Logueate con tu cuenta de:

Agradecimiento a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Agradecimiento a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico!

Notapor chuwaka1 » Vie Mar 15, 2013 11:22 pm

Abro este tema para que podamos demostrar, los que quieran, apoyo hacia los jugadores de este plantel. Personalmente quedé muy dolido cuando terminó el partido contra gayeres el miercoles pasado, pero al día de hoy me doy cuenta que ese partido no lo es todo.. si, es feo perder un clásico en las condiciones que se dieron el otro día, cuando eramos favoritos y muchos nos creyeron ganadores antes de que empiece el partido, pero repito, perder ese partido no lo es todo.
La verdad y el motivo de este tema es justamente lo que dice su titulo: agradecer a los jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico y demostrarles apoyo, cosa que creo que se merecen por parte de esta hinchada teniendo en cuenta TODO lo que han logrado.
Lamentablemente se perdió un partido que "no se podía perder" y ahora veo muchísimas criticas (algunas con motivo y otras sin) que realmente son un poco injustas para con este plantel.. a lo que voy es a que si hubiéramos perdido contra san martin de tucuman por la copa argentina, jugando el partido que jugamos contra las gallis (en donde sólo falto un poco de gol), las criticas no serían las mismas.. Por lo menos eso es lo que creo yo; y me imagino comentarios como "bueno perdimos contra san martin que es un equipo grande para esa divicional y en realidad nos merecimos ganar, nada más que la pelota no entró" o "se jugo realmente bien, lastima que no pudimos hacer el gol, fue una buena oportunidad para los chicos de las inferiores".. pero bueno, perdimos contra gayeres y eso hace que perdamos de vista y dejemos de lado muchas cosas importantes que se lograron en los últimos años. Hay que estar agradecidos por todo lo que vivimos y hay que ser consientes de que hay que seguir aprovechando este momento que, desde mi punto de vista, es uno de los más lindos de nuestra historia.
Espero que se entienda mi mensaje porque soy un poco disperso para escribir jaja, un abrazo y saludos a todos !

EDITO para poner algo que me olvidé jaja

Demostremos que lo que nos diferencia de las plumudas no es una historia de mentiras con copas ganadas contra equipos de la tercera divicion, no es un ascenso por decreto gracias a los militares, no es entradas x pañales, no es abandonar en las malas, no es NADA DE ESO.. Lo que nos diferencia de esas plumudas ES EL AGUANTE, EL LA PASION, ES LA VIDA POR LOS COLORES, ES EL AMOR POR EL BARRIO Y, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, EL AMOR POR NUESTRO CLUB ATLÉTICO BELGRANO !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Agradecimiento a los jugadores, dirigentes y cuerpo técn

Notapor Pedro_cab » Vie Mar 15, 2013 11:37 pm

HAY QUE TENER MUCHA MALA MEMORIA PARA DECIR ALGO QUE NO INCLUYA LA PALABRA "GRACIAS" A ESTE EQUIPO.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Agradecimiento a los jugadores, dirigentes y cuerpo técn

Notapor marianoB » Sab Mar 16, 2013 3:36 pm

[quote="Pedro_cab"]HAY QUE TENER MUCHA MALA MEMORIA PARA DECIR ALGO QUE NO INCLUYA LA PALABRA "GRACIAS" A ESTE EQUIPO.[/quote

siempre estaremos agradecidos, pero se termino un ciclo para lgunos jugadores como turus manzanelli y dentro de poco para olave....
En primera todos los años te exige tener un plantel bien competitivo, si no hubo plata para tarer dos refuerzos que es notorio es en el sector derecho del equipo entonces cuanto vamos a dudar en primera??? queremos jugar la sudamericana de pedo tenemos para jugar un torneo. Es simple para estar en primera hace falta plata como lo tiene godoy cruz todos los años va renovando sus plantel con jugadores de categoria. Solamente con los chicos de las inferiores no alcanza, un chico lo pones en la primera te lleva mínimamente dos años para que le agarre la amano, por ende en dos años estas en la b de nuevo.....
me parace si vaos a entrar a una copa por lo menos tenemos que tener mejor jugadores de los que tenemos por lo contrario no nos va adar el cuero...
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Agradecimiento a los jugadores, dirigentes y cuerpo técn

Notapor Flaco1967 » Sab Mar 16, 2013 5:40 pm

marianoB escribió:
Pedro_cab escribió:HAY QUE TENER MUCHA MALA MEMORIA PARA DECIR ALGO QUE NO INCLUYA LA PALABRA "GRACIAS" A ESTE EQUIPO.[/quote

siempre estaremos agradecidos, pero se termino un ciclo para lgunos jugadores como turus manzanelli y dentro de poco para olave....
En primera todos los años te exige tener un plantel bien competitivo, si no hubo plata para tarer dos refuerzos que es notorio es en el sector derecho del equipo entonces cuanto vamos a dudar en primera??? queremos jugar la sudamericana de pedo tenemos para jugar un torneo. Es simple para estar en primera hace falta plata como lo tiene godoy cruz todos los años va renovando sus plantel con jugadores de categoria. Solamente con los chicos de las inferiores no alcanza, un chico lo pones en la primera te lleva mínimamente dos años para que le agarre la amano, por ende en dos años estas en la b de nuevo.....
me parace si vaos a entrar a una copa por lo menos tenemos que tener mejor jugadores de los que tenemos por lo contrario no nos va adar el cuero...


Tenés razón, marianoB, hay que vender Villa Esquiú, y no tener más inferiores, Hacer como Vélez, que compra un plantel por campeonato y en inferiores no tiene nada, pero no importa, nunca sale campéón.
Hay que hacer como las gallis, que traen 15 jugadores por temporada y están en el Argentino A.
ES increible lo poco que se bancan algunos una derrota contra las plumas. Me dolió MUCHISIMO, pero de ahí a decir que TODO en Belgrano está mal, por DIOS!!!
No sé que edad tendrás, marianoB, pero parece que vos no eras hincha cuando perdíamos con las plumas por 4 ó 5 a 0.
Perdimos, en embole, pero ya está, a otra cosa, a bancársela, pero a seguir apoyando a este grupo que está haciendo las cosas bien.
A Turús, Teté, Farré, no los vamos a reemplazar de un día para el otro. hay que ir de a poco. Por lo menos sabemos que en los Pittinari, en los Sarabia, en los Zelarrayán, hay futuro, pero ojo: FUTURO, no presente. Mirá los de Instituto, se creían que con los chicos salvavan todo, y están al fondo de la tabla en la B.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados