Logueate con tu cuenta de:

La Biblioteca 26 de Junio se agranda!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La Biblioteca 26 de Junio se agranda!

Notapor BibliotecaPopularCAB » Sab Jun 23, 2012 7:36 pm

La Biblioteca otra vez de fiesta: en la semana de Belgrano y en el primer aniversario del 26 de junio, ¡La Biblioteca se agranda!

Los esperamos el próximo sábado 30 de Junio desde las 15:00 hs. en Orgaz y La Rioja para compartir la tarde.




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Re: La Biblioteca 26 de Junio se agranda!

Notapor sebapiraton » Dom Jun 24, 2012 11:43 am

que bueno!! :D

Felicitaciones
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La Biblioteca 26 de Junio se agranda!

Notapor pirataafgano » Mar Jun 26, 2012 11:58 am

Fuí hace un par de días.
Está muy bueno el espacio. Debajo de las tribunas del Gigante. En Alberdi.
Emana Belgranismo! Y la gente que atiende muy copada.
Felicitaciones!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: La Biblioteca 26 de Junio se agranda!

Notapor Flaco » Mié Jun 27, 2012 9:33 am

Felicitaciones. A seguir adelante...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: La Biblioteca 26 de Junio se agranda!

Notapor papanoel123 » Mié Jun 27, 2012 9:51 am

Gente, alguien me puede tirar los horarios de la Biblioteca? Porque el otro dia me comi el viaje y estaba cerrada jeje.

Cualquier cosa me pegare una vuelta el Sabado a las 15, para seguir la Semana Belgrano.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La Biblioteca 26 de Junio se agranda!

Notapor lean_pirata » Mar Jul 03, 2012 8:56 pm

Buena Movida para ir en las vacaciones, si tenes chicos te cae joya, o para ir a conocer solo o con amigos, que bueno que exista movimiento en el estadio y empieze a ser realmente del socio el espacio...

Imagen
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: La Biblioteca 26 de Junio se agranda!

Notapor pirataCacho » Mar Jul 03, 2012 10:01 pm

Felicitaciones!!!!!! Estas cosas también nos hacen grandes de verdad!!! Está matando la Biblio!! Gracias!!
pirataCacho
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:51 am

Re: La Biblioteca 26 de Junio se agranda!

Notapor trapitocab » Jue Jul 05, 2012 6:05 pm

Piratas, ¿alguien sabe a que hora mañana es la peli que proyectan? `Porque lo he leido en un tema de este foro pero ya me cansé de buscarlo y no lo encuentro =S

Gracias!

Y FELICITACIONES a este espacio que esparce cultura a toda la comunidad, sobretodo pirata. Estas pequeñas cosas son las que verdaderamente dan orgullo.


.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: La Biblioteca 26 de Junio se agranda!

Notapor trapitocab » Jue Jul 05, 2012 6:21 pm

trapitocab escribió:Piratas, ¿alguien sabe a que hora mañana es la peli que proyectan? `Porque lo he leido en un tema de este foro pero ya me cansé de buscarlo y no lo encuentro =S

Gracias!

Y FELICITACIONES a este espacio que esparce cultura a toda la comunidad, sobretodo pirata. Estas pequeñas cosas son las que verdaderamente dan orgullo.


.



Ya lo encontré :lol: Estaba en la portada del portal, no en el foro del mismo.

De paso, tiro la info de las actividades para los que no estén enterados y quieran participar

Viernes 06/07 - 15:30 hs. Cine gratis en la Biblio: "Hugo" de Martín Scorsese

Sábado 07/07 - 15:30 hs. Jornada de juguetes antiguos: ¡Vení a armar tus juguete y compartir la tarde entre juegos!


SAludos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados