Logueate con tu cuenta de:

¿Qué te parece la Web oficial del Club?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Qué te parece la Web oficial del Club?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 20, 2012 11:28 pm

Por si alguien no la conoce es: http://www.belgranodecordoba.net

Bueno, a mi me parece lamentable. Así de una. No está ni cerca de lo que se merece Belgrano. Recordemos que hasta fue hackeada y, para colmo, nisiquiera cumplía con los minimos estándares de seguridad.
Me parece un elemento fundamental para los tiempos en que vivimos como para que se descuide de la manera que se hizo, y se está haciendo, por parte del Club. Es una herramienta que podría servir de mucho para los hinchas y socios, desde muchos aspectos: interacción con la gente, información (de todo tipo), compra de entradas, asociarse a la distancia, etc etc. En lugar de "tercerizar" la información en los distintos medios de comunicación cordobeses, se haría directamente: Del Club al hincha/socio. Lo que a ustedes se les ocurra que sería util que tuviera la página oficial de nuestro Club, para eso quería abrir el tema tambien, para que se tiraran ideas.

Redes sociales (facebook, twitter) tambien son bastante utiles y llegan a mucha gente, tampoco tenemos oficialmente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué te parece la Web oficial del Club?

Notapor Pedro_cab » Mié Jun 20, 2012 11:33 pm

Antes era aceptable, después del hackeo está horrible o directamente no existe más.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué te parece la Web oficial del Club?

Notapor edunanez » Mié Jun 20, 2012 11:46 pm

Otro tema para la subcomisión del socio, a ponerse las pilas con este tema y en especial si queremos tener una buena promoción de socios para la nueva temporada, es fundamental tener buenas herramientas tecnológicas y a la altura del Club Atlético Belgrano, hoy no tenemos nada.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué te parece la Web oficial del Club?

Notapor Pedro_cab » Mié Jun 20, 2012 11:51 pm

edunanez escribió:Otro tema para la subcomisión del socio, a ponerse las pilas con este tema y en especial si queremos tener una buena promoción de socios para la nueva temporada, es fundamental tener buenas herramientas tecnológicas y a la altura del Club Atlético Belgrano, hoy no tenemos nada.


Por qué meten a la sub comisión del socio en esto?

(O es que algunos la confunden con la Comisión Directiva?)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué te parece la Web oficial del Club?

Notapor edunanez » Jue Jun 21, 2012 12:16 am

Porque creemos que es la mejor forma de llegar a la Comisión Directiva, vivo en Río Gallegos y no puedo ir al Club, y no encuentro otra forma de llegar a la misma, no le estoy pidiendo a la subcomisión que me solucione el problema, sino que lo plantee en las reuniones de comisión.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué te parece la Web oficial del Club?

Notapor Pedro_cab » Jue Jun 21, 2012 12:23 am

edunanez escribió:Porque creemos que es la mejor forma de llegar a la Comisión Directiva, vivo en Río Gallegos y no puedo ir al Club, y no encuentro otra forma de llegar a la misma, no le estoy pidiendo a la subcomisión que me solucione el problema, sino que lo plantee en las reuniones de comisión.


Está bien, ahora entiendo. Pero no lo digo solo por vos, sino que muchas veces apenas pasa algo dicen "la Sub Comisión"..
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué te parece la Web oficial del Club?

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 21, 2012 2:04 am

Pedro_cab escribió:
edunanez escribió:Porque creemos que es la mejor forma de llegar a la Comisión Directiva, vivo en Río Gallegos y no puedo ir al Club, y no encuentro otra forma de llegar a la misma, no le estoy pidiendo a la subcomisión que me solucione el problema, sino que lo plantee en las reuniones de comisión.


Está bien, ahora entiendo. Pero no lo digo solo por vos, sino que muchas veces apenas pasa algo dicen "la Sub Comisión"..


Y a ver amigo, analicemos para que esta la sub comision?

Esta bien, es un grupo de hinchas que hace todo a pulmon y bla bla bla... Pero sigue siendo una organizacion que esta entre los socios y la comision directiva, entonces es una forma de hacerle llegar al queja a la CD.

Yo te lo dejo de la siguiente forma.
No es lo mismo que vayan 1000 personas con 1000 ideas distintas, sin ningun filtro y hablados por la boca de quien lo dice a que esas 1000 ideas vayan a un grupo reducido que tiene los mismos intereses que vos (hablo de hinchada) que le hara un filtro y presentara mejor la idea a la CD (quien toma las ideas) para dar una devolucion.

Es un medio que hay, entre el club y los hinchas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué te parece la Web oficial del Club?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 21, 2012 11:26 am

A mi, por ejemplo, me parece que sería MUY bueno que nuestra página tuviera de alguna forma la posibilidad de asociarse a la distancia vía web, descargando algún formulario, o completandolo, como a ustedes se les ocurra. Hay mucha gente lejos de Córdoba, o de otras provincias directamente, que no se pueden llegar al Gigante a hacer el trámite personal. Y porsupuesto poder pagar tambien. Dentro del país se puede ahora por RapiPago, pero fuera no.
Ventra de entradas tambien sería util, pero siempre y cuando no sea ese (la página) el medio exclusivo para reservar/sacar, porque ahí estás discriminando a gente que no accede a internet o a una pc.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados