Logueate con tu cuenta de:

Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor hinchaderiver » Lun Dic 16, 2013 3:29 pm

la verdad que es que tengo una proFunda admiracion y respeto por belgrano de cordoba , club que quiero muchisimo mas alla de mi amor a river , y les queria preguntar cual Fue la mayro alegria que les dio belgrano en toda su vida , ya que belgrano es un club grandisimo , el mas grande de cordoba lejos para mi , y obviamente les dio muchisimas alegrias
hinchaderiver
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 04, 2013 11:04 pm

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor tebytocab » Lun Dic 16, 2013 3:43 pm

haber conocido la cancha de river...
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Dic 16, 2013 3:45 pm

GALLINA DETEC(? 8-)
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor crisol90 » Lun Dic 16, 2013 4:22 pm

Lo que mas disfrute fue el clásico del 2006 contra Galleres que después terminamos ascendiendo contra Olimpo.
Pelear el incial 2012 fue tremendo también.
Contra tu Riber no lo disfrute tanto porque se mediatizo mucho. Te diria que hasta disfrute mas el partido de la vaselina de Carranza y la gozada del Juan Olave.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Dic 16, 2013 7:39 pm

28/07/1991 Belgrano 4 Banfield 0 Aunque era muy chico para disfrutarlo cómo lo podría disfrutar hoy por hoy, ese es la máxima alegría que viví.

El día que salgamos campeón en Primera, o de la Copa Argentina o de la Sudamericana o Libertadores seguramente ese 28 de Julio de 1991 será reemplazado.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor faku » Mar Dic 17, 2013 12:13 am

Sin dudas el clausura 2006, veniamos muy mal, vino rama justo asumio en un partido contra galleres, ellos venian peleando arriba, Coria dijo que eramos un fiat 600 y ellos una ferrari, esa temporada le ganamos 2-0 y 2-1 dandolo vuelta, penultimo partido contra huracan de tres arroyos, el gol a los 49 de dolaretti despues de habernos anulado si no me equivoco 3 goles, despues contra ferro le ganamos 3 a 1 alla, metimos 10mil personas de visitantes, tuve la suerte de estar ahi, y obviamente terminamos ascendiendo ganandole a olimpo la promocion, ese ascenso fue lo mas lindo que vivi
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor faku » Mar Dic 17, 2013 12:14 am

Lo mas gracioso fue que esa temporada del 2006, galleres termina clasificando al reducido, para PELEAR para jugar una promo para ascender a primera, y metio 3mil personas en el chateau jajaja, bien amargas como son las gallinas
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor martinpirata07 » Mar Dic 17, 2013 1:30 am

jajjja lo q m da gracia q la gallinasa q habrio este post esta esperando q le resp q fue el ascenso del 2011 contra ese equipito.... Mi mallor alegría m la dio arturo orgaz en 1905 cuando fundo el club y eso q tod ni existía yo.. Y mi mayor alegria q me dio belgrano es ser hincha de belgrano
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor GatoNegro » Mar Dic 17, 2013 10:50 am

martinpirata07 escribió:jajjja lo q m da gracia q la gallinasa q habrio este post esta esperando q le resp q fue el ascenso del 2011 contra ese equipito.... Mi mallor alegría m la dio arturo orgaz en 1905 cuando fundo el club y eso q tod ni existía yo.. Y mi mayor alegria q me dio belgrano es ser hincha de belgrano


¿Vos sabes que yo sentí el mismo olor a plumas cagadas tambien?

Se creen que como ellas, nosotros tenemos "momentos" para recordar por generaciones...

Pobres ponedoras. No se dan cuenta que Belgrano es un eterno carnaval, un estado emocional permanente, un pedo que dura 108 años y no se pasa ni un poquito...

No tenemos màximas alegrias. Tenemos una linea interminable de alegrias y tristezas, ninguna comparable con otra. La màxima alegria que me da Belgrano es cuando entra a la cancha, cuando la hinchada en lugar de cantar "jugadores la concha de su madre" los alienta a poner mas huevos y a llevarse el mundo por delante.

Esa es la màxima alegria que me da Belgrano todos los fines de semana. Entrar a la cancha a hacernos sentir en carne viva porque carajos amamos esta camiseta.

Fijate si por tu barrio pasa lo mismo...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor trapitocab » Mar Dic 17, 2013 10:17 pm

La máxima alegría que me dio Belgrano, es haberse metido en mi vida.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor cesarasd » Mié Dic 18, 2013 1:47 pm

Me enferma cuando algun hincha de otro club viene a plantear algún tema con respeto y algunos (que por suerte son los de menos) saltan a bardearlos. Después nos quejamos de la violencia en el fútbol, empezemos por uno mismo.

Con respecto al tema para mi no se puede comparar la alegria de un ascenso con la de un clasico.

La mayor alegria para mi es el ascenso en la promoción contra river.

Con respecto a los clasicos el 2 a 1 de Aimar esta en el podio. También estubo bueno el 1 a 0 con gol de Brusco.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor papanoel123 » Mié Dic 18, 2013 2:34 pm

Para mi fue el ascenso en el 2006 vs Olimpio.

En realidad fue toda la lucha por el ascenso, que termino con la culminación del mismo.

Recuerdo que recien arrancaba a interesarme mucho mas por Belgrano, y ver el campeonato, como terminamos, las derrotas con Nva Chicago, y despues poder ascender vs Olimpo me sacó una lagrima...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor fedebazan » Mié Dic 18, 2013 11:04 pm

Mi viejo y su familia: De San Lorenzo.
Mi vieja y su familia: De Independiente.

Mis hermanos y yo, PIRATAS HASTA LA MUERTE.

Sin dudarlo, las máximas alegrías que me da Belgrano(porque me las da cada día), es existir y brindarme la posibilidad de olvidarme de todo por dos horas. De no extrañar a mi viejo, que me cuida desde arriba y seguramente ayudó a su querido San Lorenzo... De no pensar que mis hermanos ya no están viviendo conmigo porque tienen cada uno su familia ya... De no acordarme que mi vieja me deja solo la mitad del día porque necesita trabajar para tener plata, y menos pensar que la única parte del día en que ella está en casa yo estoy en el colegio. De hacerme feliz siempre, de alegrarme, de llenarme de vida. Porque sé, que todo lo que hago ahora, me mantiene respirando, Belgrano es lo que me hace vivir. Gracias Belgrano. Simplemente, te amo.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Cual fue la máxima alegría que te dio Belgrano ?

Notapor paolo » Sab Ene 04, 2014 3:08 am

Gol de chiche sosa, tiro libre a quilmes. En promocion.
Goy de mugnaini a quilmkes.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


cron