Logueate con tu cuenta de:

! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor dogorcar » Dom Jul 22, 2012 1:16 pm

Mediante la presente nos complacemos en invitarlos a la inauguración de la Fotogalería del Club Atlético Belgrano, a realizarse el domingo 22 de julio de 2012 a las 19hs. en la sede de la institución -Arturo Orgaz 550, barrio Alberdi-. De esta manera, nos convertimos en la primera entidad deportiva de la ciudad en contar con galería de arte propia.

A partir de allí quedará abierta gratuitamente al público general que desee visitarla. Durante julio/agosto se podrá disfrutar de la muestra “sangreceleste” de Ivana Maritano; un registro de cinco años (2007/2012) de diferentes campañas y canchas en las que acompañó al equipo, tomando a la hinchada como foco principal.

En palabras de la artista: “Esta Búsqueda fotográfica en la triBuna nació con la pretensión de conseguir imágenes en las que el hincha se viera representado y que al mismo tiempo fueran fotografías estética y conceptualmente bien logradas; para que pudieran ser apreciadas por cualquier persona ajena al fútBol”.

Cabe destacar que esta obra fue hecha 100% por iniciativa los hinchas, en la de idealización, financiamiento y construcción de la misma; quienes la donarán al club acrecentando así su patrimonio cultural. Además, se espera que su implementación sirva de incentivo, tanto a la generación de nuevas producciones, como a cumplir el sueño de un futuro museo propio.

Durante el evento se realizará un brindis simbólico y un homenaje merecido en vida a Juan Carlos Gómez y a Don Ricardo Villalón, dos fotógrafos emblemáticos de la pasión celeste, bautizando a las dos salas del espacio con sus respectivos nombres. Además , se descubrirá la placa con los nombres de todos los más de doscientos sesenta hinchas que colaboraron comprando un cuadro para hacer realidad este sueño.

El principal objetivo es promover un espacio para la exhibición, difusión y patrimonialización de producciones fotográficas y artísticas relacionadas a Belgrano, Alberdi y su gente; como así también extenderse al arte en general.
La Fotogalería Pirata dispondrá de dos salas acondicionadas para la exposición de muestras, con sistema lumínico y marcos propios, para que los artistas sólo deban presentar el material gráfico que deseen exponer. Será un espacio dinámico con constantes actividades, por lo que se realizarán cuatro muestras en el 2012 y encuentra abierta la convocatoria para la programación 2013.

Para mayor información:
http://www.fotogaleriapirata.blogspot.com
Facebook: Fotogalería Pirata
Fotogaleriapirata@gmail.com
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor sebapiraton » Dom Jul 22, 2012 2:45 pm

:D :D excelente :D :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor FLAKO7070CAB » Dom Jul 22, 2012 2:53 pm

Muy bueno, Felicitaciones a los que lo hacen posible!!!!
YO NO VENGO PARA SER CAMPEON!!!! VENGO PORQUE TE QUIERO
Avatar de Usuario
FLAKO7070CAB
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:07 pm
Ubicación: Realicó - La Pampa

Re: ! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor papanoel123 » Dom Jul 22, 2012 3:06 pm

Los felicito chicos! Tratare de pegarme una vuelta, si me dejan hoy jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor dogorcar » Dom Jul 22, 2012 6:12 pm

Esta muy buena para compartir con la Familia Papanoel.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor polpirata » Dom Jul 22, 2012 9:55 pm

Felicitaciones a los que hacen cada vez mas grande a nuestro club, mucha gente hoy domingo en la inauguracion!!!
Adjuntos
Imagen0797.jpg
Imagen0797.jpg (199.54 KiB) Visto 2669 veces
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: ! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor dogorcar » Dom Jul 22, 2012 10:17 pm

Felicitaciones Ivana, espectacular tu trabajo, muchísima gente disfrutando la Foto Galeria, a quedado un espacio muy lindo que todos lo piratas deberían ir a conocer, EXCELENTE.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor papanoel123 » Lun Jul 23, 2012 10:37 am

dogorcar escribió:Esta muy buena para compartir con la Familia Papanoel.


El tema dogorcar es que lo de Papa solo lo tengo de nick jaja, mis viejos estan eso...viejos y no se quieren mover, y la loca de mi novia no siente la misma pasion por Belgrano que yo, asiq tendre q ir a verla solo algun dia, lastima q no pudo ser en la inauguracion..

Por lo que veo, mucha gente, asiq de nuevo, felicito a los precursores de este espacio y muchas gracias a quienes lo hicieron posible. Es un paso mas para lograr el Club que todos deseamos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor francab » Lun Jul 23, 2012 10:53 am

Buenísimo! Esta semana voy a renovar y me quedo un rato largo viendo toda la muestra.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor SETA CELESTE » Lun Jul 23, 2012 11:09 am

Felicitaciones!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: ! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor edunanez » Lun Jul 23, 2012 11:22 am

Muy buena, pronto podre ir a verla, felicitaciones a todos los que hicieron posible la FOTOGALERIA y especialmente a IBana.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ! Hoy inauguración de la FOTOGALERIA ¡

Notapor nicolassrv » Lun Jul 23, 2012 12:52 pm

LA HINCHADA MAS CULTURAL
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados