Logueate con tu cuenta de:

Agradecimiento a Armando Perez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Mié May 12, 2010 10:52 am

Belgrano tiene el presupuesto mas alto de la categoria y es simililar a alguno de primera
Nadie lo quiere a Soriano, Cuevas ni Bustos...salvo equipos de categorias mas chicas que no te dan nada de plata y lo unico que te ahorras es el sueldo del jugador.
Con el trabajo de inferiores existe un altisimo presupuesto junto al suledo de jugadores, cuerpo tecnico y medico (plantel profesional e inferiores) y muchas cosas mas.
Seamos cuidadosos y no creamos que con una venta de 9 mil entradas (en el mejor de los casos) se puede pagar todo.
Belgrano debe tener (no tengo un porcentaje exacto) pero un promedio de $200.000 por entradas que como sabemos UN ALTISIMO PORCENTAJE lo quita AFA.
Caso contrario con los socios, donde si es un ingreso grande para el Club.
Gracias.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor dogorcar » Mié May 12, 2010 11:20 am

pabloaf escribió:Buenas pueblo pirata,

Mi gran duda es si es la unica salvacion vender un jugadorazo como Chava, regalandoló por la necesidad de saldar la deuda.

Mi duda es, si tuvimos una modesta campaña de socios, 7 mil? 8 mil? cuantos miles de pesos se generaron?
Entradas? cuantas se vendieron en el año?? en pesos??
Publicidad? Etc etc
Por otro lado no se pueden vender a Soriano, Cuevas, Bustos al precio al que se los pueda vender!? y limpiar el plantel, sus prestamos tmb deben haber generado ingresos interesantes. cuantos $$$???

Con todos esos numeros y seguramente algunos mas... ES NECESARIO VENDER LOS POCOS JUGADORES CONSOLIDADOS QUE TENEMOS???? Comparto q el proyecto d las inferiores no es vender los jugadores sin haberlos disfrutado y aprovechados.

Bueno Slds, y a ver si alguien le pone cifras a mis preguntaas... cvmos



Pablo, si es verdad ( porque solo hay rumores periodísticos de lo que se oferto) que ofrecen u$s 1.5 millones por el 50% de Chavarria, es un platal para un jugador de , y esto no hay que olvidarse de la "B".
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor remnet » Mié May 12, 2010 11:24 am

Muchos hablan de no vender, etc... A todos les digo que están equivocados... Por ejemplo, a Suarez, hoy no lo vendias a esa misma plata, ni cerca... Con la crisis europea, me parece que ni Chava se vá.... Entonces, si lo retenian a Suarez, seguiriamos con deuda, y con un jugador que hoy no lo podrias vender.
Obviamente si subis a primera, la cosa cambia un poco, pero tenés que cruzar los dedos que el jugador responda, se adapte bien a la categoria, que el "equipo" funcione respetablemetne bien, como para el jugador "suba" su cotización, y que no se ROMPA!
Un torneo malo y vale 2 mangos (caso Cuevas?).
Yo creo que HOY, Belgrano tiene que vender a la primera oportunidad interesante.

Más adelante, ya sin deuda, se puede "especular" con algún jugador de inferiores...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Mié May 12, 2010 11:48 am

parecen casi caidas toda oferta europea, por la crisis de alla.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Lun May 17, 2010 10:04 pm

esta Perez en Linea de 4
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor agupiratacba » Mar May 18, 2010 1:09 am

lucaslucaslucas escribió:esta Perez en Linea de 4

justo me aburrio un brazil vs. chile que pasaban en tyc , cambie a linea de 4 en show sports y estaba armando.
al principio hablo de labruna ,primo, después conto una "anécdota" donde decía que cerca de la fecha 12 de guyon,el se dirigió al vestuario para hablar con el capitán(Gastón) para premiar el esfuerzo realizado por los jugadores, pero Gastón le dijo que no quería recibir el premio, ya que se había acordado un premio si Belgrano terminaba entre los 4 primeros, según Pérez turus le dijo que le iba a comunicar al plantel que el no quiso aceptar el premio, y todos los jugadores lo apoyaron. después Pérez apurado para ir a cenar hablo de la venta de chava, aclaro que el predio es de el y esta en su decisión dejárselo al club luego de que este no este mas en belgrano,esto es mas o menos de lo que se hablo en el programa para los que no pudieron verlo :mrgreen:
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor francab » Mar May 18, 2010 9:24 am

remnet escribió:Por ejemplo, a Suarez, hoy no lo vendias a esa misma plata, ni cerca...

jaaaaaa Suarez no vale 1 millon de euros ni a palos, ni ayer, ni hoy ni mañana. Boca vende hoy a Gaitan en 12 millones de euros :shock: , solo por haber jugado en Boca, y se destaco porque Boca era un desastre. Es un jugador muy normal, que por haber jugado en primera y en Boca de manera regular vale ese plata!
A Suarez se lo vendio en febrero faltando 5 meses para terminar el torneo vaya uno a saber por que ( :? ); luego de las promociones lo vinieron a buscar Boca y River; te pensas que ahi no se quintuplicaba el precio si lo buscaban varios clubes (o por lo menos se blanqueaba la otra parte que pago el Anderlecht)

agupiratacba escribió:aclaro que el predio es de el y esta en su decisión dejárselo al club luego de que este no este mas en belgrano

Es que Perez no esta mintiendo, el predio es de el...hasta 2021. Lo tiene concesionado, arrendado o como hayan arreglado en el contrato. Espero que exista una opcion de compra razonable al finalizar el plazo, y que el club Belgrano tenga opcion de hacer uso de ella.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Rodrigo_pirata » Mar May 18, 2010 10:22 am

Hola gente! Una pregunta, Saben que ayer en ALBERDI aparecieron afiches en contra de ARMANDO PEREZ? Me parece MUY raro que no haya salido esta noticia por ningun lado. Los afiches decian algo asi: Gracias por otro año en la B Armando (las valijas). Alguno de ustedes sabe algo al respecto?
Rodrigo_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor marianoB » Mar May 18, 2010 11:26 am

esos son los negros d emierda que arruinaron el club que tendrian que estar presos porque no ponen LEDESMA Y COMPAÑIA GRACIAS POR LLEVAR AL CLUB A LA RUINA Y PADECER ESTOS DIEZ AÑOS DE GERENCIAMINETO Y DEVOLVER PLATA QUE NO TENEMOS NADA QUE VER NOSOTROS ??? TENDRIAN QUE ETSAR PRESOS LADRONES Y SON CARAS DURAS EN PONER ESOS AFICHES
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor tebytocab » Mar May 18, 2010 11:27 am

respondo sobre los carteles esos q dicen gracias armando x otro año mas en la B...aca en el lugar donde yo trabajo en colon 2500 habia pegados varios y eran unos negro delincuentes los q lo pegaron asique yo fui y los saque..una bronca teniaaa!!

alcance hablar con uno de buena manera y le pregunte a quien respondian y no me dijo nada entonces lo unico q se me ocurrio decirles fue q si no van a sumar no resten y q dejen de ver el vaso medio vacio..
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor dogorcar » Mar May 18, 2010 12:10 pm

Rodrigo_pirata escribió:Hola gente! Una pregunta, Saben que ayer en ALBERDI aparecieron afiches en contra de ARMANDO PEREZ? Me parece MUY raro que no haya salido esta noticia por ningun lado. Los afiches decian algo asi: Gracias por otro año en la B Armando (las valijas). Alguno de ustedes sabe algo al respecto?


Habia en varias zonas de la Av. Colon, por lo menos hasta Sagrada Familia estaban pegados.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Mar May 18, 2010 1:27 pm

Perez dejo bien en claro que si el pierde las eleccion y las gana una persona HONESTA esta dispuesto a negociar o darle el predio porque sabe que se va a seguir haciendo un buen trabajo, en cambio si asume personas NO HONESTAS como Chichin no se los daria ni en pedo.
LOGICO e INTELIGENTE lo que hizo y dijo.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 36 invitados