Logueate con tu cuenta de:

Carrera para el Jugador más Valioso

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor charlipirata » Mar Oct 16, 2012 1:32 pm

1er: Quiroga (mi pollo), siempre me pareció uno de los mejore 3, le jugaba en contra su caracter
2do: Olave, un crack que hizo un quiebre este año
3ro: Avenlaño, llego en silencio, suple a la perfección un puesto clave

Diplomados:
4to: Farre: viene de menor a mayor, pero arranco flojo
5to: Gonzalez: para mi, si no fuera por Aveldaño, el mejor despues de Olave

Menciones:
Turus: algún merito tiene, estar 10 años en primera sin ningún tipo de capacidad salvo los huevos y muchisima humildad, es para respetar
Velazquez: rendimiento en base a laburo y perfil bajo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor josrur » Mar Oct 16, 2012 2:25 pm

1er: Olave, el que nos dio más puntos, hoy está en un nivel por encima de casi todos los arqueros del fútbol local, si no de todos.
2do: Teté González. Quién estuvo ausente en el único partido que nos superaron claramente (Vélez)? Quién cambió con su ingreso el balance en el medio en el partido donde Belgrano jugó peor de todo el campeonato (con Quilmes)? Todos hablan de la inteligencia de Melano en el gol de Farré a Boca y es verdad, pero pocos se acuerdan del pase DE ZURDA de Teté. Si hubo un acierto a nivel de bancar a alguien por parte del Ruso, este es el caso y creo que nos calló la boca a todos o casi todos, miren si no cómo viene esta encuesta y comparen con lo que se decía hace un año en el foro, acuérdense de los silbidos en la cancha incluso para él. Así que este segundo lugar es también un modo de decir "Perdón, Teté".
3ro: Farré, regularidad, llegada clara al arco contrario, marca, pelota al piso, apoyo a todos, goles claves, corajeadas, etc etc

Diplomados:
4to: LA DEFENSA, armala como quieras, y dale el diplomado a QUIROGA, si querés que es el mejor y más regular este año, pero que lo acompañen los otros, TODOS, incluso los suplentes y los lesionados, y que se pasen el diploma uno al otro un rato cada uno,

Menciones: MELANO Y PITINARI, basta ver a los que Melano deja en el Banco para ver cuánto significa su aporte; lo de Piti evoluciona día a día a gran velocidad, ya es el tercero indiscutible cuando falta uno de los volantes de contención, e incluso ya permitió correr a Farré a resolver una franja donde veníamos flojeando.
Agrego a CARRANZA, no se lo ha mencionado tanto, tiene sus lagunas, pero me parece que varios puntos que sacamos tienen que ver mucho con él.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Carrera para el Jugador más Valioso

Notapor aguscordoba » Dom Nov 04, 2012 2:47 pm

Pasaron 3 partidos (vs allboys, unión y atl rafaela) y actualizo la carrera al MVP.
Menos mal que olave se repuso del error en allboys sino ya iba a pensar que iba a ser mufado mal esto ja

hubo algunos jugadores con altibajos (por ej velazquez) o melano que no tuvo sus mejores partidos, asi que hice algunos movimientos en las posiciones.

Antes los tenía asi
1. olave
2. quiroga
3. farre
4. melano
5. tete
y los otros 4: aveldaño carranza pitinari y velazquez.

Después de los 3 partidos así está la carrera
MEDALLAS

1. Olave: solo una catástrofe haría que no termine ganando la carrera
2. Teté Gonzales: de los 5 primeros el que mejor ha jugado con regularidad estos últimos 3 partidos, el técnico de la cancha.
3. Quiroga: perdió una posición por lo que está jugando teté pero sigue firme el negro, sólo le falta un golcito que por cierto creo que no ha mojado aun desde que llegó a Belgrano.

DIPLOMADOS
4. Farré: gran partido en rafaela pero en mi opinión con allboys y unión no tuvo de sus mejores actuaciones a comparación de quiroga y tete.
5. Aveldaño: ojalá que al final del torneo tengamos que ir a buscar el post de "refuerzos" para ver las opiniones que encontrábamos de racing (y de nosotros en general) sobre este muchacho, otro laburador en silencio del pirata.-

MENCIONES SIN POSICIONES
la verdad que hay que poner a todos los demas, pero está bueno poner solo algunos para rascarse la cabeza analizando ja
Aquino: está jugando a lo 9 de belgrano, mezcla de luifa y campodónico
Melano: lo bajé de los diplomados porque lo subí a Aveldaño que está cumpliendo y es mas un premio al pelado
Chiqui Perez: empieza de a poco a tener regularidad
Zapata: podría estar velazquez, pero el negro los 2 partidos anteriores fueron de lo peor en belgrano
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados