Logueate con tu cuenta de:

Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Ago 09, 2012 8:37 am

El fútbol de hoy en día no prioriza al hincha visitante, es mas, con la televización en directo de todos los partidos, diría que ya ni prioriza al hincha local.
Si jugas en el Kempes contra un equipo convocante, por que no darle al visitante toda una tribuna y hacer los pulmones en esa misma?
Ahora, a la vieja "techada", la pondría al mismo precio que la Gasparini.

Si jugamos contra un Arsenal, Arg Juniors, Rafaela, etc... que se les de una punta de la techada y vendemos la popu norte entre nosotros.

No creo que sea tan dificil, solo acomodar las cosas.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor charlipirata » Jue Ago 09, 2012 9:29 am

PIPOBELGRANO escribió:El fútbol de hoy en día no prioriza al hincha visitante, es mas, con la televización en directo de todos los partidos, diría que ya ni prioriza al hincha local.
Si jugas en el Kempes contra un equipo convocante, por que no darle al visitante toda una tribuna y hacer los pulmones en esa misma?
Ahora, a la vieja "techada", la pondría al mismo precio que la Gasparini.

Si jugamos contra un Arsenal, Arg Juniors, Rafaela, etc... que se les de una punta de la techada y vendemos la popu norte entre nosotros.

No creo que sea tan dificil, solo acomodar las cosas.

Es mi opinión.


El tema es que la policia no quiere hacerse cargo de los boludos...

La cosa es asi, vos pones un cordon policial en la ex cubierta y ahi mandas los 200 hinchas de Argentinos y corres el riezgo que algun salame de la platea (que sobran) les tiren algo a los de Argentinos, de esos (200, 100 seguro son barras) y se arma un quilombo enome
La cana corta por lo sano, toda una tribuna para los 200 y listo

Nunca me voy a olvidar en la bombonera el partido que balearon al Loco Tito, en el entre tiempo unos pendejos se pusieron a putear, alambre de por medio, a los plateistas de Boca, ahi se acerca tito y les dice "si hay quilmbo quiere se que la banquen" y hubo quilombo nomas, fueron los primeros que rajaron

Alambre o cordon de por medio somos todos pulentas, eso pasa siempre en toda cancha, la cana no quiere ser responsable de nada, y que queres que te diga, me parece bien
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Guillote22 » Jue Ago 09, 2012 3:45 pm

Si el Club tuvo que gastar 50mil pesos en un alambrado para que algunos pelotudos de la prefe no le tiren cosas a los visitantes, creo que teniéndolos separados sin siquiera alambrado, no es lo mejor.
Además, la cana ya ha dicho mil veces que no va a dividir las plateas, ya lo demostraron en Instituto-River, Galleres-Racing y Belgrano-Galleres.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Tinchocbaa » Jue Ago 09, 2012 3:58 pm

Antes que nada quiero aclarar algo, soy de Cordoba hincha sano de San Lorenzo, no vengo para nada a bardear ni a generar quilombo, con todo respeto al club Belgrano y a la hinchada me registre en el foro para hacerles una consulta a usted y de paso debatir sobre el tema. Para mi esta bien el numero de entradas que nos estan dando a los hinchas de San Lorenzo, si bien parecera injusto desde un inicio miralo a la larga, la proxima vez que ustedes visiten el nuevo gasometro tendran un argumento mas fuerte por el cual reclamar el mismo numero de entradas para ustedes. Sinceramente me gustaria que a nivel general este problema no abunde en el futbol argentino, creo que de ambos lados los clubes deben de respetar al hincha sin subestimar. Para hinchas que somos del interior es muy importante tener a un equipo de Cordoba en primera division para nosotros tener la posibilidad de ir a verlo cada vez que vienen aca, es una alegria en ese sentido poder tener a Belgrano en primera y no solo eso, sino que ademas por lo que veo es un Belgrano mucho mas solido a años anteriores y creo que manteniendo el nivel hay Belgrano para muchisimo tiempo en primera y para cosas grandes. Aprovecho para hacerles una consulta, hay forma de ir a platea siendo de San Lorenzo? Les mando un saludo a los hinchas del pirata, de parte de un cuervo y deseandoles lo mejor para el sabado y para el resto del torneo.
Tinchocbaa
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2012 6:13 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Ago 09, 2012 5:47 pm

Tinchocbaa escribió:Antes que nada quiero aclarar algo, soy de Cordoba hincha sano de San Lorenzo, no vengo para nada a bardear ni a generar quilombo, con todo respeto al club Belgrano y a la hinchada me registre en el foro para hacerles una consulta a usted y de paso debatir sobre el tema. Para mi esta bien el numero de entradas que nos estan dando a los hinchas de San Lorenzo, si bien parecera injusto desde un inicio miralo a la larga, la proxima vez que ustedes visiten el nuevo gasometro tendran un argumento mas fuerte por el cual reclamar el mismo numero de entradas para ustedes. Sinceramente me gustaria que a nivel general este problema no abunde en el futbol argentino, creo que de ambos lados los clubes deben de respetar al hincha sin subestimar. Para hinchas que somos del interior es muy importante tener a un equipo de Cordoba en primera division para nosotros tener la posibilidad de ir a verlo cada vez que vienen aca, es una alegria en ese sentido poder tener a Belgrano en primera y no solo eso, sino que ademas por lo que veo es un Belgrano mucho mas solido a años anteriores y creo que manteniendo el nivel hay Belgrano para muchisimo tiempo en primera y para cosas grandes. Aprovecho para hacerles una consulta, hay forma de ir a platea siendo de San Lorenzo? Les mando un saludo a los hinchas del pirata, de parte de un cuervo y deseandoles lo mejor para el sabado y para el resto del torneo.


Todo bien... hsta ahí

1- si sos de Córdoba x q sos hincha de un porteño?
2- vos podes ser muy bueno y tener las mejores intenciones, pero la dirigencia de tu club hunde a todo aquel q pueda undir, o sea, que por mas que le demos 15.000 entradas a la vuelta de torneo no s van a dar 2.000 (como siempre) a pesar de que la tribuna es muy grande.
3- No hay plateas a la venta para hinchas de SL
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Tinchocbaa » Jue Ago 09, 2012 8:04 pm

PIPOBELGRANO escribió:
Tinchocbaa escribió:Antes que nada quiero aclarar algo, soy de Cordoba hincha sano de San Lorenzo, no vengo para nada a bardear ni a generar quilombo, con todo respeto al club Belgrano y a la hinchada me registre en el foro para hacerles una consulta a usted y de paso debatir sobre el tema. Para mi esta bien el numero de entradas que nos estan dando a los hinchas de San Lorenzo, si bien parecera injusto desde un inicio miralo a la larga, la proxima vez que ustedes visiten el nuevo gasometro tendran un argumento mas fuerte por el cual reclamar el mismo numero de entradas para ustedes. Sinceramente me gustaria que a nivel general este problema no abunde en el futbol argentino, creo que de ambos lados los clubes deben de respetar al hincha sin subestimar. Para hinchas que somos del interior es muy importante tener a un equipo de Cordoba en primera division para nosotros tener la posibilidad de ir a verlo cada vez que vienen aca, es una alegria en ese sentido poder tener a Belgrano en primera y no solo eso, sino que ademas por lo que veo es un Belgrano mucho mas solido a años anteriores y creo que manteniendo el nivel hay Belgrano para muchisimo tiempo en primera y para cosas grandes. Aprovecho para hacerles una consulta, hay forma de ir a platea siendo de San Lorenzo? Les mando un saludo a los hinchas del pirata, de parte de un cuervo y deseandoles lo mejor para el sabado y para el resto del torneo.


Todo bien... hsta ahí

1- si sos de Córdoba x q sos hincha de un porteño?
2- vos podes ser muy bueno y tener las mejores intenciones, pero la dirigencia de tu club hunde a todo aquel q pueda undir, o sea, que por mas que le demos 15.000 entradas a la vuelta de torneo no s van a dar 2.000 (como siempre) a pesar de que la tribuna es muy grande.
3- No hay plateas a la venta para hinchas de SL


Soy de San Lorenzo porque desde muy chiquito que me gusto San Lorenzo, mas que nada por los colores, es la inocencia de un chico de 5 años. Se podria decir que soy hincha de San Lorenzo desde que tengo uso de conciencia, desde ahi que soy hincha de San Lorenzo y creci rodeado de hinchas de Boca y River que son los clubes mas populares sea la provincia que sea. Soy nacido en Cordoba y vivo actualmente en Cordoba y estoy muy orgulloso de ser cordobes, para mi Cordoba es la provincia mas linda y no tengo duda al respecto. Yo no soy la dirigencia de mi club, ni tampoco me responsabilizo por como actuen, simplemente di mi humilde opinion con todo respeto, me gustaria que tanto San Lorenzo, como cualquier club del futbol argentino respete al hincha del equipo rival para poder exigir el respeto de su hincha. Lo veo mas por una cuestion de ¨Dar y recibir¨. El nuevo gasometro dispone de 12000 localidades para el publico visitante, me gustaria que la dirigencia del ciclon ponga a disposicion la cantidad real destinadas al publico visitante para que esta especie de conflicos no siga adelante, porque como dijeron mas arriba, va a seguir evolucionando desfavorablemente a tal punto que van a dar 20 entradas locas. Reitero, ojala que tanto la dirigencia de San Lorenzo como la de todos los clubes le den mas bola a este tema porque es uno de los condimentos que distorciona el buen futbol desde afuera.
Tinchocbaa
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2012 6:13 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor LuchoCabc » Jue Ago 09, 2012 9:11 pm

ahora a todo esto.. este debate tan grande y atrapante, llega por lo menos a los oidos de algun dirigente?

me gustaria saber eso nada mas
Donde juegues te alentaré, donde vayas yo te seguiré..♥
Avatar de Usuario
LuchoCabc
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados