Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 09, 2013 5:27 pm

charlipirata escribió:Estamos en un país donde se premia al incumplidor, pasa con las multas, impuestos y clubes, el argentino es así, tanto el ciudadano como las instituciones


Estamos de acuerdo... El tema es que cómo no vivimos ni en Suiza ni en Canadá, hay mucha gente sin guita para pagar cosas y acumula deuda... Y por ende, para recuperarlos o cobrar algo de lo que te deben, les tenes que dar facilidades de pago...

Que haya otro tanto que se hacen los re pelotudos y especulan con estas cosas (moratorias) estoy 100% de acuerdo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Lun Sep 09, 2013 5:29 pm

raulo escribió:
PLanteá tu situación en el centro de socio.. Yo laburé en el jockey, y si pasaba poco tiempo desde que alguien regularizaba su situación hasta la salida de una moratoria, siempre se hacía algo para compensar...


Acabo de llamar, me atendió una señorita muy mal educada, plantie la situación, su respuesta fue "si no le gusta señor, puede dar de baja"
Y creo que así sera, por suerte no le debo un peso al club
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Lun Sep 09, 2013 5:46 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
PLanteá tu situación en el centro de socio.. Yo laburé en el jockey, y si pasaba poco tiempo desde que alguien regularizaba su situación hasta la salida de una moratoria, siempre se hacía algo para compensar...


Acabo de llamar, me atendió una señorita muy mal educada, plantie la situación, su respuesta fue "si no le gusta señor, puede dar de baja"
Y creo que así sera, por suerte no le debo un peso al club


En serio te dijeron eso?????!!!!!!

Que bárbaro... Una vergüenza... Date de baja si querés charli, estás en todo tu derecho, pero no lo hagas calladito la boca. Así como no hay que dejar de elogiar lo elogiable, tampoco hay que dejar de marcar lo que está mal. Escribí tu situación y fijate si podés enviársela a alguien cercano a la comisión. Si no conseguís, yo creo que puedo apuntarte para dónde dirigirlo...

Mandame un MP y te digo...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 09, 2013 6:02 pm

Sin lugar a dudas. Una verguenza. Además no es que te paso hace 1 año y medio. Sin lugar a dudas hace una carta. Esa señorita mal educada no debe ser nadie. Si a varios le bajaban la cuota sin ninguna norma y lo hacían por llorar la carta a vos debería reconocerte algo mínimo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Lun Sep 09, 2013 6:11 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:
raulo escribió:
PLanteá tu situación en el centro de socio.. Yo laburé en el jockey, y si pasaba poco tiempo desde que alguien regularizaba su situación hasta la salida de una moratoria, siempre se hacía algo para compensar...


Acabo de llamar, me atendió una señorita muy mal educada, plantie la situación, su respuesta fue "si no le gusta señor, puede dar de baja"
Y creo que así sera, por suerte no le debo un peso al club


En serio te dijeron eso?????!!!!!!

Que bárbaro... Una vergüenza... Date de baja si querés charli, estás en todo tu derecho, pero no lo hagas calladito la boca. Así como no hay que dejar de elogiar lo elogiable, tampoco hay que dejar de marcar lo que está mal. Escribí tu situación y fijate si podés enviársela a alguien cercano a la comisión. Si no conseguís, yo creo que puedo apuntarte para dónde dirigirlo...

Mandame un MP y te digo...

Abz


Te juro, si me doy de baja es mas por bronca que por la guita, la que me atendió era una pendeja, no debe tener mas de 23 años
Lo que le pedia a la piba era una explicación, no me la dio, me dijo que no tienen contemplado nada con los que pagaron porque era nuestra obligación. Hasta ahí bien, el tema empeoro cuando le dije que había socios como yo que nos pusimos al día y sin ubicación, me corto diciendo "hay ubicación para todos los sectores, no es excusa" :shock: automáticamente le dije que cuando yo renové no había ubicación, que si después se amplio el cupo no me avisaron ni publicaron nada, ahí mismo me dijo que si no me gustaba que podía darme de baja, eso si, que vaya hoy o mañana antes que entre el mes de septiembre así no estaba en deuda y debía abonar el mes...
Busque en la web del club y trate de enviar un mensaje, pero después de escribir todo me dice que el servidor esta caído.
No me interesa la guita, que le sirva para pagar el sueldo a la piba, si, me rompe soberanamente las pelotas el mal trato constante a los socios.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Lun Sep 09, 2013 7:02 pm

charlipirata escribió:Te juro, si me doy de baja es mas por bronca que por la guita, la que me atendió era una pendeja, no debe tener mas de 23 años
Lo que le pedia a la piba era una explicación, no me la dio, me dijo que no tienen contemplado nada con los que pagaron porque era nuestra obligación. Hasta ahí bien, el tema empeoro cuando le dije que había socios como yo que nos pusimos al día y sin ubicación, me corto diciendo "hay ubicación para todos los sectores, no es excusa" :shock: automáticamente le dije que cuando yo renové no había ubicación, que si después se amplio el cupo no me avisaron ni publicaron nada, ahí mismo me dijo que si no me gustaba que podía darme de baja, eso si, que vaya hoy o mañana antes que entre el mes de septiembre así no estaba en deuda y debía abonar el mes...
Busque en la web del club y trate de enviar un mensaje, pero después de escribir todo me dice que el servidor esta caído.
No me interesa la guita, que le sirva para pagar el sueldo a la piba, si, me rompe soberanamente las pelotas el mal trato constante a los socios.


Posta Charli, escribi una carta, contando lo que quisiste explicarle a la pendeja, y después lo que te pasó con esa pendeja que te atendió. Si no podés hacersela llegar a nadie mandámela a mí, yo creo que puedo hacersela llegar a alguien, pero no se...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Zumba » Lun Sep 09, 2013 9:09 pm

En enero pagué 800 pe de deuda también, lo expuse en el foro en su momento cuando me registré con este user, como era enero había lugar y me pasé de dorada a popular, un poco por guita y otro poco porque me tiraba la popu. Que se yo, cuando en su momento tiré mi opinion al respecto "porpuse" un plan de pago para no correr al socio de la cancha, me dijeron de todo por acá, que era mi obligación pagar y muchas cosas más ( que no negué).

Está bien la medida, seguramente el que debe es porque no pudo pagar y sin usar nada del club ( porque al deber no podés ir a la cancha) seguía acumulando deuda, es lógico que se le cobre hasta que usó su beneficio de ser socio.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Sep 10, 2013 6:25 pm

La verdad que yo hace rato ya me la vengo aguantando con esto de los socios :roll:

Me siento que nos estan cagando mal...
oh que alguien me explique como se maneja esta directiva , Siendo socio Kempes yo pague $275 (dia del club,cuota,etc)
Para 5 partidos + el descuento de $20 para 1 partido de Copa sudamericana

Yo para ir a Alberdi tengo que comprar lateral a $60 por partido , "ahorandome" $20 + que pagan los no socios por la entrada.

Encima tengo que pagar $60 por mes por mas que no pueda asistir a ningun partido del mes , como les paso a mchos por
cuestiones de trabajo , por los horarios y dias de mierda que nos dejamos poner por AFA .

No entiendo donde salgo beneficiado yo en el tema economico(? Lo mismo quiero dejar en claro que lo economico no me importa
porque yo pago por ser parte del club de mis amores como beneficio ir a cancha aunque sienta que caguen con la plata ,

AMI no me importa porque lo veo de esa forma ; pero tengo muchos conocido que no renovaron mas porque no ven el beneficio..

No se si yo soi un Boludo que no entiendo o esta campaña de socio fue un fracaso de organizacion ?

TEMA APARTE : Lo del mal homor y ganas que tienen los que atienden en el centro de socios me rompe mucho las bolas :oops:
y la me vengo aguantando , tienen menos paciencia con la gente loco .

Ami en ami carnet me lo dieron como si fuera una tarjeta de RED BUS boludo , no me dieron ni una calco , ni el fixture ,
ni monedas porq no tenian , ni porta carnet que esta el dia de hoy cuando fui lo volvi a pedir y supuestamente estan agotados :shock:
Capas que es una pulotudes lo que digo pero creo que si se empieza de lo mas minimo se puede lograr lo maximo , nose si me entienden

Yo voi a seguir con este compromiso solo por amor al club y porque quiere que dia a dia nos hagamos un poquito mas grandes como intitucion :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor ferpirataa » Mar Sep 10, 2013 8:42 pm

Yo creo que las decisiones que se están tomando respecto de los socios, la moratoria, la venta de entradas en alberdi y sus precios son cuestiones que tienen que ver con la mala campaña pasada de socios.

De que hay que corregir muchas cosas no tengo duda.. pero creo que lo que se está haciendo se hace para beneficiar al club. Yo, personalmente, no me veo afectado en nada con el hecho de que otro pague la mitad de lo que yo pagué para regularizar mi deuda, en tal caso veo que el club está recuperando plata, si el otro especula y se beneficia allá él, "vivos" hay en todos lados. Yo amo al club.

Y sobre lo de las entradas en Alberdi.. Si te ponés a hacer números, cualquier socio (kempes o alberdi) que paga cuota, dia del club, ubicacion, etc etc.. no le saca mucha ventaja en precios a aquel no socio que paga la entrada porque el club la vende en la plaza colon $20 más cara de lo que la paga un socio.. esto pasaba porque se dió justo en fechas y horarios particulares en los que la mayoría de la gente está laburando. es sabido que muchos no pueden ir entonces se habilitan esas entradas.. yo prefiero eso a ver al gigante medio vacío.. Ahora.. andá a que esos consigan una entrada para un partido de domingo en alberdi.. y mas ahora que la copa ya fué..


Que se yo.. son diferentes maneras de ver las cosas.. de lo del maltrato o mala onda en el centro de socios no puedo decir nada, yo siempre que fuí o llamé me atendieron bien, nunca un drama.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 11, 2013 1:27 am

Nadie contaba con que contra Boca juguemos un día de semana y encima, te digan que no se pueden vender entradas (Lo de socio por un día, a muchos confunde y seguramente se cagaron para ir a comprar la "entrada"), pero el club puso entradas baratas, ese partido en condiciones normales, te sale 200 - 250 la platea, entonces ya con ese partido solamente haces la diferencia con el carnet prácticamente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Guillote22 » Mié Sep 11, 2013 2:55 am

Y el Estatuto?? El artículo 31b dice que los socios se dan de baja por falta de pago de un año de la cuota y previamente debe publicarse un aviso en el diario de mayor circulación y darle 5 días corridos para regularizar la situación.

Estaría bueno que, al ser tan fácil conseguir el Estatuto en el Club, se lo acerquen a AP y a quienes toman estas decisiones.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 11, 2013 11:00 am

Guillote22 escribió:Y el Estatuto?? El artículo 31b dice que los socios se dan de baja por falta de pago de un año de la cuota y previamente debe publicarse un aviso en el diario de mayor circulación y darle 5 días corridos para regularizar la situación.

Estaría bueno que, al ser tan fácil conseguir el Estatuto en el Club, se lo acerquen a AP y a quienes toman estas decisiones.


Eso tampoco lo hacían antes, asique desde ese punto de vista estamos igual. Aún así me parece una muy buena medida la que se tomó. Obviamente creo, bah, no, no creo, estoy seguro, que nada tuvieron que ver los impresentables que trabajan en socios con esta medida. Seguro lo ideó alguien que de verdad le interesan los socios del club. Felicitaciones para ese alguien.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Mié Sep 11, 2013 4:18 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Guillote22 escribió:Y el Estatuto?? El artículo 31b dice que los socios se dan de baja por falta de pago de un año de la cuota y previamente debe publicarse un aviso en el diario de mayor circulación y darle 5 días corridos para regularizar la situación.

Estaría bueno que, al ser tan fácil conseguir el Estatuto en el Club, se lo acerquen a AP y a quienes toman estas decisiones.


Eso tampoco lo hacían antes, asique desde ese punto de vista estamos igual. Aún así me parece una muy buena medida la que se tomó. Obviamente creo, bah, no, no creo, estoy seguro, que nada tuvieron que ver los impresentables que trabajan en socios con esta medida. Seguro lo ideó alguien que de verdad le interesan los socios del club. Felicitaciones para ese alguien.


No tiene nada que ver que antes no se hacia. Antes no se hacian muchas cosas y asi terminamos.

Un punto importante a discutir, que se haya realizado esta accion (por mas buena, positiva, lo que sea), contradiciendo los estatutos del Club.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Piripichi » Mié Sep 11, 2013 7:25 pm

Estoy de acuerdo con la decisión de la CD (no es que la aplauda de pie, pero no me jode).
Me parece que contempla los casos de quienes, por diversos motivos desde económicos hasta por mala información/interpretación de la norma, generaron una deuda importante.
Los hinchas tenemos obligación moral de ser socios, la CD tiene la obligación institucional de asociar a todo hincha que encuentre. Para eso elaborará estrategias, dará beneficios, brindará servicios especiales y fundamentalmente respetará a sus socios.
Con imaginación, voluntad y perseverancia se logran los objetivos. A la luz de los hechos, el objetivo demostrable fue tener 20.000 socios en 2013. Por mas que Pérez haya dicho que pretendía 50 mil.
Ahora optaron por medidas que en cierto modo ayudan a los que se atrasaron. Es mejor hacer eso antes que no hacer nada.
Aclaro que vengo perfectamente al día. Este cambio no me afecta, pero no me parece malo.
Espero que la CD considere una "retroactividad" para los que gatillaron $900 un rato antes de aplicar la moratoria.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Sep 11, 2013 7:51 pm

papanoel123 escribió:Un punto importante a discutir, que se haya realizado esta accion (por mas buena, positiva, lo que sea), contradiciendo los estatutos del Club.


Tampoco seamos más papistas que el papa...

Si una medida esta bien, no hay que buscarle tantas vueltas...

Esta beneficia al club y beneficia a los socios que por lo que sea se atrasaron con su cuota. Bienvenida sea.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Jue Sep 12, 2013 8:10 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
papanoel123 escribió:Un punto importante a discutir, que se haya realizado esta accion (por mas buena, positiva, lo que sea), contradiciendo los estatutos del Club.


Tampoco seamos más papistas que el papa...

Si una medida esta bien, no hay que buscarle tantas vueltas...

Esta beneficia al club y beneficia a los socios que por lo que sea se atrasaron con su cuota. Bienvenida sea.



Si primero se intentara cobrar el 100% no beneficiaria mas al club?

A lo que voy es que esta bien la moratoria, lo que creo es que se antes podrían haber intentado algo mas no?
Me imagino que entre los morosos habrá muchos que se hartaron de pagar sin poder ir a la cancha, por ahí el socio sin ubicación desmoraliza
Lo mismo con la forma de pago, hoy hay un par de medios mas, pero hace año y medio solo pagabas con tarjeta o efectivo, así que el que por H o por B no pudo ir a pagar un mes posiblemente se le hizo la bola de nieve
No se, siento que como toda medida que se hace con los socios es improvisada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados