Logueate con tu cuenta de:

Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 28, 2012 3:45 pm

Recaudaciones Apertura 2006

1. River PLate 380.401
2. Boca Juniors 289.320
3. Independiente 249.264
4. Racing Club 236.600
5. Belgrano 224.981

http://todapasion.tn.com.ar/primera-div ... ampeonatos


Ese torneo lo jugamos casi integramente en el Chateau
No pude conseguir el promedio de gente lamentablemente
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pedro_cab » Mié Nov 28, 2012 3:51 pm

Pirataricotero escribió:
Recaudaciones Apertura 2006

1. River PLate 380.401
2. Boca Juniors 289.320
3. Independiente 249.264
4. Racing Club 236.600
5. Belgrano 224.981

http://todapasion.tn.com.ar/primera-div ... ampeonatos


Ese torneo lo jugamos casi integramente en el Chateau
No pude conseguir el promedio de gente lamentablemente



Creo que actualmente podemos pelear los primeros puestos (no sé cuanta gente está metiendo Newell's, pero tranquilamente podríamos estar peleando palo y palo con ellos y Riber por el primer lugar)...

Igual, AGUANTE ALBERDI.
Última edición por Pedro_cab el Mié Nov 28, 2012 4:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 28, 2012 3:52 pm

Pedro_cab escribió:
Pirataricotero escribió:
Recaudaciones Apertura 2006

1. River PLate 380.401
2. Boca Juniors 289.320
3. Independiente 249.264
4. Racing Club 236.600
5. Belgrano 224.981

http://todapasion.tn.com.ar/primera-div ... ampeonatos


Ese torneo lo jugamos casi integramente en el Chateau
No pude conseguir el promedio de gente lamentablemente



Creo que actualmente podríamos quedar primeros tranquilamente (no sé cuanta gente está metiendo Newell's, pero tranquilamente podríamos estar peleando palo y palo con ellos y Riber)...

Igual, AGUANTE ALBERDI.


Eso sin dudas. Justamente hay que agrandarlo para no pisar nunca más el Kempes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 28, 2012 4:01 pm

Pedro_cab escribió:Creo que actualmente pelear los primeros puestos (no sé cuanta gente está metiendo Newell's, pero tranquilamente podríamos estar peleando palo y palo con ellos y Riber por el primer lugar)...

Igual, AGUANTE ALBERDI.


Hemos salido 2dos despues de Boca, cuando vendimos entradas en 6 partidos si no me equivoco. Porque ese torneo jugamos 9 (1 de local menos que otros) y 3 jugamos en Alberdi, si no me equivoco. Pero tampoco significa mucho eso, Boca tiene muchos socios. Central tambien y Newells, es media fea la comparacion. Pero estuvimos ahi arriba.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 28, 2012 4:03 pm

Yo lo que puse son datos sobre recaudaciones. Esta claro que no es parametro para ver la cantidad de gente que entra a una cancha.
Lastima que no existen estadisticas en el futbol argentino sobre la concurrencia... salvo que no las encuentre, calculo que en algun lado debe haber
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor raulo » Mié Nov 28, 2012 4:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Flaco escribió:Es que es incorrecta la lectura del dirigente, porque habla suponiendo otro escenario para un "año Belgrano local", que no existe.
Belgrano "pierde plata" porque la lectura es que si se dijera que se juega todo el año en el Kempes pasarían las cuestiones que se dan ahora, que no son otra cosa que demandas espasmódicas discontinuadas. Ante la más mínima mala campaña del equipo terminás ya no jugando en un estadio neutro sino en uno visitante. Y lo digo porque nos ha pasado, lo he vivido, recuerdo, sé y tengo memoria.


Respeto lo que decis y no pongo en duda lo que hayas vivido para nada. Siempre me es un gusto leerte. Tengo otra opinión y un recuerdo más reciente que fue el Apertura 2011 que jugamos muchos partidos de poca importancia en el Kempes y no se bajo de las 25.000 personas nunca.

Recordemos tambien el anterior paso por primera que tuvimos en el 2006/2007 en el que jugamos siempre en el Chateau. Porque imagino que en ese momento, a ese cuerpo técnico y a esos jugadores, les daba lo mismo cualquier estadio, entonces Perez habrá elejido por algo ($) el Chateau y no Alberdi. Si hay algo en lo que Perez nos da vuelta como una media a todos es en lo económico, ya lo demostró.

Tambien recuerdo, avalando la teoria estrictamente deportiva, que Mario G*mez nos llevó al Chateau porque no se sentía cómodo en Alberdi (porque no le entraba el camión Scania abajo del arco) y la CD accedió al pedido. Esto en la B Nacional.

Pero bue.. ya me fui por las ramas. En fin.. nos vemos el Domingo en Alberdi :P



Fede, estás perdiendo el hilo de lo que plantea Flaco. Si bien soy mas optimista que él en cuanto a un promedio de concurrencia en uno u otro estadio, tanto en buenas como en malas campañas, él tiene un punto muy importante a favor de su planteo: En el Kempes habría menos socios...

Y se hace muy difícil refutar ese argumento, porque como él dice, cada uno cuida su culo y especula sobre si irá o no irá todo el torneo como para amortizar la cuota de socio. Habiendo tanta oferta de localidades, como la que ofrece el Kempes, hay mucha gente que prescindiría de asociarse, ya que es probable que no vaya a todos los partidos. Incluso habría varios que echarían mano de la calculadora para saber si les conviene asociarse o pagar la entrada...

En alberdi esa discusión desaparece. O te asocias o quedás afuera... Y con el tiempo, esa imposición tiene que generar costumbre y cultura de estar, de participar, de pagar tu cuotita por el hecho de pertenecer, no por ir a la cancha. No estoy seguro que esto último se esté haciendo correctamente, pero sin duda está bien que se parta desde ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pedro_cab » Mié Nov 28, 2012 4:09 pm

CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:Creo que actualmente pelear los primeros puestos (no sé cuanta gente está metiendo Newell's, pero tranquilamente podríamos estar peleando palo y palo con ellos y Riber por el primer lugar)...

Igual, AGUANTE ALBERDI.


Hemos salido 2dos despues de Boca, cuando vendimos entradas en 6 partidos si no me equivoco. Porque ese torneo jugamos 9 (1 de local menos que otros) y 3 jugamos en Alberdi, si no me equivoco. Pero tampoco significa mucho eso, Boca tiene muchos socios. Central tambien y Newells, es media fea la comparacion. Pero estuvimos ahi arriba.


*Riber terminó primero, Boca segundo y nosotros terceros!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 28, 2012 4:11 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Flaco escribió:Es que es incorrecta la lectura del dirigente, porque habla suponiendo otro escenario para un "año Belgrano local", que no existe.
Belgrano "pierde plata" porque la lectura es que si se dijera que se juega todo el año en el Kempes pasarían las cuestiones que se dan ahora, que no son otra cosa que demandas espasmódicas discontinuadas. Ante la más mínima mala campaña del equipo terminás ya no jugando en un estadio neutro sino en uno visitante. Y lo digo porque nos ha pasado, lo he vivido, recuerdo, sé y tengo memoria.


Respeto lo que decis y no pongo en duda lo que hayas vivido para nada. Siempre me es un gusto leerte. Tengo otra opinión y un recuerdo más reciente que fue el Apertura 2011 que jugamos muchos partidos de poca importancia en el Kempes y no se bajo de las 25.000 personas nunca.

Recordemos tambien el anterior paso por primera que tuvimos en el 2006/2007 en el que jugamos siempre en el Chateau. Porque imagino que en ese momento, a ese cuerpo técnico y a esos jugadores, les daba lo mismo cualquier estadio, entonces Perez habrá elejido por algo ($) el Chateau y no Alberdi. Si hay algo en lo que Perez nos da vuelta como una media a todos es en lo económico, ya lo demostró.

Tambien recuerdo, avalando la teoria estrictamente deportiva, que Mario G*mez nos llevó al Chateau porque no se sentía cómodo en Alberdi (porque no le entraba el camión Scania abajo del arco) y la CD accedió al pedido. Esto en la B Nacional.

Pero bue.. ya me fui por las ramas. En fin.. nos vemos el Domingo en Alberdi :P



Fede, estás perdiendo el hilo de lo que plantea Flaco. Si bien soy mas optimista que él en cuanto a un promedio de concurrencia en uno u otro estadio, tanto en buenas como en malas campañas, él tiene un punto muy importante a favor de su planteo: En el Kempes habría menos socios...

Y se hace muy difícil refutar ese argumento, porque como él dice, cada uno cuida su culo y especula sobre si irá o no irá todo el torneo como para amortizar la cuota de socio. Habiendo tanta oferta de localidades, como la que ofrece el Kempes, hay mucha gente que prescindiría de asociarse, ya que es probable que no vaya a todos los partidos. Incluso habría varios que echarían mano de la calculadora para saber si les conviene asociarse o pagar la entrada...

En alberdi esa discusión desaparece. O te asocias o quedás afuera... Y con el tiempo, esa imposición tiene que generar costumbre y cultura de estar, de participar, de pagar tu cuotita por el hecho de pertenecer, no por ir a la cancha. No estoy seguro que esto último se esté haciendo correctamente, pero sin duda está bien que se parta desde ahí...


Es más que válido ese argumento, pero no creo que sea imposible de superar. Simplemente no te pronuncias sobre cual va a ser la verdadera localía, con lo que dejas abierta la posibilidad de ir a Alberdi, y listo. Todos renuevan por miedo a perder su lugar. Mas o menos como se hizo en el Apertura 2011. Jugamos vs Olimpo 1er partido en Alberdi solo para socios, y despues nos fuimos al Kempes varios partidos. Resultados deportivos no tan buenos, volvimos a Alberdi. Igual el fondo de la cuestión que se está discutiendo acá, entiendo yo, es si necesitamos la ampliación del gigante o no.

A mi tampoco me gusta ir al Kempes, y mucho menos que lo adoptemos como la solución definitiva a situaciones en la que el marco excede totalmente a Alberdi. (Ya lo excede en situación "normal" por así decirlo. No de una forma impresionante pero si, la excede). Adoptarlo de esa forma sería lo mismo que decir "no vamos a agrandar nunca la cancha muchachos, la solución la tenemos acá a unos kilometros".
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 28, 2012 4:24 pm

Una solucion podria ser lo que plantea Cuifa? Todos socios sin ubicacion y que saquen entrada para ir a ver el partido.
Seria una cuota accesible, con beneficios del club en caso de que se puedan hacer actividades sociales en el predio en un futuro, mas el beneficio de la prioridad en compra de entradas.
Podriamos tener arriba de los 30 o 35 lucas de socios, de los cuales, se puede asegurar un piso de 25 mil para los partidos.
Igual, insisto que lo mejor es Alberdi ampliado

PD: por cierto, quien escribe en el Facebook del Portal Celeste?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Flaco » Mié Nov 28, 2012 8:08 pm

Pirataricotero escribió:
Recaudaciones Apertura 2006

1. River PLate 380.401
2. Boca Juniors 289.320
3. Independiente 249.264
4. Racing Club 236.600
5. Belgrano 224.981

http://todapasion.tn.com.ar/primera-div ... ampeonatos


Ese torneo lo jugamos casi integramente en el Chateau
No pude conseguir el promedio de gente lamentablemente

Parece que nunca se terminan de aclarar bien estas cosas. Cuando vos tirás los números así tan locos, es como que impresiona tanto que es imposible leer la letra chica. Yo no digo que Belgrano es un equipo MUY convocante, pero lo que nunca dice la estadística es la masa societaria. Boca tiene todos socios, Independiente no se si estoy errado pero anda arriba de los 30 mil, River creo que tiene cerca de 50 mil, Racing no sé. Pero toda esa masa societaria no impacta en esta bendita tablita que tan bien nos hace quedar pero que es tan sesgada respecto de la representatividad de las convocatorias de los equipos.

Aparte la sacaste de TN, me extraña araña :P
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Flaco » Mié Nov 28, 2012 8:09 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Flaco escribió:Es que es incorrecta la lectura del dirigente, porque habla suponiendo otro escenario para un "año Belgrano local", que no existe.
Belgrano "pierde plata" porque la lectura es que si se dijera que se juega todo el año en el Kempes pasarían las cuestiones que se dan ahora, que no son otra cosa que demandas espasmódicas discontinuadas. Ante la más mínima mala campaña del equipo terminás ya no jugando en un estadio neutro sino en uno visitante. Y lo digo porque nos ha pasado, lo he vivido, recuerdo, sé y tengo memoria.


Respeto lo que decis y no pongo en duda lo que hayas vivido para nada. Siempre me es un gusto leerte. Tengo otra opinión y un recuerdo más reciente que fue el Apertura 2011 que jugamos muchos partidos de poca importancia en el Kempes y no se bajo de las 25.000 personas nunca.

Recordemos tambien el anterior paso por primera que tuvimos en el 2006/2007 en el que jugamos siempre en el Chateau. Porque imagino que en ese momento, a ese cuerpo técnico y a esos jugadores, les daba lo mismo cualquier estadio, entonces Perez habrá elejido por algo ($) el Chateau y no Alberdi. Si hay algo en lo que Perez nos da vuelta como una media a todos es en lo económico, ya lo demostró.

Tambien recuerdo, avalando la teoria estrictamente deportiva, que Mario G*mez nos llevó al Chateau porque no se sentía cómodo en Alberdi (porque no le entraba el camión Scania abajo del arco) y la CD accedió al pedido. Esto en la B Nacional.

Pero bue.. ya me fui por las ramas. En fin.. nos vemos el Domingo en Alberdi :P



Fede, estás perdiendo el hilo de lo que plantea Flaco. Si bien soy mas optimista que él en cuanto a un promedio de concurrencia en uno u otro estadio, tanto en buenas como en malas campañas, él tiene un punto muy importante a favor de su planteo: En el Kempes habría menos socios...

Y se hace muy difícil refutar ese argumento, porque como él dice, cada uno cuida su culo y especula sobre si irá o no irá todo el torneo como para amortizar la cuota de socio. Habiendo tanta oferta de localidades, como la que ofrece el Kempes, hay mucha gente que prescindiría de asociarse, ya que es probable que no vaya a todos los partidos. Incluso habría varios que echarían mano de la calculadora para saber si les conviene asociarse o pagar la entrada...

En alberdi esa discusión desaparece. O te asocias o quedás afuera... Y con el tiempo, esa imposición tiene que generar costumbre y cultura de estar, de participar, de pagar tu cuotita por el hecho de pertenecer, no por ir a la cancha. No estoy seguro que esto último se esté haciendo correctamente, pero sin duda está bien que se parta desde ahí...

Gracias, raulo, por fin de mi lado, cretino. Me ayudaste un poco, pero igual la tenés que seguir remando. Como diría PRALINE, no te hagás el amichi... 8-)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 28, 2012 8:17 pm

Flaco escribió:
Pirataricotero escribió:
Recaudaciones Apertura 2006

1. River PLate 380.401
2. Boca Juniors 289.320
3. Independiente 249.264
4. Racing Club 236.600
5. Belgrano 224.981

http://todapasion.tn.com.ar/primera-div ... ampeonatos


Ese torneo lo jugamos casi integramente en el Chateau
No pude conseguir el promedio de gente lamentablemente

Parece que nunca se terminan de aclarar bien estas cosas. Cuando vos tirás los números así tan locos, es como que impresiona tanto que es imposible leer la letra chica. Yo no digo que Belgrano es un equipo MUY convocante, pero lo que nunca dice la estadística es la masa societaria. Boca tiene todos socios, Independiente no se si estoy errado pero anda arriba de los 30 mil, River creo que tiene cerca de 50 mil, Racing no sé. Pero toda esa masa societaria no impacta en esta bendita tablita que tan bien nos hace quedar pero que es tan sesgada respecto de la representatividad de las convocatorias de los equipos.

Aparte la sacaste de TN, me extraña araña :P


No era periodismo independiente? ah no para... :D

Despues puse flaco, que es relativo eso, no hay lamentablemente una estadistica certera sobre la concurrencia mas alla de la recaudacion.
O sea, es a modo ilustrativo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados