Logueate con tu cuenta de:

belgrano , un sentimiento inigualable

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

belgrano , un sentimiento inigualable

Notapor hinchaderiver » Lun Ene 06, 2014 8:11 pm

gente se que es una boludez lo que voy a escribir , pero estoy muy contento de decir esto , la verdad es que hace unas semanas algo cambio en mi y me di cuenta de que hincha de river o boca es cualquiera , pero que para ser hincha de belgrano hay que tener huevos , y que ser hincha de belgrano es lo mejor que le puede pasar a una persona , que es algo muy lindo y especial por eso me hize un tatuaje de belgrano , me compre la camiseta , y me hize socio , solamente para aportar mi granito de arena por que vivo en buenos aires, estuve unos diaas en cordoba y barrio alberdi me parecio hermoso el estadio de belgrano tambien es hermoso y me termine enamorando de belgrano , hincha de river voy a seguir siendo por que es imposible no ser mas hincha de un equipo que soy desde niño , pero belgrano es lo mas lindo que hay , es un orgullo enorme ser socio de belgrano y obviamente voy a tratar de tomarme un micro y ahorrar lo que me dan mis viejos y en el trabajo para pagar la couta y para los viajes y todo , aguante belgrano.
hinchaderiver
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 04, 2013 11:04 pm

belgrano , un sentimiento inigualable

Notapor Pablo77 » Lun Ene 06, 2014 10:02 pm

Bienvenido a las huestes piratas amigo.
Te cuento que eso que te pasa a vos es muy común ... Lo he visto en hinchas y en jugadores de otros lados que han pasado por acá y se enamoraron de estos colores, de la cultura, el barrio, la gente.

Belgrano va más allá de los títulos, el jogo bonito, las estrellitas. Acá se tiene huevos. Es un estilo de vida. A lo Belgrano.

Saludos y esperamos verte pronto alentando.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: belgrano , un sentimiento inigualable

Notapor misael » Mar Ene 07, 2014 12:20 am

Que bueno amigo te felicito.

mira, yo creo que deberias contactarte con gente de la filial en buenos aires, aca hay algunos usuarios como labvieja que son de alla, hablalos a ellos mandale un mp y contactate, va a ser bueno asi ese sentimiento nuevo lo empezas a consolidar, y verdaderamente esto no es solo una moda para vos.

La verdad que no es la primera vez que escucho a gente hacerse de Belgrano no siendo de cordoba e incluso siendo de otros clubes, Belgrano yo lo englobo en la categoria de clubes que tienen mucha gente, que quizas no han tendio oportunidades de mostrarse, sos hincha de un club que en el 68 jugo su primer nacional, y tan solo 3 años despues brillaba con equipazos en el futbol argentino, mientras equipos como colon o union desde el 1942 juegan metropolitanos, y nacionales son directamente afiliados y sin embargo son clubes que no han logrado mas que nosotros, que recien en 1986 tuvimos la posibilidad de estar fijamente en primera.
somos un club asi, grande, y humilde a la vez, un club que en solo 3 años armo ese equipazo que brillo en el futbol argentino, a años, imaginate lo que hubieramos sido si hubieramos tenido plaza fija, despues vinieron quiebras al club lo destruyeron y hoy estamos reconstruyendo ese club, muchos creen que estamos siendo una moda, y esto es UNA bonanza, YO CREO QUE SIMPLEMENTE ESTAMOS EN EL LUGAR QUE SE MERECE BELGRANO.
colon, union, quilmes, gimnasia desde 1942 que son clubes populares que pudieron estar jugando con plazas fijas, y demostrar cosas, y sin embargo no tienen mucho mas meritos deportivos que nosotros. nosotros nos acomodamos institucionalmente, y simplemente estamos donde merecio siempre la historia de este club. capo de cordoba, humilde con huevos como pocos, revolucionario! Y con mucha cultura de barrio! por eso ES UN ORGULLO SER PIRATA. por eso trasmitimos esas cosas, y pasan cosas como estas, porque en el fondo Belgrano es un gigante del futbol argentino, ese estirpe de grandeza es unico, y ojo, ya parezco hincha de galleres hablando de que somos grandes, eso solo se lo entiende en el corazon, no hace falta andar diciendolo a cada rato por todos lados, porque con el hincha de Belgrano eso no va!...

un abrazo!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: belgrano , un sentimiento inigualable

Notapor cesarasd » Mié Ene 08, 2014 7:40 pm

Bienvenido pirata!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados