Logueate con tu cuenta de:

FINAL de liga VS GALLERES

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: FINAL de liga VS GALLERES

Notapor laBvieja » Jue Mar 21, 2013 7:14 pm

Me parece mucho, cuifa. Y no es que no lo quiera. Pero semejante cantidad de tiempo los llevará a desaparecer. Y, permitime vos y el resto de la muchachada, no quiero que dejen de existir. Pensalo de ésta manera: son un mal necesario.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: FINAL de liga VS GALLERES

Notapor maurocab » Vie Mar 22, 2013 2:23 pm

papanoel123 escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Perdimos otra final con las gallinas...


Si pero no se si es tan importante, es el Torneo PREPARACION, el sabado arranca el "oficial"


Pero no era "exactamente" una final, era la última fecha de un cuadrangular y los dos llegaban con chances... Podrían haber jugado en la primera fecha y tambien haber perdido (o no). De cualquier forma, que mocaso!
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: FINAL de liga VS GALLERES

Notapor laBvieja » Vie Mar 22, 2013 4:30 pm

Sin enjuiciar a quienes le restan importancia a una final perdida con éstos, me duele. Aunque no tenga la trascendencia de otras, algún día uno de nuestros jugadores, ya en primera, será mencionado como integrante del equipo que jugó, y perdió, una final con Talleres. Estas cosas necesitan revancha. El estigma se convierte, con el tiempo, en mochila. Se sabe que en futbol hay 3 resultados posibles. Contra ellos, en una final, sólo existe uno. Y, si no se dá, me jode.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: FINAL de liga VS GALLERES

Notapor FederiCor » Vie Mar 22, 2013 7:06 pm

Entiendan algo era un cuadrangular,no era una Final,era el ULTIMO PARTIDO DEL CUADRANGULAR,
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: FINAL de liga VS GALLERES

Notapor laBvieja » Vie Mar 22, 2013 7:09 pm

Entiendo que remarquen la diferencia. Pero a la luz de los resultados previos de ese cuadrangular, era una final. O cómo lo hubiéramos considerado de haber ganado el juego?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: FINAL de liga VS GALLERES

Notapor flakofer » Vie Mar 22, 2013 11:48 pm

laBvieja escribió:Entiendo que remarquen la diferencia. Pero a la luz de los resultados previos de ese cuadrangular, era una final. O cómo lo hubiéramos considerado de haber ganado el juego?

A mi tambien me da bronca, pero en el resumen, ganamos una y perdimos dos, ya que el de verano tambien era un triangular preparatorio. Espero que cuando nos crucemos de nuevo tengamos mas voluntad y no solo mejores jugadores...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: FINAL de liga VS GALLERES

Notapor DaRioCaB » Dom Mar 24, 2013 9:52 am

Lamentablemente los socios no tenemos beneficios para entrar a estos partidos... habria que preguntarle a la CD si se puede ver ese tema.... seria bueno que vayamos a los partidos. Lo lindo es que se puede ir tranqui, llevar el mate y demás...
Ayer ganamos dos a cero, en el home tienen la crónica, fotos y en breve una nota al Dt.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados