Logueate con tu cuenta de:

El ultimo idolo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El ultimo idolo

Notapor raulo » Mar Ago 07, 2012 11:13 am

CordobadePrimera escribió:Por eso es que nunca tuve dudas de que Olave no se iba a ir ni a Boca ni a River ni al Badajoz ni al Barcelona. Si Olave se va de Belgrano, se va a su casa a jugar con los hijos...


Ofertas tuvo, eso seguro. Era una decisión personal, y volvió a decidir por Belgrano...

Ponele que cuando se vaya de Belgrano vaya a jugar a Las Palmas... Sería mas o menos lo mismo ya que tengo entendido que tiene un hijo que juega en las inferiores de Las Palmas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Los ídolos van en los murales

Notapor Borisoff » Mar Ago 07, 2012 2:10 pm

Imagen
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: El ultimo idolo

Notapor gabi20 » Mar Ago 07, 2012 2:11 pm

Pedro_cab escribió:Gastón Alejandro Turus, Juan Carlos Olave, Claudio Pérez, César Mansanelli, Guillermo Martín Farré, el Mudo Vázquez, Ribair Rodríguez.. quién es el bobo que dice que el Fútbol cordobés no tiene ídolos?


el tema lo hice para decir lo que yo siento de olave, no para menospreciar a ninguno de los otros jugadores, que sin duda son una parte importantisima en este belgrano, pero no creo que vivan adentro de la cancha el partido como lo vive nuestro arquero, es mas, creo que cuento con los dedos los jugadores del futbol argentino que se sacan tanto cuando le cobran algo en contra o para gritar un gol, y eso que es el que mas lejos lo ve...
todos estos que vos nombras tambien los aprecio mucho, pero creo que estan un escaloncito por debajo de olave
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron