Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 26, 2014 9:02 pm

Como vos decis CPP! Le ofrecieron ese momento de Belgrano y habia que poner fangote de guita y ni loco acepto, cuando a Manzanares lo dejaron en la pampa y en la via y el ya habia hecho todo andamiaje recien ahi agarra Perez... En el momento candente de Belgrano seguro que festejaba los goles de boquita

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 26, 2014 9:15 pm

jajajaja me acuerdo esa época antes de Perez...

Todos los días se cantaba...
"Manzanares botón... Manzanares botón..."

Ahora resulta que es un héroe. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 26, 2014 9:17 pm

Yo creo que AP es un gran administrador que nos engrandeció de una manera que no imaginábamos estar hace 13 años atrás. Pero no hay que ser bobo.

En la quiebra no estuvo Armando Perez. Vino después cuando le pareció un mejor negocio.

No nos regaló un predio. Él se hizo un predio y Belgrano se lo compró. Yo le agradezco por ello, ahora tenemos un predio. Los dos salimos ganando.

Ojala nos haga la cancha. Seguramente después de él nadie será mejor. Pero yo no soy hincha de Perez y se que Belgrano es un negocio. Le agradezco porque mientras tanto crecemos y crecemos.

¿Mansanares héroe? Pobre loco... El mayo héroe es Castaño, sin él Belgrano desaparecía. Pero hace de cuenta que se lo estoy explicando a mi perro.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor fedebazan » Vie Sep 26, 2014 9:31 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Yo creo que AP es un gran administrador que nos engrandeció de una manera que no imaginábamos estar hace 13 años atrás. Pero no hay que ser bobo.

En la quiebra no estuvo Armando Perez. Vino después cuando le pareció un mejor negocio.

No nos regaló un predio. Él se hizo un predio y Belgrano se lo compró. Yo le agradezco por ello, ahora tenemos un predio. Los dos salimos ganando.

Ojala nos haga la cancha. Seguramente después de él nadie será mejor. Pero yo no soy hincha de Perez y se que Belgrano es un negocio. Le agradezco porque mientras tanto crecemos y crecemos.

¿Mansanares héroe? Pobre loco... El mayo héroe es Castaño, sin él Belgrano desaparecía. Pero hace de cuenta que se lo estoy explicando a mi perro.


http://www.belgranocordoba.com/seccion-belgrano/4/

Ponete a leer, Belgrano si compró, pero compró terreno nomás... Todo lo construido, el pozo, las canchas, el sintético, los consultorios... Todo eso fue donado... Adiviná por quien..
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 26, 2014 10:03 pm

fedebazan escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Yo creo que AP es un gran administrador que nos engrandeció de una manera que no imaginábamos estar hace 13 años atrás. Pero no hay que ser bobo.

En la quiebra no estuvo Armando Perez. Vino después cuando le pareció un mejor negocio.

No nos regaló un predio. Él se hizo un predio y Belgrano se lo compró. Yo le agradezco por ello, ahora tenemos un predio. Los dos salimos ganando.

Ojala nos haga la cancha. Seguramente después de él nadie será mejor. Pero yo no soy hincha de Perez y se que Belgrano es un negocio. Le agradezco porque mientras tanto crecemos y crecemos.

¿Mansanares héroe? Pobre loco... El mayo héroe es Castaño, sin él Belgrano desaparecía. Pero hace de cuenta que se lo estoy explicando a mi perro.


http://www.belgranocordoba.com/seccion-belgrano/4/

Ponete a leer, Belgrano si compró, pero compró terreno nomás... Todo lo construido, el pozo, las canchas, el sintético, los consultorios... Todo eso fue donado... Adiviná por quien..


Por Castaños ???? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 26, 2014 10:31 pm

No era que ibas a ignorar msj? No seas tan fantasma papa! El tiempo dira las cosas... Pero necios hay en todos lados, aca estamos hablando que si bien AP realizo muchas cosas y es uno de los mejores administradores que tuvo Belgrano existen muchos negocios dentro del club y eso no permite que en estos momentos estemos 15 escalones mas arriba de lo que ahora estamos..
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabmatias » Vie Sep 26, 2014 11:52 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Leer un supuesta hincha diciendo "Ojala no hagan la cancha" no tiene precio... jujuju

Armando Perez tampoco estuvo cuando BELGRANO quebró. O en realidad si estuvo, pero le pareció en ese momento que no era negocio. Esperó con la paciencia que lo caracteriza una mejor posibilidad y la tuvo unos años después...

No hay que ser bobos, no hay que ser hinchas de dirigentes...


Ojala no la haga, así te postulas vos y agustin y ganan las elecciones. Jugamos con pibes y somos cpeones, en ese tiempo agustin denuncia todo lo que sabe y perez termina en cana por sus negociados con el club Belgrano.

Espero se postulen por lo menos ya que cálculo son socios y al saberse todo pueden administrar el club, mantener la estructura y crecer en todo sentido.

Y al otro que me pregunta donde estaba ciando quebramos, igual que vos, en mi casa. Pero me resulta gracioso como se quejan y ahora que estamos décimo quintos como siempre estuvimos en la historia en primera salen a criticar a todo el mundo. Y encima dicen ser gente que vivió otros momentos del pirata.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados