Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor pitucoelperro » Dom Jun 30, 2024 9:42 am

En una página poronga de esas que te aparecen el el Facebook, dijeron que estaban hablando por uvita Fernández
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Turco07 » Dom Jun 30, 2024 3:16 pm

En la b tiene que haber algo interesante , nacho vazquez no se como esta, después había otro central groso en madryn ( no recuerdo el nombre ) .
No puedo creer ue no pudimos cerrar al de atlético, pero bueno a buscar otro . .yo iría para el lado de perú, Paraguay, Colombia, Uruguay, algo tiene que haber por esos lados .
Si lo de campagnucci es cierto , espero que haya salido muyyyy barato y que no cuente como refuerzo , ya que con ese criterio, ya lo iría a buscar a pier barrios sin dudarlo un segundo.
Ya se fue maffini , moreno espero no lo larguen a los clubes de mierda de Europa que suenan , salvo que pongan toda la pappota .
Si se va el colo y el reemplazo va a ser campagnucci bajamos bastante de categoría, facello en ese caso pelearia el puesto mano a mano con campagnucci.
De todos modos para mi facello es para usarlo de ocho , ese petizo es atrevido , rápido y encarador .
Si o si 2 centrales , lateral izquierdo urgenteeeeeee.
Suena que hay oferta para longo des la.mls , si es así, ahay que venderlo , es negocio pars el y para nosotros .
En el medio vamos a tener que traer a alguien y seguro un delantero más. El intendente tiene para rato hasta qi3 se ponga bien .
Habría que empezar a ver al paraguayo de reserva , ya esta en edad de que veamos si esta listo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Piraton_Viejo » Dom Jun 30, 2024 3:42 pm

Javiierpirata escribió:Confirmado los de companucci vamos de Guatemala a gatepeor, podemos traer jugadores más 30 pero al menos que están en forma , tengan calidad y aporten jerarquia mira ángel dimaria 36 y te corre como si tuviese 15 años . Belgrano no pega en el blanco hace tiempo en tema fichajes , hasta Paolo Guerrero con 40 años juega más que nuestros jugadores...


Yo aplaudo que la dirigencia se haya decantado por apostar en jugadores jóvenes y con ambición. Repasemos un poco:
- No habrá funcionado con Pastrán y Marín no parece encontrarse en nuestro juego.
- Apareció Reina (con el baile que le pegó anoche a Pezzella, solo por esa jugada, si se llamara "Reininho y fuera brasilero, Real Madrid nos estaría ofreciendo 20 millones)
- Llegó Passerini, no creo que haga falta resaltar su nivel.
- Llegó Quignón que tuvo mala suerte y se lesionó, pero dejó claro que tiene la jerarquía que fuimos a buscar.
- Chicco es un buen arquero que le puede pelear la titularidad a Losada.
- Metilli, por el momento, no cumplió las expectativas pero, por lo que había hecho en Argentinos, era el jugador a traer.

Me rompe un poco los huevos que se siga diciendo que la dirigencia no trae buenos refuerzos. Hay que poner un poco los pies en la tierra y ser conscientes de lo que somos y lo que podemos traer. Si ustedes saben dónde está esa fábrica de jugadores de jerarquía baratos y que quieren venir a Belgrano, pásenle el número al Luifa, yo no la conozco...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 823
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Dom Jun 30, 2024 5:29 pm

Piraton_Viejo escribió:Me rompe un poco los huevos que se siga diciendo que la dirigencia no trae buenos refuerzos. Hay que poner un poco los pies en la tierra y ser conscientes de lo que somos y lo que podemos traer. Si ustedes saben dónde está esa fábrica de jugadores de jerarquía baratos y que quieren venir a Belgrano, pásenle el número al Luifa, yo no la conozco...


Hace unos días, dijeron que la política de refuerzos es la misma ahora que con la dirigencia anterior... Perez jamás hubiera traído a Passerini porque no hubiera puesto la plata que pidieron, ni hablar Metilli... justo el otro día salió a decir la Pulga Rodriguez que quiso venir a Belgrano, con eso se dice todo.

No es simple, esta claro, pero creo que ya esta semana tienen que empezar a caer los refuerzos, estamos a caso 3 semanas de arrancar el torneo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Dom Jun 30, 2024 6:17 pm

Mudo Vazquez a Velez? Es cierto que del entorno del mudo se lo ofrecieron?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Sammer » Dom Jun 30, 2024 9:15 pm

Faltan tres semanas para que empiece el torneo y literalmente no hay nada porque a Compa ni lo cuento.
Si no le podemos pegar a la dirigencia es porque los mediocres somos nosotros
Sammer
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Leonpirata2022 » Dom Jun 30, 2024 11:52 pm

Los.pollos prescinden de bou y juan rodriguez si hacemos un tirito.delantero y defensor las posiciones donde necesitamos
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Jul 01, 2024 8:41 am

IACC cerca de cerrar a Fattori. Otro buen jugador.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor La bestia del hardcore » Lun Jul 01, 2024 9:35 am

Che, aplaundanle todos los bagayos que vaya a traer Artime que da bastante paja leerlo a foca vieja enojado.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor i_never_give_up » Lun Jul 01, 2024 10:37 am

Espero que tengamos algunas novedades en los proximos dias, entiendo el contexto, la falta de dinero pero no tenemos que perder de vista que tenemos que engrosar nuestro promedio, es muy arriesgado en mi opinion no traer refuerzos en este parate y apostarle todo a una buena pretemporada, creo que tiene que haber una combinacion de ambas cosas para poder lograr ese objetivo, ya ni siquiera pido entrar a una copa, no se puede volver a cometer los mismos errores de siempre
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor i_never_give_up » Lun Jul 01, 2024 10:40 am

akaceleste escribió:Mudo Vazquez a Velez? Es cierto que del entorno del mudo se lo ofrecieron?


Tengo entendido y creo que ya lo dijo publicamente que le gustaria jugar en Velez por que el Padre es hincha de Velez..aca esta la nota de Ole hace un par de a;os atras “Cuando era niño mi sueño era jugar en Vélez porque mi padre era hincha” https://www.ole.com.ar/velez/franco-vaz ... Bu_NL.html
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Lun Jul 01, 2024 10:59 am

i_never_give_up escribió:
akaceleste escribió:Mudo Vazquez a Velez? Es cierto que del entorno del mudo se lo ofrecieron?


Tengo entendido y creo que ya lo dijo publicamente que le gustaria jugar en Velez por que el Padre es hincha de Velez..aca esta la nota de Ole hace un par de a;os atras “Cuando era niño mi sueño era jugar en Vélez porque mi padre era hincha” https://www.ole.com.ar/velez/franco-vaz ... Bu_NL.html


Se... pero posterior a eso, dijo que jugaría en Belgrano y posterior a eso, dijo que se quedaba en Italia por cuestiones personales.

No me molesta si no viene, si me va a molestar y mucho, si viene a otro club en Argentina.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Gustavomf » Lun Jul 01, 2024 11:01 am

El mudo honestamente no me hace perder el sueño para nada (si el Chino), es raro que Real estuvo varios años en Colombia y no suene nada de alla teniendo en cuenta que a los colombianos que no son top top les interesa venir a Argentina como vidriera. Estuve hablando con un hincha de San Martin quehay en mi laburo y me dice que Banegas era menos que Diarte en San Martin :?
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Lun Jul 01, 2024 11:09 am

Gustavomf escribió:El mudo honestamente no me hace perder el sueño para nada (si el Chino), es raro que Real estuvo varios años en Colombia y no suene nada de alla teniendo en cuenta que a los colombianos que no son top top les interesa venir a Argentina como vidriera. Estuve hablando con un hincha de San Martin quehay en mi laburo y me dice que Banegas era menos que Diarte en San Martin :?


No digo que tu amigo no tenga razón, pero en Belgrano, había algunos que decían que Zapelli era un muerto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Jul 01, 2024 11:15 am

Gustavomf escribió:El mudo honestamente no me hace perder el sueño para nada (si el Chino), es raro que Real estuvo varios años en Colombia y no suene nada de alla teniendo en cuenta que a los colombianos que no son top top les interesa venir a Argentina como vidriera. Estuve hablando con un hincha de San Martin quehay en mi laburo y me dice que Banegas era menos que Diarte en San Martin :?


Real pasó una lista de colombianos que juegan en distintas posiciones.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Diega » Lun Jul 01, 2024 11:21 am

akaceleste escribió:
i_never_give_up escribió:
akaceleste escribió:Mudo Vazquez a Velez? Es cierto que del entorno del mudo se lo ofrecieron?


Tengo entendido y creo que ya lo dijo publicamente que le gustaria jugar en Velez por que el Padre es hincha de Velez..aca esta la nota de Ole hace un par de a;os atras “Cuando era niño mi sueño era jugar en Vélez porque mi padre era hincha” https://www.ole.com.ar/velez/franco-vaz ... Bu_NL.html


Se... pero posterior a eso, dijo que jugaría en Belgrano y posterior a eso, dijo que se quedaba en Italia por cuestiones personales.

No me molesta si no viene, si me va a molestar y mucho, si viene a otro club en Argentina.


Totalmente, esta la nota en canal 12 en donde dijo que en el único club que jugaría en Argentina es en Belgrano, eso si, no aclaró cuando. :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Gustavomf » Lun Jul 01, 2024 11:40 am

akaceleste escribió:
Gustavomf escribió:El mudo honestamente no me hace perder el sueño para nada (si el Chino), es raro que Real estuvo varios años en Colombia y no suene nada de alla teniendo en cuenta que a los colombianos que no son top top les interesa venir a Argentina como vidriera. Estuve hablando con un hincha de San Martin quehay en mi laburo y me dice que Banegas era menos que Diarte en San Martin :?


No digo que tu amigo no tenga razón, pero en Belgrano, había algunos que decían que Zapelli era un muerto.

Yo honestamente no le conozco ni la cara, llama la atencion que tiene 27 y esta ahi; a lo mejor no es burro pero tampoco va a destacar (ojala que la rompa por el bien nuestro si viene)
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor aguscordoba » Lun Jul 01, 2024 12:31 pm

Desde que empezó el receso hasta hoy de lo único que se sabe concreto que se sondeó se intentó negociar interesó o como se les ocurra calificar: Banegas el de Tucumán, quizás un delantero como el de banfield o terragona. Salomón el de godoy cruz. Y nada mas.

O sea, salvo que tengan en 7 llaves a un central, y a un volante en serio, no va a venir nada rutilante.... o digamos mejor aceptable.
Ya debería haberse filtrado dos o tres nombres, dos o tres pedidos por el dt. Que se están negociando,c omo los anteriores mencionados.

Llama la atención eso, no te digo que ya vengan 2 refuerzso o que todavía no cerramos ni uno, sino que ni siquiera tenemos 2 o 3 nombres dando vueltas.

Para mi hace rato que vengo pensando (por eso no me vuela la cabeza este mercado) que no va a venir nada, o los van a cerrar esta semana. Queseyo. Van a ser 3 titulares y 2a3 rellenos, compagnucci incluido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Lun Jul 01, 2024 12:40 pm

aguscordoba escribió:Llama la atención eso, no te digo que ya vengan 2 refuerzso o que todavía no cerramos ni uno, sino que ni siquiera tenemos 2 o 3 nombres dando vueltas.

Para mi hace rato que vengo pensando (por eso no me vuela la cabeza este mercado) que no va a venir nada, o los van a cerrar esta semana. Queseyo. Van a ser 3 titulares y 2a3 rellenos, compagnucci incluido.


Es cierto que es raro que no suenen nombres, doy la derecha con eso. Pero tampoco veo rumores de otros equipos, lo cuál también es raro. Las gallinas se escucha que están negociando con Pereyra y no mucho más, tampoco hay rumores de ofertas por Sosa, por ejemplo, que sería la figurita difícil de Argentina, ni que lo quieran River-Boca, ni que lo quieran desde la Premier. Es un receso muy raro en líneas generales.

Menciono las gallinas que son de Córdoba y los que más cerca tenemos. Cuántos rumores surgieron de Vegetti, Zapelli, etc el año pasado? Y este receso, salvo Moreno (o Meriano, me los confundo siempre) no hubo ni un TW en ningún lado.

Me da a pensar un poco que si realmente no hubiera nada, surgirían rumores de todo tipo. De hecho, el rumor de Compagnucci se dio cuando ya estaba cerrado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor belga2004 » Lun Jul 01, 2024 4:31 pm

Elías Calderón entrena con la reserva?

Así lo dijo el periodista Matías Rivero en el programa radial Sentir Celeste....
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2272
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado