Logueate con tu cuenta de:

Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor lucaslucaslucas » Vie Jul 23, 2010 2:30 pm

Pueden informarse mas y entender que ni Perez ni CC ni Rufail ni nadie que se les cruze por la cabeza puede intervenir en las ventas de jugadores ?

El UNICO que decide si se hace o no se hace es, analizando si es conveniente para el club, es el Juez Silvestre.

La figura del Juez es la que a mi ya me cansó y me tiene indignado.

Muchas gracias.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor misa » Vie Jul 23, 2010 3:49 pm

Cordoba celeste, grupo empresario a nombre del donald trump cordobes, alias armando "TSU" perez, encargado de manejar los destinos economicos y futbolisticos del Belgrano de Cordoba, aunque segun trascendio, tambien manejaria(juez de por medio), los destinos del archirrival de toda la vida, el club galleres de la misma ciudad

lucaslucaslucas escribió:
La figura del Juez es la que a mi ya me cansó y me tiene indignado.

Muchas gracias.

como trascendio hace unos dias, al cuate ex jefe de barrio jardin y ahora en san luis tambien lo tiene cansado y harto :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor nicopiraton » Vie Jul 23, 2010 3:59 pm

Piratausa escribió:JA JA JA JA JA.

si belgrano hace 10 anos que esta gerenciado, pero antes de perez estubienos cataneo, bustos, castanares y otra zarta de culiados que no hacian una bosta,
es mas hundian cada ves mas el club, cuando esos otros ferenciadores estaban no salio ningun chabarria ni lollo ni suarez ni nadie.
eran igual que todos los ledesma que estuvieron antes, papa belgrano renacio con perez, le guste a quie le guste y le caiga como el orto a quien no
le guste, pero la unica realidad es la verdad.
por mas negocios u oscuras intenciones que perez pueda tener con la venta de jugadores o con lo que alguno ueda pensar, sin ningun lugar a dudas,
desde orgaz para aca es el mejor personaje que se cruzo en la historia del club.
dejemonos de joder y de criticar, vayamos a las marchas para poder habrir los padrones, y que todos podamos votar, y al que no le guste perez que no lo vote y al que le guste que pueda tener la oportunidad de hacerlo.
Vamos BELGRANO VIEJO Y QUERIDO papa.


PERFECTO TOTALMENTE DE ACUERDO
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados