Logueate con tu cuenta de:

el mejor belgrano de la historia??

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor cabmatias » Mar Oct 16, 2012 5:08 pm

el post me parece demasiado resultadista, demasiado para mis gustos futbolisticos.

de este plantel de heroes, que ganaron una promocion, y pelean palmo a palmo con cualquiera creo que solamente olave integraria un plantel de 22 jugadores de toda la historia celeste.

en resultado es claramente uno de los mejores, en cuanto al juego que uno le gusta no esta ni cerca, auqel equipo del nano arean con monserrat,alonso,camote acuña y sosa en el medio era exquisito.

no creo que los farre, los pereyra, los vasquez,los chiqui perez,etc,etc,etc pueden formar parte de los 11 mejores de la historia, hablo por lo que vivi yo nada mas. han pasado miles de jugadores.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor Fernetpirata » Mar Oct 16, 2012 8:16 pm

cab matias en tu 11 ideal de todos los tiempos no entra turus, manzanelli ni farre?
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor Guillote22 » Mar Oct 16, 2012 11:27 pm

Fernetpirata escribió:cab matias en tu 11 ideal de todos los tiempos no entra turus, manzanelli ni farre?


Me parece que depende mucho de la edad de cada uno. Creo que Mansanelli y Farré no pueden siquiera hacerle sombra al Diablo Monserrat y al Negro Villarreal en sus puestos. También se podría pensar en el Gringo Alonso y Primo como opciones al puesto de volante central.

No hay que olvidarse que antes de estos jugadores, hay 107 años de historia. También hay que ver el criterio que uno elige para poner a los jugadores en el 11 ideal. Podés guiarte por los huevos o por el juego. Si es por los huevos, lo tenés a Turús casi seguro. Si es por el juego, no lo ponés ni en pedo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor Fernetpirata » Mié Oct 17, 2012 9:12 am

Para mi turus tiene sobrados motivos para ser parte del 11 titular, hoy no esta en su mejor nivel pero sin duda a dejado su marca en belgrano. Ojo no estoy diciendo que no haya jugadores mejores en nuestra historia. Pero por lo que hizo se merece el lugar.

Turus es hoy el jugador en actividad con mas partidos jugados con la camiseta de belgrano (267 pj y 10G) y en la historia es el segundo detrás de nada menos que el luifa con 336.

Ademas solo 4 jugadores consiguieron 2 ascensos. Campodonico, el chiche, el indio y el gato. Siendo turus el único jugador surgido de las inferiores en lograrlo.
Ademas de que siempre jugo para belgrano.

Se que tu opinión tiene que ver con el juego, y que estoy siendo injusto con muchos otros jugadores (para ahorrar un discusión te aclaro tengo 25 años, y sigo a la b desde los 12) que turus quizás no tiene mucha técnica y/o talento, que es un rustico. Pero lo a compensa con huevo, trabajo y amor a la camiseta. Siempre se mantuvo con humildad y nunca vendió humo. Y una pregunta no es ese el histórico estilo belgrano? Para mi el gato es el jugador que mas representa al club, en cuanto a su estilo.

No quiero hacer una pelea de esto, entiendo tu punto, y como vos decís, según con que criterio que uno tome puede estar o no. Y para los que no lo quieren al gato como titular, los respeto y en parte comparto sus criticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 17, 2012 9:26 am

Fernetpirata escribió:No quiero hacer una pelea de esto, entiendo tu punto, y como vos decís, según con que criterio que uno tome puede estar o no. Y para los que no lo quieren al gato como titular, los respeto y en parte comparto sus criticas.


Hay que ir un poco mas lejos. Hay jugadores que ponen muchisimo huevo y saben con la pelota. Sin nombrar a nadie de Belgrano, por ejemplo, Mascherano, tipo con huevos como este, los tienen pocos y sin embargo, despues de tirarse a barrer una pelota de haberlo corrido 30 metros, se levanta y sale jugando. Otro ejemplo, que no es defensor, Tevez, que en la Argentina ultimamente no hizo mucho, pero el tipo corre, mete, pecha, se tira al suelo y te puede hacer una definicion exquisita picandosela al arquero. Te puedo seguir nombrando y no me quedo solo con Belgrano, para que no empiecen las discuciones tontas. Pero creo que la identidad de Belgrano, fueron los huevos... No la rusticidad!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor ETERNIDADPIRATA » Mié Oct 17, 2012 10:41 am

va a ser dificil que nos pongamos de acuerdo sobre el mejor de la historia porque tenemos muchas diferencias y de todos los tipos entre todos. Por ejemplo: tengo 39 años, mis primeros recuerdos son los penales con autoridad de ruben coletti y los desesperantes y categóricos de la pepita baldessari, por eso sostengo siempre que el ultimo gran número 10 que tuvo Belgrano fue german martellotto y el gran número 5 fue jose luis villarreal (dos jugadores de selección), mientras que para otros fueron luis chiche sosa y daniel primo o mario bolatti. Los mas viejos juran que con el corazon del luifa no tienen ni para empezar a discutirle el puesto al cuchi cos o a la pepona. Por favor que todo sea con fundamentos para tener un debate serio y claro.
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor gringoCAB37 » Jue Oct 18, 2012 8:05 pm

Ya que hablan de 11 historico, El 11 historico para mi??sin animo de molestar a nadie:
..................................OLAVE...............................
........BRUSCO................CUELLAR.................TESTA.....
................................VILLARREAL...........................
......MONSERRAT...........MARTELLOTO..........VILLAGRA......
..............HEREDIA...........................SUAREZ..............
.................................QUIROGA..............................
SUPLENTE:
SODERO, BOLATTI, GUERINI, SOSA, BALDESSARI, COS, ARTIME (no defensa, 100% ofensivo jajaja)
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor Pirata1919 » Jue Oct 18, 2012 8:09 pm

gringoCAB37 escribió:Ya que hablan de 11 historico, El 11 historico para mi??sin animo de molestar a nadie:
..................................OLAVE...............................
........BRUSCO................CUELLAR.................TESTA.....
................................VILLARREAL...........................
......MONSERRAT...........MARTELLOTO..........VILLAGRA......
..............HEREDIA...........................SUAREZ..............
.................................QUIROGA..............................
SUPLENTE:
SODERO, BOLATTI, GUERINI, SOSA, BALDESSARI, COS, ARTIME (no defensa, 100% ofensivo jajaja)


Te olvidaste de Vazquez y Chava...
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor gringoCAB37 » Jue Oct 18, 2012 8:17 pm

Pirata1919 no entran tantos, jeje, faltan el gringo Gasparini, el mudo, chava, Delavalle, Cuciuffo, Squeo,ETC... jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 18, 2012 9:15 pm

Ahora no puedo postear bien pero,tuvimos jugadores de la talla de J.J L*p*z (por las dudas jeje) Ardiles, Cos, Guerini...

Estos guerreros quedaran en la historia porsupuesto pero como dijo alguien, un once titular de toda la historia estaria Olave nada mas

Y ojo que este grupo desde que voy a la cancha ( 17 años) es lo mejor que vi, nunca me habia pasado que Boca nos hiciera un gol a los 3 minutos y estar tranquilo porque sabia que este grupo lo podia empatar y ganar ( antes hubiera pensado lo peor)

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor Piripichi » Jue Oct 18, 2012 9:32 pm

Mentes Salvajes (Canal 10).
Olave tapándole la jeta a Méndez, con el Luifa de respaldo. No tiene desperdicio.
Con decirles que disfruto cada retruque del Juanca como si fueran jugadas nuestras de ataque.
Me faltó gritar gol, nada mas.
Lo dicho: no tiene desperdicio
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor gringoCAB37 » Jue Oct 18, 2012 9:46 pm

Piripichi escribió:Mentes Salvajes (Canal 10).
Olave tapándole la jeta a Méndez, con el Luifa de respaldo. No tiene desperdicio.
Con decirles que disfruto cada retruque del Juanca como si fueran jugadas nuestras de ataque.
Me faltó gritar gol, nada mas.
Lo dicho: no tiene desperdicio

Muy groso, encima se prende el gordo Raies jajajaja, si hasta la Ana Maria dice que va a serle infiel a galleres jajajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor papanoel123 » Vie Oct 19, 2012 8:34 am

Cuenten un poco que dijieron.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor Piripichi » Vie Oct 19, 2012 2:38 pm

papanoel123 escribió:Cuenten un poco que dijieron.


va una solita:

Le dice Méndez, si llegan a jugar la Libertadores nosotros les podemos enseñar cómo se juega.
El Juanca: Querés que hablemos de la Libertadores? Bastante caro les salió jugar tres partidos nada mas. Querés que hablemos?
Méndez: (al mazo)

Bueno... algo mas:

El Luifa comenta que en el Belgrano - Boca, apenas hace el gol Silva recibe un mensaje de Méndez: "estas viendo lo mismo que yo?"
El Luifa le responde cuando hizo el gol Aquino "Y ahora vos estás viendo lo mismo que yo?". Méndez reconoció haber boqueado y que encima les había mandado el mensaje a muchos de sus amigos.

Todo esto bañado del típico "humor" racista de las gallinas, como que Olave no puede ir a la selección por ser extranjero y cositas graciosas por el estilo.
Hay una parte en que el Luifa se calienta porque Méndez lo presiona al Juanca para que diga que Belgrano está para campeón. El Juanca mantiene la humildad, habla del objetivo de consolidarse, Mendez lo trata de cagón, el Luifa remarca que se trata de humildad, una característica de Belgrano. Méndez sigue machacando con lo de cagones y el Luifa se calienta porque "tengo sangre en las venas y no agua".

Hablaron de infidelidad y la Ana María Alfaro remató "Por Olave yo le sería infiel a galleres".
Y no lo dijo en sentido erótico (aunque la vieja tenga todo el derecho del mundo), fue una confesión reconociendo que el adversario es mejor que su galleres.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor PRALINE » Vie Oct 26, 2012 12:11 pm

Piripichi escribió:
papanoel123 escribió:Cuenten un poco que dijieron.


va una solita:

Le dice Méndez, si llegan a jugar la Libertadores nosotros les podemos enseñar cómo se juega.
El Juanca: Querés que hablemos de la Libertadores? Bastante caro les salió jugar tres partidos nada mas. Querés que hablemos?
Méndez: (al mazo)

Bueno... algo mas:

El Luifa comenta que en el Belgrano - Boca, apenas hace el gol Silva recibe un mensaje de Méndez: "estas viendo lo mismo que yo?"
El Luifa le responde cuando hizo el gol Aquino "Y ahora vos estás viendo lo mismo que yo?". Méndez reconoció haber boqueado y que encima les había mandado el mensaje a muchos de sus amigos.

Todo esto bañado del típico "humor" racista de las gallinas, como que Olave no puede ir a la selección por ser extranjero y cositas graciosas por el estilo.
Hay una parte en que el Luifa se calienta porque Méndez lo presiona al Juanca para que diga que Belgrano está para campeón. El Juanca mantiene la humildad, habla del objetivo de consolidarse, Mendez lo trata de cagón, el Luifa remarca que se trata de humildad, una característica de Belgrano. Méndez sigue machacando con lo de cagones y el Luifa se calienta porque "tengo sangre en las venas y no agua".

Hablaron de infidelidad y la Ana María Alfaro remató "Por Olave yo le sería infiel a galleres".
Y no lo dijo en sentido erótico (aunque la vieja tenga todo el derecho del mundo), fue una confesión reconociendo que el adversario es mejor que su galleres.


NO SE TE ENTIENDE NI BOSTA MACHUPICHU :!: :!: :!: :!:
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 26, 2012 12:46 pm

Piripichi escribió:
papanoel123 escribió:Cuenten un poco que dijieron.


va una solita:

Le dice Méndez, si llegan a jugar la Libertadores nosotros les podemos enseñar cómo se juega.
El Juanca: Querés que hablemos de la Libertadores? Bastante caro les salió jugar tres partidos nada mas. Querés que hablemos?
Méndez: (al mazo)

Bueno... algo mas:

El Luifa comenta que en el Belgrano - Boca, apenas hace el gol Silva recibe un mensaje de Méndez: "estas viendo lo mismo que yo?"
El Luifa le responde cuando hizo el gol Aquino "Y ahora vos estás viendo lo mismo que yo?". Méndez reconoció haber boqueado y que encima les había mandado el mensaje a muchos de sus amigos.

Todo esto bañado del típico "humor" racista de las gallinas, como que Olave no puede ir a la selección por ser extranjero y cositas graciosas por el estilo.
Hay una parte en que el Luifa se calienta porque Méndez lo presiona al Juanca para que diga que Belgrano está para campeón. El Juanca mantiene la humildad, habla del objetivo de consolidarse, Mendez lo trata de cagón, el Luifa remarca que se trata de humildad, una característica de Belgrano. Méndez sigue machacando con lo de cagones y el Luifa se calienta porque "tengo sangre en las venas y no agua".

Hablaron de infidelidad y la Ana María Alfaro remató "Por Olave yo le sería infiel a galleres".
Y no lo dijo en sentido erótico (aunque la vieja tenga todo el derecho del mundo), fue una confesión reconociendo que el adversario es mejor que su galleres.


Muy lindo resumen. Ahora, perdon la ignorancia, quien es este pichoncito de Mendez?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: el mejor belgrano de la historia??

Notapor pirataveleta » Vie Oct 26, 2012 1:01 pm

***EDITADO***
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados