Logueate con tu cuenta de:

Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor soad » Vie Jun 25, 2010 10:19 am

tarupampa escribió:EXELENTE EL VIDEO LOCO! y que no caiga la moral por la poca gente, estoy seguro que a la proxima marcha vamos a ir muchos mas. El dia que Belgrano se un CLUB con un presidente elegido por TODOS y que salgamos adelante, vos y todos los que fueron hoy se van a sentir orgullos que cambiaron la historia del Club Atletico Belgrano.


Gracias loco!

me parece bien hacerla asi "separada" para darle tiempo que la rueda gire... creo que el 1er paso ya esta dado... y que con 200, 20, 3000 o 5 es mas que suficiente para q esto empieza a rodar y como dice ahi en el video.. empiece el efecto multiplicador.
Estoy seguro que para el 22 (que tambien cae Jueves) mucha gente va a pedir permiso en el laburo o va preveer de hacerse un tiempo.. a mi me sorprendio mi vieja que labura hasta las 20, pero pasamos por la puerta de su laburo y nos acopaño 1 cuadra :mrgreen: , cada auto que pasaba tocando bocina (algunos putiando) pero la mayoria en favor de la protesta.. mejor dicho en favor de Belgrano!!!
Hay mucha gente que no fue, pensando que por ir, iba a estar apoyando a Pepito o a juliancito ... pero esta demostrado que no se trata de movimiento "politico", aca no hay entradas, no hay choripan, no hay coca no hay nada a cambio!!! y creo que mucha gente lo va a tomar muy enserio a esto con el correr de los dias y en las proximas marchas...


repito... "todos los que fueron hoy se van a sentir orgullos que cambiaron la historia del Club Atletico Belgrano" y los que se van a sumar tambien!!!!
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor garpo » Vie Jun 25, 2010 10:23 am

polpirata escribió:Mi agradecimiento solo va a todos los q concurrieron hoy, esto es amor al club ,los resultadistas hoy no fueron ( y esto va mas alla de cualquier triunfo adentro de la cancha)......quedara en la conciencia de cada uno el si pudo o no pudo,el quiso o no quiso, creo q nadie tiene derecho a criticar a otro.....

Fuimos 200....pero verdaderos hinchas de belgrano.....ojala la proxima puedan sumarse lo q hoy no pudieron concurrir....

Nadie tiene derecho a criticar al otro y vos mismo estas diciendo que solo los 200 que fueron son verdaderos hinchas ???.... aclara las ideas antes de escribir! ;)
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor soad » Vie Jun 25, 2010 10:44 am

garpo escribió:Nadie tiene derecho a criticar al otro y vos mismo estas diciendo que solo los 200 que fueron son verdaderos hinchas ???.... aclara las ideas antes de escribir! ;)

Parece pero lo que quiere decir es como el dicho "Pocos pero buenos" y no quiere decir que NO HAYA MAS HINCHAS, o que alguien que porque no pudo, deja de ser hincha, es mas.. al ultimo pone "ojala la próxima puedan sumarse los que hoy no pudieron" y creo que polpirata, no esta "criticando" a los que NO FUERON, sino todo lo contrario... "felicitando a los que SI FUERON".-
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor nicolassrv » Vie Jun 25, 2010 11:39 am

soad escribió:
garpo escribió:Nadie tiene derecho a criticar al otro y vos mismo estas diciendo que solo los 200 que fueron son verdaderos hinchas ???.... aclara las ideas antes de escribir! ;)

Parece pero lo que quiere decir es como el dicho "Pocos pero buenos" y no quiere decir que NO HAYA MAS HINCHAS, o que alguien que porque no pudo, deja de ser hincha, es mas.. al ultimo pone "ojala la próxima puedan sumarse los que hoy no pudieron" y creo que polpirata, no esta "criticando" a los que NO FUERON, sino todo lo contrario... "felicitando a los que SI FUERON".-

Exelente, en este foro alguno dice algo y ahi nomas lo tildan de superhincha y no saben entender lo que por ahi se quiere decir.

El 22 de julio ya va haber terminado el mundial? si es asi buenisimo, si todavia sigue me parece que habria que posponer la marcha hasta despues de la finalizacion de la copa.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor javipiratafull » Vie Jun 25, 2010 11:39 am

Ahi estuvimos anoche, marchando los hinchas autoconvocados en favor de nuestro querido Belgrano. La marcha en cuanto a cantidad de personas, fue pobre, no llegamos a 80 siendo sinceros (a pesar de los numeros inflados de los medios), pero creanme, esos casi 80 valimos un monton, marchando por Av. Colon luego Cañada, Arturo M. Bas para finalmente llegar a Tribunales. Somos conscientes de que este fue un primer paso hacia otros cada vez mayores, y con un objetivo único y claro: UN BELGRANO DE LOS SOCIOS, DE VERDAD (y no de inescrupulosos personajes que quieren volver del pasado).
Como decía, en cuanto a cantidad fue poca, teniendo en cuenta que el pueblo pirata se cuenta por decenas de miles, pero en cuanto a calidad, creanme, fue excelente. Nos hicimos oír por las calles del centro, recibimos el apoyo de automovilistas piratas (también puteadas, pero que importa no?).
Sobre los miles de hinchas piratas que no estuvieron presentes, algunos por desinformación (a pesar que la difusión fue masiva: La Voz, La Mañana, Dia a Dia, Cadena3, Radio Impacto, Radio Sucesos, Showsport, Radio Universidad, etc etc), otros por impedimento laboral, otros por impedimentos de otro tipo, y otros cuantos, que lamentablemente tomamos conocimiento que no les importó hacerse presentes..Aqui es el punto a discutir posteriormente, hacerse llamar hinchas y no darle importancia a un tema realmente RELEVANTE de nuestro club es algo inexplicable, pero cada uno es libre de acciones y quedará en su propio análisis saber que puede colaborar con su "AMADO CLUB" y no mueve un pelo..
En fin, no tengo por objeto criticar a aquellos que no pudieron hacerse presentes, pero como hincha de Belgrano con sangre celeste que llevo al igual que muchos (anoche quedó demostrado) rezo para que la próxima convocatoria, el jueves 22 de julio, nos encuentre movilizándonos en masa, que nos cuenten por miles, y que cada uno desde su humilde lugar en este planeta sea consciente que así está siendo partícipe de un verdadero cambio y demostración de lo que la hinchada celeste es y da por su querido Club Atlético Belgrano. Contamos con todos para el 22/7, con los que no pudieron anoche ir por estar trabajando, con los que tenían otras actividades que realizar, con los que no estaban al tanto de ésto y ahora sí lo están por la difusión que se dió en los medios, y sobre todo, esperamos contar con esos MILES que si sabiendo de la marcha se quedaron en su casa viendo el resumen del mundial (por enésima vez en el día) o tomando mates con amig@s, siendo que con su simple participación, sumada a la de otros miles de hinchas, podemos lograr que el club no vuelva a manos de verdaderos LADRONES que sólo persiguen el dinero, y que podamos elegir libremente quién será la próxima conducción de Belgrano, y que cada uno que desee pueda presentarse como candidato para ser democráticamente elegido por los socios.

Desde ya, mi real agradecimiento y felicitación para todas las almas piratas que anoche nos movilizamos, que a pesar de recibir en gran número sólo reclamos (que la fecha, que la hora, que ésto y lo otro) nos mantuvimos de pie, firme en nuestra convicción de que si hay algo que podamos hacer por nuestro club, DEBEMOS HACERLO, y no quedarnos de brazos cruzados..
Agradezco el aliento, las canciones, las banderas, las bombas de estruendo, la presencia y el apoyo! Realmente, somos pioneros de una movida que dará que hablar, y que Dios mediante, lograremos el respeto hacia el hincha por parte de la Justicia nefasta que nos "ajusticia"..

Gracias a todos! Ayer fue un día, no uno más, fue el primer paso hacia cosas más grandes, en la lucha por el respeto a los socios que hemos bancado al club durante los últimos 9 años, y para que no nos avasallen el legítimo derecho de ser partícipes de la elección del próximo gobierno de nuestro Club Atlético Belgrano.

Desde ya, el jueves 22/7 será la segunda marcha, y espero, como dije en líneas anteriores, seamos MILES.

A todos gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor aguscordoba » Vie Jun 25, 2010 12:29 pm

felicitaciones a los que anoche se hicieron presente en la movilizacion.
excelente la idea de que haya una segunda marcha, estoy seguro que así la cosa se va a ir multiplicando en cuanto a gente, aunque en mi opinion creo que sería mejor un viernes (salvo que me digan que ya el viernes a la tarde noche la gente está pensando en otra cosa mas en el fin de semana).


"Da el primer paso con fe, no es necesario ver todas las escaleras, sólo da el primer paso". Martin Luther King
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor belgrano_094 » Vie Jun 25, 2010 1:16 pm

soad escribió:
tarupampa escribió:EXELENTE EL VIDEO LOCO! y que no caiga la moral por la poca gente, estoy seguro que a la proxima marcha vamos a ir muchos mas. El dia que Belgrano se un CLUB con un presidente elegido por TODOS y que salgamos adelante, vos y todos los que fueron hoy se van a sentir orgullos que cambiaron la historia del Club Atletico Belgrano.


Gracias loco!

me parece bien hacerla asi "separada" para darle tiempo que la rueda gire... creo que el 1er paso ya esta dado... y que con 200, 20, 3000 o 5 es mas que suficiente para q esto empieza a rodar y como dice ahi en el video.. empiece el efecto multiplicador.
Estoy seguro que para el 22 (que tambien cae Jueves) mucha gente va a pedir permiso en el laburo o va preveer de hacerse un tiempo.. a mi me sorprendio mi vieja que labura hasta las 20, pero pasamos por la puerta de su laburo y nos acopaño 1 cuadra :mrgreen: , cada auto que pasaba tocando bocina (algunos putiando) pero la mayoria en favor de la protesta.. mejor dicho en favor de Belgrano!!!
Hay mucha gente que no fue, pensando que por ir, iba a estar apoyando a Pepito o a juliancito ... pero esta demostrado que no se trata de movimiento "politico", aca no hay entradas, no hay choripan, no hay coca no hay nada a cambio!!! y creo que mucha gente lo va a tomar muy enserio a esto con el correr de los dias y en las proximas marchas...


repito... "todos los que fueron hoy se van a sentir orgullos que cambiaron la historia del Club Atletico Belgrano" y los que se van a sumar tambien!!!!

Conste que juliancito (yo) se hizo presente jaja, na fuera de joda, como dijieron: que la proxima vez empezamos el proceso multiplicador, y cada vez seamos mejor, y como dijieron, esto no es para apoyar a perez, o a este o aquel, es por un Belgrano de los socios, una comision directiva elegidas por los socios actuales.
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor javipiratafull » Vie Jun 25, 2010 1:23 pm

aguscordoba escribió:"Da el primer paso con fe, no es necesario ver todas las escaleras, sólo da el primer paso". Martin Luther King


Así es como hemos pensado Agus, y esperamos para el 22/7 ver muchas más escaleras!
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor javipiratafull » Vie Jun 25, 2010 5:11 pm

Ahora los foros mas escritos son del mundial y esto de la marcha quedo relegado ya... increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor polpirata » Vie Jun 25, 2010 5:43 pm

El mundial es un acontesimiento masivo y globalizado......Perfecto y hermoso para todos a los que les apasiona el futbol, eso no se discute........Pero esto va mas alla de eso, aca nos jugamos el futuro del club que amamos, ya pasamos por momentos que nadie quiere que se repitan, pero para eso hay q luchar.....


No volvamos a pasar por lo mismo.....con los sentimientos no se juega....


Imagenes extraidas de la pagina http://www.belgranodelossocios.com.ar (Visitar para ver mas)
Adjuntos
Dibujo5.JPG
Dibujo5.JPG (22.98 KiB) Visto 3757 veces
Dibujo4.JPG
Dibujo4.JPG (51.65 KiB) Visto 3757 veces
Dibujo3.JPG
Dibujo3.JPG (32.08 KiB) Visto 3757 veces
Dibujo2.JPG
Dibujo2.JPG (33.35 KiB) Visto 3757 veces
Dibujo 1.JPG
Dibujo 1.JPG (54.58 KiB) Visto 3757 veces
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor jrcab » Vie Jun 25, 2010 6:20 pm

La verdad que me senti un poco decepcionado, ya que esperaba mas gente, pero tambien tenemos que hacernos cargo de que le falto un poco mas de difusion y organizacion, pero lo importante es haber dado ese primer paso que a veces es el que mas cuesta!

Para la proxima, ya empezamos con la difusion, esperemos no cambiar la fecha y tratar de convocar a mas gente, banderas y bombos...pero queridos Piratas, anoche se empezo a vislumbrar ese Belgrano que todos queremos, donde los hinchas y socios se comprometan con la realidad de nuestro club y se movilizan para defender sus derechos y los de todos, a pesar de que algunos todavia no se dieron cuenta..!
Gracias a todos los que asistieron, Gracias a todos los que colaboraron, Gracias a los optimistas que contagian entusiasmo, Gracias a la vida por ser Hinchas de Belgrano, sin duda el Mas Grande de Cordoba!!!!

Anoche empezamos a jugar nuestro partido, empezo complicado, pero asi como le pedimos a nuestro equipo que pongan todo dentro de la cancha, mas cuando las cosas se nos ponen dificiles, asi nosotros tenemos que redoblar el esfuerzo y sacrificio y dejar todo por esta camiseta! Aguante Belgrano, Carajo!!!
jrcab
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor Nico8 » Vie Jun 25, 2010 8:29 pm

lamento no haber podido ir , no tengo escusas , colaborare con lo que necesiten para la proxima , mis disculpas C.A.B
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor club_a_belgrano » Sab Jun 26, 2010 9:31 am

Amigos no se si falto difusion..lo vi en la voz del interior y en la mañana de cba, las faltas fueron que salio un dia antes, y que fue un dia de semana laboral, a horario laboral, asi que supongo (y fue mi caso) que no se pudo asistir en masa..
pero segun entiendo habra otras marchas..y ahi estare..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor javipiratafull » Sab Jun 26, 2010 4:44 pm

El 22 de julio la próxima marcha, contamos con que vamos a ser miles !
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor danigg » Sab Jun 26, 2010 8:05 pm

Seguro gente! en la próxima no puede haber justificativos de falta. El mundial habrá terminado y vamos a tratar de hacerla más tarde para que todos aquellos que trabajen se puedan sumar.
Tenemos q superar las 3 cifras!!!!
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Jun 26, 2010 8:26 pm

El problema es que a las 6 de la tarde, todavía todo el mundo trabajo o va a la facu.
Es justo el horario en donde los que van a la noche estan por entrar y los qe van a la tarde todavia estan en la facu.
Hubo un problema de Estrategia, por que ya que se hizo en un horario que no era las 11 de la mañana, fue un horario laboral todavia... era lo mismo juntarse a las 11 que a las 18...
Vamos por mas, LA PROXIMA CORTAMOS COLON Y GENERAL PAZ DE UNA TODA LA NOCHE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor danigg » Sab Jun 26, 2010 10:18 pm

Por eso te digo amigo, el grupo q está en la organización de esto, está escuchando tod oesto q nos dicen y vamos a tratarlo. Seguro q la próxima va a ser más tarde así podemos reunirlos a todos
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados