Logueate con tu cuenta de:

Chino Zelarrayan!!Crack

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor Alexcjscab » Jue Sep 05, 2013 1:06 pm

Abro este tema porque hace rato que siento que el chino no va a tener chances ...por como juega Belgrano y por la confianza que no le tienen no va a legar a explotar nunca!!

para mi es un jugador extraordinario lo vi jugar mucho en la reserva y no entiendo como no le dan lugar...
aunque me duela mucho creo que lo mejor para el y para el club es que lo presten a otro equipo para que pueda jugar y llegue a explotar!!
tiene 21 años no tiene 17 ya!!
ni al banco entra ahora!!

quiero saber que piensan ustedes con este tema!!

porque la verdad no veo otra solución para su carrera futbolistica
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor luisitotk » Jue Sep 05, 2013 2:10 pm

La única solución es que venga otro DT que juegue con enganche, porque según los 90 minutos de prueba contra Lanús como media o segunda punta no funciona, para mi principalmente por una cuestión de contextura física. El Mudo jugaba ahi pero tenia cuerpo más onda 9 (como puede ser hoy Marquez)

A mi me hubiera gustado verlo en el lugar de Velazquez y jugando como lo hizo Luna en SMSJ todo el campeonato pasado, enganchando para adentro y dale que va, es más trayendo a colación la formación del sábado de la única forma que te defiendo un triple 5 con Farré más tirado a la derecha es con el Chino en cancha.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor lokaso » Jue Sep 05, 2013 2:24 pm

podrán jugar juntos algún dia Zelarayán, Alvarez Suárez y Rigoni?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Sep 05, 2013 3:51 pm

lokaso escribió:podrán jugar juntos algún dia Zelarayán, Alvarez Suárez y Rigoni?


En la era Zielinsky??

Si, cuando Rigoni se heche algún moco en primera y lo vuelvan a la reserva :lol: :lol:

En breve hay grandes chances de ver jugar juntos a Saravia, Alvarez, Alvarez Suarez, Pittinari, Zelarrayan y Bardin :lol: :lol:

Pero va haber que ir antes a la cancha o a Villa Esquiu :lol: :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor flakofer » Jue Sep 05, 2013 4:14 pm

Es una lastima que no este ganando minutos, por la pretemporada todo apuntaba a que hiba ser el nombre a afianzar, que se le tenia confianza y muy en cuenta, pero ahora lo borro, el crecimiento de Marquez en campo puede ser un motivo, pero podrian jugar juntos, sumado a que se recupero Velazquez, se le hizo mas dificil. Lamentablemente, el principal problema parece ser el que ya se hablo otras veces: el Ruso prefiere experiencia por sobre la tecnica o potencial, eso y ademas que preferie no dejar jugar antes que intentar jugar.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor oskibelgrano » Jue Sep 05, 2013 6:11 pm

una lastima que no tenga chaces el chinito, porque las veces que me toco verlo, demostro que le sobra calidad para jugar en primera. Lamentablemente no pudo hacer la de Melano, de entrar y hacer dos goles, porque esa parece ser la unica forma de ganarse un lugar. Y encima cuando le toco jugar de titular contra Lanus no pudo estar en su mejor rendimiento, pero creo que ninguno de nuestros 11 jugadores pudo estarlo ese dia pero el unico que pago los "platos rotos" termino siendo el.
Y nosotros nos seguimos comiendo el verso de "se lo esta llevando de a poco"...
Ojala le toque volver a jugar dentro de poco y demostrar la clase de jugador que es, pero como dicen varios con Zileinsky va a ser dificil.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor aguscordoba » Jue Sep 05, 2013 6:51 pm

En el receso uno imaginaba que un Chino ganando muchos minutos en los últimos minutos, el que iba a terminar perjudicado iba a ser Marquez -hasta por ahí se pensaba en esos momentos en ¿cómo vamos a invertir en un muchacho que capaz ni sea titular?-

El problema del chino es que naturalmente es enganche y por mas que se lo coloque por velazquez, no es naturalmente un volante para jugar por el carril...

Entonces al chino lo perjudicaron directa e indirectamente cuatro cuestiones:

Indirectamente: en los primeros partidos cuando podría haber entrado, el ruso prefirió la experiencia de los delanteros y para que agarren ritmo jugando algunos minutos. La evolución futbolística que está mostrando Marquez a tal punto que antes tenía mas dudas en general de la gente pero ahora en general de la gente es titular indiscutible. Eso sumado a que se le dio una oportunidad a Rigoni, alguien que sí es volante por afuera y que incluso tiene su plus de que puede hacerlo por ambas bandas.

Directamente: la lesión reciente pedorra que tuvo, lo paró 2 semanas o 3...y fue ahi cuando Rigoni pasó al banco de suplentes.

Quizás el próximo partido esté el chino en el banco y Rigoni vuelva a la reserva. Lamentablemente es lo "mejorcito" que se puede hacer con ellos, que vayan rotando de vez en cuando...capaz que por ahi alguna vez Afranchino no sea tenido en cuenta algun partido y ese lugar sea del chino...si es que no es ocupado por Santana....

Lo mismo para Ftacla...¿cuando podrá ganarse un lugar para que lo veamos en la PrimerA ahora que ya está recuperado? hasta que no se lesione alguno, olvidate.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor 22seba » Jue Sep 05, 2013 7:11 pm

Que tiene que ver que rigoni se gano un lugar en el banco? Que hay cupos de capitales en el banco? Por lo que se demostro hasta ahora podemos sacar unas cuantas conclusiones:
Saravia por rodriguez aunque sea en muletas.
Rigoni por afranchino
Chino por bueno hasta que se ponga a punto, mas que todo por la gran inversion que hizo perez, despues reveer todo el banco,
Hago observar que no me gusta decir pibes o juveniles, los considero capitales del club, mas teniendo en cuenta que no tienen 16, 17 años, el chino ya tiene 21, sino tienen experiencia fue porque en la mayoria de los casos se priorizo darle lugar a jugadores que no lo justificaban o que nunca demostraron nada, absolutamente nada
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Sep 05, 2013 7:23 pm

22seba escribió:Que tiene que ver que rigoni se gano un lugar en el banco? Que hay cupos de capitales en el banco? Por lo que se demostro hasta ahora podemos sacar unas cuantas conclusiones:
Saravia por rodriguez aunque sea en muletas.
Rigoni por afranchino
Chino por bueno hasta que se ponga a punto, mas que todo por la gran inversion que hizo perez, despues reveer todo el banco,
Hago observar que no me gusta decir pibes o juveniles, los considero capitales del club, mas teniendo en cuenta que no tienen 16, 17 años, el chino ya tiene 21, sino tienen experiencia fue porque en la mayoria de los casos se priorizo darle lugar a jugadores que no lo justificaban o que nunca demostraron nada, absolutamente nada


Yo lo único que se es que NO ENTIENDO cuál es el negocio que estamos haciendo con semejante inversión en inferiores.

¿Cubre los gastos de inferiores la venta que se hace cada tanto? Respuesta: NO
¿Nos evitamos traer refuerzos ya que los puestos son ocupados por jugadores del club? Respuesta: NO

Entonces, ¿Para que sirve invertir 30 millones de pesos al año en inferiores? ¿Es negocio hacerlo para que juegue un partido al año Alvarez o 15 minutos Rigoni?

Creo que le estamos errando. O estamos invirtiendo el dinero en algo que no es rentable (las inferiores) o bien no estamos aprovechando el fruto de esa inversion. Pero alguna de las dos estamos haciendo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 05, 2013 8:13 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
22seba escribió:Que tiene que ver que rigoni se gano un lugar en el banco? Que hay cupos de capitales en el banco? Por lo que se demostro hasta ahora podemos sacar unas cuantas conclusiones:
Saravia por rodriguez aunque sea en muletas.
Rigoni por afranchino
Chino por bueno hasta que se ponga a punto, mas que todo por la gran inversion que hizo perez, despues reveer todo el banco,
Hago observar que no me gusta decir pibes o juveniles, los considero capitales del club, mas teniendo en cuenta que no tienen 16, 17 años, el chino ya tiene 21, sino tienen experiencia fue porque en la mayoria de los casos se priorizo darle lugar a jugadores que no lo justificaban o que nunca demostraron nada, absolutamente nada


Yo lo único que se es que NO ENTIENDO cuál es el negocio que estamos haciendo con semejante inversión en inferiores.

¿Cubre los gastos de inferiores la venta que se hace cada tanto? Respuesta: NO
¿Nos evitamos traer refuerzos ya que los puestos son ocupados por jugadores del club? Respuesta: NO

Entonces, ¿Para que sirve invertir 30 millones de pesos al año en inferiores? ¿Es negocio hacerlo para que juegue un partido al año Alvarez o 15 minutos Rigoni?

Creo que le estamos errando. O estamos invirtiendo el dinero en algo que no es rentable (las inferiores) o bien no estamos aprovechando el fruto de esa inversion. Pero alguna de las dos estamos haciendo.


30millones de pesos al año en inferiores? ?? Te referis al predio? También lo usa la primera. Las inferiores no es solo venta. Por ejemplo, Lollo y Barrios se afianzaron en primera, sí, Lollo ya tiene como 5 años en primera, pero no deja de ser alguien que surgió de nuestra cantera y ocupa un lugar en el 11 titular. Pittinari, de a poco se gana un lugar y si Tete sigue así no creo que termine en el 11 titular y sí termine Pitti.

A vos te parece responsable, no traer refuerzo (por ejemplo Carreras) pensando que Rigoni o algún pendejo que no tiene ni 2 partidos de titular se puede hacer cargo? Es una locura. Te juego lo que quieras, que para el próximo torno estos pendejitos que están surgiendo ahora, como Álvarez o Rigoni, comienzan a tomar mayor protagonismo o la siguiente temporada, si se va Carreras, lo más seguro es que se traiga un refuerzo, pero para pelear el puesto para que, si Rigoni está en buenas condiciones sea titular y el refuerzo suplente (o, si Rigoni no rinde, alrevez).

Lamentablemente el Ruso no juega con enganche y nos perdemos a un pibe como el chinito, pero si el chinito fuera volante o delantero, estoy seguro que tendría mayor protagonismo, mira si no el caso de Melano, surgió una temporada (ta bien que no tenía competencia casi) pero la temporada siguiente fue considerado ampliamente porque ya tuvo minutos en primera.

Para mí, ese es el camino. Este torneo, va la consolidación de Rigoni, no me animaría a decir que Álvarez (me gusta mucho eh??) pero estimo que cuando vuelva Quiroga lo van a borrar un poco y es medianaente lógico, Quiroga es una pieza fundamental en este Belgrano.

Si lo que vos queres es que de 11 titulares 7 sean pendejos recién surgidos, no lo vamos a ver, salvo que nos suceda como en el 2005 (o por ahí) que todos los que jugaban daban lástima y hagas una limpieza en el plantel.

Al menos yo lo veo así. Me parece que hay que tener paciencia, se invirtió en inferiores pero no por eso vas a sacar la carne antes de que esté cocida. La idea es vender 1 jugador por año, estimo que este año será la excepción, pero paciencia con este tema. Probó con 4 centrales y no le rindió y acto seguido hizo debutar a un pibe para ver como anda y anduvo bastante bien. Saravia, lamentablemente no juega porque le gusta jugar con 3 centrales y un lateral y Barrios anda mejor de 4 que de 3, que se le va hacer, no digo que son caprichos del técnico, porque es táctica y estrategia y es su forma de ver el fútbol.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor 22seba » Jue Sep 05, 2013 9:07 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Yo lo único que se es que NO ENTIENDO cuál es el negocio que estamos haciendo con semejante inversión en inferiores.

¿Cubre los gastos de inferiores la venta que se hace cada tanto? Respuesta: NO
¿Nos evitamos traer refuerzos ya que los puestos son ocupados por jugadores del club? Respuesta: NO

Entonces, ¿Para que sirve invertir 30 millones de pesos al año en inferiores? ¿Es negocio hacerlo para que juegue un partido al año Alvarez o 15 minutos Rigoni?

Creo que le estamos errando. O estamos invirtiendo el dinero en algo que no es rentable (las inferiores) o bien no estamos aprovechando el fruto de esa inversion. Pero alguna de las dos estamos haciendo.

Volviendo al tema amigo, te corrigo son once por año, pero tu punto no deja de ser valido y sensato. Hace unos dias me puse a ver post viejos y ya desde el 2010 que ya se tenia en consideracion a piti, pero aclaro recien se lo apuntaba porque era muy pibe, asi que saca la cuenta si se viene postergando a los capitales del club.
Cuando se fue el mudo fue el propio tecnico quien ante medios periodisticos que el chino iba a ser el reemplazante , lo que no aclaro era si era este zelarrayan o el hijo cuando jugara en las inferiores de BELGRANO. :D :D :D ( Pensandolo bien es una pena el chiste, digo por el bien de BELGRANO).
Mas arriba alguien comentaba que el chinito iba a tener continuidad cuando estuviera otro tecnico, y yo pienso que lastima que tenga que irse este para que se priorice los capitales del club.
Ayer en la nota que dio el ruso a mundo d me dejo la idea de que iba a seguir en este camino de llevar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan despacio a los capitales, mas viendo como otros equipos te meten un cambio y entran pibes de 20 años y los pasean a los experimentados nuestros, o no te suena eso?
Tambien lei en otro post un desafortunado comentario de un user que chicaneo a otro diciendole que pedia a los pibes como si tuvieramos a las inferiores del barcelona. Y yo pense que no, era obvio, pero que tambien estas mismas inferiores son las mismas que fin de semana tras fin de semana le rompen el orto a las de los otros clubes a los cuales se les ponderan tanto las mismas, caso velez, lanus, boca, arg o los comegatos, y estos mismos los ves sin ningun problema meter un juvenil en pleno partido de primera quemen o no las papas. Esten ultimos o primeros.
En fin podremos descargarnos escribiendo en estos post pero la cruda realidad es que no logramos nada y el tiempo sigue pasando, y a los capitales se les pasa el tren y terminan siendo prestados a equipos de mala muerte, tirando esos 11.000.000 que vos decis al caño...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor cosquirogaheredia » Jue Sep 05, 2013 9:49 pm

Es un excelente proyecto de jugador que todavía no ha podido demostrar su capacidad dentro del plantel, menos en la cancha. No se si puede llegar a ser un crack. Es obvio que en este marco es muy difícil que pueda hacerlo. Más si lo ponen un tiempo y luego lo borran. En esta el Ruso contradice sus palabras. Para ir de a poco debería comer banco y entrar con regularidad como cambio del volante ofensivo... que no tenemos, jugando a eso, en el arranque de los partidos. Distinto es el caso en que el equipo va perdiendo, como con Rafaela, en los que Marquez o Velasquez pasan a ocupar esa función. Si Santana mejora, al paso que vamos, Chinito tiene tres por delante. Ojalá cambiemos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor Flaco » Vie Sep 06, 2013 7:52 am

Me parece que tuvo una lesión muscular, y ahora está volviendo. Está bueno que haya mucha competencia. Pienso que ya le va a llegar su momento, mas temprano que tarde. En la consideración del técnico está, y lo ha demostrado, pese a que realmente no tiene un lugar claro en el esquema del equipo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor JLF59 » Vie Sep 06, 2013 12:11 pm

EXCELENTE jugador, creo humildemente que es un chico que debe ser tenido más en cuenta con unos pocos minutos en cancha lo que se logra es desmotivarlo, ya que se lo borra de un plumazo, al igual que se aguanta algunos jugadores, el RUSO, los debería tener más presente en el esquema, al igual que a SARABIA, ALVAREZ,PITTINARI, RIGONI, para el CLUB, como para los chicos, creo que no es lo mejor, HAY QUE DARLES MAS CONTINUIDAD,por tal motivo ¿ Cuál es el sentido de invertir en inferiores?, en ALBERDI, sí o sí, deberían estar EN EL PLANTEL SUPERIOR, ya que para ellos, es una gran motivación el jugar en su estadio con el respaldo de toda la GENTE PIRATA, no es que esté en contra del RUSO, simplemente como hincha y socio vierto una opinión.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: Chino Zelarrayan!!Crack

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Sep 07, 2013 3:38 pm

Creo que Zelarayán, por su edad, ya no es ningún pibe. Si no juega pronto se querrá ir.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados