Logueate con tu cuenta de:

Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor francab » Jue Mar 21, 2013 2:56 pm

Yo estuve en la cena, y no estuvo ni cerca de ser desubicado las palabras de Turus. Es mas, demostró por qué es el capitán. Agradeció a todos, y al último tiró eso de que si alguno quiere descargarse que no lo haga con ninguno de sus compañeros sino solo con él. GRANDE GASTÓN!

gct-pirata escribió:
Santiago Montoya ‏@stgomontoya 23m
#108AñosBelgrano este es mi modesto presente "108", frente al obelisco, hasta las 22hs, Belgrano para el pais!! pic.twitter.com/siUJDTMtfd


Este es otro enfermo pirata! Hizo que aparezca en la pantalla al frente del obelisco por varias horas el mensaje con las felicitaciones a Belgrano. Un grande Santiago Montoya!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor polpirata » Jue Mar 21, 2013 4:51 pm

laBvieja escribió:Mariconazo? Para nada. Las emociones no se ocultan. Si no fuera así, cómo cuernos se hace para abrazarte en la tribuna con el de al lado? Ni siquiera sabés quién es, pero lo abrazás mas fuerte que a tu vieja. El modo de sentir ésto debe ser único. Mi viejo es del Ciclón. Yo nací cuervo. En el 67 el Bambino le hizo 4 goles a Boca en un tiempo. Y estuve ahí. Y me acuerdo. Yo tenía 5 años. Era socio y tenía mi platea. Imaginate. Y nunca le voy a perder cariño. No puedo. Mis primeros ídolos fueron de San Lorenzo. Pero me crucé con Belgrano de chico. Y lo que al principio fue simpatía se convirtió en fanatismo. Ir de vacaciones a Carlos Paz y arrastrar a mi familia para ver amistosos de verano (así escuché a un veterano lo de "... vamos la B vieja, carajo..."en la cancha de Instituto en el 75).Los viajes sólo a Córdoba a verlo en los nacionales. Siempre sospechado por mi ausencia de tonada. Ir todos los lunes al quiosco de Av. de Mayo y Tacuarí a comprar La Voz para ver cómo habíamos salido. Escuchar la Oral Deportiva los domingos a la noche para saber los resultados de la Liga. El casorio, el bolsillo flaco, y el futbol en latencia. Despues uno se alejó del futbol y, con los años, volví de a poco. Volví sufriéndolo por televisión. Gritando como poseído el tiro libre del Uruguayo el día del cumpleaños de mi señora en el 98. Despues de los penales tuve que llevarla a cenar... No podía con mi alma. Estaba destrozado. Y el gol de Mugnaini a Quilmes y el de Novaretti a Tres Arroyos.Los años acumulados, que no son tantos, me hicieron pensar que no me podía morir sin ver a Belgrano estabilizado en primera. Y volví a las canchas el día con Oeste en 2006. Y el mar celeste que fue ese día Caballito me contagió otra vez. Acá estamos. Siendo socio. Cosa que jamás me había propuesto. Sufriendo y gozando. Discutiendo, polemizando, debatiendo, ironizando, recordando. En fin, si se quiere, padeciendo. A ésta altura ya no se llora por un resultado adverso. Pero las lágrimas de emoción se caen frecuentemente. Hasta cuando se escriben éstas líneas... Saludos. Pablo.



Tuve la suerte sin conocerlo de compartir quizas el momento mas glorioso de nuestro club.....un abrazo profundo en el gol de farre en el monumental, sin dudas esos segundos quedan grabados por el resto de nuestras vidas....saludos desde cba tocayo...

P/D: nunca te lo conte, pero al prinicio dude de tu fidelidad por la celeste por tu tonada, creia q eras un hincha de boca infiltrado jaja....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor laBvieja » Jue Mar 21, 2013 7:04 pm

Ya lo sé. Fernandito (cabfer) me lo dijo. Pensó que yo era de Chacarita, de Boca o de algún otro. Te acordás cómo les hice saber que yo era pirata? Les pregunté si escribían en el portal. Al responder que sí, les dije que yo era "la B vieja". La carita de sorpresa de cabfer! Hasta me dió a entender que había un dejo de admiración al conocerme. Pero no me hagan caso. No hay nada para admirar. Soberbia de viejo choto. Y el abrazo en el gol de Farré nos lo pegamos lindo! Gracias pol por el saludo. Y gracias al portal!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor laBvieja » Jue Mar 21, 2013 7:06 pm

Al margen del tema. Sigo debutando. A los 50... Menisco rodilla derecha, out. Se lo extrañará. Me hizo padecer los últimos 22 añitos... Paddle y la rpmqtrmp. Conocí un quirófano. Ahora, guardado 15 días mínimo. Alguien juega chinchón, truco, generala (10 en 1), escoba, chorizo, piernas y escaleras, etc.? O teg, pictionary, combate en el frente, 1914, ruleta, 7 y medio, piragua, glup, glup? Disculpen Uds.
Hay otro debut que jamás se producirá. Jeje. No se hagan ilusiones... No se transa.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor trapitocab » Jue Mar 21, 2013 8:10 pm

laBvieja escribió:Al margen del tema. Sigo debutando. A los 50... Menisco rodilla derecha, out. Se lo extrañará. Me hizo padecer los últimos 22 añitos... Paddle y la rpmqtrmp. Conocí un quirófano. Ahora, guardado 15 días mínimo. Alguien juega chinchón, truco, generala (10 en 1), escoba, chorizo, piernas y escaleras, etc.? O teg, pictionary, combate en el frente, 1914, ruleta, 7 y medio, piragua, glup, glup? Disculpen Uds.
Hay otro debut que jamás se producirá. Jeje. No se hagan ilusiones... No se transa.


Pronta recuperacion viejo pirata. Guarda que en la escoba soy imbatible :o
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor dogorcar » Jue Mar 21, 2013 9:32 pm

trapitocab escribió:
laBvieja escribió:Al margen del tema. Sigo debutando. A los 50... Menisco rodilla derecha, out. Se lo extrañará. Me hizo padecer los últimos 22 añitos... Paddle y la rpmqtrmp. Conocí un quirófano. Ahora, guardado 15 días mínimo. Alguien juega chinchón, truco, generala (10 en 1), escoba, chorizo, piernas y escaleras, etc.? O teg, pictionary, combate en el frente, 1914, ruleta, 7 y medio, piragua, glup, glup? Disculpen Uds.
Hay otro debut que jamás se producirá. Jeje. No se hagan ilusiones... No se transa.


Pronta recuperacion viejo pirata. Guarda que en la escoba soy imbatible :o



Lo mismo digo, lo bueno, se te va a ver mucho mas acá jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor laBvieja » Jue Mar 21, 2013 10:31 pm

Aunque no lo veamos, el sol siempre está! Y la B vieja tambien. Gracias Carlos, gracias trapito.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor dogorcar » Mié Abr 03, 2013 11:30 am

Videito de la sub comisión del socio de la cena de los 108 años:

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados