Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Jul 03, 2024 12:02 am

akaceleste escribió:
claudito82 escribió:Al parecer NO a Banegas. Hay 2 que quieren venir y estarían de acuerdo con el contrato. Llegarán ?


Tirate las posiciones por lo menos.

No se hizo ni un tirito por Grimaldo ?

No pudimos traer al 3 de san Martín de Tucumán, dudo que podamos pagar a Grimaldo.
Ojalá nos sorprendan y traigan jerarquía.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Mié Jul 03, 2024 12:36 am

piratacallejeroy25 escribió:No pudimos traer al 3 de san Martín de Tucumán, dudo que podamos pagar a Grimaldo.


Una cosa es poder y otra cosa es querer. En serio crees que si Belgrano quería ejecutar la cláusula no podía? No lo digo por vos, pero lo que me da un poco de gracia, es que si Belgrano pone 200 mil dólares por un tipo de 27 años de la B, putearían al Luifa por poner plata en un tipo que nunca jugó en primera, que es de la B y bla bla, como no lo pone, el bardeo es porque no lo hizo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6240
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Jul 03, 2024 1:33 am

akaceleste escribió:
piratacallejeroy25 escribió:No pudimos traer al 3 de san Martín de Tucumán, dudo que podamos pagar a Grimaldo.


Una cosa es poder y otra cosa es querer. En serio crees que si Belgrano quería ejecutar la cláusula no podía? No lo digo por vos, pero lo que me da un poco de gracia, es que si Belgrano pone 200 mil dólares por un tipo de 27 años de la B, putearían al Luifa por poner plata en un tipo que nunca jugó en primera, que es de la B y bla bla, como no lo pone, el bardeo es porque no lo hizo.

Tal cual. Coincido. Celebro que no se haya pagado esa locura por un 3 de la b nacional.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Curry30 » Mié Jul 03, 2024 9:15 am

Sin datos de valores de pases/prestamos y sueldo de cada intento que se haya hecho por jugadores, es muy difícil sacar conclusiones certeras.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Mié Jul 03, 2024 11:34 am

Según Torrejón:
Lanús ofertó 1M por el 100% del pase, Belgrano quiere 1M por el 70% (tanto quilombo por el 30% de Losada que ya tiene 30? Aunque puede ser que tenga una futura venta).

Según Torrejón, remarco: Losada ya le dijo a Real que no va a jugar en Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6240
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Pirataorgaz » Mié Jul 03, 2024 12:11 pm

Y Luifa . Faltan 15 días y solo se trajo un 4 suplente . Ningún puesto clave .solo datos no opinión
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 371
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor talybanpirata » Mié Jul 03, 2024 12:15 pm

Yo no soy ni aplaudidor serial del Luifa, ni una viuda de Armando; pero creo que si no sale humo es porque están trabajando seriamente tratando de cerrar los refuerzos. Por ahí dicen que están pelotudeando y que no ponen la tarasca, sin tener conocimiento de lo que se ofertó o dejó de ofertar. Si es real que hicieron ofrecimientos formales por 3 defensores considerados refuerzos, pero estos no quisieron venir, que culpa tiene la CD de que no quieran venir?? A veces más allá de las propuestas de sueldo y deportivas los jugadores no quieren moverse a ciertos lados. Si por Banega no se quiso pagar la clausula de u$s250.000, lo celebro, porque no deja de ser una apuesta por un jugador de 27 años...si tuviera 22, te la acepto...pero ya va a cumplir 28. Si bien considero que podría servir para el juego de Real, esta bien que no se quiera poner esa plata. Si desde Europa vienen y nos quieren pagar 2 millones por el 50% o 60% de Moreno, que es un jugador de 20 años y con un muy buen rendimiento en primera...vos pondrías 250 por un jugador de 27 con buen rendimiento de una temporada solo en la B Nacional?
Si creo que es necesario cerrar los refuerzos, pero si no se cierran, es porque todos buscan más o menos por los mismos lados...salvo los que tienen billetera gorda. También están los que se refuerzan con sobras como Sarmiento y Central Córdoba.
Me gustaría tener los refuerzos ya?? Obvio que sí...pero no me desespero en traer por traer. Creo que este cuerpo técnico debe tener bien vistos los jugadores que quieren, y los que ofrecen.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Turco07 » Mié Jul 03, 2024 1:56 pm

Muy buen análisis loco .
Lo de campagnucci no lo entendí muy bien pero bueno , ya esta hecho . Creo que algo tenemos que vender , sea losada y / longo . Digo vender , no regalar , pero losada ya manifestó que quiere volver a bs as , en cuanto a longo , se lo ganó poder irse afuera y hacer una diferencia , sea la mls o Brasil o quien sea . Hoy es un jugador ( le tengo un gran respeto) que es prescindible porque así lo ve el dt actual , que siga comiendo banco no le sirve a nadie .
No me quita el sueño el lateral de atlético, quiero deseo que real tenga un par de colombianos vistos que pueda venir a sumar .
Es cierto que el mercado está raro , pero hay que re inventarse y buscar afuera , sino nos vamos a quedar con un plantel corto y lleno de pibes . Banco a muerte que usemos la cantera , pero hay puestos que necesitas jerarquía y experiencia y eso es principalmente en la defensa . Al paso que venimos , iría de una por pier, sin dudarlo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Curry30 » Mié Jul 03, 2024 2:34 pm

talybanpirata escribió:Yo no soy ni aplaudidor serial del Luifa, ni una viuda de Armando; pero creo que si no sale humo es porque están trabajando seriamente tratando de cerrar los refuerzos. Por ahí dicen que están pelotudeando y que no ponen la tarasca, sin tener conocimiento de lo que se ofertó o dejó de ofertar. Si es real que hicieron ofrecimientos formales por 3 defensores considerados refuerzos, pero estos no quisieron venir, que culpa tiene la CD de que no quieran venir?? A veces más allá de las propuestas de sueldo y deportivas los jugadores no quieren moverse a ciertos lados. Si por Banega no se quiso pagar la clausula de u$s250.000, lo celebro, porque no deja de ser una apuesta por un jugador de 27 años...si tuviera 22, te la acepto...pero ya va a cumplir 28. Si bien considero que podría servir para el juego de Real, esta bien que no se quiera poner esa plata. Si desde Europa vienen y nos quieren pagar 2 millones por el 50% o 60% de Moreno, que es un jugador de 20 años y con un muy buen rendimiento en primera...vos pondrías 250 por un jugador de 27 con buen rendimiento de una temporada solo en la B Nacional?
Si creo que es necesario cerrar los refuerzos, pero si no se cierran, es porque todos buscan más o menos por los mismos lados...salvo los que tienen billetera gorda. También están los que se refuerzan con sobras como Sarmiento y Central Córdoba.
Me gustaría tener los refuerzos ya?? Obvio que sí...pero no me desespero en traer por traer. Creo que este cuerpo técnico debe tener bien vistos los jugadores que quieren, y los que ofrecen.


Excelente, sin información clave de los costos y salarios de pases en muy difícil caerle o no a la Dirigencia. A todo esto, se conocen las condiciones que firmó Compa? Y yendo a éste ultimo caso, mi gusto personal es que hubiese preferido que vuelva el Tomi Guidara en lugar de Compa, pero bueno, capaz Tomi pedía 500 de sueldo y 500 del pase y se arregló con Compa por 100 sólo por el sueldo. En ese caso, se entiende el proceder de la dirigencia.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor polaco92 » Mié Jul 03, 2024 3:19 pm

akaceleste escribió:Según Torrejón:
Lanús ofertó 1M por el 100% del pase, Belgrano quiere 1M por el 70% (tanto quilombo por el 30% de Losada que ya tiene 30? Aunque puede ser que tenga una futura venta).

Según Torrejón, remarco: Losada ya le dijo a Real que no va a jugar en Belgrano.

me parece bien que se quede el club con parte del paso por si la rompe y salta a riber, por mas que haya pocas chances de que eso pase. 1M es muy poca plata por el 100%, con esa guita la verdad es que no compras nada, mas alla de que fue un negocion para Belgrano que Caruso haya traido a este arquero suplente de all boys que nos rindio tantos años y lo terminamos vendiendo por un palo verde.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 03, 2024 3:30 pm

En algunos medios dicen que lo de Losada es 1 millón por el 100%, si es así lo estamos regalando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor alesma » Mié Jul 03, 2024 4:29 pm

Me parece perfecto que busque aires nuevos si no se quiere quedar. Y mejor todavía si nos esta dejando plata un jugador de mas de 30 años. Prefiero 1 millón a que baje su rendimiento o que quede trotando como pasó con Acosta por querer sacarle unos mangos más. Chicco ya demostró que puede ser el 1 titular.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Nacho_g » Mié Jul 03, 2024 4:31 pm

comparto el analisis de más arriba: mercado duro, poca plata, muchas pretensiones ecónomicas, no caer en el traer por traer...

de todas formas, creo que el mercado de pases es lo suficientemente amplio como para que se pueda reforzar a este plantel que a la vista de todos, es corto...cortisimo

logico que todos nosotros, al no estar en el mundo de un club como belgrano, caigamos en nombres "faciles", como ex jugadores, figuras o promesas de otros planteles, o nombres que suenan en otros clubes y escuchamos de rebote...pero no podemos tener una mirada tan corta...

un club serio debe tener un campo de vision amplio...por ejemplo, como lo que ocurrió con reyna que nadie lo tenia en carpeta...

entonces no nos quedemos en la justificacion de lo "dificl" de todo y en lo "Poco" que hay...porque la realidad es una, nuestro plantel tal como está, no puede seguir. Tengamos un poco de memoria y recordemos lo durisimo que fue el semestre pasado...

no volvamos a jugar a la ruleta por los proximos seis meses
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor claudito82 » Mié Jul 03, 2024 6:32 pm

Arrancamos con los desgarros. Quignon y Delgado. Los refuerzos que no solo no llegan, ni contestan. Eso nos tiene q hacer ver que no somos interesantes para los refuerzos, prefieren ir a Perú y cobrar en dólares o quedarse en Buenos Aires y no cobrar. Aparte, mucha gente negociando en el medio. Dije que había dos que dieron el ok para venir a Belgrano un volante ( muy pero muy interesante) y un defensor zurdo. No digo los nombres porque hay periodistas que roban info del foro y boquean, y después se nos pincha el globo. Ahora bien , los jugadores dieron el ok. Los representantes y los clubes especulan hasta último momento para ver si sacan una tajada más.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Mié Jul 03, 2024 6:42 pm

Vendrá William Wallace? Alguno lo tiene visto ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6240
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor claudito82 » Mié Jul 03, 2024 7:04 pm

Deberíamos hacer un tiro por Reali, aprovechando que no va a san Lorenzo
claudito82
Socio
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor laBestone » Mié Jul 03, 2024 7:18 pm

claudito82 escribió:Deberíamos hacer un tiro por Reali, aprovechando que no va a san Lorenzo



Cantado que se va a los pollos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor akaceleste » Mié Jul 03, 2024 7:38 pm

laBestone escribió:
claudito82 escribió:Deberíamos hacer un tiro por Reali, aprovechando que no va a san Lorenzo

Cantado que se va a los pollos.


No sorprendería para nada, salvo que con Pereyra ya se sientan realizados. Creo que las grandes 'revelaciones' (de equipo chico, digamos) del torneo son Pereyra, Sanabria y Reali.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6240
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Orgaz510 » Mié Jul 03, 2024 8:48 pm

Facundo Priante
@Facu_Priante
·
10min
Belgrano | Elías Ayala saldría cedido a
@OficialGyEJujuy
por 6 meses.

Las charlas están avanzadas, se utiman detalles de su cesión -habría opción de compra-.

De no mediar inconvenientes, mañana se cerraría el traspaso.

5 goles y 5 asistencias en "La Betoneta".
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 514
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 03, 2024 8:54 pm

claudito82 escribió:Arrancamos con los desgarros. Quignon y Delgado. Los refuerzos que no solo no llegan, ni contestan. Eso nos tiene q hacer ver que no somos interesantes para los refuerzos, prefieren ir a Perú y cobrar en dólares o quedarse en Buenos Aires y no cobrar. Aparte, mucha gente negociando en el medio. Dije que había dos que dieron el ok para venir a Belgrano un volante ( muy pero muy interesante) y un defensor zurdo. No digo los nombres porque hay periodistas que roban info del foro y boquean, y después se nos pincha el globo. Ahora bien , los jugadores dieron el ok. Los representantes y los clubes especulan hasta último momento para ver si sacan una tajada más.


Echen a los médicos, preparadores físicos, nutricionistas y scouting y con esa plata traigan a cualquiera total se iban a lesionar lo mismo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados