Logueate con tu cuenta de:

Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor raulo » Mar Jun 11, 2013 2:01 pm

Mati, la diferencia está en que una cosa es la condición de socio, y otra es el abono a la cancha. La condición de socio es un cotrato a perpetuidad, a menos que efectivamente te des de baja. El abono a la cancha es un contrato por el tiempo que dura la temporada, por eso tiene, en el momento en que lo contratas o lo compras, un marco de tiempo claro. A principio de cada torneo se deja en claro que estas contratando el abono de ingreso al estadio para los partidos correspondientes al torneo Final 2013. Pero eso es un abono.

La condición de socio no tiene un marco de tiempo. Vos sos o no sos socio, y no dejas de serlo porque no vayas a la cancha, o porque no uses las instalaciones. Cuando te asocias, no limitas tu condición de socio sólo a lo que dure el abono. Por eso, por ejemplo, se cobra en dos facturas distintas. Si querés dejar de formar parte, te das de baja, si no, el club va a asumir que seguís siendo, y tu obligación por formar parte sigue corriendo.


Otra cosa, y ahí sí considero que tenés razón, es la antigüedad pre quiebra. Vos debes saber mas que yo sobre las cuestiones legales que implica una quiebra de una asociación civil, si existe extinción del vínculo, o caducidad de derechos (me explicaron mil veces la diferencia entre extinción y caducidad, nunca lo pude entender), o si los 10 años de quiebra purgaron todo. No se.
Tampoco sé cuánta información puede llegar a tener el club hoy sobre el período pre quiebra. No creo que hayan sobrevivido muchas actas previas, o muchas bases de datos de esa época.
Lo que sí sé, y creo que es algo a mejorar, es que los que tengan prueba fehaciente de que fueron socios activos en el pasado, deberían poder sumar su antigüedad a la presente. En tu caso y el de Garpo, si todavía tienen el carnet, deberían poder ir y decir "yo fui 10 años socio, sumame mi antigüedad".



Mati, volviendo al tema inicial, en todos los clubes pasa lo mismo. Yo trabajaba en la subsecretaría de Rugby del Jockey Club. La temporada solía terminar en Noviembre, y empezaba de nuevo en Febrero, y la gente también me planteaba por qué le cobraba esos dos meses. Y el concepto es el mismo. Por mas que no estés participando, no dejás de ser socio, y tu obligación no cesa.
Ahora bien, en el Jockey, si vos dejabas de pagar, la deuda sólo se acumulaba 3 meses, y se daba la baja automática y prohibición de ingreso. Si querías volver, no sólo tenías que pagar esa baja, si no que tenías que pagar una especie de "reenganche" tambien de 3 meses. Es decir, que como máximo, si querías volver a ser socio, pagabas 6 meses, que se podían reducir si presentabas una especie de descargo fundamentado. Eso es ser socio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Zumba » Mar Jun 11, 2013 2:34 pm

Es un tema que me tocó de cerca ya que fui socio de la dorada y por cuestiones económicas dejé de pagar la cuota social por unos meses y al momento de la renovación tuve que pagar todo lo que debía sin chistar, tiqui taca, un billete arriba del otro por un servicio que no usé, porque no es que no iba a la cancha pero usaba asadores o canchas de fútbol 5 etc.

Al momento de pagar lo que debía desenbolsé 850 pe de deuda mas renovación pero cambiándome a popu por un tema monetario, mi idea era pasarme a la prefe. En fín, por Belgrano lo hago, y asumí la responsabilidad de pagar al momento de asociarme, y como todo compromiso que asumo, lo cumplí. Ahora, no sé si será verdad o no, pero despues de haber abonado todo ese dineral recuerdo que entré al portal y leí que a uno le habían hecho un plan de pago rebajándole considerablemente la deuda, me sentí estafado y lo que es peor, traicionado por una de las cosas que mas amo en la vida, mi club.

Osea que de acuerdo a la cara que tenés te la ponen, o si vas de patotero que se yo, el tema es que no me gusta discutir y menos con algo que creía estaba bien, osea, debo, pago, pero ley pareja muchachos.

En síntesis, si no pagaste la cuota social no tendrías que pagar por algo que no usaste, que se te congele la antiguedad pero que se te asegure el lugar, todo dentro de un plazo.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 11, 2013 2:49 pm

Tal cual Zumba. Lo que HOY están haciendo es una locura. Para nada serio y para nada justo. No pueden seguir así.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Emperador » Mar Jun 11, 2013 2:56 pm

Zumba escribió:Es un tema que me tocó de cerca ya que fui socio de la dorada y por cuestiones económicas dejé de pagar la cuota social por unos meses y al momento de la renovación tuve que pagar todo lo que debía sin chistar, tiqui taca, un billete arriba del otro por un servicio que no usé, porque no es que no iba a la cancha pero usaba asadores o canchas de fútbol 5 etc.

Al momento de pagar lo que debía desenbolsé 850 pe de deuda mas renovación pero cambiándome a popu por un tema monetario, mi idea era pasarme a la prefe. En fín, por Belgrano lo hago, y asumí la responsabilidad de pagar al momento de asociarme, y como todo compromiso que asumo, lo cumplí. Ahora, no sé si será verdad o no, pero despues de haber abonado todo ese dineral recuerdo que entré al portal y leí que a uno le habían hecho un plan de pago rebajándole considerablemente la deuda, me sentí estafado y lo que es peor, traicionado por una de las cosas que mas amo en la vida, mi club.

Osea que de acuerdo a la cara que tenés te la ponen, o si vas de patotero que se yo, el tema es que no me gusta discutir y menos con algo que creía estaba bien, osea, debo, pago, pero ley pareja muchachos.

En síntesis, si no pagaste la cuota social no tendrías que pagar por algo que no usaste, que se te congele la antiguedad pero que se te asegure el lugar, todo dentro de un plazo.



Si es asi esta muy mal por parte del club, porque la ley tiene que ser pareja para todos.. ahora, no se puede dejar de reconocer la deuda cuando se asume un compromiso con el club.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor garpo » Mar Jun 11, 2013 3:15 pm

Zumba escribió:En síntesis, si no pagaste la cuota social no tendrías que pagar por algo que no usaste, que se te congele la antiguedad pero que se te asegure el lugar, todo dentro de un plazo.

Y que queres usar??? ir a la cancha?? queres que solo te cobren si vas a la cancha o si compras entradas?? o sea que en julio y enero ningun socio pagaria un peso porque con tu criterio no uso "los servicios/beneficios" de ser socio.
Me cuesta entender y razonar este tipo de planteos....quizas sea mi cerebro de dinosaurio, no se... Supongo que en la mayoria, por no decir todos los clubes, funcionan asi...no creo que en instituo dejen de cobrar si no usaste la pileta, la cancha de tennis, etc, etc...

Que hay que pulir ese tema, hay que pulirmo, pero tampoco seamos tan pretenciosos.... y el que no quiere tener deuda social con el club QUE SE DE BAJA!!!

Sobre el tema de la reduccion de la deuda, si realmente fue asi me parece pesimo, una falta de respeto total a todos los socios! O hay un plan general/igualitario para todos, o no hay nada...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor raulo » Mar Jun 11, 2013 3:29 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Tal cual Zumba. Lo que HOY están haciendo es una locura. Para nada serio y para nada justo. No pueden seguir así.

:shock: :shock:

No entiendo tu animosidad contra la política de socios... Sí, como dice Garpo, hay que mejorar, pero decir que es una locura y una injusticia, o tildar la campaña de desastroza como lo hiciste algunas páginas atras...



El caso de Zumba, y te lo digo por experiencia, pasa en todos los clubes (y para ser sincero, en todos los órdenes de este país). Vos preguntás cuánto debés y pagas sin chistar, y al lado alguién se quejó y lloró la carta, y termina pagando menos. Vos pagas tus impuestos sin chistar, al lado tuyo alguien no lo hace, y aún peor, se queja de que tiene que pagar, y el estado saca una moratoria y terminan pagando unas monedas. A vos, como a todo el mundo, Arnet o Cablevisión te cojen de parado, si te quedas callado no pasa nada, pero si te quejas algún descuento te hacen, o te regalan 15 minutos de HBO.

Todos los clubes tienen moratorias. Por ahí a Zumba le toco un empleado muy crudo, pero si preguntaba o insistía, alguno le iba a terminar diciendo esto. O hay otra opción, que Zumba haya sido de los primeros en pagar estos meses de atraso, y después de ahí decidieron implementar la moratoria. No se. Pero si bien el tema es mejorable, no tiene animosidad contra él como para decir que es una injusticia.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 11, 2013 3:56 pm

Es lo que me parece Raulo. Lo mismo que hicieron esta campaña con los socios kempes, que los iban a llamar uno por uno para ofrecerles el pase a alberdi y muchos no recibieron ningún llamado. No sé si creen que por manejarse por secretos la gente es boluda y no se va a enterar o qué. Acá saltó que hubo socios a los que le perdonaron y financiaron deudas y a otros no. Así no me parece que se manejen las cosas, que queres que te diga.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Zumba » Mar Jun 11, 2013 4:13 pm

garpo escribió:
Zumba escribió:En síntesis, si no pagaste la cuota social no tendrías que pagar por algo que no usaste, que se te congele la antiguedad pero que se te asegure el lugar, todo dentro de un plazo.

Y que queres usar??? ir a la cancha?? queres que solo te cobren si vas a la cancha o si compras entradas?? o sea que en julio y enero ningun socio pagaria un peso porque con tu criterio no uso "los servicios/beneficios" de ser socio.
Me cuesta entender y razonar este tipo de planteos....quizas sea mi cerebro de dinosaurio, no se... Supongo que en la mayoria, por no decir todos los clubes, funcionan asi...no creo que en instituo dejen de cobrar si no usaste la pileta, la cancha de tennis, etc, etc...

Que hay que pulir ese tema, hay que pulirmo, pero tampoco seamos tan pretenciosos.... y el que no quiere tener deuda social con el club QUE SE DE BAJA!!!

Sobre el tema de la reduccion de la deuda, si realmente fue asi me parece pesimo, una falta de respeto total a todos los socios! O hay un plan general/igualitario para todos, o no hay nada...


No me voy a dar de baja porque amo a Belgrano, y no te equivoques porque no sos quien para decirme que tengo que hacer, quien sos? un pobre guaso como yo, que facil que la haces, que se en de baja y listo.

Tenés familia vieja? tenés hijos? tenés que pagar la cuota del colegio? si la respuesta es no, entonces no opines sobre algo que no sabés, si la respuesta es si, entonces deberías entender a lo que apunto.

Si te atrasas en el club donde vas a practicar, o en la escuela, no te prohíben el ingreso, se te acumula la deuda hasta un cierto punto en el que si no pagaste, bueno, no podés continuar y tenés que abonar la deuda acumulada, pero seguís usando el servicio. Acá no lo seguís usando, osea que no te lo tienen que cobrar, es simple.

Mi pareja se hizo socia tmb hace unos años y dejé de pagarle por la deuda que ya tenía yo, que era bastante alta, y solo me daba para pagr mi lugar, ella debía igual que yo, osea que no me quiero imaginar lo que se le acumuló al dia de hoy, conclución? hincha expulsado para siempre. Que fácil que la hacés papa!

En ese caso ella es mujer, le gustaba ir a la platea porque iba conmigo, pero que pasa si era un hincha masculino como nosotros? alguien que ama a Belgrano pero que no pudo pagar mas la cuota social, con todo el dolor que ésto conlleva? simple, esa persona no va más a la cancha.

Aplausos al cerebro este!!!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Emperador » Mar Jun 11, 2013 4:27 pm

Zumba, yo si tengo familia, y se el gasto que implica, pero la verdad no puedo estar deacuerdo con vos, en tu lugar.. si no puedo pagar voy al club, explico mi situacion y me doy de baja hasta que pueda volver a afrontar el gasto.. yo aveces no llegaba a pagar el paquete de partidos para ir a la cancha, pero si o si juntaba para poder pagar la cuota social.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor garpo » Mar Jun 11, 2013 4:56 pm

Zumba escribió:
garpo escribió:
Zumba escribió:En síntesis, si no pagaste la cuota social no tendrías que pagar por algo que no usaste, que se te congele la antiguedad pero que se te asegure el lugar, todo dentro de un plazo.

Y que queres usar??? ir a la cancha?? queres que solo te cobren si vas a la cancha o si compras entradas?? o sea que en julio y enero ningun socio pagaria un peso porque con tu criterio no uso "los servicios/beneficios" de ser socio.
Me cuesta entender y razonar este tipo de planteos....quizas sea mi cerebro de dinosaurio, no se... Supongo que en la mayoria, por no decir todos los clubes, funcionan asi...no creo que en instituo dejen de cobrar si no usaste la pileta, la cancha de tennis, etc, etc...

Que hay que pulir ese tema, hay que pulirmo, pero tampoco seamos tan pretenciosos.... y el que no quiere tener deuda social con el club QUE SE DE BAJA!!!

Sobre el tema de la reduccion de la deuda, si realmente fue asi me parece pesimo, una falta de respeto total a todos los socios! O hay un plan general/igualitario para todos, o no hay nada...


No me voy a dar de baja porque amo a Belgrano, y no te equivoques porque no sos quien para decirme que tengo que hacer, quien sos? un pobre guaso como yo, que facil que la haces, que se en de baja y listo.

Tenés familia vieja? tenés hijos? tenés que pagar la cuota del colegio? si la respuesta es no, entonces no opines sobre algo que no sabés, si la respuesta es si, entonces deberías entender a lo que apunto.

Si te atrasas en el club donde vas a practicar, o en la escuela, no te prohíben el ingreso, se te acumula la deuda hasta un cierto punto en el que si no pagaste, bueno, no podés continuar y tenés que abonar la deuda acumulada, pero seguís usando el servicio. Acá no lo seguís usando, osea que no te lo tienen que cobrar, es simple.

Mi pareja se hizo socia tmb hace unos años y dejé de pagarle por la deuda que ya tenía yo, que era bastante alta, y solo me daba para pagr mi lugar, ella debía igual que yo, osea que no me quiero imaginar lo que se le acumuló al dia de hoy, conclución? hincha expulsado para siempre. Que fácil que la hacés papa!

En ese caso ella es mujer, le gustaba ir a la platea porque iba conmigo, pero que pasa si era un hincha masculino como nosotros? alguien que ama a Belgrano pero que no pudo pagar mas la cuota social, con todo el dolor que ésto conlleva? simple, esa persona no va más a la cancha.

Aplausos al cerebro este!!!

A ver querido!
Tengo familia, tengo hijos, tengo otro en camino. Pago el jardin, pago los impuesto, pago el alquieler, pago las compras en el super, laburo 13hs x dia y me rompo el culo dia a dia para darle lo mejor a mi familiar! PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el dia que no me alcanze la plata para seguir siendo socio, ire y me dare baja...
No soy quien para decirte que hacer, pero te recomiendo que te des de baja sino queres terminar debiendo miles de pesos de cuota social al club.
Aclarado ese punto vamos a tu cuestionamiento y dejame preguntarte: sino podes pagar la cuota social tuya, de tu mujer o de tu hijo o de quien sea, porque no te acercas al club y das de baja ese socio ?
En serio lee lo escribiste y trata de razonarlo porque la verdad es un cuestionamiento sin sentido!! salvo que pretendas seguir siendo socio para toda la vida, sin pagar un peso, pero solo tengas que pagar cuando "usas" alguno de los servicios!
Mi pareja se hizo socia tmb hace unos años y dejé de pagarle por la deuda que ya tenía yo, que era bastante alta, y solo me daba para pagr mi lugar, ella debía igual que yo, osea que no me quiero imaginar lo que se le acumuló al dia de hoy, conclución? hincha expulsado para siempre. Que fácil que la hacés papa!

Yo no la hago facil, vos la haces complicada! no podes pagar, vas al club y te das de baja o queres seguir siendo socio sin pagar??
Otra cosa, pagando la cuota social no pagas ningun lugar, y tampoco sos socio de dorada, preferencia ni popular! Lo de dorara,prefe y popu es el Abono !
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor cuifa » Mar Jun 11, 2013 5:06 pm

Perdón que no tome con la seriedad que quizás amerite todo el debate, pero estuve casi un mes entrando de a puchitos al portal y ahora tengo tiempo para entrar más seguido pero no tanto como para ponerme a leer ocho páginas.

Y a todo esto, mi propuesta es muy sencilla: para llegar a 50.000 socios, el único plan posible es el de un costo del abono que sea tan barato como lo fueron las entradas contra Independiente y San Martín de San Juan.

En ambos partidos hubo más de 44.000 piratas en la cancha. Y el motivo no fue festejar la Sudamericana, ni nada de eso. Fue que la gente pudo ir a la cancha porque el precio era económico.

Hoy por hoy, y probablemente por los siglos de los siglos y amén, lo único que le importa a la gente es el bolsillo. Si Pérez quiere 50.000 socios, que ponga precios populares para ir a la cancha y los va a tener. De otro modo, esa cifra seguirá siendo una mera utopía.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Zumba » Mar Jun 11, 2013 6:14 pm

Yo expuse algo que me paso hace un tiempo, ahora si puedo pagar, jamas dije de entrar gratis querido!

No se dio de baja en su momento porque pensaba pagar, ahora ya ni en pedo, no conviene. para darte de baja tenes que abonar la deuda creo. Voy solo, aparte me gusta mas ir solo, voy de la cabeza.

Se supone que al pagar la cuota social seguis siendo socio y SÍ guardas tu lugar y vas conservando antiguedad.

Lo que yo digo, es que si debes tenes que pagar, fue lo que dije, y fue lo que hice en su momento sin chistar. Solo propuse si se le quiere llamar asi que si debes 5 meses, en los cuales no concurriste a la cancha, que te hagan un plan de pago como se les hizo a muchos hinchas y yo como un dolobu pague todo cash!!! no es premiar al que no cumplio, es darle una posibilidad para no alejarlo de la cancha y de la vida del club.

Ahora bien, estamos en ARGENTINA y no van a faltar los oportunistas que digan, porque voy a pagar a tiempo si despues me hacen un plan de pago y termino abonando la mitad, pues bueno, si lo hacen, no van a la cancha por el tiempo que no pagaron, osea, son pocos los que van a optar por ésto ultimo.

Espero haya quedado claro, jamas usaría algo de arriba, ni lo pido, es mas, doy un organo por Belgrano si es necesario.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor cosquirogaheredia » Mar Jun 11, 2013 7:16 pm

Dos cosas:
- El compromiso de la Cuota Social es ineludible. Si por cualquier motivo no se puede pagar lo mejor, tanto para el Club como para el Socio, es dar la baja oportunamente. El Club necesita cobrar las cuotas sociales en tiempo y forma para mantener sus cuentas al día. Y para ello nada mejor que saber cuantos socios tiene en condición de pagarlas. De esta forma el socio no se endeuda y puede en otro momento asociarse nuevamente sin tanto inconveniente.
- El abono o ubicación para entrar a la cancha te obliga en un compromiso por el tiempo que se pacte. En nuestro caso por seis meses y a montos prefijados. Debería existir la posibilidad de que el socio que no vaya a poder concurrir a la cancha, cualquiera fuese el motivo, se presente en el club y den la baja al tiempo de aviso. Esto le permite al Club vender nuevamente esa ubicación a quien efectivamente vaya a abonarla.
En todos los casos el Club debe tener una política similar. Tal vez con distintas posibilidades, pero siempre abiertas a todos los socios.
Respecto a los beneficios del Club para los socios, sigo sin entender muy bien las discusiones. Belgrano es hoy, al igual que toda su existencia, un Club futbolero, con algunas actividades extras. Mientras sigamos siendo esto, el beneficio que DEBEN tener TODOS SUS SOCIOS es PODER pagar una ubicación para ver al Pirata cuando juega. Al menos para 45000 cambiando la localía al Chateau. Por supuesto, además de la cuota social. Y no solo los 18000 actuales.
Por el resto de posibles actividades, no lo tomen a mal, el Club no está cobrando nada. Los clubes en Córdoba necesitan cobrar por cada cosa que se hace. Por ejemplo, el Jockey (aunque tal vez no sea el mejor ejemplo por lo caro), tiene su cuota familiar en $ 950,00 MENSUALES a mayo. Cualquier actividad se paga aparte, salvo el socio titular que tiene UN deporte gratis. Así y todo los balances por varios años no le dieron muy bien. Salvando las distancias entre clubes, con esto les quiero decir que hasta tanto el Club no se determine en otras actividades, cualquiera sea, las haga una realidad y saque los costos de las mismas, es imposible que las pueda brindar, y menos al precio de la cuota social. Nada surge del aire. Todo tiene un costo y alguien tiene que pagarlo. Infraestructura, empleados, etc. Seguramente va a pagar el que las use, el día que las tengamos, si es que los socios deciden que el Club se transforme en algo más que un Club de Fútbol. Es para verlo largo y tendido.
Respecto a la posibilidad de que el Club baje los precios de las ubicaciones y cuotas sociales para grupos familiares, damas y menores, eso es algo que ya deberían estar estudiando para aprovechar el deseo de ir a la cancha de los miles que fueron (cuando los dejaron) e intentar asociarlos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor garpo » Mar Jun 11, 2013 9:33 pm

Zumba escribió:Yo expuse algo que me paso hace un tiempo, ahora si puedo pagar, jamas dije de entrar gratis querido!

No se dio de baja en su momento porque pensaba pagar, ahora ya ni en pedo, no conviene. para darte de baja tenes que abonar la deuda creo. Voy solo, aparte me gusta mas ir solo, voy de la cabeza.

Se supone que al pagar la cuota social seguis siendo socio y SÍ guardas tu lugar y vas conservando antiguedad.

Lo que yo digo, es que si debes tenes que pagar, fue lo que dije, y fue lo que hice en su momento sin chistar. Solo propuse si se le quiere llamar asi que si debes 5 meses, en los cuales no concurriste a la cancha, que te hagan un plan de pago como se les hizo a muchos hinchas y yo como un dolobu pague todo cash!!! no es premiar al que no cumplio, es darle una posibilidad para no alejarlo de la cancha y de la vida del club.

Ahora bien, estamos en ARGENTINA y no van a faltar los oportunistas que digan, porque voy a pagar a tiempo si despues me hacen un plan de pago y termino abonando la mitad, pues bueno, si lo hacen, no van a la cancha por el tiempo que no pagaron, osea, son pocos los que van a optar por ésto ultimo.

Espero haya quedado claro, jamas usaría algo de arriba, ni lo pido, es mas, doy un organo por Belgrano si es necesario.

Yo tampoco dije de entrar gratis! Me parece que estas confundiendo la cuota social con el abono futbol, porque siendo socio no tenes ningun lado a donde entrar y tampoco guardas un lugar, si mantenes una antiguedad que al darte de baja se pierde, pero lugar no guardas ninguno. Es mas, si yo no renuevo el abono y sigo pagando la cuota social, pierdo el "lugar".

Y coincido en que van a ser pocos los que se van a aprovechar de la posibilidad del plan de pago y descuento, si en definitiva como vos decis, no tenes la cuota al dia -> no podes entrar a la cancha. No lo habia tenia en cuenta a ese "pequeño" detalle.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor loquillox » Mar Jun 11, 2013 11:05 pm

garpo escribió:Y coincido en que van a ser pocos los que se van a aprovechar de la posibilidad del plan de pago y descuento, si en definitiva como vos decis, no tenes la cuota al dia -> no podes entrar a la cancha. No lo habia tenia en cuenta a ese "pequeño" detalle.


Claro, en realidad no joderían a nadie. Si es por el lugar en la cancha, cuando se abren las campañas, se ocupa con el que vaya a paga en ese momento. Si es por "garcar" al club, en realidad no garcan. Esa persona de poder avisar y darse de baja dejaría de representar un ingreso para el club, de última prefiero que se le haga un plan de pago y pague la mitad.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 11, 2013 11:32 pm

Hay una cosa cierta y es, que hoy por hoy, las reglas dicen, que si no pagas debidamente todos los meses y no te das de baja, sos Socio activo del club y mirenlo como cada uno quiera, con muchos beneficios, con pocos beneficios, pero cuando firmaste el acta te comprometiste a pagar $ 60 por mes hasta que la muerte te lleve (e incluso, estimo que ni eso) o te des de baja en el club.

Me parece mas que perfecto que no puedas ni adeudar 1 mes, porque si te permitieran que podes deber 3, 4 o 5 meses pudiendo entrar a la cancha (en caso de abonado) o pudiendo sacar entrada a mitad de precio, como somos los hermosos Argentinos, de los 20mil socios, 15mil deberían 3, 4 o 5 meses y eso, no le hace bien al club y si no le hace bien al club, tampoco te hace bien a vos, porque vos sos parte del club.

Alguno se da una idea cual es la cantidad de socios que va el 9 o 10 de cada mes a pagar la cuota social ? Estamos acostumbrados a vivir al límite, no nos quejemos.

Ahora bien, lo que se propone, por lo menos en mi caso, es poner un límite como bien quiere hacer referencia Zumba, de que si no pagas por 5 meses se te de de baja, por ejemplo, yo lo que digo, es que si debes 20 meses te cobren 6, para poder atraer a esa gente a la cancha.

Pero simplemente para que esa persona pueda volver a Belgrano, porque si debes 30 meses, no lo vas a pagar jamás. No lo veo como una ventaja para el "vivo" que no paga, porque justamente, el que no paga no tiene ningún servicio.

Y lo que dice raulo, no sé, al menos yo no lo veo así, hay casos de que se aprovechan de las facilidades de pago, pero lo cierto es, que si te queres poner a cobrar el 100%, no lo vas a cobrar jamás, hay casos que es porque no tienen plata, otros, porque son vivos, pero es muy distinto el pagar un impuesto al socio de un club, porque si vos no pagas un impuesto, seguís teniendo tu casa y demás, pero si no pagas la cuota del club, no podes entrar hasta que vuelvas a pagar.

La verdad, no podría ni imaginarme comparar esas 2 cosas, porque son cosas totalmente diferentes, pero bueno, hay millones de opiniones en este foro lo cual me doy cuenta que es un tema del que no todos tenemos claro y no todos sabemos de una manera muy firme que es lo que queremos o lo que nos parece mejor.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 20, 2013 8:48 pm

Miren, justo lo que veníamos hablando de "perdonar" deudas de socios que dejaron de pagar. Mirá que fácil la hace el Colo Colo de chile, un videito de 1 minuto y pico, un hashtag en twitter > http://www.soychile.cl/Santiago/Deporte ... s+Sociales
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor trapitocab » Sab Jun 22, 2013 12:32 am

FeDe_PiRaTa escribió:Miren, justo lo que veníamos hablando de "perdonar" deudas de socios que dejaron de pagar. Mirá que fácil la hace el Colo Colo de chile, un videito de 1 minuto y pico, un hashtag en twitter > http://www.soychile.cl/Santiago/Deporte ... s+Sociales


Acá San Lorenzo hizo algo parecido. De acuerdo a la deuda que tenias, podias pagarlo en 1, 3, 6 o 12 cuotas, pero ponele, si pagabas la deuda en un pago, te regalaban un par de entradas para 6 partidos, si pagabas en 3 pagos, te regalaban para 4 partidos, algo asi era la cosa. La idea era recuperar socios.
Creo que fue la campaña pasada, donde se hizo tambien lo del Cuervomovil.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados