Logueate con tu cuenta de:

El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Ago 15, 2012 2:02 pm

villagrita85 escribió:En PODIO le consultaron al Ruso por la compra del predio:

-¿Qué opinión le mereció la compra del predio de Villa Esquiú por parte del club?
-No se ha tomado dimensión de eso. Creo que es más importante que el ascenso ante River y que la campaña en Primera. Eso le da identidad a Belgrano que por mucho tiempo no la tuvo. El predio está entre los cinco mejores del fútbol argentino. Para mí es el campeonato más grande que ha logrado el club en mucho tiempo. Y Belgrano es hoy un mejor equipo, porque las estructuras hacen que un equipo sea mejor.



Claro como el agua.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor edunanez » Mié Ago 15, 2012 2:20 pm

Creo que todavia no nos damos cuenta del hecho que se realizo y que nuestro Presidente y comisión directiva nos han dado, el Club Atlético Belgrano esta creciendo, que de la mano de Don Armando ese gigante dormido, se desperto, se paro y empezo a caminar, con pasos lentos y seguros. No perdamos la humildad y sigamos en esta senda, que nos marca Don AP y nuestro Técnico, hay que seguir trabajando de donde sea, esto no se hace solo, todos, todos tenemos que hacer algo desde donde sea, Don AP no es eterno y un día se ira, tenemos que prepararno y seguir en este camino.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor ValverdeJ » Mié Ago 15, 2012 2:30 pm

ya me quiero mandar un asado en esos quinchos
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor piratesco » Mié Ago 15, 2012 3:56 pm

Las medidas oficiales del predio son 29 hectáreas 365 metros, sumando las primeras 14 hectáreas y después se anexaron aprox. 16 hectáreas más.

Saludos
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié Ago 15, 2012 8:27 pm

edunanez escribió:Creo que todavia no nos damos cuenta del hecho que se realizo y que nuestro Presidente y comisión directiva nos han dado, el Club Atlético Belgrano esta creciendo, que de la mano de Don Armando ese gigante dormido, se desperto, se paro y empezo a caminar, con pasos lentos y seguros. No perdamos la humildad y sigamos en esta senda, que nos marca Don AP y nuestro Técnico, hay que seguir trabajando de donde sea, esto no se hace solo, todos, todos tenemos que hacer algo desde donde sea, Don AP no es eterno y un día se ira, tenemos que prepararno y seguir en este camino.


Ese es mi mayor temor. Cómo nos aseguramos que el que venga, si es que AP no quiere seguir, sea igual o mejor, o por lo menos transite los mismos caminos, buscando el beneficio del Club unicamente??
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados