Logueate con tu cuenta de:

ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Notapor misael » Sab Ago 17, 2013 8:38 pm

muy mal formulada la idea del tema...

es obvio que si en 15 años, ganas un titulo con la primera opcion y 0 con la segunda vas a elegir la primera opcion. ganar sudamercana e irme a la b.

pero es una pelotudes pensar eso, prefiero quedarme en primera 15 años con la ilusion de salir campeon, obvio si supiera que no ganaria nada, prefiero ganar la sudamericana, pero es tan pelotudo y tonto pensar asi... :roll:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Notapor quesio » Mar Ago 20, 2013 1:54 pm

Prefiero estar 5 años sin ganar nada, consolidándonos en primera y clasificándonos a las copas con su roce internacional, para después de esos 5 años pelear los dos frentes con posibilidades reales.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Notapor GatoNegro » Mar Ago 20, 2013 2:08 pm

Me parece que la encuesta tiene pocas opciones. Pero como toda encuesta, SITUA al encuestado en dos situaciones SUPUESTAS.

Siendo ese el caso, yo prefiero la permanencia en primera. Por muchos motivos, pero sobre todo por el asentamiento del nombre en el consciente popular, por las campañas de socios anuales, por los fondos que ingresan al club por derechos de televisacion, por merchandising, en fin, por cuestiones que si bien son puramente economicas, siguen contribuyendo al crecimiento constante de la institucion.

Estaria buenisimo ganar la sudamericana, pero tampoco me desvela eso. Porque el año que viene estamos de vuelta jugandola seguramente.

Como todos, yo quiero el campeonato cordobés, pero si se sostiene el proyecto del club, con la pérmanencia en primera, es una cuestion de tiempo para que madure.

Eso es lo que no entiendo del hincha que prefiere una alegria cada 80 años. Con un proyecto serio las alegrias se van a multiplicar. Los jugadores se van a cagar a puños para venir a jugar al pirata. Y prefiero eso a un campeonato aislado. Fuimos subcampeones dos veces en estos ultimos torneos, pero parece que no se puede valorar eso...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor tochy1arguello » Mar Ago 20, 2013 2:25 pm

Che. Lo pongo aca por que no abrieron tema y io no se como hacerlo, que opinan del hincha que denuncio penalmente a maglio , la terna arbitral y a AFA por mala prraxis e incitacion a la violencia en el partido con boca ?. . . :?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Notapor cabmatias » Mar Ago 20, 2013 2:29 pm

Salir campeon sin dudas.

Me da gracia la gente que pone.... "no vengo por salir campeon" y elige seguir en primera.

Osea vas por estar en primera?? en la b nacional no? y en el argentino a? dame el titulo que nunca tuve, la b nacional la aguante siempre
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Ago 20, 2013 4:34 pm

Flaco escribió:http://www.portalceleste.com.ar/foro/search.php?author_id=22132&sr=posts

Mínimamente sospechoso.



Es cualquiera esa flaco, posta

Sobre la encuesta, je, me la hiciste personalmente, una cosa lleva a la otra, la continuidad y el laburo bien hecho te da la chanse de pelear torneos, sino, la encuesta seria mas o menos:

"empeñas el club por salir campeón?" ahí entra Banfield, Argentinos y otros tantos mas que si bien no salieron campeones fundieron al club, como los pollos no?

Ami no me quita el sueño una entrelita en la camiseta, no al menos como me quitaba el sueño entrenar en la isla de los patos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Ago 20, 2013 4:39 pm

Es que el tema de la encuesta tendria que haber sido uno más real, yo lo hubiera planteado asi: a que torneo hay que darle prioridad este semestre? al campeonato o a la sudamericana?

sin dudas que tenemos que priorizar el campeonato local y cuando se habla de la famosa rotación poner la opción A en el campeonato local y la opción B en la sudamericana (si el ruso considera que tete es más que pitinari, entonces que ponga a tete en el campeonato). Por suerte por lo que he visto en declaraciones el ruso también tiene los pies sobre la tierra y pririza el campeonato.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Notapor gct-pirata » Mar Ago 20, 2013 4:41 pm

Exitista la encuesta..... una cosa no tiene porqué quitar la otra.

me da la impresión que algunos necesitan de un título para seguir al lado del PIRATA.
Se equivocaron de club muchachos.
jajajajajajajajajajajajaja

Belgranooooo.. Belgranooo...
de mi vida
dame un alegría
Quiero ser campeón .

Pero no importan cuando........ porque.. :!: :!:

No vengo por sali campeóooooon....
vengo porque te quierooooooooo....
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Notapor Flaco » Mar Ago 20, 2013 5:22 pm

charlipirata escribió:
Flaco escribió:http://www.portalceleste.com.ar/foro/search.php?author_id=22132&sr=posts

Mínimamente sospechoso.



Es cualquiera esa flaco, posta

Sobre la encuesta, je, me la hiciste personalmente, una cosa lleva a la otra, la continuidad y el laburo bien hecho te da la chanse de pelear torneos, sino, la encuesta seria mas o menos:

"empeñas el club por salir campeón?" ahí entra Banfield, Argentinos y otros tantos mas que si bien no salieron campeones fundieron al club, como los pollos no?

Ami no me quita el sueño una entrelita en la camiseta, no al menos como me quitaba el sueño entrenar en la isla de los patos

Mirá que no soy de esos, sino mas bien todo lo contrario, pero esto tiene un tufillo, querido charli...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Ago 20, 2013 6:44 pm

Flaco escribió:
charlipirata escribió:
Flaco escribió:http://www.portalceleste.com.ar/foro/search.php?author_id=22132&sr=posts

Mínimamente sospechoso.



Es cualquiera esa flaco, posta

Sobre la encuesta, je, me la hiciste personalmente, una cosa lleva a la otra, la continuidad y el laburo bien hecho te da la chanse de pelear torneos, sino, la encuesta seria mas o menos:

"empeñas el club por salir campeón?" ahí entra Banfield, Argentinos y otros tantos mas que si bien no salieron campeones fundieron al club, como los pollos no?

Ami no me quita el sueño una entrelita en la camiseta, no al menos como me quitaba el sueño entrenar en la isla de los patos

Mirá que no soy de esos, sino mas bien todo lo contrario, pero esto tiene un tufillo, querido charli...


jejeje, ta todo bien, labura conmigo, es socio y todo!
Pasa que el portal esta medio exquisito, al toque escribe uno que no es "habitual" y nos ponemos locos y perseguidos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Notapor Flaco » Mar Ago 20, 2013 7:10 pm

Me falló el detector entonces.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ENCUESTA (conociendo al hincha de Belgrano

Notapor cbamanda » Jue Ago 22, 2013 2:02 pm

Ayer escribí lo mismo en otro foro, pero por recomendaciones de gente con más años en este portal lo vuelvo a poner en el que abrí yo.. asi que ahí va dedicado para vos paranoico de las plumas

Parece que en este portal uno tiene que estar registrado hace 5 años minimo para que no te critiquen gratis... de todas formas creo que los salames son menos que los que entran acá con ganas de compartir ideas..
Como me parece que la encuesta estuvo mal planteada desde el principio y que ademas el tema "ya fue" paso a bajar un poco el nivel de abstracción de la pregunta y la digiero un poco más para aquellos que no le vieron demasiado sentido..
De forma clara y precisa: vos hincha de belgrano seas de popular o platea, de Cancha o de televisor que lo seguis desde hace 40 años o desde que la gano a river que preferis?? que ante gimnasia el ruso ponga el primer equipo o que ponga un alternativo para guardar los jugadores para el partido con velez?? y si dios quiera pasamos a la otra vuelta de la copa, para el partido con rafaela pones el primer equipo o lo guardas?? mas dificil todavia, en caso de perder con gimnasia el viernes, el jueves pones todo o te guardas para el campeonato??

ahí les dejo mis dudas.

Otra cosa antes de irme, para vos paranoico obsesivo de plumas, que te andas fijando en lo que escriben los otros y los acusas de gallinas. Ya que tanto olor a plumas sentis porque no te fijas si no tenes metido un plumero en el orto!! capaz que sea eso y solucionas todos tus problemas
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados