Logueate con tu cuenta de:

El futbol de cordoba

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El futbol de cordoba

Notapor nicolassrv » Dom May 16, 2010 12:25 pm

el problema en belgrano(como dice tarupampa) y en los clubes de cordoba es la gente, no se porque carlitos se enoja con eso, no es de superhincha decirlo me parece, todos tenemos la culpa.
Porque todos podriamos hacer algo mas por belgrano, siempre se va a poder hacer algo mas.

Yo se que tarupampa y carlitos hacen cosas y se mueven por el pirata y les aseguro que si los 8000 socios que tenemos se movieran asi ahora estariamos en primera, peliando por algo y con muchisimos socios mas.

como decian mas arriba y que salio en el diario de la semana pasada, en donde comparaban los hinchas rosarinos con los cordobeces, alla son mucho mas comprometidos con su club, por eso tienen muchas cosas mas que nosotros.

Nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor ezeecab » Dom May 16, 2010 5:10 pm

nicolassrv escribió:el problema en belgrano(como dice tarupampa) y en los clubes de cordoba es la gente, no se porque carlitos se enoja con eso, no es de superhincha decirlo me parece, todos tenemos la culpa.
Porque todos podriamos hacer algo mas por belgrano, siempre se va a poder hacer algo mas.

Yo se que tarupampa y carlitos hacen cosas y se mueven por el pirata y les aseguro que si los 8000 socios que tenemos se movieran asi ahora estariamos en primera, peliando por algo y con muchisimos socios mas.

como decian mas arriba y que salio en el diario de la semana pasada, en donde comparaban los hinchas rosarinos con los cordobeces, alla son mucho mas comprometidos con su club, por eso tienen muchas cosas mas que nosotros.

Nos vemos.

+10
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor cuifa » Dom May 16, 2010 6:47 pm

Yo creo que uno de los grandes problemas de los clubes de Córdoba es el cortoplacismo.

La gente pide instituciones fuertes, canchas grandes, clubes con multiplicidad de disciplinas, todo lo que es mediano y largo plazo; pero en realidad lo que prioriza es el resultado del torneo, o sea el corto plazo. En otros términos: en la teoría, todos coincidimos en que lo importante es el crecimiento integral del club; pero en la práctica, lo que todos queremos es salir campeones, campeones y campeones. Y no se puede pretender correr antes de caminar.

Creo que si realmente queremos mirar como espejos a clubes como Vélez, Estudiantes o Lanús, deberíamos tener en cuenta que justamente lo que los llevó a la elite fue un plan de trabajo que duró más que un par de años. Lanús no llegó a ser campeón de un día para el otro, sino que construyó una base de jugadores e institucionalmente fuerte que cimentó los posteriores resultados deportivos. Y eso lo lograron con la gente apoyando las decisiones y sumándose al proyecto. De hecho, por ejemplo, Lanús hoy en día tiene una masa societaria enorme.

Sé que es difícil no fijarse en los resultados. No digo llegar a ese extremo estúpido. Pero sí saber que el fracaso deportivo no es automáticamente sinónimo de fracaso total de una gestión.

Para mí Belgrano está haciendo las cosas como corresponden, dando los primeros pasos para llegar a ser un verdadero grande, sin saltear etapas, que es lo que te lleva a retroceder. Me parece que lo hecho por la gerenciadora es lo correcto y sirve como base para seguir creciendo en el futuro, remontando los siglos de retraso que tiene el fútbol cordobés.

Ah, Carlitos, Taru: no los conozco personalmente, pero por lo que cuentan en el portal y lo que he leído muchas veces de ustedes, me parece que son demasiado importantes para el futuro del club como para que nos demos el lujo de desperdiciar su compromiso y sus actitudes viéndolos pelear. Necesitamos estar completamente unidos. Debatir y discutir es una buena forma de avanzar, pero agredirse sólo sirve para retroceder.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor Pirata1919 » Lun May 17, 2010 8:20 pm

cuifa escribió:Yo creo que uno de los grandes problemas de los clubes de Córdoba es el cortoplacismo.

La gente pide instituciones fuertes, canchas grandes, clubes con multiplicidad de disciplinas, todo lo que es mediano y largo plazo; pero en realidad lo que prioriza es el resultado del torneo, o sea el corto plazo. En otros términos: en la teoría, todos coincidimos en que lo importante es el crecimiento integral del club; pero en la práctica, lo que todos queremos es salir campeones, campeones y campeones. Y no se puede pretender correr antes de caminar.



concuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor Dantediaz » Lun May 17, 2010 9:05 pm

Yo me pregunto; suponer que belgrano hubiese ascendido en este torneo, ya no popdria jugar en el gigante tendria que ir al chato si el pirata tuviese un mejor estadio no lo mueven de alberdi. Cuanto cuesta alquilar el chato cuando belgrano estaba en primera salia 50.000 por fecha ¿Cuanto estara ahora?. ¡Si belgrano sube a primera y dura 10 años y no hace nada por un estadio mejor ¿Cuanta plata debera perder el pirata alquilando el chato?
Cuifa, tenes razon en muchos puntos de los que planteas, pero hay cosas que se tienen que plantear en otros plazos algunas situaciones para atraer al hincha al club :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El futbol de cordoba

Notapor tarupampa » Lun May 17, 2010 9:58 pm

Dantediaz escribió:Yo me pregunto; suponer que belgrano hubiese ascendido en este torneo, ya no popdria jugar en el gigante tendria que ir al chato si el pirata tuviese un mejor estadio no lo mueven de alberdi. Cuanto cuesta alquilar el chato cuando belgrano estaba en primera salia 50.000 por fecha ¿Cuanto estara ahora?. ¡Si belgrano sube a primera y dura 10 años y no hace nada por un estadio mejor ¿Cuanta plata debera perder el pirata alquilando el chato?
Cuifa, tenes razon en muchos puntos de los que planteas, pero hay cosas que se tienen que plantear en otros plazos algunas situaciones para atraer al hincha al club :o :lol: :o :lol: :o :lol:


Belgrano necesita un estadio para 30 mil personas, pero tambien necesita 20 mil socios...yo creo que antes de agrandar el estadio hay que mejorar lo que tenemos, y creanme que tenemos tanto para mejorar que si empezamos ahora capas termianmos para el 2015...

Yo creo amigos que nadie va a venir a poner plata para mejorar el gigante sin querer tener algun beneficio, que tarde o temprano nos pueda a llegar mas caro que el estadio mismo. Por eso una vez que seamos un club, y los socios tengamos VOZ Y VOTO tenemos que empezar a construir una infraestructura que nos permita ayudar y acercarnos al club, un bar del club, un quincho para asados, en fin, lugares donde nos reunamos para estar, ayudar y vivir a belgrano.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados