Logueate con tu cuenta de:

Festival Belgrano Cultura. Hoy vamos al Gigante.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Festival Belgrano Cultura en el Gigante!!!

Notapor BibliotecaPopularCAB » Vie Dic 07, 2012 1:36 pm

Festival Belgrano Cultura

En 2012 los piratas tuvimos muchas alegrías, tanto adentro como afuera de la cancha. El Club va recuperando su vida social y cultural; el hincha tiene nuevos espacios de encuentro y de participación colectiva. Es por eso que queremos festejar lo que logramos, hacer conocer nuestro trabajo y compartir nuestra despedida de año con toda la comunidad celeste.

Los esperamos en el Gigante, debajo de la Prefe, el viernes 14 de Diciembre a partir de las 19 hs.

Habrá Teatro (Truequete), Folklore (Diego Martin), Cumbia (Los Finaleros, Melina, Internacional Delicia), Murga (Los Descontrolados de Alberdi), exposiciones y la presentación del Anuario Cultural 2012.

Entrada libre y gratuita. Invitan la Subcomisión del Socio, Truequete Colectivo Artístico, Fotogalería y BiblioteCAB.





Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Re: Festival Belgrano Cultura en el Gigante!!!

Notapor laklocabcba » Vie Dic 07, 2012 2:40 pm

Ja! excelente! Ahi estaré con mi hija metida entre la murga, disfrutando la vida social que siempre soñe de mi club!!!

Excelente! me puse contento como un boludo....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Festival Belgrano Cultura en el Gigante!!!

Notapor Piripichi » Vie Dic 07, 2012 8:47 pm

Reitero lo que puse en la nota de portada (corregido):

Felicitaciones a la gente de cultura. Y los felicito en especial por la inclusión de la figura del Prócer en el afiche. Estoy muy contento porque nuestro Club ha impulsado y sostenido la advocación del Dr. Manuel Belgrano, su figura y su ejemplo de Patriota y Hombre de bien. El verdadero Padre de la Patria. Mas orgulloso imposible.
Gracias Belgrano de mi Vida.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Festival Belgrano Cultura en el Gigante!!!

Notapor pirataafgano » Sab Dic 08, 2012 11:45 am

Felicitaciones a la muchachada que labura en estas cosas.
Habrá que llegarse. Sin dudas Belgrano es diferente.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Festival Belgrano Cultura en el Gigante!!!

Notapor diogenespirata » Mié Dic 12, 2012 12:42 pm

BibliotecaPopularCAB escribió:Festival Belgrano Cultura

En 2012 los piratas tuvimos muchas alegrías, tanto adentro como afuera de la cancha. El Club va recuperando su vida social y cultural; el hincha tiene nuevos espacios de encuentro y de participación colectiva. Es por eso que queremos festejar lo que logramos, hacer conocer nuestro trabajo y compartir nuestra despedida de año con toda la comunidad celeste.

Los esperamos en el Gigante, debajo de la Prefe, el viernes 14 de Diciembre a partir de las 19 hs.

Habrá Teatro (Truequete), Folklore (Diego Martin), Cumbia (Los Finaleros, Melina, Internacional Delicia), Murga (Los Descontrolados de Alberdi), exposiciones y la presentación del Anuario Cultural 2012.

Entrada libre y gratuita. Invitan la Subcomisión del Socio, Truequete Colectivo Artístico, Fotogalería y BiblioteCAB.





Imagen

¿Alguien sabe a que hora finaliza el evento? ¿Alguien de la organización?
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Festival Belgrano Cultura. Hoy vamos al Gigante.

Notapor dogorcar » Vie Dic 14, 2012 12:36 pm

Imagen

En 2012 los piratas tuvimos muchas alegrías, tanto adentro como afuera de la cancha. El Club va recuperando su vida social y cultural; el hincha tiene nuevos espacios de encuentro y de participación colectiva. Es por eso que queremos festejar lo que logramos, hacer conocer nuestro trabajo y compartir nuestra despedida de año con toda la comunidad celeste.

Los esperamos en el Gigante, debajo de la Prefe, el viernes 14 de Diciembre a partir de las 19 hs.
Habrá Teatro (Truequete), Folklore (Diego Martín), Cumbia (Los Finaleros, Melina, Internacional Delicia), Murga (Los Descontrolados de Alberdi), exposiciones y la presentación del Anuario Cultural 2012.

Entrada libre y gratuita. Invitan la Subcomisión del Socio, Truequete Colectivo Artístico, Fotogalería y BiblioteCAB
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Festival Belgrano Cultura en el Gigante!!!

Notapor BibliotecaPopularCAB » Vie Dic 14, 2012 2:30 pm

diogenespirata escribió:
BibliotecaPopularCAB escribió:Festival Belgrano Cultura

En 2012 los piratas tuvimos muchas alegrías, tanto adentro como afuera de la cancha. El Club va recuperando su vida social y cultural; el hincha tiene nuevos espacios de encuentro y de participación colectiva. Es por eso que queremos festejar lo que logramos, hacer conocer nuestro trabajo y compartir nuestra despedida de año con toda la comunidad celeste.

Los esperamos en el Gigante, debajo de la Prefe, el viernes 14 de Diciembre a partir de las 19 hs.

Habrá Teatro (Truequete), Folklore (Diego Martin), Cumbia (Los Finaleros, Melina, Internacional Delicia), Murga (Los Descontrolados de Alberdi), exposiciones y la presentación del Anuario Cultural 2012.

Entrada libre y gratuita. Invitan la Subcomisión del Socio, Truequete Colectivo Artístico, Fotogalería y BiblioteCAB.





Imagen

¿Alguien sabe a que hora finaliza el evento? ¿Alguien de la organización?



Está previsto que el Festival termine a las 2 aproximadamente. Entrada libre y gratuita. Los esperamos desde las 19!
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Re: Festival Belgrano Cultura en el Gigante!!!

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Dic 14, 2012 2:40 pm

Va a estar buenisimo ahi estaremos con toda la familia, disfrutando y apoyando como siempre!!!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Festival Belgrano Cultura. Hoy vamos al Gigante.

Notapor laklocabcba » Mar Dic 18, 2012 10:41 am

Excelente Fiesta!

Espero se sigan repitiendo estos eventos culturales de nuestro club.

Particularmente creo que deberíamos aprovechar estas oportunidades para que, junto con toda la familia, los piratas profundicemos nuestra identidad cultural. Somos el único club que tiene una identidad cultural rica y palpable y quedó demostrado en este evento de la bibliteca popular 26 de Junio.

Parece fanatismo, pero me pasa que cuando las gallinas me preguntan: "che. ¿porque si son tan grandes no juegan en el Kempes siempre?" y yo tengo que responder: "Ustedes no lo van a entender nunca, no saben lo que es entrar en Alberdi cuando juega Belgrano, y cuando no juega también, la mística que se respira ahí, no la tienen ustedes en Jardín espinosa. La historia que encierra, cada pasaje, el clínicas, la hualfin, el museo, la casa de la reforma, cualquier cordobés consciente no puede ignorarla"

No es sólo el "¿que saben ellos?".También deberíamos profundizar esas raíces y esa identidad cultural entre toda nuestra comunidad y la biblioteca popular, junto con el resto de los organizadores contribuyen notablemente a eso. Mis felicitaciones y mi AGRADECIMINETO por eso.

También quisiera hacer un llamado a la comunidad pirata a seguir profundizando nuestra identidad con la participación en este tipo de actividades. Creo que es mucho más "arraigador" (si existe el término) que un banderazo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Festival Belgrano Cultura. Hoy vamos al Gigante.

Notapor andres_pirata » Jue Dic 20, 2012 1:03 am

Muy buena LA FIESTA!!!

se armo el bailongo, se noto la buena onda de toda la gente que participo. Salud!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados