Logueate con tu cuenta de:

Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Sab Jun 23, 2012 7:46 pm

Gente, al final nos dormimos con este tema.

El libro se entrego a la Biblioteca, estoy casi seguro.

Pero nunca nos juntamos a pegarle una leida, discutir, meternos en el tema del Club con el Dº Deportivo...al final alguno se prende?

Y otra cosa, alguno se anoto para el Curso de Dº Deportivo para el Viernes que viene???
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Guillote22 » Lun Jul 30, 2012 10:16 pm

Revivo el tema ya que estaban participando varios usuarios relacionados al Derecho.

Por las dudas les comento que el sábado 4 de agosto de 9 a 11 hay en la ECI una charla debate. Les dejo los detalles que me pasaron por mail:

En el marco del ciclo de charlas debates organizadas por el área de EaD de la ECI, el sábado 4 de agosto a partir de las 11 hs se llevará a cabo un encuentro que tendrá como ejes, comprender la legalidad y alcances de los contratos deportivos. En un mundo donde el deporte produce un movimiento de dinero de escala millonaria, desentrañar las aristas más importantes de este negocio, implican conocer los detalles de las relaciones entre deportistas, instituciones y representantes.

Organizada por la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y la cátedra de Derecho a la Comunicación y Ética Periodística, el Dr. Gustavo Orgaz; Doctor en Derecho. Profesor titular de Derecho Privado III en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC. Co- Director de la Diplomatura en Derecho Deportivo, de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.N.C. Co autor de la obra: "Los Contratos en el Deporte". ed. De la Cañada, disertará sobre “LEGALIDAD Y NEGOCIOS DEPORTIVOS: LOS CONTRATOS VINCULADOS AL DEPORTE”


Es en el Auditorio de la ECI y la entrada es libre y gratuita.

Saludos
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ago 28, 2012 4:10 pm

Uy como me re dormír! No leí el ultimo post.. La puta que lo pario.. Pregunté en la biblio y me dijeron que el tratado es muy grande y no puede sacarse prestado debido al costo que tiene, pero que si dejamos un dni nos lo pueden prestar así lo fotocopiamos.. Yo capaz lo haga la semana que viene. Si a alguno lo pinta aprovechamos y hacemos alguna copia más. Entonces ceo que ahí si podriamos darle una leída tranquila y empezar a juntarnos. Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor MAMELLI » Mié Ago 29, 2012 9:39 pm

Con el remanente que quedó por la compra del tratado, pude comprar "Daños en el deporte" de Alberto M. Perez y Walter Krieger de Editorial Cathedra Juridica.

Le estoy pegando una leída y en mi próximo viaje a Córdoba, lo llevo a la Biblioteca para seguir incrementando material de lectura para todos aquellos que les interese el tema.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor piratesco » Mié Ago 29, 2012 10:39 pm

Excelente Doctor! y muchísimas gracias por la iniciativa.

Saludos
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 29, 2012 11:35 pm

MAMELLI escribió:Con el remanente que quedó por la compra del tratado, pude comprar "Daños en el deporte" de Alberto M. Perez y Walter Krieger de Editorial Cathedra Juridica.

Le estoy pegando una leída y en mi próximo viaje a Córdoba, lo llevo a la Biblioteca para seguir incrementando material de lectura para todos aquellos que les interese el tema.-


Excelente. Y buen dato Gonza, cuando tenga unos pesos me llego y fotocopio el tratado de one. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor papanoel123 » Jue Ago 30, 2012 12:04 am

Buena info la de poder sacarlo con el DNI, ahora, debe ser barato fotocopiarlo, ya que son 2 tomos jajajaja.

Pero tendriamso que volver a plantear la idea de juntarnos algun dia y debatir sobre el Tratado...pero bueno, todos deberiamso leerlo algo del mismo aunque sea para debatir jaja.

Ya lo ire a sacar un dia de estos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Tratado de derecho deportivo/ Proyecto

Notapor Gonzaesdelab » Mar Jul 02, 2013 4:33 pm

Propongo revivir este tema. Y aprovecho para preguntar, alguno de los que esta estudiando abogacía se va a presentar a rendir el Concurso para el ingreso a Tribunales?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados