Logueate con tu cuenta de:

BELGRANO VS TALLERES (Basquet) 10/06

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

BELGRANO VS TALLERES (Basquet) 10/06

Notapor andres_pirata » Jue Jun 10, 2010 1:35 am

Hola gente del portal... escribo para comentarles q en el dia de la fecha se juega el clasico cordobes version basquet, en cancha de las plumas!

el mismo es en Avendaño y Valdivia 3136, B° jardin, a una cuadra de la cancha de ellos (el congelador) y da comienzo a las 20:30 el sub 17, y al termino juega el sub 19

con entrada libre y gratuita!


El q quiere ir a apoyar queda invitado desde ya! saludos

pd: el A10 y el 600 te dejan ahi a metros del gimnasio aviar


taiere te quiero ganar hasta las bolitas :mrgreen:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: BELGRANO VS galleres (Basquet) 10/06

Notapor francab » Jue Jun 10, 2010 10:32 am

Si todos pensamos q la boutique es horrible la cancha de basquet es peor, es realmente asquerosa, con piso de cemento y vestuarios q se caen a pedazos, ademas de ser fria muy fria como todas las cosas de galleres...

PD: no fui a ver el partido pero jugue 10 años al basquet y fui varias veces ahi de visitante, por eso opino..
PD 2: como salieron?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: BELGRANO VS galleres (Basquet) 10/06

Notapor andres_pirata » Jue Jun 10, 2010 12:28 pm

francab escribió:
PD: no fui a ver el partido pero jugue 10 años al basquet y fui varias veces ahi de visitante, por eso opino..
PD 2: como salieron?



juegan esta noche fran :D
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: BELGRANO VS galleres (Basquet) 10/06

Notapor luifa_jav » Vie Jun 11, 2010 5:03 am

No quiero ser mala onda pero me contaron que en el equipo de Belgrano de basquet hay 2 hinchas de galleres y 2 de la gloria .... OJALA LES PINTEMOS LA CARA.
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: BELGRANO VS galleres (Basquet) 10/06

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 14, 2010 3:19 pm

cuanto salieron??
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: BELGRANO VS galleres (Basquet) 10/06

Notapor andres_pirata » Mar Jun 15, 2010 12:12 am

Gano la primera y el sub 17... perdieron la sub 15 y el sub 19
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: BELGRANO VS galleres (Basquet) 10/06

Notapor gringocmj1905 » Mar Jun 15, 2010 10:27 am

andres_pirata escribió:Gano la primera y el sub 17... perdieron la sub 15 y el sub 19


Ganamos en U15 y primera, perdimos en U17 y U19.
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: BELGRANO VS galleres (Basquet) 10/06

Notapor gringocmj1905 » Mar Jun 15, 2010 10:31 am

francab escribió:Si todos pensamos q la boutique es horrible la cancha de basquet es peor, es realmente asquerosa, con piso de cemento y vestuarios q se caen a pedazos, ademas de ser fria muy fria como todas las cosas de galleres...


Amigo la cancha de ellos es horrible, pero y la nuestra? no viste q tuvimos q cambiar la localia de 1era y sub 15 xq x el frio q hace no pudimos jugar en nuestra cancha que esta abajo de las tribunas del gigante y es todo abierto? De onda yo he jugado al basquet (no en belgrano), pero las mejores canchas las tiene de cordoba capital, instituto, hindu, union electrica, universitario, juniors, banco, atenas ahora con el parquet flotante y algunas otras mas, pero en serio amigo la cancha de ellos da asco, pero por lo menos tiene un techo. Ojala que empecemos nosotros a cambiar nuestro basquet porque hay talento pero asi no llegaremos a ningun lado.
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: BELGRANO VS galleres (Basquet) 10/06

Notapor francab » Mar Jun 15, 2010 1:42 pm

gringocmj1905 escribió:Amigo la cancha de ellos es horrible, pero y la nuestra? no viste q tuvimos q cambiar la localia de 1era y sub 15 xq x el frio q hace no pudimos jugar en nuestra cancha que esta abajo de las tribunas del gigante y es todo abierto? De onda yo he jugado al basquet (no en belgrano), pero las mejores canchas las tiene de cordoba capital, instituto, hindu, union electrica, universitario, juniors, banco, atenas ahora con el parquet flotante y algunas otras mas, pero en serio amigo la cancha de ellos da asco, pero por lo menos tiene un techo. Ojala que empecemos nosotros a cambiar nuestro basquet porque hay talento pero asi no llegaremos a ningun lado.

Tenes razon, mi comentario vino porque yo jugue varias veces contra galleres, pero nunca jugue contra Belgrano (me hubiera encantado). No sabia donde jugaban, la cancha de abajo de la prefe es un desastre tambien. Ahora cualquier club pone parque flotante por las facilidades que les da la Agencia Cordoba Deportes, es otro punto a realizar en el Belgrano club sin dudas.

PD: otra de las mejores canchas es la de Maipu, donde jugue yo!! :D ; tenemos parque muchisimo antes que otras canchas que ahora tienen.
Igual, la mejor es la de Union Electrica; sobre todo en invierno, entras a la cancha y tienen la calefaccion a mil!! parece verano ahi adentro..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados