Logueate con tu cuenta de:

Lesión del Picante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Lesión del Picante

Notapor Pedro_cab » Jue Mar 07, 2013 3:43 pm

FUERZA PICANTE, A VOLVER CON TODO.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor luisitotk » Jue Mar 07, 2013 4:14 pm

gracias_paolo escribió:Tengo una tristeza enorme, como si le hubiera pasado algo a un amigo. A pesar que lo sabia por que me lo había contado alguien (gracias loco, te vas a dar cuenta que es para vos) se me cayeron un par de lagrimas.

El Pica para mi es un grande, un tipo que deja el alma en la cancha y que ha defendido esta camiseta como pocos. Se ganó el respeto de todo el publico de Belgrano y del resto del mundo futbolistico y eso no es poco. Este enano diabolico tiene unos huevos enormes como el Gugante de Alberdi y tengo toda la certeza que en dos meses esta jugando.

FUERZAS PICA QUERIDO !!!!

AMÉN
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor club_a_belgrano » Jue Mar 07, 2013 4:30 pm

UNA TRISTEZA GRANDE..

de las cualidades de jugador nadie duda, me acuerdo cuando en la asamblea dijeron que habian comprado una parte del pase del picante por 3 años como todos nos pusimos de pie..el amor hacia el de parte del hincha es grande, metio tantos goles como para encarar en la tabla de goleadores historicos, un gran tipo, nunca escuche a nadie putiarlo (sacando al viejo de riber) sino lindas palabras, y cada vez que juega con un rival conocido lo saluda, sin nombrar que los goles contra ex equipos no los grita, y eso que es el tipico calenton que nunca quiere salir, y si no mete un gol esta enojado al final del partido..

me viene el recuerdo de una pretemporada que jugaron contra sportivo Belgrano de Sfrancisco, gano Belgrano 5-0 y el pica termino embolado el partido porque no habia marcado, un doctor de la ciencia de poner incomodos a los rivales, el que alguna vez jugo al futbol en posicion defensiva sabe que el picante es una pesadilla..

y espero que pronto lo vuelvan a soñar todos los rivales..FUERZA PICANTE (hay un twiter que dice fuerza picante, si tuviera le daria like)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor manuk » Jue Mar 07, 2013 4:56 pm

Nos quedamos sin un jugador de 6 goles por torneo, y el sin el único jugador ofensivo que presiona verdaderamente a la defensa rival, algo fundamental para nuestro esquema y que se extrano mucho contra newells.
muy triste y complicado panorama.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor MAMELLI » Jue Mar 07, 2013 5:43 pm

¿Esta desgracia no habilita a BELGRANO para que traer un refuerzo?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor cuifa » Jue Mar 07, 2013 5:59 pm

MAMELLI escribió:¿Esta desgracia no habilita a BELGRANO para que traer un refuerzo?


mmmm... habría que fijarse la letra fina de las normativas AFA, pero me parece que sólo podés traer un refuerzo cuando el que se lesiona es por todo el torneo, no como en este caso que podría volver una vez terminada la recuperación.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor MAMELLI » Jue Mar 07, 2013 7:45 pm

Me informé: El reglamento de AFA establece que el club tiene hasta 5 días para corroborar la lesión del jugador en AFA. A partir de ese momento corren 10 días hábiles para que el club pueda traer otro jugador. La incorporación de un jugador se puede hacer antes del 60% de la temporada. Pero, debe certificarse que el jugador lesionado esté parado como mínimo 4 meses.
Conclusión, recuperate pronto Picante y volvé con mucho gol.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor tolcab » Jue Mar 07, 2013 9:18 pm

fuerza picante siempre te aguantaremos a morir GRAN GOLEADOR :( :(
Avatar de Usuario
tolcab
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:05 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor matias_cab32 » Jue Mar 07, 2013 10:25 pm

perez pidio en afa traer el refuerzo por el picante, estarian dadas las condiciones ya que no paso la mitad del torneo, y no se sabe cuanto tardara la recuperacion..el tema es quien?? No se hablo de nombres..
Lo dijeron en cadena 3
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 08, 2013 12:33 am

Me pone realmente mal esta situación, toda la fuerza para el pica...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor trapitocab » Vie Mar 08, 2013 1:02 am

gracias_paolo escribió: Este enano diabolico tiene unos huevos enormes como el Gigante de Alberdi y tengo toda la certeza que en dos meses esta jugando.

FUERZAS PICA QUERIDO !!!!



La energia y la fe mueven montañas. Con todo el aguante del pueblo pirata el Pica estara recuperado pronto y haciendo lo que sabe hacer.

Esta noche hay que hacerle llegar el apoyo, ojala el equipo acompañe con algun baner, o algo de eso.


Te queremos Pica
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Lesión del Picante

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Mar 08, 2013 1:50 am

es como un dejavu esto :( me hace acordar a la lesion del picante contra newells hace 1 año, en la misma cancha, casi el mismo dia, cuando le ganamos 2 a 0 con gol de silvera y del picante, dps de eso, aguantamos como pudimos el campeonato sin el mejor jugador qe teniamos aqella vez y pudimos soportar, sera pura coincidencia? esas cosas de la vida qe parece qe todo vuelve a pasar, recuperate rapido picante, sos el mejor delantero qe teniamos, te necesitamos
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor Dino » Vie Mar 08, 2013 1:28 pm

cristianoronaldo97 escribió:es como un dejavu esto :( me hace acordar a la lesion del picante contra newells hace 1 año, en la misma cancha, casi el mismo dia, cuando le ganamos 2 a 0 con gol de silvera y del picante, dps de eso, aguantamos como pudimos el campeonato sin el mejor jugador qe teniamos aqella vez y pudimos soportar, sera pura coincidencia? esas cosas de la vida qe parece qe todo vuelve a pasar, recuperate rapido picante, sos el mejor delantero qe teniamos, te necesitamos


Pero si mal no recuerdo la otra vez el único reemplazo era... Marco "Erragoles" Pérez. Hablando en serio, lo único positivo que se puede sacar de esta desgracia es que Melano va a tener bocha de partidos para tranquilizarse y pensar un poco más a la hora de jugar.
Fuerza Picante querido
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor inaudi » Vie Mar 08, 2013 2:58 pm

el picante merece escuchar una ovacion esta tarde para ahcerle sentir nuestro apoyo!
ole ole ole ole pica picaaa
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados