Logueate con tu cuenta de:

Nivel de las inferiores

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nivel de las inferiores

Notapor agustin_alesso » Mar Sep 09, 2014 10:10 am

Claro y dps le dicen que estos jugadores no tienen confianza y estan verdes... Imaginate con la presion que podes jugar ya que al minimo error ya bajas a reserva mientras ves gente limitada asegurarse el lugar sin hacer nada

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Nivel de las inferiores

Notapor 22seba » Mar Sep 09, 2014 10:19 am

FeDe_PiRaTa escribió:Declaraciones como estas del DT no suman para nada, me parece:



Disculpa fede pero no le veo nada malo a lo que declaro. Si me gustaria que declara con mas conviccion con respecto a los capitales del club.
Me gustaria que le meta el pecho a los microfonos cuando habla de los chicos. En las declaraciones se puede ver que los pone porque no queda otra en vez de entender y apoyar el proyecto del club. Eso lo leen los chicos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Nivel de las inferiores

Notapor cabmatias » Mar Sep 09, 2014 10:52 am

agustin_alesso escribió:Claro y dps le dicen que estos jugadores no tienen confianza y estan verdes... Imaginate con la presion que podes jugar ya que al minimo error ya bajas a reserva mientras ves gente limitada asegurarse el lugar sin hacer nada

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


presion?? que clase de presion tienen estos pibes que son aplaudidos y alentados por toda la gente, que seguramente no tienen problemas economicos y que trabajan de lo que les gusta?

yo creo que el nivel de inferiores es muy bueno, que el trabajo es serio y que tendra sus frutos a lo largo del tiempo, creo que el nivel del equipo no ayuda, pero es el momento de que se ganen su lugar a base de entrenamiento y buenos partidos, nivel que hasta ahora solo el chino pudo mantener
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Nivel de las inferiores

Notapor agustin_alesso » Mar Sep 09, 2014 10:57 am

Ahi te puse que presion... En la jugada del gol de Est salen mal Alvarez y el Pela pero el que se fue en el segundo tiempo fue alvarez...
El segundo tiempo de Velazquez fue peor y en el proximo partido sale Alvarez...

Velazquez tuvo que tener un año y medio malo para salir, Alvarez medio tiempo... esa presion y esa vara media torcida del Ruso

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Nivel de las inferiores

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 09, 2014 11:04 am

agustin_alesso escribió:Ahi te puse que presion... En la jugada del gol de Est salen mal Alvarez y el Pela pero el que se fue en el segundo tiempo fue alvarez...
El segundo tiempo de Velazquez fue peor y en el proximo partido sale Alvarez...

Velazquez tuvo que tener un año y medio malo para salir, Alvarez medio tiempo... esa presion y esa vara media torcida del Ruso

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Habrá sido para armar una línea de 3 al fondo, con 3 centrales ? O preferís verlo a Alvarez de stopper izquierdo ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Nivel de las inferiores

Notapor misael » Mar Sep 09, 2014 12:26 pm

"El hecho de que jueguen muchos chicos, genera un costo pero no es excusa." R Zielinski.

Termino la secundaria Zielinsky?, Si la termino, evidentemente nos quiere volver locos a todos porque no se entiende que sea tan incoherente?

Hay un problema de identificacion de los pibes que salen de Belgrano? si.
Hay un problema de formacion? si.
Pero si a esto le agregas que zielinsky no pone, no forma y no banca a los pibes, tu proyecto se trunca demasiado.

Nunca vi a un tecnico incendiar a los jugadores juveniles con las declaraciones como lo hace este tipo.
"El hecho de que jueguen muchos chicos, genera un costo pero no es excusa"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nivel de las inferiores

Notapor cesarasd » Mar Sep 09, 2014 1:57 pm

En esta le pifio mal.

No entiendo porque dice que juegan muchos pibes, el sabado solamente jugaron tres: Pittinari que no es ningún pibe ya hace años que juega, Zelarrayan y Alvarez.

Con este tipo de declaraciones en ves de protegerlos los esta quemando.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Nivel de las inferiores

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 09, 2014 3:20 pm

misael escribió:"El hecho de que jueguen muchos chicos, genera un costo pero no es excusa." R Zielinski.


jeje, que mentira que es Zielinski. Pobrecito. Ya no tiene salida. Capaz lo mantenga a Alvarez en el equipo porque si lo casa y perdemos no va a tener donde meterse.

Ojala salga del equipo Zelarrayan así se hunde solo el muerto este.

Olave 38 años -> Proviene de Gimnasia
Barrios 24 años -> Proviene de Inferiores
Lema 24 años -> Proviene de Quilmes
Álvarez 20 años -> Proviene de Inferiores cambio en el entretiempo por Parodi 23 años -> Proviene de Inferiores
Aveldaño 29 años -> Proviene de Racing
Zelarrayán 22 años -> Proviene de Inferiores
Farré 33 años -> Proviene de Central Cordoba
Pittinari 22 años -> Proviene de Inferiores cambio en el entretiempo Rigoni 21 años -> Proviene de Inferiores
Velázquez 32 años -> Proviene de Union cambio a los 44 ST por Márquez  26 años -> Proviene de Cruzero
Pereyra 32 años -> Proviene de Union
Furch 25 años -> Proviene de Arsenal
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Nivel de las inferiores

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 09, 2014 3:40 pm

Si vas a poner que Olave proviene de Gimnasia porque fue su ultimo club pone que Barrios proviene de Gimnasia de Jujuy.

pablobreno escribió:hoy escuchaba a Mauricio Coccolo hacer una reflexión sobre las inferiores de los equipos de Cba, más allá q justo lo tiró en el momento q nalizaba a Belgrano, y la verdad que sentí q realmeante decía la posta......"un pibe de inferiores de algún equipo de Cba que realmente tenga el nivel de primera q se necesita en el futbol argentino,no es una causalidad, sino más bien es una casualidad", y ahi nomas se me venieron a la cabeza, Bolatti,Suarez, Chava, Mudo....jugadores q no pasaron casi nada por el futbol de primera......entonces, creo q hay algo en lo q se está fallando, creo a mi humilde entender que algún tipo de solución sería robarle a equipos como River, Velez, Estudiantes, Lanús, etc. a esas personas que te hacen dar el salto de calidad a las inferiores para subirlas a primera!!!!!


Pero eso pasa en todos los clubes, pibe de inferiores que pinta bien, un año en primera y a el futbol extranjero, hoy en dia la plata y la fama maneja todo y si aca un pibe juega en primera y gana 2000 pesos y le ofrecen ir a la tercera division de Turquia pero va a ganar 2000 euros el 99% ni lo piensa y se va.

Y robarle pibes o entrenadores a otros clubes de Bs As es casi imposible.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Nivel de las inferiores

Notapor misael » Mar Sep 09, 2014 4:12 pm

Tan dificil es ir a buscar un dt campeon de la libertadores? no se, caldera no querra venir a dirigir a la 4ta aca? yo me imagino figueroa con Calderon al lado lo que hubiera aprendido. ¿imposible?

De ultima capacita vos a tus tecnicos, con un instituto, y una misma identidad para todos los equipos,Armando gasta plata en reforzar a la primera local, para que? porque no poner esa plata en traer a tres tecnicos grosos para la 4ta 5ta y 6ta de afa? a cañete trajeron! dejate de joder!
Hace poquito se compro una perla a Argentino Peñarol, un pibe que habia debutado en la primera con 15 años, ahora debe tener edad de quinta capaz, ese tipo de compras hay que hacer, salir a traer 4 o 5 chicos que prometan en serio, buscarlos por las ligas del interior, comprarlos, si tenes que desembolsar desembolsa, River hace esto a una escala aun superior, A Ocampos lo tuvo tres años, se lo compro a quilmes, y a los dos años lo estaba vendiendo a una cifra muuuuuy superior al monaco, NO ESTAMOS NI CERCA DE SER RIVER NI SU VIDRIERA, pero podriamos hacer eso a una escala menor, no te digo sacarle jugadores cracks a quilmes, pero a otros clubes mas chicos si.

Mas alla de todo, insisto, tenes un dt como Zielinski que no pone, ni banca ni forma, y encima incendia pibes con las declaraciones, como nunca vi en un dt. Ademas, Que puede enseñarle el ruso a Rigoni, si lo maximo que hizo fue jugar en san telmo? el chiche sosa, tipo que sabe lo que es vestir esta camiseta vaya saber donde andará ahora

No esta todo mal, hay una base muy buena, muchas cosas positivas en las inferiores, como en el resto del club, hay cosas muy buenas pero no nos podemos conformar y no se puede tirar todo por la borda o errar tan feo, hay que replantearse algunas cosas, la escuela de referentes de Armando incluye a turus, pero no a Artime ni a Sosa, y.... si sos hincha de boca y no vas nunca a la cancha es dificil que sepas lo que es Belgrano, no es un comentario mala leche, pero estoy cansado de que las inferiores vayan para abajo, de que el dt no encaje en el proyecto, es EVIDENTE TODOS LO SABEMOS, y no hacen nada, me jode esa inaccion, y creo que sucede porque justamente no se sabe lo que es este club, porque lo dirigen a control remoto y en piloto automatico.
Última edición por misael el Mar Sep 09, 2014 4:23 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nivel de las inferiores

Notapor agustin_alesso » Mar Sep 09, 2014 4:18 pm

Olave debuto con 25 años y salio de las Palmas

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Nivel de las inferiores

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 09, 2014 4:26 pm

misael escribió:Tan dificil es ir a buscar un dt campeon de la libertadores? no se, caldera no querra venir a dirigir a la 4ta aca? yo me imagino figueroa con Calderon al lado lo que hubiera aprendido. ¿imposible? El negro enrique? ex dt de gpj, el mismo bonetto?

De ultima capacita vos a tus tecnicos, con un instituto, y una misma identidad para todos los equipos,Armando gasta plata en reforzar a la primera local, para que? porque no poner esa plata en traer a tres tecnicos grosos para la 4ta 5ta y 6ta de afa? a cañete trajeron! dejate de joder!


Nos guste o no saliendo de Cba nos siguen viendo como un club chico del interior y a la hora de buscar un DT para primera o inferiores eso pesa, prefieren dirigir clubes de alla que estan en la B antes que venir aca a dirigir en primera y los mismo pasa con los pibes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Nivel de las inferiores

Notapor misael » Mar Sep 09, 2014 4:34 pm

pirataycallejero escribió:
misael escribió:Tan dificil es ir a buscar un dt campeon de la libertadores? no se, caldera no querra venir a dirigir a la 4ta aca? yo me imagino figueroa con Calderon al lado lo que hubiera aprendido. ¿imposible? El negro enrique? ex dt de gpj, el mismo bonetto?

De ultima capacita vos a tus tecnicos, con un instituto, y una misma identidad para todos los equipos,Armando gasta plata en reforzar a la primera local, para que? porque no poner esa plata en traer a tres tecnicos grosos para la 4ta 5ta y 6ta de afa? a cañete trajeron! dejate de joder!


Nos guste o no saliendo de Cba nos siguen viendo como un club chico del interior y a la hora de buscar un DT para primera o inferiores eso pesa, prefieren dirigir clubes de alla que estan en la B antes que venir aca a dirigir en primera.


SI estoy convencido de eso, pero Calderon donde dirige? se cansa de dirigir clubes del ascenso ese tipo, no se que se yo, no digo que sea facil pero es evidente que se apunta a otra cosa. Como decia Einstein, es locura pretender conseguir otros resultados sin cambiar nada.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nivel de las inferiores

Notapor misael » Mar Sep 09, 2014 4:38 pm

Bueno algo asi... :D

Imagen
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nivel de las inferiores

Notapor cabernetpirata » Mar Sep 09, 2014 5:06 pm

agustin_alesso escribió:Ahi te puse que presion... En la jugada del gol de Est salen mal Alvarez y el Pela pero el que se fue en el segundo tiempo fue alvarez...
El segundo tiempo de Velazquez fue peor y en el proximo partido sale Alvarez...

Velazquez tuvo que tener un año y medio malo para salir, Alvarez medio tiempo... esa presion y esa vara media torcida del Ruso

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


El movimiento táctico- técnico de Alvarez en el primer gol es lo que hace que la defensa terminara en un desastre, no solo era para sacarlo sino para mandarlo caminando de nuevo a Córdoba. quedo desubicado hasta el arquero. De todos modos cuando piense en el y su juego, se le vayan algunas pelotudeces que tiene en la cabeza y que lo están distrayendo va ser una de nuestras figuras como lo ha sido en todas las inferiores.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Nivel de las inferiores

Notapor cabmatias » Mar Sep 09, 2014 6:06 pm

Mas alla de todo, insisto, tenes un dt como Zielinski que no pone, ni banca ni forma, y encima incendia pibes con las declaraciones, como nunca vi en un dt. Ademas, Que puede enseñarle el ruso a Rigoni, si lo maximo que hizo fue jugar en san telmo? el chiche sosa, tipo que sabe lo que es vestir esta camiseta vaya saber donde andará ahora

claro, mira vos, que carajo le puede enseñar bielsa a mascherano, batistuta, crespo, simeone,etc,etc

si no jugo en ningun lado... que tiene que ver una cosa con la otra

aca se piensa que todo lo de afuera es mejor, que el 4 de independiente es mejor que saravia, que el 5 de olimpo es mejor que pittinari, que el ocho de la sexta de velez es mejor que el nuestro, sigan consumiendo tyc, fox, en donde cordoba no existe
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Nivel de las inferiores

Notapor Pablo77 » Mar Sep 09, 2014 9:44 pm

No me sorprenden esas declaraciones de zielinski.
Se acuerdan cuando dijo que al plantel lo había afectado el trajín de partidos entre campeonato y copa sudamericana? (2 partidos jugamos nomás jajaj).

Así que bueno, es lo que hay.
Ahora la muletilla son los pibes.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Re: Nivel de las inferiores

Notapor agustin_alesso » Mié Sep 10, 2014 12:15 pm

cabernetpirata escribió:
agustin_alesso escribió:Ahi te puse que presion... En la jugada del gol de Est salen mal Alvarez y el Pela pero el que se fue en el segundo tiempo fue alvarez...
El segundo tiempo de Velazquez fue peor y en el proximo partido sale Alvarez...

Velazquez tuvo que tener un año y medio malo para salir, Alvarez medio tiempo... esa presion y esa vara media torcida del Ruso

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


El movimiento táctico- técnico de Alvarez en el primer gol es lo que hace que la defensa terminara en un desastre, no solo era para sacarlo sino para mandarlo caminando de nuevo a Córdoba. quedo desubicado hasta el arquero. De todos modos cuando piense en el y su juego, se le vayan algunas pelotudeces que tiene en la cabeza y que lo están distrayendo va ser una de nuestras figuras como lo ha sido en todas las inferiores.


Si, cuando vimos ese movimiento dijimos que es un error grave pero a ese error se lo vimos a todos cometerlo...
En la misma jugada el pela en vez de esperar sale tmb a descuidar el lugar y le hacen el 2 1... Tres jugadas despues tmb el pela sale casi a mitad de cancha a buscar una pelota...
En el segundo tiempo por ese lado tampoco Velazquez tomo bien las posiciones y sus movimientos siempre dejaban libre aquella zona ( los dos goles vinieron por ahi) hasta llegamos a pensar que por esa zona habia un agujero negro que hacia desaparecer a cualquier jugador que se posicionara en ese sector

( seguro que a charli le hubiera gustado verlo a Turus de tres y cruzar ese agujero negro :twisted: )

Y los stopper que le habian imaginado al ruso? Eso es quemar un pibe... y eso es tener distintas varas para medir

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Nivel de las inferiores

Notapor dogorcar » Mié Sep 10, 2014 1:02 pm

Jajaja Charly esta pidiendo urgente a TURUS jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados