Logueate con tu cuenta de:

Socios...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Socios...

Notapor paolo » Vie Ago 13, 2010 5:11 pm

Siempre me plante la idea, porque es tanta la diferencia de socios que hay entre un equipo y otro.
Siempre veia que clubes de primera division, no llenan sus cancha, y sin embargo entran en el top five de los clubes con mas socios.
Y ahora averiguando, veo la diferencia.
Con todo respeto va esto, belgrano hoy por hoy vive por el amor incondicional que cesa la gente. Y muchos veces veo la quejas de algunos forista que en otros temas, dicen y discuten que se hagan socio, que un "club" como belgrano tiene que tener mas socio, etc, etc.

Y estaria bueno que si la gerenciadora, y/o el futuro presidente, quiera tener mas socios va tener que empezar a laburar desde ya.

Belgrano nunca, pero nunca va superar los 15mil socios si seguimos asi. Miren el caso de Velez, tiene alrededor de 40, 45 mil socios. Uds, saben cual es la cuota base ? 48 pesos. ¿ Y que beneficios podes contar siendo socio ? tiro algunas cosas, que me eh enterado, pero tiene muchos mas beneficios. Algunos de esos son. Entrar GRATIS a todos los partidos de local, ir GRatis de visitante en bondi que poner el club ( visitantes dentro de la cuidad), poder acceder sin cargo al Poli, y paremos aca.. porque este poli es increible.. tiene de TODO, de todo. podes hacer miles de actividates ahi y cuanta con parrillas, etc, etc. Podes ir a GYm, tenes beneficios en sacar entrada para viajar ( lo bien que vendria cuando tenemos que ir a la Boca, etc), tener descuento en ROPA OFICIAL del equipo, tienen descuento en una marca muy conocida... que no me acuerdo cual es, y asi puedo seguir hablando de los cientos de beneficios. y todo esto entra en la cuota BASE.


Ojala que algun dia belgrano, tenga tantos beneficios para los socios.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: telefono Perez...

Notapor leitoetcheverry » Vie Ago 13, 2010 5:53 pm

No hacia falta aclarar porque no tenemos tantos socios, la diferencia es obvia. A demas ellos tiene una cultura de asociarce, nosotros NO.
Sin ir mas lejos, preguntale a los que hacen cola en la plaza colon para comprar la entrada el dia del partido. Te puedo asegurar que hay gente que ni sabe que les estás dando la mitad de la guita de la entrada al otro equipo o a la AFA por Ejemplo.
En Cba no existe esa cultura como por ejemplo en Rosario. Y por supuesto, todas las ventajas y comodidades que tiene toda la FAMILIA!
No somos un Club, y cuando lo seamos, vamos a seguir siendo solo FUTBOL. Ojalá que por poco tiempo.
Mirá al centro vecinal, por lo menos le dan al socio una pileta , Quinchos, un Poli bien lindo , etc.
Entrá a la pagina Oficial del Barcelona (Si ya sé, me fui al otro extremo) y fijate las instalaciones. Por eso tienen más de 120 mil socios. Necesitan agrandar el camp Nau ( que bestialidaaaaaaaaaad !!!!!!!!!!! )
Dios quiera que en el 2011 demos vuelta el CHIP y pensemos en un Belgrano para la gente, que preste funciones e instalaciones para la comunidad. Soy un convencido que con el esfuerzo de todos lo vamos a lograr, a largo plazo pero si Lanus, Banfield, Velez y todos los club de Barrio pudieron, Nosotros somos la mitad de una de las 3 provincias mas importantes de la Argentina loco! Porque no lo vamos a lograr?????
2011 El Club que la cuidad necesitaba 2011 (Nuevo slogan) :mrgreen:
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: telefono Perez...

Notapor paolo » Vie Ago 13, 2010 5:59 pm

Eso digo, sea quien se postule... que no haga proyecto con el equipo, etc. Si no.. con un CLUB !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: telefono Perez...

Notapor andres_pirata » Vie Ago 13, 2010 8:24 pm

leitoetcheverry escribió:No hacia falta aclarar porque no tenemos tantos socios, la diferencia es obvia. A demas ellos tiene una cultura de asociarce, nosotros NO.
Sin ir mas lejos, preguntale a los que hacen cola en la plaza colon para comprar la entrada el dia del partido. Te puedo asegurar que hay gente que ni sabe que les estás dando la mitad de la guita de la entrada al otro equipo o a la AFA por Ejemplo.
En Cba no existe esa cultura como por ejemplo en Rosario. Y por supuesto, todas las ventajas y comodidades que tiene toda la FAMILIA!
No somos un Club, y cuando lo seamos, vamos a seguir siendo solo FUTBOL. Ojalá que por poco tiempo.
Mirá al centro vecinal, por lo menos le dan al socio una pileta , Quinchos, un Poli bien lindo , etc.
Entrá a la pagina Oficial del Barcelona (Si ya sé, me fui al otro extremo) y fijate las instalaciones. Por eso tienen más de 120 mil socios. Necesitan agrandar el camp Nau ( que bestialidaaaaaaaaaad !!!!!!!!!!! )
Dios quiera que en el 2011 demos vuelta el CHIP y pensemos en un Belgrano para la gente, que preste funciones e instalaciones para la comunidad. Soy un convencido que con el esfuerzo de todos lo vamos a lograr, a largo plazo pero si Lanus, Banfield, Velez y todos los club de Barrio pudieron, Nosotros somos la mitad de una de las 3 provincias mas importantes de la Argentina loco! Porque no lo vamos a lograr?????
2011 El Club que la cuidad necesitaba 2011 (Nuevo slogan) :mrgreen:



No es solo belgrano... CORDOBA a diferencia de Buenos aires y otros lugares(creo q el resto del pais) donde sos SOCIO FUTBOL, y el unico beneficio q obtenes es el ingreso a la cancha con un menor precio Y QUE LA PLATA QUEDE EN EL CLUB...
La diferencia la hace instituto q tiene socios como velez por ejemplo q pagas una cuota mensual y podes ingresar gratis a platea y preferencial y ademas desarrolar actividades deportivas y usas las instalaciones.
Pero para eso te hace falta el CLUB q no tenemos
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: telefono Perez...

Notapor danigg » Vie Ago 13, 2010 9:18 pm

paolo escribió:Eso digo, sea quien se postule... que no haga proyecto con el equipo, etc. Si no.. con un CLUB !!


Muchos deseamos un club así, pero lamentablemente, acá en Belgrano lo único q le importa a la gran mayoría es que el equipo ande bien, el resto le chupa un h....

Mientras tengamos esa cultura.... siemrpe seremos un solo un equipo de fútbol
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Socios...

Notapor DaRioCaB » Vie Ago 13, 2010 9:22 pm

Paolo, ya deberias saber que los titulos deben ser descriptivos sobre el tema que se habla en el topic. son TITULOS, y según el que pusiste, estabas pidiendo el numero de telefono de Armado.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Socios...

Notapor ValverdeJ » Sab Ago 14, 2010 9:39 pm

Concuerdo en la mayoría de los comentarios, yo escucho a muchos hinchas quejarse, y no son socios, de una los corto, "asociate, y discutimos"
La cultura cambia por el "boca en boca", aparte de que el club sea más club y social, nosotros tenemos que hinchar las pelotas también, con los mismos hinchas claro.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Socios...

Notapor Pirata1972 » Dom Ago 15, 2010 11:34 am

Gente, si mañana magicamente nos apareciera un predio con multiples servicios, algo aumentaria, pero no crean que magicamente apareceria 20.000 socios. La realidad es un mal de cordoba no asociarse. Mira Ferro, declarado el mejor club (por las instalaciones y lo bien que le iba en doportes) del mundo en la decada del 80, mira donde esta ahora, la gente igual no se asocia. Saben porque??
Porque la vida de club se rodeaba a la vuelta de la familia, un lugar para juntarse a pasar el fin de semana. Ahora, estamos en internet, lo chicos se crian con la tele y todo se va cada vez mas al tacho. Deseo de todo corazon que algun dia Belgrano tenga un club, una gran pileta, multiples servicios para los asociados, pero el cambio es mas grande de lo que uno piensa, no va ser solo tenerlo!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Socios...

Notapor gucha26 » Dom Ago 15, 2010 12:15 pm

coimunicaciones es otro club con las mismas infraestructuras de ferro y estan en la b metropolitana.
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados