Logueate con tu cuenta de:

Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor Pedro_cab » Mar Ago 28, 2012 7:31 pm

cabezaceleste escribió:
club_a_belgrano escribió:Para mi va por otro lado, mas alla de todo, la pregunta es: ¿conocen a alguien que vaya al kempes y se enamore de Belgrano? notese que enamorado es lo que se siente en carne propia, de que 2 semanas sea bocha de tiempo sin ver y alentar a Belgrano, y gastar la guita que no tengo para viajar de visitante a ver a Belgrano..


Si conozco a alguien que se enamoró de Belgrano en el Chateau: YO MISMO


+ 1.

La primera vez que vi un partido entero de Belgrano (CAB 3 - 3 Chicagón en el Chateu) me enamoré. Si me preguntabas en ese momento creo que no conocía ni la mitad del equipo, pero grité esos tres goles hasta que la garganta no me dio más, me enamoré de esa gente, de esa tribuna, de los huevos del equipo, de la gente pidiéndole huevos al equipo, salí llorando cantando "volveremos volveremos". Yo también odio el Kempes y quiero jugar todos los partidos en Alberdi, pero cualquiera que vaya a ver a Belgrano a cualquier cancha, se enamora...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor gabi20 » Mar Ago 28, 2012 7:40 pm

yo tambien me enamore de belgrano en el kempes.. el partido que le ganamos a talleres 2 a 1, el partido del gestito de campodonico. fue el 1° partido que fui a ver de belgrano aunque ya hacia tiempo que era de belgrano, pero como soy del interior nunca se me habia dado la oportunidad.. y yo no comparto con vos amigo de que eso sea enamorarse de belgrano.. tengo varios amigos que estan enamorados de boca o river, al punto de cagarse a piñas porque les dicen algo en contra y nunca los fueron a ver a la cancha porque no tienen los recursos y porque no les da para irse a bs as. creo que cada persona se enamora de su equipo a su manera
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor papanoel123 » Mar Ago 28, 2012 7:43 pm

ZURDO escribió:Cuando es la próxima asamblea?

Pregunto porque no se. Un proyecto de semejante envergadura se debe aprobar si o si en asamblea de socios? o puede el presidente decidirlo directamente sin consulta?


La proxima Asambla Ordinaria es en Abril del 2013. Las Asambleas Extraordinarias las puede convocar la CD y puede ser solicitada por los socios con un % de firmas de otros socios.

La CD puede tomar la decision, al igual que hicieron con el Predio. Pero por que esto es algo bueno, si es algo en contra del Club se puede elevar una queja y si no pasa nada, se busca convocar una Asamblea Extraordinaria para tratar el tema en cuestion y resolverlo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 28, 2012 8:11 pm

club_a_belgrano escribió:Para mi va por otro lado, mas alla de todo, la pregunta es: ¿conocen a alguien que vaya al kempes y se enamore de Belgrano? notese que enamorado es lo que se siente en carne propia, de que 2 semanas sea bocha de tiempo sin ver y alentar a Belgrano, y gastar la guita que no tengo para viajar de visitante a ver a Belgrano..


Por suerte, yo senti amor verdadero... :lol:

En el gigante, por el 98 aproximadamente. Como olvidarme de Belgrano, era pendejo, me acuerdo que iba con mi hermano y los amigos de el y los amigos siempre me hacian el mismo chiste:
"Pendejo, si Belgrano pierde, te volves caminando." Como pendejo boludo, rezaba para que ganara Belgrano. NO SABIA COMO VOLVERME DE ALBERDI SOLO!!!! jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor club_a_belgrano » Mar Ago 28, 2012 9:37 pm

club_a_belgrano escribió:Para mi va por otro lado, mas alla de todo, la pregunta es: ¿conocen a alguien que vaya al kempes y se enamore de Belgrano? notese que enamorado es lo que se siente en carne propia, de que 2 semanas sea bocha de tiempo sin ver y alentar a Belgrano, y gastar la guita que no tengo para viajar de visitante a ver a Belgrano..

[/quote]

Para que no les digan y no les cuenten..

YO TAMBIEN ME ENAMORÉ DE BELGRANO EN EL ESTADIO CHATEU CARRERAS!! :lol: :lol: JAJAJAJAJA!!

te estoy hablando de el año no se cuando, clasico 2-2 con gol del luifa, monserrat, nombres que solamente cuando los leo me acuerdo como laciar..era muy chico, me acuerdo partido con deportivo español que perdiamos y lo dimos vuelta,ganamos con un zapatazo de daniel mercado de afuera del area, en aquella epoca el gigante tenia un arbol en el medio del campo de juego (ya lo conté a esto un par de veces) cuando no habia chato, ibamos a alta cordoba..

pero en mi segunda etapa de hincha de belgrano, alBerdi marco un algo en mi, que cuando canto que "del barrio de alBerdi yo soy..!!" es algo muy fuerte..algo casi incomprendible para el que no estuvo en el gigante, y tal vez nunca comprenda..

a todo esto para el que dijo que subestimo, no se lo que quiere decir, asi que si lo hice perdon.. :oops: suena muy feo ser subestimoroso NO QUIERO SERLO!!

Y POR ULTIMO: todo eso fue medio desvirtuado, saco en limpio lo siguiente, alguien que tenga la posta taria bueno saber cuanto se saca en limpio en el chato, sino vale la pena creo que con lo que se gasta en estacionamiento y cospeles para ir al "kempes" se lo donamos al club y vamos a nuestro estadio, con esa plata en 39 años lo agrandamos.. ;)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor cesarasd » Mar Ago 28, 2012 9:57 pm

quién se queda con la plata del estacionamiento? buena pregunta esa nunca me la habia planteado. Creo que sale 30 pesos dejar el auto ahi, no es poca plata la que se junta eh..
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor faku » Mié Ago 29, 2012 1:35 am

La plata del estacionamiento es de la barra
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor cesarasd » Mar Sep 04, 2012 1:31 pm

Hoy en la voz a Barrera (instituto) le hacen una nota donde dice que de las entradas generales que vendes te queda menos del veinte por ciento. Aca dejo esa parte:


–¿La medida de que sólo ingresen socios al estadio depende también de cómo vaya el equipo?

–De ninguna manera. Existen dos razones para llevar a cabo eso. La primera es por seguridad. Teniendo sólo socios sabremos quiénes están dentro del estadio y así podremos tener más control sobre diferentes hechos atípicos que puedan ocurrir. El segundo punto es plenamente económico. Es que cuando se venden entradas gran parte del valor se lo llevan diferentes tasas (de la entrada general a los clubes le queda menos del 20 por ciento). Entonces creemos que el Estado no nos debe sacar semejante porcentaje si el club lo necesita más que el Estado. Y, algunos de estos se evitan si en vez de pagar una entrada, pagás la cuota del club. Por estas cosas es que no está atado al resultado.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor gct-pirata » Mar Sep 04, 2012 6:02 pm

faku escribió:La plata del estacionamiento es de la barra


Vi un quilombo en el último partido en el Kempes contra los comegatos en la subida a feriar algunos muchachos de la primera barra con los del estacionamiento.
Ahora me cierra el quilombo.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor plopezsivilat » Jue Sep 06, 2012 10:05 pm

El domingo nos vemos en el Kempes. Lo odio, pero es lo que hay, y alli estaremos alentando a Belgrano!!! Ojalá en un futuro cercano no nos movamos de Alberdi. Si allí jugamos la promoción con River y Central, ¿Porque no con Racing en Alberdi? Hasta pagaría la cuota mas cara ( o un bono extra para socios)para que juguemos siempre en Alberdi!!! Seguro alguien me va a bardear por proponer pagar mas, pero es una idea "constructiva" y no "absoluta", es decir cualquiera puede proponer algo mejor!!!
PD: Tambien es una crítica constructiva hacia la CD de Belgrano que tan bien está haciendo las cosas, excepto jugar en el Kempes (según mi humilde opinión).
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor francab » Vie Sep 07, 2012 2:45 pm

cesarasd escribió:Hoy en la voz a Barrera (instituto) le hacen una nota donde dice que de las entradas generales que vendes te queda menos del veinte por ciento. Aca dejo esa parte:


–¿La medida de que sólo ingresen socios al estadio depende también de cómo vaya el equipo?

–De ninguna manera. Existen dos razones para llevar a cabo eso. La primera es por seguridad. Teniendo sólo socios sabremos quiénes están dentro del estadio y así podremos tener más control sobre diferentes hechos atípicos que puedan ocurrir. El segundo punto es plenamente económico. Es que cuando se venden entradas gran parte del valor se lo llevan diferentes tasas (de la entrada general a los clubes le queda menos del 20 por ciento). Entonces creemos que el Estado no nos debe sacar semejante porcentaje si el club lo necesita más que el Estado. Y, algunos de estos se evitan si en vez de pagar una entrada, pagás la cuota del club. Por estas cosas es que no está atado al resultado.


Entonces de que las generales nos quedan alrededor de $10 debe ser verdad, el 20% de $60 son 12 pesos; si es menos del 20% anda por ese monto de 10 del que venimos hablando :? :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor cesarasd » Vie Sep 07, 2012 4:12 pm

Si es asi como decimos todos nosotros de que no queda casi nada de recaudación: por qué la dirigencia esta tan empecinada a ir a jugar al kempes por el tema económico ?

Porque contra ñuls fuimos por un tema de seguridad, pero contra racing no hay problemas de eso. Contra ñuls se vendieron casi 2500 plateas (que son las que dejan más plata), o sea muy pocas. Aca hay algo raro, porque ceder la localia por 10 pesos o 20 como mucho que te queda de cada popular vendida no es diferencia para nada, hasta te diria que terminas saliendo casi derecho (ganando muy poca plata por ir al kempes, ni hablar que regalar la localia por ese precio es una locura).
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ir a jugar al kempes: ¿es diferencia económica?

Notapor edunanez » Vie Sep 07, 2012 7:59 pm

No me gusta para nada esto de supuestos y versiones de seudos periodistas que tenemos en los diarios. El Club tendría que informar a los socios (los dueños del Club) cuales son en realidad los verdaderos números, y dejar en claro toda esta desinformación que hay al respecto.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron