Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 01, 2024 8:13 pm

Piraton_Viejo escribió:
Yo aplaudo que la dirigencia se haya decantado por apostar en jugadores jóvenes y con ambición. Repasemos un poco:
- No habrá funcionado con Pastrán y Marín no parece encontrarse en nuestro juego.
- Apareció Reina (con el baile que le pegó anoche a Pezzella, solo por esa jugada, si se llamara "Reininho y fuera brasilero, Real Madrid nos estaría ofreciendo 20 millones)
- Llegó Passerini, no creo que haga falta resaltar su nivel.
- Llegó Quignón que tuvo mala suerte y se lesionó, pero dejó claro que tiene la jerarquía que fuimos a buscar.
- Chicco es un buen arquero que le puede pelear la titularidad a Losada.
- Metilli, por el momento, no cumplió las expectativas pero, por lo que había hecho en Argentinos, era el jugador a traer.

Me rompe un poco los huevos que se siga diciendo que la dirigencia no trae buenos refuerzos. Hay que poner un poco los pies en la tierra y ser conscientes de lo que somos y lo que podemos traer. Si ustedes saben dónde está esa fábrica de jugadores de jerarquía baratos y que quieren venir a Belgrano, pásenle el número al Luifa, yo no la conozco...


Acertarle a 5 de 22 refuerzos que trajiste no es un buen ejemplo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 01, 2024 9:48 pm

akaceleste escribió:
aguscordoba escribió:Llama la atención eso, no te digo que ya vengan 2 refuerzso o que todavía no cerramos ni uno, sino que ni siquiera tenemos 2 o 3 nombres dando vueltas.

Para mi hace rato que vengo pensando (por eso no me vuela la cabeza este mercado) que no va a venir nada, o los van a cerrar esta semana. Queseyo. Van a ser 3 titulares y 2a3 rellenos, compagnucci incluido.


Es cierto que es raro que no suenen nombres, doy la derecha con eso. Pero tampoco veo rumores de otros equipos, lo cuál también es raro. Las gallinas se escucha que están negociando con Pereyra y no mucho más, tampoco hay rumores de ofertas por Sosa, por ejemplo, que sería la figurita difícil de Argentina, ni que lo quieran River-Boca, ni que lo quieran desde la Premier. Es un receso muy raro en líneas generales.

Menciono las gallinas que son de Córdoba y los que más cerca tenemos. Cuántos rumores surgieron de Vegetti, Zapelli, etc el año pasado? Y este receso, salvo Moreno (o Meriano, me los confundo siempre) no hubo ni un TW en ningún lado.

Me da a pensar un poco que si realmente no hubiera nada, surgirían rumores de todo tipo. De hecho, el rumor de Compagnucci se dio cuando ya estaba cerrado.


Ese no sería el mejor ejemplo para comparar. Ellos no necesitan reforzarse y nosotros si.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3049
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 02, 2024 9:05 am

belga2004 escribió:Elías Calderón entrena con la reserva?

Así lo dijo el periodista Matías Rivero en el programa radial Sentir Celeste....


Matias es de los pocos periodistas que chequean la info. Así que debe ser así.
La ultima novedad que tenía de Elías era que iba a rescindir en DyJ y que Grillo pregunto en el Club si iba a ser tenido en cuenta o no, para buscarle otro club. Y que le pasaron informes a Real para que decidiera.

Para mi es el tipo de central que puede andar muy bien en este tipo de planteos. Mucho más que un Meriano
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor aguscordoba » Mar Jul 02, 2024 9:49 am

Plan A: el bendito añorado y esperado central de jerarquía por toda la comunidad celeste
plan b: che, hagamos que Calderón se quede,en una de esas se adapta al estilo de Real y tenemos el defensor
plan c: ¿donde hay un treintañero tirado por ahi?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Mar Jul 02, 2024 10:23 am

FacuZara7e escribió:
belga2004 escribió:Elías Calderón entrena con la reserva?

Así lo dijo el periodista Matías Rivero en el programa radial Sentir Celeste....


Matias es de los pocos periodistas que chequean la info. Así que debe ser así.
La ultima novedad que tenía de Elías era que iba a rescindir en DyJ y que Grillo pregunto en el Club si iba a ser tenido en cuenta o no, para buscarle otro club. Y que le pasaron informes a Real para que decidiera.

Para mi es el tipo de central que puede andar muy bien en este tipo de planteos. Mucho más que un Meriano


Facu, ninguna data esperanzadora y tranquilizadora?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Mar Jul 02, 2024 11:14 am

Le pido una noticia esperanzadora a Facu y veo que Casermeiro rescindió contrato con Belgrano y se fue a Central Córdoba. Raro... porque rescindir el contrato?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor guidol » Mar Jul 02, 2024 11:22 am

akaceleste escribió:Le pido una noticia esperanzadora a Facu y veo que Casermeiro rescindió contrato con Belgrano y se fue a Central Córdoba. Raro... porque rescindir el contrato?


Por que tiene 22 años y ni un solo partido en Primera, no se puede sostener indefinidamente a los chicos.

No juzgo si a Yuri le da o no le da, pero si con 22 años sigue sin jugar, casi que obligadamente no te queda otra que rescindir porque hay que hacer lugar a todos los chicos que vienen por detrás.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Mar Jul 02, 2024 11:26 am

guidol escribió:
akaceleste escribió:Le pido una noticia esperanzadora a Facu y veo que Casermeiro rescindió contrato con Belgrano y se fue a Central Córdoba. Raro... porque rescindir el contrato?


Por que tiene 22 años y ni un solo partido en Primera, no se puede sostener indefinidamente a los chicos.

No juzgo si a Yuri le da o no le da, pero si con 22 años sigue sin jugar, casi que obligadamente no te queda otra que rescindir porque hay que hacer lugar a todos los chicos que vienen por detrás.


Puede ser... pero tan complejo era darlo a préstamo sin cargo con/sin opcion por 12 meses y de última lo dejas libre después de si no pudo jugar en otro club?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 02, 2024 11:30 am

guidol escribió:
akaceleste escribió:Le pido una noticia esperanzadora a Facu y veo que Casermeiro rescindió contrato con Belgrano y se fue a Central Córdoba. Raro... porque rescindir el contrato?


Por que tiene 22 años y ni un solo partido en Primera, no se puede sostener indefinidamente a los chicos.

No juzgo si a Yuri le da o no le da, pero si con 22 años sigue sin jugar, casi que obligadamente no te queda otra que rescindir porque hay que hacer lugar a todos los chicos que vienen por detrás.


Un excelente pibe Yuri. Pero no pudo sumar minutos en la B de México el año pasado. Y volvió y no logró ganarse un lugar en un plantel diezmadisimo como el nuestro.

Yo creo que la gente putea porque se va a otro equipo de Primera, pero tengamos en cuenta que CC por la única razón que no esta descendido es porque Tigre es peor. Sumaron cerca de 15 refuerzos, puro descarte libre de equipos de primera y un par de viejos de la B.

Tampoco servía renovarle contrato (dejaria de ser 1er contrato profesional) por si explota a los 23, porque estas obligado a extender el vencimiento del contrato de minima a 2026
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor guidol » Mar Jul 02, 2024 11:30 am

akaceleste escribió:
guidol escribió:
akaceleste escribió:Le pido una noticia esperanzadora a Facu y veo que Casermeiro rescindió contrato con Belgrano y se fue a Central Córdoba. Raro... porque rescindir el contrato?


Por que tiene 22 años y ni un solo partido en Primera, no se puede sostener indefinidamente a los chicos.

No juzgo si a Yuri le da o no le da, pero si con 22 años sigue sin jugar, casi que obligadamente no te queda otra que rescindir porque hay que hacer lugar a todos los chicos que vienen por detrás.


Puede ser... pero tan complejo era darlo a préstamo sin cargo con/sin opcion por 12 meses y de última lo dejas libre después de si no pudo jugar en otro club?


Ya se había hecho eso, el chico ya había sido cedido a préstamo a Mexico, estuvo un año, volvió, jugó en Reserva de nuevo, por ende lo estuvieron viendo de cerca, no le dieron oportunidades en Primera aún ante la falta de centrales, claramente no le ven nivel.

Entiendo que siempre "duele" un poco ver que dejen libre a los chicos, pero en algún momento tenes que ponerle el corte, sino terminas teniendo 100 sueldos de profesionales juveniles con la ilusión que alguno una vez explote y eso no es viable.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 02, 2024 11:34 am

akaceleste escribió: Facu, ninguna data esperanzadora y tranquilizadora?


Yo estoy tranquilo.
Vos no?

Hay algunos nombres ofensivos que fueron dirigidos por Real que me parecen interesantes.
El volante que está colgado en Bs As tiene varias ofertas. Supo tener mucho despliegue.
El defensor es lo que más preocupa. Los 3 que se sabía que habían hablado agradecieron, pero dijeron no.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Mar Jul 02, 2024 11:41 am

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió: Facu, ninguna data esperanzadora y tranquilizadora?


Yo estoy tranquilo.
Vos no?

Hay algunos nombres ofensivos que fueron dirigidos por Real que me parecen interesantes.
El volante que está colgado en Bs As tiene varias ofertas. Supo tener mucho despliegue.
El defensor es lo que más preocupa. Los 3 que se sabía que habían hablado agradecieron, pero dijeron no.


Y... yo me estoy empezando a poner un poquito nervioso. Tuvimos 6 meses con el plantel muy corto y de golpe me doy con que en 2 semanas y media ya estamos empezando el torneo. :lol:

Gracias por el comentario.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor aguscordoba » Mar Jul 02, 2024 12:35 pm

volante colgado + supo tener despliegue = treintañero falto de ritmo, ya no corre pero tiene cabeza
tres defensores dijeron que no? listo activen el plan Calderon antes que venga un oxidado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Jul 02, 2024 12:38 pm

aguscordoba escribió:volante colgado + supo tener despliegue = treintañero falto de ritmo, ya no corre pero tiene cabeza
tres defensores dijeron que no? listo activen el plan Calderon antes que venga un oxidado.

Para mi, el volante es el lolo miranda. 30 años. me gusta.
creo que uno de los defensores era Garces, que nuevamente dijo que no.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Leonpirata2022 » Mar Jul 02, 2024 7:33 pm

Si lo traemos a nahuel bustos y los pollos paguan la mitad del sueldo y nosotros la.otra mitad o cobrara muy caro
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor laBestone » Mar Jul 02, 2024 7:39 pm

piratacallejeroy25 escribió:
aguscordoba escribió:volante colgado + supo tener despliegue = treintañero falto de ritmo, ya no corre pero tiene cabeza
tres defensores dijeron que no? listo activen el plan Calderon antes que venga un oxidado.

Para mi, el volante es el lolo miranda. 30 años. me gusta.
creo que uno de los defensores era Garces, que nuevamente dijo que no.



Garces creo que fue a Alaves, lo cual no es un detalle menor porque es el equipo que ofertó dos veces por Moreno.
Yo descreo, pero si el volante que menciona Facu es Lolo Miranda, me atrevo a decir que es lo que necesitamos. Un volante que le de equilibrio al mediocampo pensando más para adelante que para atrás.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jul 02, 2024 9:26 pm

Me tiene bastante cansado el temita este de que no traigan a nadie, Compagnucci no puede ser considerado ni incorporación, faltan menos de quince días para que arranque el torneo y siguen pelotudiando perdieron tiempo con un 3 de la b y no quisieron poner ni la plata, que difícil que la veo la verdad, ojalá no se canse y se vaya real a la mierda
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor claudito82 » Mar Jul 02, 2024 9:40 pm

Al parecer NO a Banegas. Hay 2 que quieren venir y estarían de acuerdo con el contrato. Llegarán ?
claudito82
Socio
 
Mensajes: 828
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Mar Jul 02, 2024 9:45 pm

claudito82 escribió:Al parecer NO a Banegas. Hay 2 que quieren venir y estarían de acuerdo con el contrato. Llegarán ?


Tirate las posiciones por lo menos.

No se hizo ni un tirito por Grimaldo ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Orgaz510 » Mar Jul 02, 2024 11:58 pm

akaceleste escribió:
claudito82 escribió:Al parecer NO a Banegas. Hay 2 que quieren venir y estarían de acuerdo con el contrato. Llegarán ?


Tirate las posiciones por lo menos.

No se hizo ni un tirito por Grimaldo ?


El que no quiso venir porque esperaba que lo llamara Guardiola o Ancelotti...todavía debe estar durmiendo en el banco de suplentes de Perú
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 510
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado