Logueate con tu cuenta de:

¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor marcuzzi » Vie Mar 21, 2014 6:00 pm

Elmer Met escribió:Alguno de aca labura? Les ha tocado laburar en un lugar que realmente valga la pena y lo discfruten?
Con compañeros con los q se siguen juntando a comer asados aun despues de haber cambiado de trabajo? Le guardan cariño a esa gente o a esa empresa?


Totalmente, me a tocado, el unico drama era la parte economica :? , pero de ahi en mas a sido fructifera la experiencia para mi.

Elmer Met escribió:A mi me pasa y me ha pasado, y nada de eso cambia mi pasion, la que tengo desde que nací.
Me parece de locos que alguien plantee que le hace ruido q Olave quiera que a Gimnasia le vaya bien, o que el pica sea hincha de Union. ME CHUPA UN HUEVO QUE SEA HINCHA DE UNION. Aca dió todo (incluso rechazó una oferta de Union cuando ambos ascendimos). Obviamente que en un mundo ideal cuando todos los factores se juntan es genial: Hincha y buen jugador satisfecho con su rol en el club de sus amores, como en el caso de olave, o Luifa. Uds creen que Chiche desde chico en Uruguay se hizo hincha de Belgrano? En menos idolo?


Si bien ya Raulo dijo mas arriba que no desvirtuemos solo vuelvo al tema para decirte que ante todo leas bien (comprensión de texto ;) ) y ademas respetes las opiniones de los demás si difieren de la tuya. Saludos
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor fede0023 » Lun Abr 14, 2014 8:26 pm

Por ahí no tiene que ver con el título del tema, pero Rama es el nuevo técnico de Sportivo. Ojalá que los salve del descenso... nada más que eso... http://www.diariosports.com.ar/noticia/ ... sera-el-dt
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados