Logueate con tu cuenta de:

No colgar banderas en el alambrado de la popular

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

No colgar banderas en el alambrado de la popular

Notapor cesarasd » Dom Jun 03, 2012 4:27 pm

Me refiero al gigante, me parece que es mejor resignar un poco de color y no tener a la gente apretada como ganado en la popular y que no pueda ver nada . En la cancha de instituto no te permiten colgar banderas porque los hinchas las colgaban re altas y no se veia nada .

qué opinan ustedes ?

aparte esteticamente me parece que hasta quedaria mejor la tribuna, porque no se verian esos escalones vacios de abajo, como contra boca unidos . Y yo si permitiria que se entren tirantes .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: No colgar banderas en el alambrado de la popular

Notapor FaCuPiRaTa1905 » Dom Jun 03, 2012 4:35 pm

Siempre pense en hacer este post pero nunca tuve los huevos para crearlo no se porqué, el tema es anda a decirle al loco tito y sus violentos que saquen su trapito haber que van a decir, siempre los socios de la popular tenemos que llegar dos horas antes del partido para poder ver por lo menos la cabeza de Olave.
FaCuPiRaTa1905
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:07 pm

Re: No colgar banderas en el alambrado de la popular

Notapor cesarasd » Dom Jun 03, 2012 4:42 pm

si cuando jugamos contra boca unidos se pudo hacer, porque ahora no ? Yo creo que la dirigencia tendria que hablar con la barra y hacerle entender el porque de la decisión, no creo que haya tanto problema .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: No colgar banderas en el alambrado de la popular

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 03, 2012 5:21 pm

Los Piratas (sin banderas).jpg
Los Piratas (sin banderas).jpg (64.9 KiB) Visto 2011 veces


El partido con Boca Unidos los Piratas sacaron las banderas en forma de protesta porque se habían peleado con la cana (algo así me contaron)

Para mí, queda HORRIBLE la popu sin trapos!

Pero podrían sacar un par o tratar de ponerlos más abajo, también podrían colgar un par en la prefe (así de paso no ponen esos trapos de 1 metro que quedan chomasos)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: No colgar banderas en el alambrado de la popular

Notapor topa_celeste » Dom Jun 03, 2012 5:32 pm

Dejense de joder vayan a la platea si quieren estar comodos y ver el partido tranquilos
topa_celeste
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 13, 2009 2:48 am

Re: No colgar banderas en el alambrado de la popular

Notapor piratadelirado » Dom Jun 03, 2012 5:36 pm

cesarasd escribió:Me refiero al gigante, me parece que es mejor resignar un poco de color y no tener a la gente apretada como ganado en la popular y que no pueda ver nada . En la cancha de instituto no te permiten colgar banderas porque los hinchas las colgaban re altas y no se veia nada .

qué opinan ustedes ?

aparte esteticamente me parece que hasta quedaria mejor la tribuna, porque no se verian esos escalones vacios de abajo, como contra boca unidos . Y yo si permitiria que se entren tirantes .


y porque vos no vas sin la camiseta? o llevate unos almoadones y sentate en los paravalanchas si no queres ver banderas en la popular hacete hincha de argentinos juniors
Imagen
Avatar de Usuario
piratadelirado
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

Re: No colgar banderas en el alambrado de la popular

Notapor misael » Dom Jun 03, 2012 5:46 pm

para mi las tenes que colgar un poco mas abajo, en la parecita? bueno unos 30 cms mas arriba, hoy en dia se colocan un par de metros mas arriba. si pones una sola hilera de banderas, se podria ver perfecto. y trataria de hacer algunos alambres arriba de la tribuna, para colgar alli arriba otra hilera mas de banderas. suficiente con eso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: No colgar banderas en el alambrado de la popular

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 03, 2012 6:02 pm

misael escribió:y trataria de hacer algunos alambres arriba de la tribuna, para colgar alli arriba otra hilera mas de banderas. suficiente con eso.


Eso estaría MUY zarpado!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: No colgar banderas en el alambrado de la popular

Notapor cesarasd » Dom Jun 03, 2012 6:11 pm

topa_celeste escribió:Dejense de joder vayan a la platea si quieren estar comodos y ver el partido tranquilos


claro, o sea que si hay alguien que no tiene plata para pagarse una platea no tiene derecho a ver el partido comodo y sin estar tapado por todas las banderas ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: No colgar banderas en el alambrado de la popular

Notapor lichi_cab » Dom Jun 03, 2012 9:10 pm

Aguanten los trapos!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados