Logueate con tu cuenta de:

El Equipo Ideal.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Equipo Ideal.

Notapor matyascab » Sab Jul 17, 2010 12:47 pm

misael escribió:je es verdad osea yo a lollo lo banco por juventud, por altura, y por nivel mas que a turus el gato pone quizas mas huevo y es mas en lo "referente" pero en lo estrictamente futbolistico si hay que poner lo mejor en la zaga seria loeschbor-lollo de centrales... a lollo yo nunca lo putie siempre lo banque... con el tengo un afecto especial, me hizo llorar con un par de goles...

teniendo en cuenta los malos rendimientos de mansanelli y de campo...
:arrow: a mansa, yo siempre lo propuse como el mahecha suplente osea el 5 suplente de juego, labruna lo uso ahi y nunca desentono... para la banda cada vez lo veo peor a el hacha, ahi puede ser mas necesario mansanelli. de 5. aldecoa el 8, su suplente orquera, una promesa el pibe o etevenaux
:arrow: creo que campodonico no tiene coronita para mi si no esta bien tiene que entrar el mudo vazquez que condiciones le sobra para calzarse la 9... me acuerdo el gol contra merlo como metio un teztazo impresionante... ni hablar contra rafaela como difinio cuando se caia el estadio en el ultimo minuto temperamento le sobra...

este equipo no es mi ideal hoy sostengo a campodonico pero es una propuesta.

olave
ramos-loeschbor-lollo-casierra (dicen que jugo bien)
aldecoa-mahecha-farre-maldonado
pereyra-vazquez

vazquez y maldonado harian desastres en las defensas... ya se lo hicieron al central del kily, mendez, fabianesi etc..

si se va vazquez... creo que hay un 10 que puede servirnos mucho, siendo igual de desequilbrante que el mudo.. gomez el 10 de central se quiere ir del club canalla, tiene condiciones el pendejo nunca jugo en su pocision, eso si lo quieren lanus y estudiantes seria muy dificil traerlo...


Tas loco hermano, deja de inventarle puestos a los jugadores, manzanelli es 8 juega de 8, vasquez es 10 juega de 10 y listo... la cosina en la cocina y el inodoro en el baño
matyascab
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:56 pm

Re: El Equipo Ideal.

Notapor Pablo77 » Lun Jul 19, 2010 7:33 pm

me parece que Guyon va a tener que probar con "el equipo de la gente". Con el mudo de enganche, para tener mas poder ofensivo.
Esta clarisimo que si mariano tiene que bajar a buscar la pelota, se perjudica el equipo, porque no solo que no aporta mucho en la generación de juego, si no que nos quedamos sin el referente arriba.

Animate un poco zulma.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados