Logueate con tu cuenta de:

El Ruso no sabe si sigue

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor SagradoCeleste » Lun Nov 05, 2012 10:04 pm

Una vez mas, un medio del grupo tergiversando declaraciones. Por lo menos esta ves tubieron la decencia de rectificarse.

http://www.ole.com.ar/belgrano/seguimos ... 19752.html
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor PRALINE » Lun Nov 05, 2012 10:27 pm

Pedro_cab escribió:
PRALINE escribió:por esto abren pagina?

cualquiera chabon.


PRALINE SABE!

A seguir abriendo temas para viajar y copar en todos lados!! :mrgreen:


los cuidadores me cierran pagina a mi pq belgrano copa en todos lados y a esta pagina no la van a cerrar.no se si los cuidadores viajan pq sino no cerrarian los temas de viajar y copar. es lo + hermoso q hay: copar fuera de cba. imaginate que las gallinas copan adentro de cba noma es como copar el barrio del frente asi cualquiera

abrite una pagina amigo es lo mejor q hay
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor Diewucho_chaco » Lun Nov 05, 2012 10:30 pm

SagradoCeleste escribió:Una vez mas, un medio del grupo tergiversando declaraciones. Por lo menos esta ves tubieron la decencia de rectificarse.

http://www.ole.com.ar/belgrano/seguimos ... 19752.html


Venía a poner lo mismo. Qué necesidad CLARÍN? Decime qué necesidad tenés de mover las aguas así?
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor DamianPirata » Lun Nov 05, 2012 10:36 pm

Personalmente, no me gustaría que se espere como contra river para ovasionar a este mediocre, defensivo y cagon tecnico. No me parece justo esperar que salga campeón para corear su nombre. Sueño con todo alberdi el viernes a las 16:57:09 con un "ole ole ole..." GIGANTE como la cancha. Nos pago, nos dejo el vuelto y le sumo una buena propina. Que mas le podemos pedir?
Ojala se de.

No tiene mucho que ver con el tema... pero quería decirlo.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor Diewucho_chaco » Lun Nov 05, 2012 10:36 pm

PRALINE escribió:
Pedro_cab escribió:
PRALINE escribió:por esto abren pagina?

cualquiera chabon.


PRALINE SABE!

A seguir abriendo temas para viajar y copar en todos lados!! :mrgreen:


los cuidadores me cierran pagina a mi pq belgrano copa en todos lados y a esta pagina no la van a cerrar.no se si los cuidadores viajan pq sino no cerrarian los temas de viajar y copar. es lo + hermoso q hay: copar fuera de cba. imaginate que las gallinas copan adentro de cba noma es como copar el barrio del frente asi cualquiera

abrite una pagina amigo es lo mejor q hay


"abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo fernea bramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne abramo pagina tomemo ferne"
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor PRALINE » Lun Nov 05, 2012 10:40 pm

DamianPirata escribió:Personalmente, no me gustaría que se espere como contra river para ovasionar a este mediocre, defensivo y cagon tecnico. No me parece justo esperar que salga campeón para corear su nombre. Sueño con todo alberdi el viernes a las 16:57:09 con un "ole ole ole..." GIGANTE como la cancha. Nos pago, nos dejo el vuelto y le sumo una buena propina. Que mas le podemos pedir?
Ojala se de.

No tiene mucho que ver con el tema... pero quería decirlo.


no importa amigo si tiene q ver con el tema o no.todo tiene q ver con todo. lo importante es sumar mejor si es de a tres.

ABRASSSO PA.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor eutimio » Lun Nov 05, 2012 11:00 pm

Cerremos este tema, no dá para mas!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor villagrita85 » Mar Nov 06, 2012 8:23 am

“Me preguntaron hasta cuando tenía contrato y dije que tengo una cláusula de rescisión por si aparece alguna oferta, pero la idea siempre fue quedarnos”, aclaró.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor GatoNegro » Mar Nov 06, 2012 8:56 am

Diewucho_chaco escribió:
SagradoCeleste escribió:Una vez mas, un medio del grupo tergiversando declaraciones. Por lo menos esta ves tubieron la decencia de rectificarse.

http://www.ole.com.ar/belgrano/seguimos ... 19752.html


Venía a poner lo mismo. Qué necesidad CLARÍN? Decime qué necesidad tenés de mover las aguas así?



El objetivo es clarísimo. METER QUILOMBO, INQUIETAR AL PLANTEL, A LA GENTE, DESVIAR LA ATENCION DE LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO, DIVIDIR, SEMBRAR DUDAS, SACARLOS DE LA CONCENTRACION QUE TIENE EL PLANTEL... Belgrano ya molesta, jode los intereses de revistuchas como OLE, que viven de Boca y River y que tuvieron el peor año económico en el 2011 gracias a una camiseta celeste que mando a River a la B Nacional.

Ese es el objetivo. Que no haya un equipo que haga las cosas bien y que no salga campeon otro que no sea Boca Juniors. Fijate si no las portadas de Ole. Durante el 2011 tuvo mas tapas River en la B, que Belgrano en la A. Durante lo que va del 2012, sigue la misma tendencia. Cada mañana de lunes en los trenes de Buenos Aires 8 de cada 10 monos tiene un Ole en la mano.

Ese es el objetivo primario de Ole. Plata. La pasión del hincha le importa un carajo. El registro del hincha y su competencia estúpida de ver quien es la hinchada mas grande, le chupa un huevo. La violencia en el futbol la generan ellos diciendote que los partidos son de vida o muerte. La violencia genera plata. El odio genera plata. Imaginate si son capaces de generar violencia y odio para mover guita, si serán capaces tambien de meter fichas para inquietar a un plantel que viene molestando...

Y acordate, en las próximas fechas van a empezar con Newell's y con Velez. Algun puterío van a meter, que Martino le tocó el culo a Maxi Rodriguez, que Gareca cuando estuvo en Cordoba se hizo fan del Branca Menta, lo que sea van a meter con tal de dividir y molestar.

No seamos verdes, a Ole, a Clarin, al gobierno, a todo grupo económico, lo unico que le interesa es seguir agrandando los numeros.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor laklocabcba » Mar Nov 06, 2012 9:15 am

GatoNegro escribió:
El objetivo es clarísimo. METER QUILOMBO, INQUIETAR AL PLANTEL, A LA GENTE, DESVIAR LA ATENCION DE LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO, DIVIDIR, SEMBRAR DUDAS, SACARLOS DE LA CONCENTRACION QUE TIENE EL PLANTEL... Belgrano ya molesta, jode los intereses de revistuchas como OLE, que viven de Boca y River y que tuvieron el peor año económico en el 2011 gracias a una camiseta celeste que mando a River a la B Nacional.

Ese es el objetivo. Que no haya un equipo que haga las cosas bien y que no salga campeon otro que no sea Boca Juniors. Fijate si no las portadas de Ole. Durante el 2011 tuvo mas tapas River en la B, que Belgrano en la A. Durante lo que va del 2012, sigue la misma tendencia. Cada mañana de lunes en los trenes de Buenos Aires 8 de cada 10 monos tiene un Ole en la mano.

Ese es el objetivo primario de Ole. Plata. La pasión del hincha le importa un carajo. El registro del hincha y su competencia estúpida de ver quien es la hinchada mas grande, le chupa un huevo. La violencia en el futbol la generan ellos diciendote que los partidos son de vida o muerte. La violencia genera plata. El odio genera plata. Imaginate si son capaces de generar violencia y odio para mover guita, si serán capaces tambien de meter fichas para inquietar a un plantel que viene molestando...

Y acordate, en las próximas fechas van a empezar con Newell's y con Velez. Algun puterío van a meter, que Martino le tocó el culo a Maxi Rodriguez, que Gareca cuando estuvo en Cordoba se hizo fan del Branca Menta, lo que sea van a meter con tal de dividir y molestar.

No seamos verdes, a Ole, a Clarin, al gobierno, a todo grupo económico, lo unico que le interesa es seguir agrandando los numeros.


Estoy 1000% de acuerdo. Lo que pasa que después te tildan de paranóico o fabulero. Estos ya putos ya por inercia sacan frases de contexto porque saben que, aunque es un recurso barato y pedorro, no falta el salame que lo compre, y hay muchos más que al menos se hacen eco. Tienen el mecanismo incorporado hasta la médula.

Yo también digo que cierren el tema. Esto no suma ni para comentarlo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor agustin_alesso » Mar Nov 06, 2012 9:37 am

laklocabcba escribió:
GatoNegro escribió:
El objetivo es clarísimo. METER QUILOMBO, INQUIETAR AL PLANTEL, A LA GENTE, DESVIAR LA ATENCION DE LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO, DIVIDIR, SEMBRAR DUDAS, SACARLOS DE LA CONCENTRACION QUE TIENE EL PLANTEL... Belgrano ya molesta, jode los intereses de revistuchas como OLE, que viven de Boca y River y que tuvieron el peor año económico en el 2011 gracias a una camiseta celeste que mando a River a la B Nacional.

Ese es el objetivo. Que no haya un equipo que haga las cosas bien y que no salga campeon otro que no sea Boca Juniors. Fijate si no las portadas de Ole. Durante el 2011 tuvo mas tapas River en la B, que Belgrano en la A. Durante lo que va del 2012, sigue la misma tendencia. Cada mañana de lunes en los trenes de Buenos Aires 8 de cada 10 monos tiene un Ole en la mano.

Ese es el objetivo primario de Ole. Plata. La pasión del hincha le importa un carajo. El registro del hincha y su competencia estúpida de ver quien es la hinchada mas grande, le chupa un huevo. La violencia en el futbol la generan ellos diciendote que los partidos son de vida o muerte. La violencia genera plata. El odio genera plata. Imaginate si son capaces de generar violencia y odio para mover guita, si serán capaces tambien de meter fichas para inquietar a un plantel que viene molestando...

Y acordate, en las próximas fechas van a empezar con Newell's y con Velez. Algun puterío van a meter, que Martino le tocó el culo a Maxi Rodriguez, que Gareca cuando estuvo en Cordoba se hizo fan del Branca Menta, lo que sea van a meter con tal de dividir y molestar.

No seamos verdes, a Ole, a Clarin, al gobierno, a todo grupo económico, lo unico que le interesa es seguir agrandando los numeros.


Estoy 1000% de acuerdo. Lo que pasa que después te tildan de paranóico o fabulero. Estos ya putos ya por inercia sacan frases de contexto porque saben que, aunque es un recurso barato y pedorro, no falta el salame que lo compre, y hay muchos más que al menos se hacen eco. Tienen el mecanismo incorporado hasta la médula.

Yo también digo que cierren el tema. Esto no suma ni para comentarlo


Ya lo dijo muy bien un usuario del portal, el diario es un negocio, como tal tiene que facturar, Belgrano no factura como un River o Boca, ni fu ni fa de lo que dicen

Seria dudar de la inteligencia del plantel creer que esto puede menoscabar en la union grupal, ellos pasan juntos grn parte de su tiempo, ellos saben quien es el Ruso, una nota de un diario de un periodista que no conocen no creo que le den importancia

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor Flaco » Mar Nov 06, 2012 11:27 am

Cierran cada tema por menos que esto...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor sebapiratacab » Mar Nov 06, 2012 1:41 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/node/604958
desmintiendo todo nos quieren boltear y no lo van a lograr
no se si esta bien puesto no entiendo mucho
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor teto_cabpirata » Mar Nov 06, 2012 1:46 pm

Flaco escribió:Cierran cada tema por menos que esto...

Que pasa Falco? que veo como que estas tirando mierda hacia los moderadores de la pagina, en el temas del partido con las entradas también hiciste un comentario parecido.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor Piripichi » Mar Nov 06, 2012 2:16 pm

sebapiratacab escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/node/604958
desmintiendo todo nos quieren boltear y no lo van a lograr
no se si esta bien puesto no entiendo mucho


Para mi que se trató de una nota farandulera de esas muy boludas.
El periodista de la radio le habrá preguntado "si fueras un animal, qué animal serías?"
-Un camello- le dijo el Ruso y arrancó con el conocido cuentito del camello extorsivo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor gct-pirata » Mar Nov 06, 2012 3:36 pm



nada mas para agregar.

Grande Ruso
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor aguscordoba » Mar Nov 06, 2012 5:41 pm

gracias ruso por tanto y perdón por tan poco
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso no sabe si sigue

Notapor club_a_belgrano » Mié Nov 07, 2012 9:08 pm

GatoNegro escribió:
El objetivo es clarísimo. METER QUILOMBO, INQUIETAR AL PLANTEL, A LA GENTE, DESVIAR LA ATENCION DE LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO, DIVIDIR, SEMBRAR DUDAS, SACARLOS DE LA CONCENTRACION QUE TIENE EL PLANTEL... Belgrano ya molesta, jode los intereses de revistuchas como OLE, que viven de Boca y River y que tuvieron el peor año económico en el 2011 gracias a una camiseta celeste que mando a River a la B Nacional.

Ese es el objetivo. Que no haya un equipo que haga las cosas bien y que no salga campeon otro que no sea Boca Juniors. Fijate si no las portadas de Ole. Durante el 2011 tuvo mas tapas River en la B, que Belgrano en la A. Durante lo que va del 2012, sigue la misma tendencia. Cada mañana de lunes en los trenes de Buenos Aires 8 de cada 10 monos tiene un Ole en la mano.

Ese es el objetivo primario de Ole. Plata. La pasión del hincha le importa un carajo. El registro del hincha y su competencia estúpida de ver quien es la hinchada mas grande, le chupa un huevo. La violencia en el futbol la generan ellos diciendote que los partidos son de vida o muerte. La violencia genera plata. El odio genera plata. Imaginate si son capaces de generar violencia y odio para mover guita, si serán capaces tambien de meter fichas para inquietar a un plantel que viene molestando...

No seamos verdes, a Ole, a Clarin, al gobierno, a todo grupo económico, lo unico que le interesa es seguir agrandando los numeros.


tienen miedo, algo tienen que hacer, tienen miedo y mucho temor que se de la inversa a la vida, que el laburador gane, que el esfuerzo tenga su fruto, que el merecedor humilde despilfarre los millones del soberbio, Ricardo Zielinski: sos lo peor que le puede pasar al mundo vende humo, como le explicas a todos que el laburo y el esfuerzo es mas fuerte que cualquier billete?

tanto se habla de cabala, que quiero pensar que es la unica razon que existe para el ya recontramil merecido homenaje al Dr de futbol Ricardo Zielinski, una ovacion estruendosa, una bandera que diga: спасибо русский!! (gracias ruso!!)

"Las oportunidades para ser realmente talentosos generalmente requieren de esfuerzo para ser alcanzadas" (proverbio judio)
------------------------------------------------------------------------------------------------------



apoyo la mocion que se cierre el tema por respeto aunque mas no sea, si se quiere hablar del tecnico o alguno no lo hizo esta el post: http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=14&t=2958 "MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados