Logueate con tu cuenta de:

Fuego en Villa Esquiu

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 02, 2013 10:51 pm

Es temprano para analizar posibles culpables, pero si estas fueron las gallinas se fueron a la pija. Y no quisiera agregar nada más...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor aguscordoba » Mar Jul 02, 2013 10:51 pm

solo quiero saber en la boleta de epec cuánto paga el club con la vacuna recaudatoria delasotista en impuesto al fuego
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor Gonzaesdelab » Mar Jul 02, 2013 11:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Es temprano para analizar posibles culpables, pero si estas fueron las gallinas se fueron a la pija. Y no quisiera agregar nada más...



No generalizemos...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor eutimio » Mar Jul 02, 2013 11:09 pm

gct-pirata escribió:Eternamente gracias a los hinchas, empleados y dirigentes.
Esto es BELGRANO..que orgullo.
Ojala recapasiten los que prendieron fuego.


Totalmente de acuerdo ORGULLOSO DE LOS PIRATAS QUE DEFENDIERON NUESTRA CASA, recién me entero, la verdad es que me duele no haber podido saberlo antes y estar allí ayudando!!!!!!
FUERZA BELGRANO QUERIDO, ESTO SOLO NOS DA MAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE CRECIENDO!!!
ESTO ES BELGRANO!!!!!!! TODO NOS CUESTA, PERO LA FIDELIDAD DE NUESTRA GENTE HACE LA DIFERENCIA!!!
ATENTOS TODOS PARA PONER EL LOMO E IR A AYUDAR A RECOMPONER LOS DAÑOS QUE QUEDARON. OJALA NOS DEJEN DAR UNA MANO!!!
TURCO, NOS DISTE UNA LECCION!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor raulo » Mar Jul 02, 2013 11:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Es temprano para analizar posibles culpables, pero si estas fueron las gallinas se fueron a la pija. Y no quisiera agregar nada más...


No Fede.. No hagas ese tipo de conjeturas.. Acá hay gente que cultiva mas el odio a Talleres que el amor a Belgrano. Sólo bastaría para que alguno haga algún tipo de conjetura de ese estilo como para que esto empiece una escalada de pelotudas agresiones. Tal como pasó en el verano en Rosario...

De boludos está lleno, y este tipo de cosas suele empezar por un incendio de yuyos, un tipo quemando basura, o tan sólo alguien que tenía frío y se le fue de la mano el fuego. Pasa todos los año en los alrededores de Córdoba, esta vez nos tocó a nosotros...



Gracias a todos los que estuvieron ahí y arriesgaron el cuero para apagar el incendio. En mi caso, nunca dudé de la calidad de gente del Turco, por eso no me sorprendió verlo ahí. Gracias todos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 02, 2013 11:35 pm

Hay que ver, se tiene que ver donde se originó el fuego y que causó el fuego.

Si fue en el medio del campo, la intención no era calentarse, pero hasta que no se sepa, no hay que hacer acusaciones por las razones que dice raulo.

Aplaudo de pié el accionar de todos los que estuvieron presentes, la verdad, para sacarse el sombrero!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor edunanez » Mar Jul 02, 2013 11:36 pm

agupiratacba escribió:foto de juan carlos murua en tw,los utileres,seguridad etc..
Imagen


Los Bomberos Boluntarios de Alberdi ¿O Villa Esquiu?, lo apagaron a Lo Belgrano, aplausos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor Guillote22 » Mié Jul 03, 2013 1:08 am

Un orgullo y una emoción tremendas. Cuando leí en otro tema del Foro que había fuego, entré a buscar en los diarios y encontré el tema. Me dio muchísimo dolor, porque nos cuesta un huevo conseguir las cosas, pero después empecé a ver que se sumaba un montón de gente con un montón de huevos para apagarlo.
Me llena de orgullo saber la gente que está en el club, que lo valoran y lo cuidan, ya que va más allá de ser sólo empleados. Se merecen un reconocimiento de parte de todos los socios e hinchas, desde el primero hasta el último, pasando por un tipo como Rufail que siempre fue muy criticado (me incluyo, lo he bardeado seguido) y que demostró estar a la altura (y por encima) de lo que se puede esperar.
Muchas gracias, en serio. Gracias por cuidar y querer a Belgrano así.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor Willy » Mié Jul 03, 2013 2:56 am

Un amigo mío estuvo ahí poniendo el pecho, y me comentó que habló con el utilero del club (que nos mantenía al tanto a todos los piratas en Twitter) y él le dijo que era muy difícil que no haya sido intencional. Según el utilero, el fuego se generó en dos frentes, no tan cerca uno de otro: el primero cerca de la cancha nueva de sintético, y el otro próximo a los vestuarios. Además, parece que cuando vieron el incendio se dieron cuenta de que era una franja de fuego, como el que se genera por kerosene o alcohol, en vez de ser el accidental que suele expandirse en conjunto descontroladamente para todos lados.
Mas allá de esto, que haya sido intencional no significa que haya tenido como destinatario el predio. En esta época del año siempre ocurren incendios que empiezan desde algo tan boludo como quemar hojas y terminan en algo muy serio. Con esto quiero decir que no necesariamente fue una gallina con muy poco cerebro. Esperemos que no, porque si se llega a descubrir lo contrario se va a armar un quilombo muy grande...
Por otra parte, me genera un tremendo orgullo todo lo que pasó. Se merecen un monumento todos los que estuvieron presentes. Unos huevos inmensos.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor Zumba » Mié Jul 03, 2013 3:06 am

ESTO ES BELGRANO !!!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor Piripichi » Mié Jul 03, 2013 8:18 am

No podíamos terminar un campeonato sin sufrimiento. Está en los genes de Belgrano.
Pero es así.
Agradecimiento y felicitaciones a los que se jugaron para proteger el patrimonio Pirata!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor dogorcar » Mié Jul 03, 2013 8:29 am

Guillote22 escribió:Un orgullo y una emoción tremendas. Cuando leí en otro tema del Foro que había fuego, entré a buscar en los diarios y encontré el tema. Me dio muchísimo dolor, porque nos cuesta un huevo conseguir las cosas, pero después empecé a ver que se sumaba un montón de gente con un montón de huevos para apagarlo.
Me llena de orgullo saber la gente que está en el club, que lo valoran y lo cuidan, ya que va más allá de ser sólo empleados. Se merecen un reconocimiento de parte de todos los socios e hinchas, desde el primero hasta el último, pasando por un tipo como Rufail que siempre fue muy criticado (me incluyo, lo he bardeado seguido) y que demostró estar a la altura (y por encima) de lo que se puede esperar.
Muchas gracias, en serio. Gracias por cuidar y querer a Belgrano así.


Comparto lo dicho por Gulle. El viento ayudo a expandir el fuego. Ayer fue un día varios incendios, creo que solo detuvieron a uno, ( estaba quemando hojas).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor raulo » Mié Jul 03, 2013 9:50 am

Willy escribió:Un amigo mío estuvo ahí poniendo el pecho, y me comentó que habló con el utilero del club (que nos mantenía al tanto a todos los piratas en Twitter) y él le dijo que era muy difícil que no haya sido intencional. Según el utilero, el fuego se generó en dos frentes, no tan cerca uno de otro: el primero cerca de la cancha nueva de sintético, y el otro próximo a los vestuarios. Además, parece que cuando vieron el incendio se dieron cuenta de que era una franja de fuego, como el que se genera por kerosene o alcohol, en vez de ser el accidental que suele expandirse en conjunto descontroladamente para todos lados.
Mas allá de esto, que haya sido intencional no significa que haya tenido como destinatario el predio. En esta época del año siempre ocurren incendios que empiezan desde algo tan boludo como quemar hojas y terminan en algo muy serio. Con esto quiero decir que no necesariamente fue una gallina con muy poco cerebro. Esperemos que no, porque si se llega a descubrir lo contrario se va a armar un quilombo muy grande...
Por otra parte, me genera un tremendo orgullo todo lo que pasó. Se merecen un monumento todos los que estuvieron presentes. Unos huevos inmensos.


Los incendios siempre son una franja de fuego que avanza. Sobre todo en invierno y con lo yuyos que hay en córdoba, porque se consume muy rápido el pasto. En el único lugar que tiene esa forma que vos decís, en conjunto y descontroladamente, es en el punto de origen, por eso los tipos después pueden rastrear el incendio hasta el origen.

Hace un tiempo venía seguido a mi laburo un tipo de bomberos, y hablamos de un incendio grande que había en las sierras. El tipo me contaba que no tienen capacidad para nada, que a Bomberos le faltan millones de pesos en infraestructura y equipamiento sobre todo. Y si a eso le sumas la corrupción de turno, es dificil que esto cambie...

Y si... Muchísimo huevo los que estuvieron.. Uno ve por la tele siempre estas cosas, gente con baldecitos, etc, y no parece gran cosa. Pero cuando estás en persona, no sabés el tremendo cagazo que te agarra, porque recién ahí dimensionas el peligro, el humo, el calor, y el riesgo de, basicamente, cagarte muriendo.

Repito, muchas gracias a todos los que se la jugaron por el predio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 03, 2013 9:59 am

Huevo, Belgrano, Huevo!!
Huevo dentro y fuera de la cancha. Humildad dentro y fuera de la cancha.
Que mejor forma de definirnos?
Sentido de pertenencia, amor al club, cuidar lo nuestro... por que es nuestro. Lo que se estaba prendiendo fuego es del turco Rufail que arriesgo practicamente su vida con un balde de agua, como del utilero, los hinchas que se acercaron, del negro que vio la noticia en el diario y se quedo rezando por que no se incendien las hermosas canchas de sintetico nuevitas, es de todos, y entre todos lo cuidamos.

Muy orgulloso y muy agradecido por los que se acercaron.
Pensar que yo estuve cerca pero ni me entere hasta bien entrada la noche por que estaba enclaustrado estudiando con un compañero por la bulnes... sino, juro que dejaba todo y me llegaba.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor marcuzzi » Mié Jul 03, 2013 10:50 am

    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor raulo » Mié Jul 03, 2013 11:13 am

También llegó a los medios de BsAs...

http://www.ole.com.ar/belgrano/fuego-in ... 05298.html

El turco Rufail jamás tuvo tanta prensa como hoy.. jeje
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor Scorpioncrap » Mié Jul 03, 2013 11:16 am

Un par de años en cana y pagar todo de su bolsillo le van a sacar las ganas de prender fuego al pirómano de mierda ese.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor wepiojero » Mié Jul 03, 2013 11:30 am

Me emociona casi a las lagrimas ver al turco, a los utileros, hinchas apagando el fuego, con pelotas... como lei por ahi... A LO BELGRANO!!! que emocion y orgullo me da esta gente, esta gesta que viene desde hace años y nos demuestra que el pais no es una mierda, que la mierda depende de quien se caga y nada mas. Hermoso Belgrano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Fuego en Villa Esquiu

Notapor trapitocab » Mié Jul 03, 2013 3:46 pm

Ayer estuve todo el dia en la calle y recien en la madrugada me enteré lo que habia ocurrido.
Que desgracia, pensar que pudo haber sido una catastrofe, que no lo fué gracias a esos piratas que le ponen el pecho a todo. Senti mucha tristeza por lo que pasó, pero el orgullo fue mayor.
No alcanzan las palabras de agradecimiento a esos pequeños heroes de corazon enorme.

Esto es Belgrano loco, no van a poder con nosotros.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados