Logueate con tu cuenta de:

Los jugadores echaron a Primo ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor andres_pirata » Lun Feb 08, 2010 6:35 pm

y si el tecnico dejara de inventarle posiciones a los jugadores y hacer debutar pibes y despues mandarlos a la freidora?

vos q haces si te mandan a cagar al medio de la calle y si no te gusta te borran?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor matti__cab » Lun Feb 08, 2010 8:56 pm

DAROBIKE1 escribió:GENTE.... no me cabe la menor duda de que los jugadores hacen y desacen a su antojo y cuando se les canta mandan todo a la mierda....
o se olvidan el 7 a 0 contra independiente rivadavia mza....???? a quien corrieron esa vez....????? creo que fue a mario gomez..

Pancho ferraro, de ay surgio mario gomez
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor joel_cab » Lun Feb 08, 2010 9:27 pm

matti__cab escribió:
DAROBIKE1 escribió:GENTE.... no me cabe la menor duda de que los jugadores hacen y desacen a su antojo y cuando se les canta mandan todo a la mierda....
o se olvidan el 7 a 0 contra independiente rivadavia mza....???? a quien corrieron esa vez....????? creo que fue a mario gomez..

Pancho ferraro, de ay surgio mario gomez


No creo que le hayan echo la cama a Ferraro esa vez, cuando asumio Gomez, Tambien perdimos los primeros 2 partidos.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor Guillote22 » Lun Feb 08, 2010 11:01 pm

Por momentos me parece que lo hicieron... El tema es que me cuesta creer que no haya habido al menos uno en desacuerdo que los haya mandado al frente. Me resulta imposible no pensar que jugadores como Pereyra o Chavarría (entre otros) no hayan estado yendo para atrás. Es evidente el cambio que hicieron de un día para el otro. Antes no sólo que jugaban mal, si no que no buscaban una pelota...
También es cierto que resulta llamativo que hayan ganado un par de partidos en el medio, sabiendo que mientras más perdían, más rápido se iba Primo.

En fin, es algo casi imposible de probar, aunque estaría totalmente a favor de quedarme sin varios jugadores de los que hoy nos tienen con la ilusión renovada, si se probara de que fueron para atrás.
Esto es Belgrano y con Belgrano no se jode. El que va para atrás, se tiene que ir porque nos cagó a todos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor remnet » Lun Feb 08, 2010 11:44 pm

Yo no creo que sea "cama", pero si te mandan a jugar de cualquier cosa, no solo que no lo sabes hacer, sino que lo haces de "mala gana", porque no es lo que te gusta ni lo que pensas que podes hacer mejor.. Entonces das asco...
Un capo en la materia (no recuerdo el nombre) dice: un buen DT puede hacer rendir un equipo un 10% más, un mal DT puede hacer rendir un equipo un 40% menos....
Si sacamos la cuenta, y vemos la diferencia Primo-Guyon, tenemos un 50% de diferencia... Eso es lo que hoy vemos de mejoría...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor raulo » Mar Feb 09, 2010 1:23 am

yo soy muy reacio a creer en estas cosas...

En parte porque no puedo concebir un jugador que salga a la cancha a perder, y en parte tambien, y lo aclaro por la dudas, elijo no creer en esto. Porque si creo que todo el futbol esta arreglado, y que los jugadores son marionetas que hacen un show adentro de la cancha, no tengo nada que hacer mirando futbol, y mucho menos, sufriendo con Belgrano.

Ademas, tambien creo en los tecnicos y su mensaje. No creo que los tecnicos triunfen o fracasen por el solo hecho de "caerles bien" a los jugadores. Incluso, digo esto aunque mi vision personal haya estado totalmente errada en la apreciacion de los tecnicos. Yo creia fervientemente en Primo, en su juego, en su liderazgo y en su capacidad; y descreia totalmente de Guyon, a quien consideraba vetusto, oxidado y sin ninguna virtud para dirigir este equipo. Claramente, y lo vuelvo a repetir en este topic como lo hice en el del partido, YO ESTABA TOTALMENTE EQUIVOCADO.

Pero mi equivocacion me da la razon en esto del mensaje. Es claro que el mensaje de Guyon llega a lugares del cerebro y el alma de los jugadores que no llegaron los mensajes de Primo, Giovagnoli y Ferraro. Por eso digo que el mismo jugador, puede jugar mejor si el tecnico sabe como hacerlo jugar mejor. Guyon, por lo mostrado hasta ahora, sabe hacerlos jugar mejor. Y ahi esta la diferencia. Primo, nunca supo como torcer la historia, y los jugadores le perdieron el respeto.

Parte de la habilidad del tecnico es lograr motivar a los jugadores, y lograr que cumplan con lo que se les pide. Aun cuando no sea su tarea habitual. Esa es una caracteristica de los líderes, no solo en el futbol, sino en todos los aspectos.
El lider que triunfa es aquel que logra que gente ordinaria haga cosas extraordinarias. El lider sin aspiraciones, es aquel que logra que su gente solamente cumpla de acuerdo a sus capacidades. El lider que fracasa, es aquel que no puede conseguir que la gente rinda al nivel de sus capacidades.

Entre el segundo y el tercer grupo, estan primo y varios de los tecnicos que hemos tenido desde el 2006...



En resumen, los jugadores no echaron a Primo. No le respondieron, que es diferente, pero de ahi a ir para atras solo para que lo echen, hay un abismo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor alan017 » Mar Feb 09, 2010 11:10 am

Esas cosas me dan bronca... por que ahora que estan jugando como la concha de la lora, los mismos que con 12 toques hacen un gol y que dan una clase de contragolpe empatan el partido luego de estar perdiendo 2 a 0 con el puntero del campeonato..... hace 4 meses no daban dos pases seguidos...Un gol cada 3 partidos.
alan017
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:28 pm
Ubicación: cordoba

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor francab » Mar Feb 09, 2010 11:32 am

raulo escribió:El lider que triunfa es aquel que logra que gente ordinaria haga cosas extraordinarias. El lider sin aspiraciones, es aquel que logra que su gente solamente cumpla de acuerdo a sus capacidades. El lider que fracasa, es aquel que no puede conseguir que la gente rinda al nivel de sus capacidades.

Que buenas frases, porque termina siendo asi. Un ejemplo son los equipos de Boca, en los que Bianchi hizo jugar bien a cada caballo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor piratadecorazon1 » Mar Feb 09, 2010 11:48 am

La falta de goles hechó a Primo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 09, 2010 2:26 pm

piratadecorazon1 escribió:La falta de goles hechó a Primo.


:shock:

Eso me parece un detalle, el que no me parece un detalle es que mantuvimos 1 solo partido el arco en 0 contra All Boys (1er partido que dirijio Primo) y no prescisamente haciendo meritos sino que con un cu.. importante.

Asi es evidente que para ganar vas a tener que hacer mas de 2 o 3 goles por partido desde el vamos.. ni el Barsa podria.

Y la falta de gol tambien fue por la poca confianza que les dio a los delanteros.. cada 45 minutos cambiando la dupla de delanteros.. imposible.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 09, 2010 2:41 pm

Raulo yo no puedo afirmarte que en el caso concreto los jugadores le hayan hecho una cama a Primo, insisto que no puedo afirmarlo pero si lo creo y desde mi punto de vista este plantel decidió no jugarsela por Primo como hoy si se la juegan por Guyon. Independientemente de lo que sea Primo o no, se lo merecía o no.

AHORA que los jugadores le hacen camas a los DT existe, existió y existirá. Son varios jugadores que a lo largo de la historia han reconocido que le han hecho camas a los DT. Como existen las coimas, los arreglos y demás ardides porque si bien el fútbol es un deporte desarrollado por personas, que como bien sabemos y más en este pais, son muy "adictos" a estos engaños. El fútbol no esta ajeno a la realidad que nos mueve. Por eso es una mentira enorme cuando dicen que el fútbol es violento, mentira, la sociedad es violenta y el fútbol como parte de ella sufre sus sintomas.

Preguntales a los más viejitos que hizo el Negro Ramos (siendo arquero) hace unas decadas atras, nos encamo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor raulo » Mar Feb 09, 2010 6:02 pm

obvio GP. Yo tiendo a descreer de estas cosas, pero tomo la misma postura que tomo con las brujas: No creo en ellas, pero que las hay, las hay.

A lo que yo le tengo profundo rechazo es a, siguiendo con la frase anterior, la caza de brujas que se hace en estas situaciones. Porque resulta que, ante la mas minima racha negativa, es una cama al tecnico. Esto es parte de la histeria y el imaginario popular, abonado por las excusas tipicas de los tecnicos de fracasos estrepitosos. No puedo concebir que este tipo de actitudes dominen el futbol, porque si asi lo creyera, no podria soportar sentarme a ver una mentira. Imaginate si todo fuera asi, encontrariamos que el deporte que amamos (ni hablar siquiera del club que amamos) es una farsa del calibre de 100% lucha, la WWF y demas shows arreglados de lucha libre.

Perro me gustaria detenerme en una muy buena frase que pusiste recien...

gracias_paolo escribió: este plantel decidió no jugarsela por Primo como hoy si se la juegan por Guyon.


Esa es la realidad, pero en mi diccionario, esto no es una cama. No creo que se pueda culpar enteramente a un jugador por no "sentir" o "compartir" el mensaje del tecnico. Vuelvo a repetir que es parte de la habilidad y del talento de una persona como tecnico, la capacidad de motivar y comprometer a sus dirigidos con un objetivo y un estilo de juego.

Ojo, que no se malinterprete, no les estoy quitando la responsabilidad a los jugadores. Primo no jugaba, jugaban ellos. Entonces existe responsabilidad de los jugadores en no interpretar no compartir el mensaje del tecnico. Pero una cosa muy diferente seria el "no querer compartir", o "estar predispuesto a no hacerlo". Osea, no creo que haya sido premeditado por los jugadores el fracaso de Primo. Si creo que no se le supo llegar al grupo para lograr un compromiso con un estilo de juego, y que ese estilo de juego tampoco era el conveniente, ni para este club, ni para este plantel, ni para esta divisional.

Creo en la capacidad de ciertas personas para conseguir rendimientos altos de sus subordinados (obviamente, tambien creo en la incapacidad de otras para hacerlo). Lo veo todos los dias en mi trabajo, yy lo he visto en todos mis trabajos. En el futbol tambien es una variable, es distinto, ya lo se, pero es una variable al fin.

Saludos mati...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor sergioramoneropirata » Mar Feb 09, 2010 8:58 pm

Mmmmmmmmm no me parece que haya sido una cama, si puede ser falta de motivación. Y que por eso no entregaban el 100% los jugadores...
Primo nunca tuvo UN equipo, Belgrano ganara o perdiera no importaba: Primo cambiaba a los jugadores.
Guyón, salvo excepciones por lesión o tarjetas todos saben quien es el titular y quien es el suplente y cual es la variante, porque él la sabe. Primo nunca la supo. Pautasso de 8 y eso te dice todo, por ejemplo, ¿cómo Pautasso va a estar al 100% si lo ponen en un puesto que no le corresponde? ¿Cómo el Picante y Chavarría van a estar al 100% si un partido los ponía y al otro no y en medio de un partido cambiaba la dupla ofenciba? ¿Cómo Aldecoa iba a andar al 100% si no jugaba en su puesto? ¿Cómo Maldonado hiba a estar al 100% si el DT no lo cagaba a pedos diciendole "¡¡¡pibe, largala!!!".
Una cosa trae la otra, si un jugador no está conforme no va a rendir al 100%, si no lo motivan no va a rendir al 100% y si no lo ponen de lo que sabe tampoco va a rendir al 100%. Esa es la verdad. Yo, por ejemplo, laburo de administrativo en la facultad de Derecho ¿no?, si no estoy conforme porque la parte académica se manda cagadas no voy a poder rendir al 100%, si no estoy motivado sabiendo que mi trabajo da frutos no voy a rendir al 100% y si me ponen a laburar de un día para el otro en otra facultad que nada que ver... tampoco voy a rendir al 100%. Es así, imaginense ustedes mismos en su trabajo teniendo que hacer algo que no les corresponde y sin motivación, muchas veces lo vas a tener que hacer pero te aseguro que no vas a rendir lo que rendiría en algo para lo que sí estás preparado.
Otra cosa, yo los he visto correr y CORRER a lo bobo, poniendo cuando debían jugar, y jugando sin ton ni son, al pelotazo, sin orden.
Otra cosa... ¿cómo pueden los jugadores jugar bien si un día paras un 3-4-3 y después al otro un 4-4-2 y al otro un 4-3-1-2. No hay forma.
No hay confianza, si el jugador no tiene confiaza no puede dar un pase bien porque el que la va a agarrar no sabe lo que va a hacer, la defensa no puede salir jugando bien porque no tiene una sociedad para salir, ni el mediocampo se acostumbra a tener el respaldo de una defensa, y si encima le agregamos la falta de gol estamos fritos, por otra parte ¿cómo quieren que los delanteros hagan goles si nunca se acostumbraron a una forma de ataque? que erraron goles increibles no te lo desmiento, pero si a eso le sumás la falta de sociedades en ataque estás muerto.
Hoy en día Chavarría juega de memoria con Pereyra, pero porque saben que van a ir juntos, Aldecoa sabe lo que tiene que hacer con Maldonado y así se va jugando al fútbol en equipo, porque en la era Primo no hubo un equipo...
No creo que le hayan hecho una cama, yo creo que no se jugó bien porque no había motivación, no había un esquema, ni un equipo, ni sistema de juego, ¿quieren que siga?
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados