Logueate con tu cuenta de:

Amistosos pretemporada.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor misael » Sab Jul 31, 2010 5:02 pm

que bien que esta aldecoa.. la verdad que es un jugador grandisimo cuando tiene continuidad, y esta 100 por 100 en lo fisico... creo que va a ser fundamental mariano al igual que maldonado... y lo van a ser si encuentran un socio, que deben ser los laterales, y mahecha y el picante... ojala aparezcan esas sociedades...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor lucaslucaslucas » Sab Jul 31, 2010 5:30 pm

mmohaded escribió:Recien llego de Villa Esquiu. Amen del frio que se paso, me lleve una buena impresion del equipo
El primer tiempo de 40
Olave
Ramos, Turus, Lollo y Gonzalez
Aldecoa, Manzanelli, Maidana y Maldonado
Rios y Campodonico
El gol lo hizo aldecoa, luego de un pelotazo de olave que campodonico se la peino para que quede solo frente al arquero

De este equipo el mejor aldecoa. Me gustaron Ramos, el pulga con mucha movilidad y Campodonico pivoteando en mitad de cancha para que pasen el pulga y los volantes en velocidad.
Atras, bien Lollo y Turus. Y como siempre las pocas veces que llegan los rivales contamos con el mejor arquero de la temporada.


EN el segundo tiempo jugaron
Rigamonti
Turus, Lollo, Loescbor y Casierra
Mahecha, Farre, Vazquez y Andrizzi
Pereyra, Cuevas

Los goles: pereyra, cuevas y andrizzi

El colombiano es medio moquero, pero pasa siempre al ataque. Vamos a ver que hace guyon, xq tanto ramos como casierra van siempre para adelante y puede quedar desbalanceado el equipo. Vazquez, metio una pelota espectacular para dejar mano a mano al picante en el segundo gol.
El tercero un centro de mahecha y cuevas se anticipo al defensor y de derecha metio el gol. El cuarto centro que creo fue del colombiano, la baja cuevas y andrizi la empuja casi adentro del arco.

SI me preguntan ami como formaria el equipo seria asi
Olave
Ramos, Lollo, Turus, Casierra o Gonzalez
Mahecha, Farre
Pereyra, Vazquez y Maldonado
Campodonico

Es un poco arriesgado asi que no creo de que Guyon se anime a empezar jugando asi, aparte de que me parece que el mudo no se va a quedar.

EL equipo para el debut, calculo que sera
Olave
Ramos, Lollo, Turus, Casierra
Aldecoa, Mahecha, Farre y Maldonado
Pereyra, Campodonico

Quedando de recambio: rigamonti, gonzalez, rudici, loescbor, andrizzi, maidana, manzanelli, vazquez (si se queda), cuevas y rios.
Aparte de juveniles tiene como recambio: Orquera, Estevanaux, Zarate, Diego y Lisandro Pereyra

Ahora a esperar arrancar con el pie derecho de visitante


nos cagamos de frio turcoooo, soy lucas jaja
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 31, 2010 6:50 pm

Ya se pueden ver los goles en Mundo D.

Golazo el de Aldecoa picandola cuando le sale el arquero.
MAGISTRAL, IMPRESIONANTE, DE OTRO PLANETA el pase que le mete Franco Vazquez desde la mitad de la cancha al picante para dejarlo SOLO contra el arquero y definicion a su estilo, impecable.
Los otros 2 de cabeza.. uno creo que es centro de Mahecha y el otro el negro Casierra.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor Pirata1972 » Dom Ago 01, 2010 7:56 am

Yo tambien estuve (fui con la flia).
La verdad, me di con un gran jugador que subio de las inferiores que se llama Paul Ramos (muchos ya lo conocian y lo habian visto jugar). Para mi un gran sopresa y de lo mejor de lo nuevo.
El Mansa (que no creo que se vaya ya) parecio totalmente recuperado.
Campo siempre exigiendo.
Vazques jugando al medio y 3 goles (pereyra, cuevas y andrizi), por dios que no se vaya y que sea titular en esa posicion.
Casierra, algunos aciertos en ataque y desaciertos en defensa.
Olave como siempre, lo que me sorprendio fue Rigamonti, lo vi mejor que nunca, hasta en mejor forma que nunca.
Turus, como siempre, que experiencia.
Aldecoa en todas.
En fin, me fui feliz, pude finalmente ver algo del pirata que ya no daba mas y la verdad, me fui muy tranquilo.
Aunque es un año de muchos candidatos, me parece que el Jabali ha hecho un gran trabajo!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor markuty » Dom Ago 01, 2010 12:45 pm

uan verguenza por parte de cordoba celeste
no haber hecho ningun amistoso en cordoba
para que podamos ir a la cancha con cualquier rival
de no querer jugar la copa cordoba que por un lado esta bien
pero no hacer nada de nada esta mal
encima las dos primeras fechas de visitante vamos a ver a belgrano el año que viene mas o menos recien la puta que lo pario
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor misael » Dom Ago 01, 2010 2:51 pm

una pregunta... sobre un jugador que va a ser determinante, andrizi??? que onda no estaba bien en lo fisico espero halla mejorado... como esta jugando?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor BEBAQUA » Dom Ago 01, 2010 3:38 pm

misael escribió:una pregunta... sobre un jugador que va a ser determinante, andrizi??? que onda no estaba bien en lo fisico espero halla mejorado... como esta jugando?


andrizzi la verdad q no se si esta jugando bien dato a remarcar es que convirtio en la victoria contra tigre para el remanente y que ayer mojo contra los de sanluis igual yo la verdad no me convence esto de los goles porque andrizi con los colombianos habia mojado habia dejado buena impresion y despues nunca pudo asentarse en el equipo y nunca pudo llegar a ser refuerzo y remplaso de maldonado obligando a vazques a jugar en una posicion que no sentia ojala q se haya recuperado lo mismo pienso de manzanelli hoy maldonado con todos sus destellos de futbol con todas las veces que hace una de mas esta un poco mas arriba de andrizzi igual q aldecoa mas arriba q manzanelli
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor cuifa » Dom Ago 01, 2010 5:08 pm

Pedíamos goles e hizo uno hasta CUEVASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Lo lindo de lo hecho ayer es poder ver que Belgrano puede plantar prácticamente dos equipos competitivos en cancha. Debe haber pocos planteles más completos y equilibrados en este momento.

Otra cosa: es una hermosa noticia que haya laterales que pasen mucho al ataque. Lo que no me gustó fue que en el segundo partido, para el ingreso de Loeschbor, Guyón corrió a Turus de cuatro. No hinches los huevos Jabalí, sin inventos vamos bien. Turus de cuatro no aporta nada. Si tiene que salir, que salga como cualquier otro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados