Logueate con tu cuenta de:

Gastón Turus

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Gastón Turus

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 19, 2013 5:59 am

Alguno lo quieren a Turus por su entrega... Por trabar con la cabeza... Por jugar a pesar de sus limitaciones... Porque estuvo siempre en el Club...

Otros no lo quieren porque es un Burro y da muchísimas ventajas...

En cualquier caso nadie lo quiere por su aporte futbolistico...

Yo lo único que espero es que cuando se recupere (ya que se niega a dejar a dejar jugar a pesar de que no le da para jugar en Primera) él sea la alternativa, el recambio de Saravia y no al revés...

Si no se da así, evidentemente con el Ruso juegan con el nombre.

Habrá que esperar...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Gastón Turus

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 19, 2013 9:48 am

Pedro_cab escribió:Imagen Y SI TE PICA, COMPRATE UN PEINE FINO.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Gastón Turus

Notapor club_a_belgrano » Mié Jun 19, 2013 8:52 pm

marcoskovak escribió: me parece un forro como persona el tipo-


http://www.lmcordoba.com.ar/nota/131929_leonel-sueno-cumplido
Leonel, sueño cumplido

Por Yanina Soria. Parte del plantel de Belgrano visitó a Leonel Porcel de Peralta de 13 años, infectado con el virus HIV. Mucha emoción en el Hospital de Niños.

Leonel Porcel de Peralta tiene 13 años, pero ostenta el piso de un niño mucho más chico en edad. Desde nacimiento está infectado con el virus HIV, enfermedad que también tienen sus otros tres hermanos.

Es hincha "perro" de Belgrano, tanto que cada vez que el "Pirata" juega le pide a las enfermeras un televisor para ver el partido.

De pronto, la tranquilidad del pasillo de los "400" del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, se vuelve un loquero. Entran en la habitación Guillermo Farré, el "Picante" Pereyra, Gastón Turus, Lucas Pittinari, Lucas Melano y Juan Quiroga. "¡Ehh, noooo! Vos sos Farré, vos Turus, che Melano definí bien, dedicame un gol 'Picante'". Leonel no lo puede creer y los jugadores no pueden creer que los conozca a todos.

Leonel es fanático de Juan Carlos Olave. "El único bostero que no vino es Olave" dice en tono de broma el vice Abraham Rufail. Y Olave viene por detrás, entra a la sala y produce una emoción difícil de explicar.

La madre de Leonel, las enfermeras, los padres de otros chicos internados, los mismos chicos... De pronto todos se suman a la algarabía que produjo ese encuentro.

El plantel le regaló una camiseta. "Ahora vamos a poder lavar la remera vieja" le dice la enfermera. Es que Leonel, en el momento del encuentro tenía puesta una camiseta de Belgrano sin que supiera la sorpresa.

Juró que va a tomar los medicamentos para recomponerse, porque hubo una promesa de Rufail: "Ponete bien porque te vamos a llevar a ver un partido a Alberdi".

Otro gesto de un Belgrano que sigue creciendo y en todos los sentidos.


en muletas el capitan presente..que no se malinterprete lo que voy a decir, pero la democracia a mucha gente le hace mal, sobretodo a la que se aprovecha q hablar es gratis y no existe la censura, y cualquier hijo de vidriera puede ensuciar, hay gente que se merece una buena ubicada, terrible falta de respeto para gente q dió la vida para que exista la libre expresion y ya q es gratis solo voy a dejar un "parecer", querido usuario, volvé algun dia del laburo temprano porque ami me parece que te podes llevar una sorpresa con tu jermu.. o por lo menos eso "me parece ami" por la forma de hablar que tenes..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Gastón Turus

Notapor marcoskovak » Mié Jun 19, 2013 8:57 pm

club_a_belgrano escribió:
marcoskovak escribió: me parece un forro como persona el tipo-


http://www.lmcordoba.com.ar/nota/131929_leonel-sueno-cumplido
Leonel, sueño cumplido

Por Yanina Soria. Parte del plantel de Belgrano visitó a Leonel Porcel de Peralta de 13 años, infectado con el virus HIV. Mucha emoción en el Hospital de Niños.

Leonel Porcel de Peralta tiene 13 años, pero ostenta el piso de un niño mucho más chico en edad. Desde nacimiento está infectado con el virus HIV, enfermedad que también tienen sus otros tres hermanos.

Es hincha "perro" de Belgrano, tanto que cada vez que el "Pirata" juega le pide a las enfermeras un televisor para ver el partido.

De pronto, la tranquilidad del pasillo de los "400" del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, se vuelve un loquero. Entran en la habitación Guillermo Farré, el "Picante" Pereyra, Gastón Turus, Lucas Pittinari, Lucas Melano y Juan Quiroga. "¡Ehh, noooo! Vos sos Farré, vos Turus, che Melano definí bien, dedicame un gol 'Picante'". Leonel no lo puede creer y los jugadores no pueden creer que los conozca a todos.

Leonel es fanático de Juan Carlos Olave. "El único bostero que no vino es Olave" dice en tono de broma el vice Abraham Rufail. Y Olave viene por detrás, entra a la sala y produce una emoción difícil de explicar.

La madre de Leonel, las enfermeras, los padres de otros chicos internados, los mismos chicos... De pronto todos se suman a la algarabía que produjo ese encuentro.

El plantel le regaló una camiseta. "Ahora vamos a poder lavar la remera vieja" le dice la enfermera. Es que Leonel, en el momento del encuentro tenía puesta una camiseta de Belgrano sin que supiera la sorpresa.

Juró que va a tomar los medicamentos para recomponerse, porque hubo una promesa de Rufail: "Ponete bien porque te vamos a llevar a ver un partido a Alberdi".

Otro gesto de un Belgrano que sigue creciendo y en todos los sentidos.


en muletas el capitan presente..que no se malinterprete lo que voy a decir, pero la democracia a mucha gente le hace mal, sobretodo a la que se aprovecha q hablar es gratis y no existe la censura, y cualquier hijo de vidriera puede ensuciar, hay gente que se merece una buena ubicada, terrible falta de respeto para gente q dió la vida para que exista la libre expresion y ya q es gratis solo voy a dejar un "parecer", querido usuario, volvé algun dia del laburo temprano porque ami me parece que te podes llevar una sorpresa con tu jermu.. o por lo menos eso "me parece ami" por la forma de hablar que tenes..


pero quien sos vos , la novia????
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Gastón Turus

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Jun 19, 2013 8:59 pm

Turus puede rendir o no. Puede jugar bien o no. Puede hecharse mocos o ser héroe. De lo que me quedo tranqui es que SIEMPRE va a dejar todo en la cancha, todo, pero todo en serio eh?
Y lo otro: es un tipo espectacular fuera de la cancha, artifice de grupo, capitán, gran persona.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Gastón Turus

Notapor Zumba » Mié Jun 19, 2013 9:04 pm

No faltes el respeto viejo, ubicate o te ubican, ya di mi parecer en la pag. anterior, habría que banearlo al troll ese, no critica la forma de jugar del gato, se mete con su vida y ahí me parece cruza una línea.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Gastón Turus

Notapor marcoskovak » Mié Jun 19, 2013 10:14 pm

pero q onda? no puedo decir que no me parece que idolatren un tipo que se queri ir del club, pero no se fue por que no tenia donde ir??????????? y q me parece (a mi) un forrazo!!! cual es el problem!???? si no tegusta mi opinion bancatela.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Gastón Turus

Notapor Guillote22 » Jue Jun 20, 2013 12:43 pm

marcoskovak escribió:pero q onda? no puedo decir que no me parece que idolatren un tipo que se queri ir del club, pero no se fue por que no tenia donde ir??????????? y q me parece (a mi) un forrazo!!! cual es el problem!???? si no tegusta mi opinion bancatela.


Lo mismo va para vos. Si no te gusta la opinión de los otros, bancátela. Así como le preguntás a alguien más arriba si es la novia de Turús, te podrían preguntar a vos si sos la persona a la que Turús le sacó la novia.
Vos no lo querés, punto. Dejá que los otros lo quieran.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados