Logueate con tu cuenta de:

Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor edunanez » Mié Nov 28, 2012 1:06 am

Gracias

"Pechito" López: Gané a lo Belgrano, sufriendo
El cordobés sigue festejando su título del Súper TC 2000 y se acordó del Pirata de Alberdi. Contó que la campaña lo ilusionó.
José María López jamás ocultó su pasión por los colores de Belgrano.

Cada vez que lo invitan, se suma algún "picado" con glorias del deporte cordobés ligadas al club de Alberdi.

El domingo, en Potrero de los Funes, el piloto nacido en Río Tercero se coronó campeón del Súper TC 2000 y volvió a acordarse del Pirata.

"Se sufre siempre con Belgrano. Y yo gané a lo Belgrano, sufiriendo", exclamó el hombre del equipo PSG 16 al diario Olé.

Además, el bicampeón del TC 2000 (2008 y 2009) se refirió a la campaña del equipo de Ricardo Zielinski.

"Me ilusioné porque tenemos un muy buen equipo, pero como hinchas sabemos cuál es el objetivo, el de mantenernos en la categoría", agregó..
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor gringoCAB37 » Mié Nov 28, 2012 1:44 am

Un genio pechito, el piloto mas rápido de la Argentina...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor MAMELLI » Mié Nov 28, 2012 9:20 pm

Felicitaciones a Pechito por el nuevo campeonato y a edunanez por haberse acordado de abrir este tan merecido reconocimiento.-

Pechito Lopez, otro pirata que no fue vacunado a tiempo en contra de esta enfermedad.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor aguscordoba » Mié Nov 28, 2012 9:29 pm

a lo de sufriendo se refiere a que pechito venía tranquilo en la carrera siendo campeón en la posición que tenía...

sucede que el que tenía que seguir avanzando para poder salir campeon era matías rossi... y en un momento de la carrera otro piloto (girolami, tmb cordobes del interior) lo supera a rossi... y así pechito (que venía atras) y rossi quedan juntos en una curva... y se ve claramente como rossi lo pecha con el auto al focus de pecho varias veces hacia afuera

nuestro piloto pirata al final no pudo superarlo... y en esas últimas vueltas finales se notaba que el focus de pechito no tenía el mismo rendimiento que antes pero por suerte pudo llegar al banderazo final y coronarse campeón...y despues de la carrera se pudo comprobar que el focus llegó averiado, o sea si abandonaba era chau título

alo belgrano, no solo sufriendo sino contra adversidades.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor oskibelgrano » Mié Nov 28, 2012 9:54 pm

el mejor piloto de Argentina y encima hincha de Belgrano que mas se puede pedir. GRANDE PECHO!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor alecab2 » Mié Nov 28, 2012 11:43 pm

Un gran piloto y un gran Hincha !! siempre se acuerda de su Belgrano ... se merece un reconocimiento del club.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor edunanez » Jue Nov 29, 2012 11:18 am

MundoDMotores“Pechito” López, feliz por Belgrano, brindó en La Voz por su título

“Pechito” López, feliz por Belgrano, brindó en La Voz por su título
El cordobés brindó ayer en Mundo D por su flamante corona en el Súper TC2000.
Felicitaciones ‘Pechito’. ¿Estás contento?”, le preguntaron ayer a José María López cuando llegó a La Voz del Interior para brindar y compartir el tradicional ritual del campeón. “¿Por qué? ¿Por el título o por el triunfo de Belgrano?”, respondió sonriente el flamante ganador de la temporada 2012 del Súper TC2000.

Es que la victoria pirata ante Independiente ayer ayudó a agrandar una sonrisa que desde el domingo se hizo permanente en la cara del riotercerense. Si hasta pospuso el encuentro ayer “Pechito” para poder ver al Belgrano de sus amores. Eso sí, ni bien terminó el partido se subió al auto para venir a festejar a esta Redacción.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor trapitocab » Vie Nov 30, 2012 2:31 am

edunanez escribió: “¿Por qué? ¿Por el título o por el triunfo de Belgrano?”


jaja me mató esa frase! Felicitaciones a Pechito, otro gran referente del deporte cordobés.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor Pablo77 » Vie Nov 30, 2012 9:06 am

¡Felicitaciones campeón!

Que fenómeno el loco este, es un orgullo tenerlo en nuestras filas piratas.

Ahora a festejar como corresponde, con las promotoras del TC. Mamita lo que deben ser esas fiestas! Invitaaá :mrgreen:


Enviado desde Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor laklocabcba » Vie Nov 30, 2012 9:41 am

edunanez escribió:"Me ilusioné porque tenemos un muy buen equipo,[i]pero como hinchas sabemos cuál es el objetivo, el de mantenernos en la categoría[/i] ", agregó..



SA - CA - LA!!!!

Me mató esto. Estamos alineados los piratas del primero hasta el último!!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor marcuzzi » Vie Nov 30, 2012 11:17 am

Jejejejeee Aguante pechoooo queridoooo, te sigo a full culeauuuu, casi me muero cuando te metio un autaso el muerto de Rossi :evil: , lo putie poco no??
Gracias por llevar a Belgrano siempre presente loco sos un gran campeon, anda contra tigre asi te ovaciona el pueblo pirata.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Felicitaciones José Maria "Pechito Caliente" Lopez

Notapor edunanez » Sab Dic 08, 2012 6:47 pm

Que grande Pechito, un campeón en le pista y un campeonazo hablando de Belgrano, lo estoy escuchando por la sucesos, hablando a Lo Belgrano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados