Logueate con tu cuenta de:

Venta de entradas Apertura 2011

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Venta de entradas Apertura 2011

Notapor toto14cba » Mar May 15, 2012 5:56 pm

loquillox escribió:
CordobadePrimera escribió:loquillox, justamente en este caso nos conviene.

En el apertura, nosotros jugamos 9 partidos de local. Y competimos contra equipos que han jugado 10 (Boca si no me equivoco por ejemplo) y, sobre que venimos con 1 partido menos de local, jugamos 2 partidos en el Gigante sin venta de entradas, es decir, estamos por encima de muchos equipos que han jugador 10 partidos de local y la mitad que jugo 9 y encima, de esos 9 partidos 2 no vendimos entradas, es decir que competimos solamente con 7 partidos.

7 partidos vs 10
7 partidos vs 9


Por eso digo, entiendo que es muy bueno y es una referencia a tener en cuenta, pero no me parece un número tan representativo como podría serlo la cantidad de entradas que compra el club visitante. Como dicen más arriba (y teniendo en cuenta, aunque tomando con pinzas, la tabla de socios que ponen) muchos equipos pueden tener cubiertas sus localidades con socios y así tienen una venta menor de entradas pero a lo mejor la concurrencia general es más grande.


Las entradas como visitante no son tan representativas... un sábado a la tarde Arsenal vs Lanus... Lanus puede llegar a meter 4 mil pesonas (ponele jejej) òrqeu tienen hora y media de viaje y $30 pesos en nafta para llegar a la cancha... nosotros para ir a hacernal tenes 16 horas de viaje (ida y vuelta) y $ 300. por eso no creo que als entradas de visitante sean representativas todo lo contrario.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Venta de entradas Apertura 2011

Notapor loquillox » Mar May 15, 2012 7:34 pm

Son las de todo el torneo, no las de 1 partido. No jugás los 10 partidos el lunes a las 21.

No digo que sean una muestra exacta ni mucho menos, pero son un punto de partida.
Obviamente todos los clubes de Buenos Aires tienen la ventaja de que, entre ellos, les queda mucho más cerca para ir. De ahí justamente vendría el mérito de estar 6tos o 7mos en la lista.
Sea como sea, es un dato mucho más relevante que las entradas de local donde la cantidad de socios de cada te tira los números por la borda.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Venta de entradas Apertura 2011

Notapor papanoel123 » Mié Jun 27, 2012 9:43 pm

Gente, viendo este mismo tema pero en el Clausura, revisando el partido vs Boca, me salen estos numeros:

Belgrano vs Boca
Populares: 33.389.
Plateas: 13.000.
Total: 46.389

No se la convocatoria del pirata eh jojo.

http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/tribunal_de_disciplina/Boletos_12-04-22.pdf
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Venta de entradas Apertura 2011

Notapor club_a_belgrano » Jue Jun 28, 2012 2:36 am

papanoel123 escribió:Gente, viendo este mismo tema pero en el Clausura, revisando el partido vs Boca, me salen estos numeros:

Belgrano vs Boca
Populares: 33.389.
Plateas: 13.000.
Total: 46.389

No se la convocatoria del pirata eh jojo.

[url]<a style="color:#006620" class="linkification-ext" href="http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/tribunal_de_disciplina/Boletos_12-04-22.pdf" title="Linkification: http://www.afa.org.ar/images/stories/bo ... -04-22.pdf">http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/tribunal_de_disciplina/Boletos_12-04-22.pdf</a>[/url]


y los socios no compran entradas..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Venta de entradas Apertura 2011

Notapor MAMELLI » Jue Jun 28, 2012 7:51 am

club_a_belgrano escribió:
papanoel123 escribió:Gente, viendo este mismo tema pero en el Clausura, revisando el partido vs Boca, me salen estos numeros:

Belgrano vs Boca
Populares: 33.389.
Plateas: 13.000.
Total: 46.389

No se la convocatoria del pirata eh jojo.

[url]<a style="color:#006620" class="linkification-ext" href="http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/tribunal_de_disciplina/Boletos_12-04-22.pdf" title="Linkification: http://www.afa.org.ar/images/stories/bo ... -04-22.pdf">http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/tribunal_de_disciplina/Boletos_12-04-22.pdf</a>[/url]


y los socios no compran entradas..


Es muy dificil que la AFA se equivoque :roll: pero me suena mejor que se hayan vendido 13.000 populares (11.000 aproximadamente en la tribuna que se le dio a Boca y un remanente de 2000, tambien aproximadamente, para la popular pirata) y que las 33.389 hayan sido plateas.
Digo porque el Chateau no tiene capacidad para 33.389 populares.

Pero insisto, no existen motivos para que uno dude de la AFA, entidad seria, inmaculada y confiable.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Venta de entradas Apertura 2011

Notapor papanoel123 » Jue Jun 28, 2012 8:47 am

Puede ser que sea asi Mamelli, ahora mi duda es como dice club_a_belgrano:

Si los socios no compramos entradas, cuentan igual? Porque si asi fuese, le tenemos que agregar 18.000 socios, y sobrepasa la capacidad el Estadio, eso me genera duda.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Venta de entradas Apertura 2011

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 28, 2012 9:14 am

papanoel123 escribió:Puede ser que sea asi Mamelli, ahora mi duda es como dice club_a_belgrano:

Si los socios no compramos entradas, cuentan igual? Porque si asi fuese, le tenemos que agregar 18.000 socios, y sobrepasa la capacidad el Estadio, eso me genera duda.


Los socios no cuentan como entrada. Los socios entran "gratis" a la cancha, es decir, para el AFA son "invitados" seria algo asi como que vos siendo socio te dejan el acceso a la cancha (visto desde el AFA no?) por eso es que no dejan asociar gente el dia del partido.

Tambien, es por esto que River vendio mas entradas que Boca. River no tuvo muchos socios el año que estuvo en la B, en realidad en la primer rueda, por eso es que vendio muchas mas entradas que Boca.

Una cosa a tener en cuenta:
Boca jugo 10 partidos de local. Belgrano 9.
De esos 9, nosotros jugamos 2 (o 3?) partidos en Alberdi.

Por lo cual, estamos computando con 7 (o 6?) partidos con venta de entradas. Que quiero decir?
Si fueron 2 los que jugamos en el gigante (me parece que fueron 3 pero tomamos 2) jugamos 2 partidos menos que otros 10 clubes (los que jugaron 9 de local) y jugamos 3 menos de local (comparando los que jugaron 10) y aun asi, estamos segundo en entradas vendidas.
Muy lindo Belgrano eh?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de entradas Apertura 2011

Notapor parhce » Jue Jun 28, 2012 9:41 am

[/quote]Las entradas como visitante no son tan representativas... un sábado a la tarde Arsenal vs Lanus... Lanus puede llegar a meter 4 mil pesonas (ponele jejej) òrqeu tienen hora y media de viaje y $30 pesos en nafta para llegar a la cancha... nosotros para ir a hacernal tenes 16 horas de viaje (ida y vuelta) y $ 300. por eso no creo que als entradas de visitante sean representativas todo lo contrario.[/quote]


EXACTO.. fijate que de todos los clubes que nos superan en venta de entradas visitantes el unico del interior es newels( que tiene 300 kms y todos sabemos las ventajas economicas que tienen para viajar) el resto son todos de bs as(lanus, all boys,arsenal, banfield, tigre, san silencio, e incluso los de avellaneda) que como maximo en una hora estan en la cancha, si Belgrano se les arrima estando a 700kms imaginate lo que seria con esas distancias.. tambien es meritorio lo de los mendocinos que todos los viajes les quedan lejisimo..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados