Logueate con tu cuenta de:

El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor raulo » Mar May 14, 2013 12:17 pm

tochy1arguello escribió::? . Ciclo cumplido ?. . . Ojala cambie un poquito nomas. Ascenso, buenas campañas, pero ultimamente venimos mal y algo abria que cambiar. . :cry:


El tema, para mí, es que venimos mal porque se está cambiando algo... Belgrano claramente está intentando jugar a otra cosa, a veces sale y otras no.

Por otro lado, no coincido con lo que le respondes a Cordobadeprimera...
En primer lugar, no estoy de acuerdo con los que dicen "si utedes se conforman sólo con...". Puede no ser tu caso, pero normalmente es una frase que se usa para justificar el exitismo de unos tildando al resto de mediocres. No estoy de acuerdo con ese absolutismo que no pone en contexto la realidad, no ve de dónde de venimos ni a dónde vamos, sólo se limita a tomar una situación y calificarla (o generalmente, descalificarla). Insisto con que es muy probable que no sea tu caso, pero son muchos los que se agarran de la fobia a la mediocridad y al conformismo para enmascarar su exitismo y crítica despiadada.
Y en segundo lugar, creo que pifias en tomar 3 puntos sobre 12 como muestra de que algo hay que cambiar, porque si hubiéramos ganado uno y perdido 3, sí lo sería; pero son 3 empates y una derrota (inmerecida para mi gusto), que en un equipo en transición no es para nada malo. No soy necio, no estoy diciendo que la actualidad (lease actualidad como los últimos 4 partidos) es fantástica, sólo digo que es sólo una racha de un equipo que está pasando por un proceso de cambio, pero sobre todo de un equipo que tiene la espalda suficiente para pasar por ese proceso de cambio. Y ahí es cuando tenés que agarrar la General y decir "OK, si vamos a perder puntos por cambiar la forma de juego, lo hagamos ahora".

Dejé para el último lo del "ciclo cumplido", porque creo que es lo mas jugoso para debatir. Para mi no está cumplido, y creo que la intención de evolucionar en el nivel de juego es una clara muestra de eso. Nunca lo dije acá, pero desde que Belgrano empezó a querer jugar a otra cosa, yo empecé a tener la certeza de que el ruso se quedaba un año mas. No tenía sentido un tipo que después de dos años de jugar de una forma y tener éxito, pasara sus últimos 6 meses intentando cambiar. Entiendo que el Ruso comparte el plan a largo plazo de CAB, y que ese plan a largo plazo implica consolidar una forma de juego que permita valorizar a los jugadores; pero nadie rifaría lo ganado cambiando su estilo para que después venga otro y se ponga los laureles.
Entonces, el ciclo del ruso estará para mí cumplido cuando esta forma de jugar nueva llegue a consolidarse. Esto quiere decir que el ruso se va cuando juguemos como el Barça?? No, porque no vamos a jugar como el Barça en el corto plazo ni en pedo. Lo que el ruso está intentando es lo mismo que está haciendo Belgrano a nivel institucional: Dar un paso adelante sólo cuando se está seguro que ese paso no se va a volver a dar hacia atrás. Llevado al fútbol, intentar jugar un poco mas, pero sin perder la solidez y la solvencia que nos trajo hasta acá...
En ese sentido, repito, el ciclo del ruso no está cumplido, pero está cerca de cumplirse. Probablemente sea su último año (no me extrañaría que fuera semestre en lugar de año) en el banco de Belgrano, y deje al equipo con una clara línea de juego a seguir. Después habrá que ver qué técnico sigue la línea de evolución de Belgrano, porque no tiene que ser alguien parecido al ruso, si no otro que siga aportando en la evolución de un estilo hasta que se llegue a la identidad pretendida...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor tochy1arguello » Mar May 14, 2013 12:27 pm

desde kabul ? ? Juju. Es el brazo mas grande en kilometros jaja. Otro para vos
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor Pablo77 » Mar May 14, 2013 7:15 pm

Que excelente noticia.

Ruso querido!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor Flaco » Mar May 14, 2013 7:16 pm

AP: "Ricardo, te necesitamos para buscar un título el próximo año"
RZ: "Todo bien Armandito, pero no podemos seguir jugando al cartonero, no te la cree más nadie que no tenemos plata para traer dos o tres jugadores como la gente. Mirá que saqué el equipo 30 metros para adelante este año, salimos de la cueva a hacernos los protagonistas, pero ya con que le chinguen todo el día a un coso de casi 20 metros cuadrados no tengo nada que ver"
AP: "Está bien, lo que pasa que tenía fe que el Cuqui berreta iba a andar mejor, confiaba en los cuatro goles de ojete de Velázquez y en las patriadas que hacía Carranza...cuando estaba en la B con Chicago; además nadie me dijo que el apellido del paraguayo empezaba con E y no con A, me trucharon los papeles esos culiá de Rosario, ya me las voy a cobrar, el próximo de local les voy a dar algunas comodidades más en el Kempes a la gente leprosa cuando vengan de allá, a ver si se dejan de mandarme buzones de una vez por todas"
RZ: "Ok, ok, no me chamuyes más que ya parecés Rufail. A mí no me tenés que vender nada. Traeme 4 jugadores de primer nivel y manteneme todos los que tengo que el año que viene algo ganamos, aunque sea una Copa de Leche de ronda de perdedores"
AP: "Pero Ricardo..."
RZ: "Ricardo las pelotas! O vos te creés que vine a tomar un café con vos para que me cuentes lo que vas a hacer siendo que tengo 10 tubos para llamar con laburo en cualquier parte de América Latina y mucho mejor pago. Si vos y el otro Turco vendehumo que tenés de alcahuete andan diciendo por ahí que tienen sueños grandes, es ahora o nunca. Plata o mierda. Y dejá de hinchar los huevos con que te pague el Palermo, olvidate de los dólares blue que lo quiero en Junio al Mudito tirandoselá en cortada al Picante que ya empezó a hacer la diagonal al gol..."
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor aguscordoba » Mar May 14, 2013 7:32 pm

si el ruso dijo que se pusieron de acuerdo con AP en 5 minutos, es muy probable que el diálogo entre las partes haya sido masomenos asi
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor Pedro_cab » Mar May 14, 2013 8:42 pm

Flaco escribió:AP: "Ricardo, te necesitamos para buscar un título el próximo año"
RZ: "Todo bien Armandito, pero no podemos seguir jugando al cartonero, no te la cree más nadie que no tenemos plata para traer dos o tres jugadores como la gente. Mirá que saqué el equipo 30 metros para adelante este año, salimos de la cueva a hacernos los protagonistas, pero ya con que le chinguen todo el día a un coso de casi 20 metros cuadrados no tengo nada que ver"
AP: "Está bien, lo que pasa que tenía fe que el Cuqui berreta iba a andar mejor, confiaba en los cuatro goles de ojete de Velázquez y en las patriadas que hacía Carranza...cuando estaba en la B con Chicago; además nadie me dijo que el apellido del paraguayo empezaba con E y no con A, me trucharon los papeles esos culiá de Rosario, ya me las voy a cobrar, el próximo de local les voy a dar algunas comodidades más en el Kempes a la gente leprosa cuando vengan de allá, a ver si se dejan de mandarme buzones de una vez por todas"
RZ: "Ok, ok, no me chamuyes más que ya parecés Rufail. A mí no me tenés que vender nada. Traeme 4 jugadores de primer nivel y manteneme todos los que tengo que el año que viene algo ganamos, aunque sea una Copa de Leche de ronda de perdedores"
AP: "Pero Ricardo..."
RZ: "Ricardo las pelotas! O vos te creés que vine a tomar un café con vos para que me cuentes lo que vas a hacer siendo que tengo 10 tubos para llamar con laburo en cualquier parte de América Latina y mucho mejor pago. Si vos y el otro Turco vendehumo que tenés de alcahuete andan diciendo por ahí que tienen sueños grandes, es ahora o nunca. Plata o mierda. Y dejá de hinchar los huevos con que te pague el Palermo, olvidate de los dólares blue que lo quiero en Junio al Mudito tirandoselá en cortada al Picante que ya empezó a hacer la diagonal al gol..."


Me cagué de risa y a la vez tenía la piel de frutilla!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor tochy1arguello » Mar May 14, 2013 8:52 pm

:lol: . :lol: . . El flaco tiene la papa :lol:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor kapoftheworld » Mié May 15, 2013 7:34 am

Raulo con una gran explicación y el flaco con un relato que a todos nos gustaria q fuera real.
La verdad es q con estos usuarios da gusto formar parte de este foro! :grin:
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: El Ruso renovo hasta Junio de 2014

Notapor laBvieja » Mié May 15, 2013 9:06 am

Brillante "ida y vuelta" de Flaco. No lo pasen por alto. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados