Logueate con tu cuenta de:

Armando Pérez, hablo en 100% Fútbol. en la 99.3

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Armando Pérez, hablo en 100% Fútbol. en la 99.3

Notapor dogorcar » Vie Oct 18, 2013 9:27 pm

Acá les pongo el resumen de las declaraciones de AP, de anteayer:



"Cuando inicié como presidente, fui aprendiendo y tomando nota de los errores, que son como la vida misma".
"A medida que va pasando el tiempo, se va achicando el espacio de las equivocaciones y uno se va acomodando mejor. Los nervios, en un principio, estaban en el desconocimiento. Ahora estamos con más pretensiones y mucho más asentados".
"Tenemos que pensar cómo vamos a jugar la próxima Copa".
"Si hubiese contingencias económicas graves, lo vamos a sufrir todos. Si no ocurre nada extraño, tenemos resuelta la cuestión financiera del club, acotado a un determinado número de ingresos. Una de las mejores cosas que podemos hacer, es incorporar nuevos socios".
"Creo que hemos cometido algunos errores en la incorporación de socios, estamos tratando de rever todo eso. Además hay una decisión que debemos consultar con el técnico y los referentes del club, porque tenemos que dar un paso adelante y darles la posibilidad a toda la gente para que pueda ir al Kempes".
"Nosotros invertimos mucho en las inferiores, por eso siempre priorizamos a los jugadores del club. Queremos que los chicos tengan la posibilidad de que el club les sirva y poder concretar la venta de algunos jugadores".
"Dar un paso adelante es ese aspecto, además que en Alberdi ya no entra más gente y queremos brindarle al hincha la posibilidad de jugar en el Kempes".
"El diálogo por los jugadores lo tenemos siempre con el entrenador. La realidad es que cada uno se pone y se saca sólo del equipo. Aportamos en las inferiores y cada uno tiene su proceso, es por eso que a veces creemos que los chicos están para jugar en Primera. No sólo por el hecho de verlos jugar bien, sino por los estudios diarios y seguimientos físicos que se le efectúan a los jugadores".
"Por reglamento, nosotros tendríamos jugar en River".
"Con respecto a los horarios, hemos hecho pedidos y en algunos momentos nos han escuchado para que variemos los horarios, pero tenemos que aceptar las reglas de juego".
" Sigue intacta la relación con Grondona, pero es simplemente profesional. Cuando tienen razón, tiene razón, y cuando no tiene razón, no la tiene. Yo no tengo compromisos más allá de integrar un comité ejecutivo, tengo que defender mi club".
"No estoy seguro todavía pero vamos a intentar que el partido ante Central sea en el Kempes. Hay una serie de puntos que tenemos que hablar con los referentes, por eso hablaba de un salto de calidad y pretensiones, como el protagonismo para jugar en el estadio mundialista, dándole la chance a la gente para que asista a un espectáculo. Estamos limitando al hincha y a nosotros mismos. Eso no me parece bueno".
"Hay veces que podemos interceder y otras no, ya sea porque hay partidos programados, o situaciones políticas que uno tiene que tratar de entender".
"Mi opinión del Fútbol Para Todos, es que me parece razonable que se puedan ver los partidos de fútbol, pero la forma de utilizarlo es el problema".
"Me parece que el fútbol lo puede manejar la televisión, o el propio fútbol".
"La plata que nos da la televisión ahora, es mucha más que antes".
"A (Julio) Grondona, no le creo cuando dice que es el último año".
"Para decir que alguien tiene éxito en la conducción, hay que ver si ha preparado gente para la continuidad de esa institución, si no hizo eso, como dirigente no hizo un buen trabajo".
"Nosotros estamos permanentemente trabajando con las personas que se nos acercan, tratando de visualizar los futuros dirigentes o dándoles otras posibilidades, intentando que actúen en algún momento y verificar su accionar. Costó mucho llegar a una situación como la de ahora, y la aspiración mínima que podemos tener es que los próximos sigan este proyecto, de lo contrario se tira todo a la basura".
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Armando Pérez, hablo en 100% Fútbol. en la 99.3

Notapor 22seba » Vie Oct 18, 2013 11:32 pm

No te vallas nuca armando, son mas importantes todos sus logros que todos sus errores, si aprende de ellos es el messi de los dirigentes...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Armando Pérez, hablo en 100% Fútbol. en la 99.3

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 19, 2013 1:40 am

Que maravilla es este tipo por Dios. Me saco el sombrero.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Armando Pérez, hablo en 100% Fútbol. en la 99.3

Notapor Miguelucho » Sab Oct 19, 2013 9:14 pm

GRANDE ARMANDO!!!
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Armando Pérez, hablo en 100% Fútbol. en la 99.3

Notapor cesarasd » Sab Oct 19, 2013 11:27 pm

Menciono como 3 veces que belgrano tiene que ser local en el kempes. Y en un momento hablo sobre el tema de los socios....

Me parece que para el próximo campeonato vamos a jugar en el kempes todos los partidos y se va a hacer una campaña de socios acorde a eso, quizás algo muy similar a los precios familiares de las entradas de ahora.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados