Logueate con tu cuenta de:

Carta abierta al Gobernador de Cba , por el tema Kempes.-

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Carta abierta al Gobernador de Cba , por el tema Kempes.-

Notapor pablito » Mar Ago 14, 2012 8:43 pm

Señor Gobernador:

Ante las palabras expresadas por el presidente de la Agencia Cordoba Deportes, Emeterio Farias, agencia que de ud depende, quiero expresar algunas consideraciones como socio activo del Club Atletico Belgrano, pero por sobre todo como ciudadano de la provincia de Córdoba y amante del futbol de nuestra querida docta :


No se si su aspiracion presidencial ( al igual que la trunca del 2003 ) lo lleva a Ud. y al al titular de la Agencia Córdoba Deportes a tomar la medida de la prohibicion de uso para clubes de nuestra provincia por la cercania del partido Argentina- Paraguay, pero quiero dejar algunas notas al respecto:

1 Todos los Clubes de la Provincia merecen el mismo trato, sean de la division que sean.-

2 El estadio Kempes no es suyo, ni de don Emeterio , ni de ningun Club, es de TODOS, en caso de que Don Emeterio piense distinto , que vea cuanto salio su remodelación y del bolsillo de quien salio .-

3 Me siento sorprendido , triste y hasta si se quiere con bronca, de como su colaborador en deportes se expresa sobre Clubes de la provincia de Córdoba que Ud gobierna. No creo que ningun club ni de Capital o provincia merezca el destrato publico al que fueron sometidos por parte del titular de la agencia Cordoba deportes .- Puede acaso un funcionario publico hablar por los medios de esa manera? Hablar de "buscan el dinero y se van" ?, que clase de dialogo es ese? .-

4. El estado del campo de juego del Kempes es un desastre y no se debe justamente a que los clubes de la provincia lo utilizan, sino estoy convencido a eventos que no son precisamente futbol, pero que nunca lo escuche oponerse, vaya uno a saber porque.-

5- Que no quiero ponerme a pensar que Don Emeterio guarda algun que otro resentimiento con clubes de Córdoba desde antes del mundial 78, tal cual su posicion siempre negativa al club del que soy socio ( ver la posicion negativa a la reforma del Estadio Gigante de Alberdi por aquellos tiempos) .-

6.- Que desconozco logro alguno de Don emeterio desde que esta en la funcion publica y estaria muy bueno que ud nos brinde esa informacion de su colaborador.-

7 Que celebro que Argentina juegue en cordoba, pero no a cualquier precio, no al precio de la difamación pública a clubes, que quizas busquen algun beneficio economico que no consiguen por parte del estado provincial como ocurre en otras provincias.-

8 Acaso Ud y Don emeterio no se mostraron desesperados para que se juegue la copa de la amistad? o fue puro marketing ?

9 Celebro que quieran arreglar el campo de juego que junto a los operativos policiales que ud, sus colaboradores y fuerza policial organizan, son realmente vergonzosos.-

Y para despedirme quiero recalcar algo: NADIE SE MUERE POR NO JUGAR EN EL KEMPES, TODOS LOS CLUBES TENEMOS NUESTRAS CANCHAS , LO QUE MOLESTA ES LA SOBERBIA Y EL DESTRATO PUBLICO, QUE TANTO BELGRANO COMO SPORTIVO BELGRANO (no se ponga mal Don Emeterio ante tanto BELGRANO) SUFRIERON POR SU COLABORADOR DON EMETERIO.-


Atte. un socio del CLub Atletico Belgrano
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Carta abierta al Gobernador de Cba , por el tema Kempes.

Notapor juliocadcam » Mar Ago 14, 2012 9:04 pm

fuerte en algunos conceptos. pero la comparto. siempre me cayo mal de la sota, pero peor es el enano facho hincha de talleres.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Carta abierta al Gobernador de Cba , por el tema Kempes.

Notapor Sara Evans » Mar Ago 14, 2012 9:21 pm

pablito escribió:Señor Gobernador:

Y para despedirme quiero recalcar algo: NADIE SE MUERE POR NO JUGAR EN EL KEMPES, TODOS LOS CLUBES TENEMOS NUESTRAS CANCHAS , LO QUE MOLESTA ES LA SOBERBIA Y EL DESTRATO PUBLICO, QUE TANTO BELGRANO COMO SPORTIVO BELGRANO (no se ponga mal Don Emeterio ante tanto BELGRANO) SUFRIERON POR SU COLABORADOR DON EMETERIO.-


Atte. un socio del CLub Atletico Belgrano


jajajajajaja, excelente el final, y toda la carta tambien, me sumo a la distancia.
Si tengo tiempo subo el videito donde sale la gallina de farias admitiendo ser confeso hincha y SOCIO ACTIVO de los de la putiq. Como dicen por ahi, nadie se resiste a un archivo. Ojo, no tiene nada de malo ser hincha de tal o cual equipo y ser presidente o tener algun cargo que sea de una institucion publica o privada, pero la PARCIALIDAD de este tipo es EXTREMA, con un olor a gallinero que trasciende la pantalla.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados