jugadores, pasa que sucede algo muy lógico...

Si sos bueno, vas a tener más de una oferta y, seguramente, un club un poco mejor que vos va a estar dependiendo lo que suceda con otro jugador y se arma la cadena porque hay una decisión que depende de la otra. Por tirar un ejemplo simple, las gallinas quieren vender a Sosa, pero van a esperar hasta que termine la Copa América especulando que le vaya bien, porque si por ahí la rompe y llega a una final o semi con Sosa de figura, el tipo vale el 2ble, ahí tenes algún que otro club de la Premier que lo está esperando y si no compra a Sosa quizás compra a otro. Y ahí, tenes otra situación, Galleres espera esa plata para comprar a Pereyra, por ejemplo y Atlético Tucumán está entre Boca y Galleres para ver a donde va o, incluso, algún otro, ponele, nosotros y está todo el mercado trabado por esas cosas.

Entonces no te parece lógico que primero puedas cerrar a un Compagnucci que por ahí no tiene muchas opciones o ya tenes una historia previa donde sea más simple negociar, a que por ej, traigas un Pereyra que está especulando con la venta que pueda hacer galleres con otro jugador?


Si vamos al tema puntual de Compagnucci, a mi me parece innecesaria esa incorporación. Viene a cumplir la misma función que hoy en día cumple Facello a mi punto de vista. Cual era la necesidad de cerrarlo ya? Si se va Barinaga tenes que salir a buscar un titular y sino tenes 3 jugadores en el puesto. Sabes lo que siento, que no tenemos el inodoro en el baño y salimos a comprar el bidet antes ( pedorrisima la figura que uso de ejemplo jajaj pero como para graficar)

No es un ataque al Luifa esto sino realmente una preocupación de que acá a 1 mes lo único que se haya incorporado sea relleno y el Luifa vuelva a tirar un comentario como el que trajiste a recuerdo vos del que tenemos centrales por 3 años y subestime la situación. El mercado de pases es largo pero honestamente me preocupa mucho como viene la mano, ojala me tapen boca, con mucho gusto seré el primer en reconocer que estaba equivocado.
Avatar de Usuario
Lean_pirata90
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Feb 21, 2024 12:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Jun 28, 2024 6:08 pm

claudito82 escribió:Para todos los que piden a Pastran y porqué el DT lo ve tan mal, el tema Pastran es disciplinario, con el técnico apenas llegado , Pastran le tiró la camiseta en la cara a Real porque lo cagó a pedo y lo cambió en un entrenamiento. Ahí se rompió todo. Técnico recién llegado, necesita demostrar que va a tener autoridad para manejar al grupo. Esa es la base del problema más allá del deficitario estado físico que tenía el muchacho.

Yo tenía entendido que esto había pasado con Ibacache y no con Pastrán
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 856
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor FacuZara7e » Vie Jun 28, 2024 6:51 pm

piratacallejeroy25 escribió:
claudito82 escribió:Para todos los que piden a Pastran y porqué el DT lo ve tan mal, el tema Pastran es disciplinario, con el técnico apenas llegado , Pastran le tiró la camiseta en la cara a Real porque lo cagó a pedo y lo cambió en un entrenamiento. Ahí se rompió todo. Técnico recién llegado, necesita demostrar que va a tener autoridad para manejar al grupo. Esa es la base del problema más allá del deficitario estado físico que tenía el muchacho.

Yo tenía entendido que esto había pasado con Ibacache y no con Pastrán


El rumor es que no fue solo una cagada a pedos de Real. Los echó de la práctica post round de boxeo.
Uno bajó un cambio en el momento, el otro siguió subido al pony.
Uno fue borrado automaticamente. El otro tuvo al menos la posibilidad de pedir disculpas.
Pero ninguno fue tenido en cuenta.

La cabeza del futbolista no es solo pa cabecear
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2454
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor claudito82 » Vie Jun 28, 2024 8:00 pm

Esa es la papa Facu. O fue muy parecida. Viste que por ahí el boca a boca de estos puterios achican o agrandan la historia. La cuestión fue que a los implicados los borraron. Está bien o está mal ? Cada líder de grupo tiene sus reglas y códigos. Y hay que respetarlas. Y por lo menos hemos comprobado que a este técnico no le tiembla el pulso.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 824
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Sab Jun 29, 2024 3:28 pm

Recién me doy con que el torneo empieza el 17 de Julio, en 20 días aprox. Pensé que empezaba en Agosto recién..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 29, 2024 4:56 pm

Si se confirma la vuelta de Compagnucci solo falta que traigan de nuevo a Hesar y Bordagaray.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Piraton_Viejo » Sab Jun 29, 2024 6:42 pm

Compagnucci es un lateral natural, acorde al sistema que pretende Real. Mientras el colo no se vaya, no me disgusta la incorporación si es del agrado del DT, deberían prestar a Facello para que gane minutos. Si lo piensan como recambio del colo, ahí si tendríamos un problema.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 823
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Sab Jun 29, 2024 9:06 pm

Con el empate, Perú queda afuera, sería buena noticia así le damos 2 semanas de vacaciones a Reyna y lo tenemos para el comienzo del torneo
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Javiierpirata » Sab Jun 29, 2024 10:42 pm

Confirmado los de companucci vamos de Guatemala a gatepeor, podemos traer jugadores más 30 pero al menos que están en forma , tengan calidad y aporten jerarquia mira ángel dimaria 36 y te corre como si tuviese 15 años . Belgrano no pega en el blanco hace tiempo en tema fichajes , hasta Paolo Guerrero con 40 años juega más que nuestros jugadores...
Javiierpirata
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 26, 2023 11:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados