Logueate con tu cuenta de:

Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor marianoB » Lun May 14, 2012 9:18 pm

cerremos este tema hasta que finalice el campeonato todavia tenemos que llegar o superar los cincuenta puntos.
quedan 18 puntos que saquemos 10 puntos quedamos joyaaa!!!!
Como dijo TETE, hay que penzar en el partido que viene hasta que se termine el camponato.!!!!!
Vamossss Belgrano !!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor cesarasd » Lun May 14, 2012 9:24 pm

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:
aguscordoba escribió:si se va nose quien tiene que venir pero lo único que me deja tranquilo es que perez jamás contrataría un tipo como caruso lombardi


Nadie puede negar las cualidades de Caruso como técnico , supongo que lo decis por lo médiatico que es o porque se rumorea que le pide plata a los jugadores, o porque puede ser que sea medio mala leche . Aparte que lo respeto por todo lo que sabe, me gusto como opino a favor nuestro en el show del futbol antes de jugar la promoción .


Caruso es mediatico, es un forro, es un culiado...
Pero equipo que dirige equipo que lo hace sacar puntos... Ojo, no para salir campeon, pero suma puntos como un condenado y bueno, eso no lo niega nadie...

De futbol, debe saber... Pide plata? No se, Tiene las suyas? No se, pero saca puntos en todo club que dirige..



Además de ser médiatico, no es querido mucho en el ambiente por ser un técnico que viene del ascenso , de las categorias de abajo, y por no haber sido jugador de futbol . A muchos eso les duele, sobre todo a sus colegas .

recién lo estaba escuchando en el programa del pollo vigñolo, es increible lo bien que responde a cada pregunta que se le hace y va de frente siempre . Nunca se pone el casette como el 90 por ciento de los técnicos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor kapoftheworld » Mar May 15, 2012 12:19 am

Me parece q la unica q le queda a este Belgrano con el ruso a cargo es sacar la mayor cantidad de puntos como el sabe jugar. Me parece medio al pedo cambiar el sistema de juego sabiendo q se irá. Lo q sí me gustaría es q vaya poniendo pibes para q vayan ganando experiencia.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor faku » Mar May 15, 2012 4:10 am

Si se va el ruso yo quiero que el dt sea LUIS FABIAN ARTIME !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor club_a_belgrano » Mar May 15, 2012 4:24 am

faku escribió:Si se va el ruso yo quiero que el dt sea LUIS FABIAN ARTIME !


en primer lugar_ hay que retener al ruso sea como sea, no se si nuestro corazon esta dispuesto y suficientemente sano como para bancar que ahora todo el plantel aprenda el idioma nuevo de un tecnico nuevo

en segundo lugar FAKU : vi una entrevista hace menso de una semana del luifa y dijo que no agarra como tecnico de belgrano ni chupau
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor lucaspp » Mar May 15, 2012 2:40 pm

yo creo que el tipo hace lo que puede de acuerdo a las limitaciones de los jugadores, ojala se quede y con un par de buenos refuerzos mas los pibes que tienen un futuro enorme creo que vamos hacer algo tan importante como lo venimos haciendo.
Avatar de Usuario
lucaspp
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:28 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor santi_cab100 » Mar May 15, 2012 2:46 pm

MMP escribió:
santi_cab100 escribió:Creo que estarìa bien si se va cuando termine el torneo. Se irìa por la puerta grande, habiendo logrado algo enorme con la B.

Pensando en el torneo que viene, buscar un tecnico con una mentalidad mas ofensiva y REFUERZOS (realmente REFUERZOS).

Es que si traemos "realmente REFUERZOS" no hace falta que el Ruso se vaya. Vos pensás que si el Ruso tuviera jugadores mas ofensivos no plantearía un juego mas ofensivo?
Yo realmente creo que el Ruso pone a jugar lo que le puede dar el plantel, y eso no es poco.


No lo se, seguro no estoy.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor mauri » Mar May 15, 2012 3:22 pm

Zielinski: Mi intención es quedarme

Belgrano pretende la continuidad del técnico y el Ruso dejó la puerta abierta. "La intención es que Belgrano tenga prioridad. Estamos a gusto en el club", sostuvo.
Belgrano tiene asegurado su lugar en la Primera División para la próxima temporada, más allá del punto que le falta para llegar a los 50, Armando Pérez busca la continuidad del DT Ricardo Zielinski.
Desde hace tiempo, el presidente del club de Alberdi pretende extender el vínculo con el Ruso, quien no define. El técnico ve con buenos ojos permanecer en el cargo para el próximo campeonato.
"Mi intención es quedarme", dijo Zielinski en el programa La Mesa del fútbol, en radio Suquía.
El Ruso profundizó: "La intención es que Belgrano tenga prioridad. Estamos a gusto en el club. Con Armando (Pérez) queremos lo mejor para el club. Si nos quedamos es buscando lo mejor para el club".
De todas maneras, el Ruso no quiere apurarse. "Ya llegará el momento de evaluarlo. Primero tenemos que sacar algunos puntos más para este y el campeonato que viene", dijo el DT celeste.
"La llegará el momento de evaluarlo", completó el Ruso.


http://www.diaadia.com.ar/deportes/ziel ... s-quedarme
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor toto14cba » Mar May 15, 2012 3:31 pm

Vamos Ruso este es el Refuerzo mas importante para la temporada que viene... un técnico serio perfil bajo que no vende humo, sabe lo que quiere, juega como quiere o como le parece o con lo que puede sin darle bola a la gilada que critica.

A mi no me gusta como juega belgrano, pero como dicen si quiero ver buen futbol veo la liga española yo quiero que belgrano saque puntos... que a los equipos de primera digan "la puta madre la próxima nos toca Belgrano" y eso es lo que consigue el Ruso.

Y no me quedan dudas de que van a jugar mas los pibes el próximo torneo y que va a tener mejor ojo con los refuerzos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor cesarasd » Mar May 15, 2012 3:33 pm

grande ruso, me alegraste el dia !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor Pirasma » Mar May 15, 2012 3:59 pm

Soy de la idea que un técnico se tiene que ir porque lo hechan los resultados, o porque ganó todo y se aburguesó y pierde autoridad para renovar el plantel.Nada de esto ocurre con Zielinsky asique no veo porqué se tiene que ir el Ruso.Además Belgrano, de su mano, está atravesando un proceso que se encuentra a mitad de camino, cumpliendo los objetivos sin pausa ni prisa.No te vayas Ruso!!!en junio a renovar los objetivos y emprender una nueva etapa de este proceso que nos depositará EN clasificaciones a Copas y porqué no....UN CAMPEONATO.-


VIVA EL PAPO!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor lukpirata » Mar May 15, 2012 5:22 pm

Que buena noticia la de dia a dia!!!!!! No se si vieron linea de 4 ayer estuvo Olave(para mi el maximo idolo del plantel de ahora) y respaldo al tecnico al 100% ,ademas la humildad de juanca le cerraba el ojete a cada pregunta que le hacian, todo lo que muchos en el foro critican de zielinsky lo refuto.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor marianoB » Mar May 15, 2012 6:12 pm

si es asi que va a continuar, es el primer refuerzode cara a la proxima temporada.
para aquellos que los critican porque belgrano no juega bonito, el nos saco de lfonde la B hasta ascender y ganarle a nada mas y nada menos que a RiBerga.Estar sacando la mayor cantidad de punto sque belgran ohaya sacado en primera.
Este proyecto con el ruso debe continuar, no ha llegado a su techo, podra ser algunos jugadores, que si creo quehan llegadoa su techo como mansanelli, maldonado, quiroga, almerares, silvera, etc etc.
Y dando lugar a los chicos de abajo mas con la incorporaciones de categoria, esto ultimo es lo mas dificil conseguir porque todos buscan a los mismos porque hay un mercado escaso de jugadores.
hay que recuperar y perdurar con el picante ( es inrreplazabele ).
BUENA NOTICIA QUE HAYA UNA POSIBILIDAD QUE SE QUEDE EL RUSO, despues de tantos años de probar tantos DTs vaya saber que tecnico podemos traer que calse al estilo debelgrano.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor cesarasd » Mar May 15, 2012 6:35 pm

lukpirata escribió:Que buena noticia la de dia a dia!!!!!! No se si vieron linea de 4 ayer estuvo Olave(para mi el maximo idolo del plantel de ahora) y respaldo al tecnico al 100% ,ademas la humildad de juanca le cerraba el ojete a cada pregunta que le hacian, todo lo que muchos en el foro critican de zielinsky lo refuto.


naaa, yo justo lo puse y estaban entrevistando a uno de la oposición de galleres, me lo perdi . nadie sabe donde puedo ver la nota ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor charlipirata » Mar May 15, 2012 7:06 pm

La mejor noticia del dia!

Vamos carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor danpiratas » Mar May 15, 2012 7:57 pm

le deseo lo mejor al ruso xq supo ganar el respetos del hincha bajamos un grande salimos detras de boca el torneo pasado y ahora estamos en una posicion respetable y con todas las bajas lesiones y venta(mudo) no hay que olvidar nuestra tabla estamos primeros muy comodos despues los delirios de algunos es muy liviano y no tiene mucha logica ni comparacion olimpo desendido union rafaela san martin minimo les faltan 5 de 15 tigre con una base de jugadores que les llevo todo el torneo 2011/2012 ultimos y ahora las estan pagando demasiado caro y san lorenzo con todos los jugadores que traen x año y el deudon que tienen al final gracias muchas gracias ruso con tus aciertos y tus errores lejos el dt mas exitoso
danpiratas
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:27 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor villagrita85 » Mié May 16, 2012 9:47 am

El Ruso se qeuda y con estos numeros es la mejor noticia de todas:
Contando B Nacional, Copa Argentina y Primera, el Ruso dirigió 58 partidos. Ganó 25, empató 22, perdió 11.

Zielinski logró algo que no pasaba desde hacía 12, dirigir a Belgrano un año entero. Zielinski logró la hazaña más gloriosa de Belgrano: mandar a la B a River. Para muchos, Zielinski es el DT más exitoso que haya tenido Belgrano..
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor Flaco » Mié May 16, 2012 10:26 am

Qué buena noticia...ojalá arregle la otra parte en junio.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor Pablo77 » Mié May 23, 2012 10:07 pm

Me alegro que zielinski haya arreglado la continuidad, como bien resaltaron mas arriba sus numeros son irrefutables.
Lo que si me gustaria que cambiara ciertas cosas de su estilo de dirección tecnica. Por ejemplo, no plantar equipos tan picapiedras, dejar a los delanteros mas solos que kung fu arriba, de jugar con el error del rival mas que en lo que pueda proponer su equipo. Lo que se resume en aflojarle un poco al catenaccio.

Por otro lado, espero que no demore tanto el debut de los pibes y no tan pibes. Recien ahora estamos viendo algunos minutos de Melano, Figueroa y no hacen mas que ratificar que abajo hay buenos proyectos, pero necesitan minutos para mostrarse.
Quiza ahora sumando algunos puntos mas, le de esa tranquilidad para ir fogueando (que no es lo mismo que incinerando) pibes.

Para el proximo torneo, si o si hay que reforzarse con jugadores con un poco mas de tecnica, y dejar ir a algunos que ya cumplieron un ciclo y necesitan un cambio de aire.
Me gustaria que continuara la siguiente base: OLAVE / Grana / CHIQUI / Lollo / FARRE / Gimenez / PEREYRA (lo que sería la columna vertebral mas algunos puestos mas cubiertos, que no es poco).
Pero ese ya es otro tema...
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados